Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
71
Publicado por Margarete el 17 ago 2012, 01:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por Anónimo el 4 ago 2011, 15:02 / amor

La semana pasada, fue nuestro aniversario de pareja. En vez de recibir felicitaciones de amigos y familiares por seguir bien y hacer un año mas juntos, recibí quejas de que estamos durando demasiado (sólo llevamos 2 años juntos) y que no estamos disfrutando de la vida. Claro que sí, es mucho mejor estar solo, gracias por los ánimos. ADV

69
Publicado por Malina el 29 sep 2012, 11:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por natis825 el 27 may 2012, 17:01 / estudios

Ayer, estaba leyendo un trabajo de mi hermana de 14 años (choni) que le habían mandado a hacer en word. Le pregunté por qué no había ni una sola tilde en ninguna de las 7 hojas y me respondió, textualmente: "es que copié el trabajo de Internet y como yo nunca pongo tildes cuando escribo, le borré todas las tildes para que la profesora no se diera cuenta que lo copié". ADV

52
Publicado por bacloren el 23 ago 2012, 09:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

125
Publicado por Mirei el 26 ene 2012, 23:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por 11cosasquepasan11 el 18 sep 2010, 01:01 / varios

Hoy, a las TRES de la tarde un hombre con tres amigos se ha sentado en la terraza que está justo debajo de mi balcón. Al rato le he escuchado cantando flamenco a todo pulmón y tocando la guitarra. Me he ido a dar una vuelta al centro comercial con mis amigos. He vuelto a casa, son las ONCE y sigue cantando. ADV

69
Publicado por piii el 23 jul 2010, 17:01 / amistad

Hoy, tengo una amiga que me copia en todo lo que hago. A veces, cuando estoy de bajón pongo en el estado del Tuenti "ADV". Ella lo ha puesto hoy, le he preguntado si sabía qué significaba y me ha dicho que no, pero que sonaba bien. ADV

77
Publicado por Osita2000 el 11 ago 2012, 01:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por Melisa el 2 jul 2012, 01:01 / salud

Hoy, y desde hace unos años, soy contorsionista en exhibiciones y además, trabajo para un circo. Puedo doblarme todo lo que quiera ya que entreno mucho para ello y nunca me he lesionado nada. Hoy se me ha hecho un desgarre muscular estirándome al despertarme. ESTIRÁNDOME. ADV

63
Publicado por gatoo el 25 oct 2010, 09:03 / varios

Hoy, y desde siempre la gente me silba y me llama guapa. Esto no seria un adv sino fuese porque soy un chico (con el pelo largo). ADV

46
Publicado por Anonimo el 4 abr 2012, 11:01 / ave

Hace unos años, nos enteramos que uno de nuestros vecinos aparcaba su coche sin permiso en nuestra plaza de garaje durante nuestras vacaciones de verano. Más tarde nos enteramos de que, al mismo tiempo, aprovechaba para alquilar la suya a otro vecino. ADV

33
Publicado por asterbuck el 26 sep 2011, 09:02 / familia

Ayer, vino el novio de mi madre a cenar. Se suponía que era la primera vez que venía a nuestra casa, pues hizo hincapié e insistió muchísimo en lo bonita que era la casa. Más tarde le pregunté a mi madre dónde estaban las copas,. Me respondió el novio de mi madre. ADV

80
Publicado por Anónimo el 6 oct 2010, 17:03 / trabajo

Hoy, he recibido mi primera nómina en contrato. Ganaba más de becaria en esta misma empresa, trabajando las mismas horas. No lo entiendo. ADV

47
Publicado por ¿imbécil?quizás... el 18 mar 2012, 17:01 / dinero

Hoy, fui a comprar al supermercado. Cuando estaba pagando la cajera me iba a dar 5€ de más y como buena persona se lo dije. Lo que no me esperaba era la cara de asco que me puso mientras me decía que era imbécil por no habérmelos llevado. ADV