Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
93
Publicado por didry23 el 29 may 2011, 01:02 / estudios

Hoy, mi vecina de enfrente ha empezado a ir desnuda por casa por el calor que hace. Estoy de exámenes. Hola septiembre. ADV

53
Publicado por hermanoanormal el 23 sep 2010, 23:04 / familia

Hoy, llevo dos días con mi cama recién comprada. Ya se ha roto. Cuando mi madre ha llamado a la tienda, el dependiente ha alegado que era culpa mía por saltar sobre ella. Mi madre, muy indignada, puesto que yo tengo 16 años, les ha dicho que habían perdido un cliente y les ha montado un pollo flipante. Me acabo de enterar de que fue mi hermano quién salto sobre la cama. Tiene 25 años. ADV

49
Publicado por diosfbs el 30 dic 2011, 19:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

110
Publicado por familyguy el 25 jun 2012, 19:02 / familia

Hoy, y desde siempre, soy el más alto de mi familia. Mido 1,60 metros. Asco de genética. ADV

48
Publicado por lasblue el 13 sep 2012, 01:00 / estudios

Hoy, soy ingeniero de telecomunicaciones. Mi abuela cree que arreglo la televisión, mis padres que arreglo el ordenador, mis amigas que soy un friki y mis amigos no comprenden que pierda a los videojuegos. ADV

79
Publicado por shimabuko el 27 mar 2013, 17:01 / amor

Hoy, en pocas horas, se casará la chica de quién estoy enamorado desde párvulos y el único amor de mi vida. Su prometido es el chico que me hacía bullying en el colegio. ADV

59
Publicado por dinedhel el 6 sep 2010, 21:00 / familia

Hoy, de madrugada envié un sms a mi madre diciéndole: "Llegaré tarde a casa", y ella me contestó: "Yo más". Efectivamente, ella más. ADV

31
Publicado por gtasp el 28 jun 2012, 11:01 / ave

Hoy, al salir del supermercado, vi como a una señora se le rompió la bolsa de la compra, y como yo llevaba de repuesto por no comprarlas en el supermercado, quise ayudarla a recoger las cosas y a darle una bolsa. Pensó que le quería robar la comida y me dio una hostia con una barra de pan. ADV

64
Publicado por tomaquetoma el 7 sep 2010, 11:01 / varios

Hoy, recuerdo cómo una amiga mía me contó cómo el otro día mientras estaba en una feria le entró un apretón y se metió en un bar sin papel higiénico. Le pregunté que cómo hizo para limpiarse y se limitó a decirme: "Volví sin calcetines". ADV

49
Publicado por soool el 11 oct 2010, 15:00 / familia

Hoy, mi madre ha comprado un teléfono inalámbrico nuevo para mi habitación. A media tarde ha llegado enfadada a casa, con el teléfono en la mano, diciendo que no funcionaba y que la han estafado. Lo he mirado y estaba todo correcto. Se lo había llevado a casa de mi tía "por si alguien la llama a casa". ADV

121
Publicado por cumlaude el 4 abr 2012, 17:02 / estudios

La semana pasada, fui a mi antiguo colegio a hacer una visita y estuve una clase de 1º ESO en la que hablaron de lo que querían ser de mayor. De 27 alumnos, sólo 5 querían ir a la universidad. Las demás profesiones que salieron: una futura cantante de pop, ocho futuras famosas "igual que Belén Esteban",12 empresarios y un gigoló. Todavía intento asimilarlo. ADV

76
Publicado por GateteArtista el 26 jun 2011, 15:00 / varios

Ayer, fui a la playa. Estoy considerablemente blanca; tanto es así, que cuando me puse en bikini, los chicos con los que fui me han dicho "tápate, que reflejas". ADV

53
Publicado por Aohnia el 22 ene 2012, 15:01 / varios

Hoy, vino un amigo a casa, su móvil tiene wifi y se conectó a nuestro router directamente. Mi compañero de piso ya intrigado le preguntó cómo lo había conseguido sin darle la contraseña. Mi amigo dijo que directamente sin ponerla. Llevamos 2 años regalando wifi a los vecinos. Mi compañero es técnico de telefónica. ADV

41
Publicado por lolacocacola el 25 oct 2010, 13:03 / familia

Hoy, después de maquillarme me ha venido un estornudo. Acababa de ponerme la máscara de pestañas y se me quedaron los ojos como un oso panda. No me he enterado hasta que lo ha dicho mi hermana. Lleva media hora dándose máscara e intentando estornudar a ver si le queda igual porque "le gusta, queda emo". ADV

44
Publicado por Monitor el 28 jul 2012, 15:02 / picante

Hoy, estoy de monitor en un campamento de verano. Al recibir a los niños les hemos dicho que no podrán dormir en las habitaciones de las niñas y viceversa. Uno de los niños dijo: "Perfecto, tendremos que practicar entre nosotros". ADV