Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
45
Publicado por annithin el 26 jun 2012, 21:02 / familia

La semana pasada, fui a la playa con los padres y los hermanos de mi novio. Como me salía gratis la estancia en su apartamento y sabía que no me iban a dejar pagar nada, llevé 3 botellas de vino bueno. Hubo un silencio incómodo cuando saqué las botellas a la hora de comer y me puse a servirla en los vasos. La madre de mi novio es ex-alcohólica y nadie bebe por respeto en su presencia. ADV

43
Publicado por Chuchi el 12 ago 2011, 21:01 / familia

Ayer, a mi madre se le ocurrió comprar sushi para cenar. Discutió con la dependienta 15 minutos porque no quería que su sushi tuviera "esa cosa negra y fea que se ve ahí". Se refería al alga con el que se envuelve el rollito. ADV

95
Publicado por bienjodido el 24 mar 2012, 21:02 / familia

La semana pasada, me robaron el móvil por la calle. Este lunes me robaron la cartera y ayer me tiraron una piedra a la espalda. Como tenía tantos problemas, no volví a salir de mi casa. Hoy he recibido un mensaje que decía que o devolvía el dinero que le debía o las catástrofes seguirían. Era de mi ex novia. ADV

111
Publicado por chankete el 12 ago 2012, 17:02 / dinero

Hoy, y desde hace tiempo, nuestro hijo se lleva tupper al colegio porque no podemos pagar los 140 euros mensuales que cuesta el servicio de comedor. Hoy nos hemos enterado que los alumnos que llevan tupper tendrán que pagar la mitad de lo que cuesta el menú. Ahora tengo que elegir entre dejarlo sin colegio o dejarlo sin comer. ADV

54
Publicado por nunquamcredita el 6 may 2011, 17:00 / varios

Hace tiempo, solicité el carnet del servicio de préstamo de bicis de mi ciudad. Después de siete meses de espera, fui a preguntar y me dijeron que me fuera olvidando, que habían recibido demasiadas solicitudes y no iban a poder responderlas. La semana pasada me compré una bicicleta. Esta mañana, el carnet ha llegado a mi buzón. ADV

83
Publicado por mierdadeamigos el 31 ene 2012, 23:02 / amistad

Hoy, en la biblioteca, he quedado con un amigo para estudiar pero ha llegado tarde. Cuando ha llegado, no tenía sitio. Ha decidido llamarme al móvil para que al sonar me echaran de la biblioteca. Lo ha conseguido. Se ha quedado con mi sitio. ADV

105
Publicado por Nekuness el 6 oct 2010, 13:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por Anónimo el 4 nov 2011, 19:02 / familia

Ayer, bueno, el día de Todos los Santos, fui al cementerio con mis padres. Cuando llegamos al nicho de mi abuela vimos como una anciana lo estaba limpiando y poniendo flores. Le preguntamos por qué lo estaba haciendo y su respuesta fue: "Es que me gusta que los vecinos de mi marido estén limpios y den buena imagen". ADV

137
Publicado por ¡olé! el 2 jul 2010, 01:00 / dinero

Hoy, he tenido que oír en las noticas que una ricachona americana le ha dejado toda su fortuna en herencia a sus dos caniches. Los perros viven como reyes y en el mundo sigue habiendo gente muriéndose de hambre. ADV

94
Publicado por hastalosovarios el 13 mar 2012, 11:02 / trabajo

Hoy, y desde hace 2 años, estoy trabajando en una empresa con contrato Aux. Administrativa. Estoy completamente SOLA en el almacén, desde que entré estoy sin agua y, a parte de mi trabajo, hago de señora de la limpieza, de carretillera, de mozo de almacén, de comercial y contable cobrando una mierda y sin comisiones. Aún hay gente que me dice: "Tienes suerte de estar trabajando". ADV

61
Publicado por Ignacio el 17 feb 2011, 21:01 / estudios

Hoy, me han echado de clase con un "aquí se viene a estudiar, no a perder el tiempo, así que haz el favor de irte a la calle". No sonaría tan mal si no fuera porque estoy en 5º de carrera, compagino mis estudios con un puesto importante en la empresa en la que trabajo y tengo 37 años. ADV

80
Publicado por Siara el 14 may 2012, 19:01 / ave

Ayer, cuando estaba en el autobús urbano de mi ciudad, un chico en silla de ruedas y que apenas podía vocalizar no ha podido subir en el autobús. El conductor no le ha dejado porque tendríamos que subirlo. Hay un escalón. Todos se callaron como putas. ADV

70
Publicado por doctor desventura el 30 jul 2012, 01:01 / varios

Hoy, estaba operando a un hombre bastante corpulento (soy cirujano), mientras le extirpaba un tumor maligno del instentino, el hombre se ha despertado. Cuando lo durmieron otra vez proseguí sin problemas. Cuando despertó después de la operación y me vio lo primero que hizo fue darme una hostia. Supongo que de nada por salvarte la vida, cabrón. ADV

53
Publicado por Miyu el 16 may 2011, 21:01 / picante

Hace unos meses, me atropellaron y tuve que ir al hospital. Cuando me sacaron de quirófano, mi madre aprovechó que aún iba medio anestesiada y no sabía lo que hacía para preguntarme si la noche anterior iba borracha, si había follado, si fumaba y cosas semejantes. Creo que no confía en mí. ADV

86
Publicado por Vecino acojonado el 30 jul 2010, 23:18 / varios

Hoy, mi vecina de 80 años me da miedo. Me la encuentro SIEMPRE que salgo de casa, o paseando por el portal o en el ascensor. Ayer volví a las 5 y media de la mañana con una cogorza espectacular. La vi salir del ascensor en la planta baja mientras yo montaba, subí a mi piso (el 3) y estaba allí, paseando. Me he pasado la noche acurrucado en la cama, paranoico. ADV