Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
58
Publicado por e_e el 17 sep 2010, 19:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por PdePutada el 10 ene 2012, 21:02 / amor

Hoy, 10 de enero, sigo esperando el regalo de reyes de mi novia. El mío se lo di el día 24 porque me dijo que no podía esperar más. ADV

86
Publicado por Anónimo el 10 may 2011, 21:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por moi_aussi el 5 jun 2011, 11:02 / familia

Hoy, me he comprado una camiseta. Cuando mi abuela me la ha visto me ha dicho "¡Anda, yo tengo la misma!". No es la primera vez que me ocurre. ADV

65
Publicado por lore_moli el 18 jun 2011, 17:01 / amor

La semana pasada, me estaba dando una ducha con mi novio cuando me froté la cara para quitarme el maquillaje, me miró y dijo "el maquillaje hace maravillas, cariño". ADV

63
Publicado por monalisa el 6 nov 2010, 23:03 / estudios

Hoy, mi baja estatura hace que las puertas automáticas de la facultad tarden en notar mi presencia. Por miedo a comerme la puerta un día de estos, creo que ya se habla de la loca que corre y se esconde detrás de la gente para pasar por la puerta. ADV

45
Publicado por Koyto el 10 ago 2012, 15:01 / varios

Hoy, sigo sin entender la extraña relación existente entre que cuanto más cabrón/a eres, mejor te va la vida, pero es obvio que esa relación existe. ADV

74
Publicado por Anónimo el 4 oct 2012, 21:01 / varios

Hace tiempo, entré en mi casa, venía de jugar al paintball. Había un gitano robándome. El "personaje" sacó una navaja y me preguntó que qué tenía en la mochila. La abrí, saqué el arma de paintball y le disparé en el pecho y luego le apunté a la cara. Conseguí que se fuera. Tiempo después fui al juzgado con el gitano. Le debo 3400€ de indemnización por defenderme. ADV

38
Publicado por Anónimo el 20 jun 2012, 15:01 / ave

Hace una semana, mi sobrino me regaló un collar de lentejas hecho por él. Me lo he puesto todos los días debajo de la camiseta porque me hacía mucha ilusión. Entre el calor del metro y los entrenos, estos días he sudado mucho. Las lentejas han germinado. ADV

52
Publicado por Adrian Gomez el 11 jun 2012, 23:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por benemerita_89 el 10 dic 2010, 11:04 / dinero

Hoy, ha llegado a casa una carta del banco. Es sobre una cuenta olvidada de mi madre que me hizo de pequeño y en la que entre intereses y pequeños ingresos tengo 328€. No me he ido de puente con mi novia porque estaba sin blanca. ADV

46
Publicado por lady_redsama el 13 mar 2012, 21:01 / picante

La semana pasada, mientras subía en el ascensor con mi madre, hablando de temas varios, acabó hablando de lefa y corridas. Acabé sabiendo que el semen de mi padre huele a lejía. ADV

104
Publicado por farfalla_vendetta el 28 mar 2011, 15:01 / estudios

Hoy, estudio en una facultad de Bellas Artes que tiene dos salas llenas de Macs pero no dispone de modelos, ni siquiera estatuas para poder hacer dibujo del natural. ADV

91
Publicado por Estudiante el 22 sep 2010, 19:02 / estudios

Hoy, en clase de inglés, la profesora ha visto que una compañera escondía algo bajo el cuaderno, al acercarse y ver que se estaba comiendo una bolsa de patatas fritas ha dicho: "A mí me da igual que comas en clase, pero si sigues así acabaras como una vaca, que ya estás bastante gordita". ADV

95
Publicado por sergijts el 15 dic 2011, 09:01 / dinero

Hoy, se me ha roto el iPod que tengo desde hace dos años. Mi madre me ha comprado un MP3 de marca blanca, porque «no hay dinero». A mi hermano independizado le han regalado un iPhone. Gracias mamá. ADV