Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
124
Publicado por vicktorito0014 el 22 jun 2011, 01:00 / estudios

Hoy, me han dado las notas de selectividad y lo he aprobado todo menos matemáticas, que tengo un 4,58. Mi sueño desde pequeño es ser profesor de matemáticas. Creo que Dios me esta enviando señales. ADV

121
Publicado por anónimo el 23 abr 2011, 13:01 / varios

Hoy, comiendo con mi novio nos hemos dado cuenta que es mejor la música del Burger King que la de muchas discotecas de Sevilla. ADV

67
Publicado por Nick_pitu el 14 mar 2011, 09:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por emeierre el 23 jun 2010, 21:01 / trabajo

Hoy, y últimamente el portero de mi edificio me mira con cara rara. Hoy al llegar del curro lo he saludado y él se ha limitado a mirarme de arriba a abajo. Me he encarado con él preguntándole qué le pasaba. Por lo visto, en mi edificio se rumorea que me dedico al oficio más antiguo del mundo porque a veces salgo por la noche y no llego hasta por la mañana. Perdón por trabajar en un hospital. ADV

50
Publicado por Anónimo el 25 ago 2012, 21:02 / familia

Hace unos años, mi hermano en una cena familiar, comentó que "todas las mujeres son unas putas" (de verdad lo cree). Mi madre se descojonó. Cuando le dije: "Mama, te está llamando puta" ella me respondió "Niña, esa boca". ADV

38
Publicado por frustrado el 4 may 2012, 21:01 / estudios

La semana pasada, mi profesor de programación me rechazó el trabajo que más peso tiene en el ciclo (80%) porque tenia un fragmento de Wikipedia que YO mismo escribí en la página hace unos meses. ADV

83
Publicado por xaviarnau el 7 ago 2011, 19:02 / varios

Ayer, comprando con mi madre, he entrado en otro vestuario por error y he visto en carnes a una señora. Esa señora era mi profesora del instituto. Me horroriza la idea de tener que volver al instituto en septiembre. ADV

86
Publicado por hugh el 7 ago 2010, 21:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por soylopeor el 26 jun 2012, 11:01 / dinero

Hace unos meses, murió mi abuela. Todo era genial cuando ella estaba, mis padres y tíos se llevaban muy bien y éramos la típica familia perfecta. Desde que murió, no existen para mí tíos ni primos. Todos se han peleado por los 300 euros de herencia que dejó en el banco. Los 7 hermanos. ADV

68
Publicado por mandrake_blend el 3 jul 2011, 09:01 / dinero

Hace tiempo, que tengo tan poco dinero que me he inventado una enfermedad ante mis amigos para tenerla de excusa para no salir. ADV

64
Publicado por perocomogratis el 5 dic 2011, 09:00 / varios

Hoy, tras 5 años he decidido limpiar el ordenador y me parece a mí que va ser la última. Me he encontrado CUCARACHAS. ADV

79
Publicado por Teranosaurus el 26 ago 2010, 21:02 / amor

Hoy, he ido a comprar la cena al chino donde solía cenar con mi exnovia, me han saludado con tanta felicidad y me han preguntado tanto por ella, que he acabado diciendo que me estaba esperando en casa. He comprado dos menús para llevar y me han regalado unos pendientes rosa. Estoy cenando solo. ADV

117
Publicado por vcvac el 11 jun 2012, 23:02 / dinero

Hoy, cuando he llegado a casa he visto a mi madre llorando. Al preguntarle la razón, me ha dicho que sólo le han devuelto 3€ de la declaración de la renta. Lleva todo el año trabajando. Hijos de puta. ADV

49
Publicado por tito el 29 may 2012, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por Anónimo el 27 sep 2012, 17:01 / ave

Hace unos meses, que la compañía eléctrica mandó una carta a mi padre informándole de que expropiarían una finca de la familia para instalar un generador. Somos una familia humilde, sin muchos recursos, por lo que plantamos alimentos para poder comer. Por la expropiación pagarán 28 euros. Al año, ellos sacarán millones. ADV