Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
42
Publicado por Anónimo el 23 mar 2011, 17:00 / varios

Ayer, estaba en mi portal sentada esperando a una amiga a que me viniera a buscar, vivo cerca de un sitio de desintoxicación de drogadictos y una señora ha pasado por mi lado, me ha tocado el hombro y me ha dicho: "Lo superarás, mi hijo pasó por esto y lo consiguió. Sé fuerte". Apenada, me ha mirado y se ha ido. ADV

49
Publicado por faloag el 16 feb 2012, 11:02 / familia

Hoy, hace unas horas, mi padre me la ha jugado queriendo probar la alarma de incendios que compró la semana pasada. Me ha despertado gritando que había fuego y yo, rápidamente, me he puesto algo de abrigo, he cogido al gato y he salido corriendo asustado. Mi padre aún esta riéndose. ADV

45
Publicado por Anónimo el 26 jun 2011, 09:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por bañofrustrado el 3 nov 2010, 15:02 / varios

Hoy, tras encontrar el hotel perfecto en Madrid, barato y con bañera de hidromasaje, hemos llegado allí con toda la ilusión del mundo esperando un baño romántico en pareja. No hemos encontrado el tapón de la bañera. ADV

104
Publicado por lenustronchitos el 24 nov 2010, 13:03 / amistad

Hoy, mi novia y yo decidimos poner "solteros" en Facebook, sólo para ver la reacción que causaría. A los pocos minutos había decenas de mensajes del estilo "no te merecía", "puedes contar conmigo para lo que sea", etc. en su muro. En el mío había comentarios preguntándome qué le había hecho, que era un maldito, etc. ADV

33
Publicado por Anónimo el 21 may 2012, 23:01 / salud

La semana pasada, me caí rompiéndome la nariz. En urgencias me dijeron que no podían hacerme nada y que tendría que ir al otorrino. Me dieron cita para una semana después. Me han tenido que romper otra vez la nariz para recolocarla. ADV

50
Publicado por nofumador el 10 feb 2012, 15:01 / familia

Ayer, ayer le dije a mi madre que si no dejaba de fumar me pondría yo a fumar. Hoy, al levantarme para ir al instituto, me he encontrado una nota que decía: "Toma, para que empieces a fumar" y al lado un par de cigarros y un mechero. ADV

77
Publicado por Anónimo el 20 jun 2011, 09:01 / amor

Hoy, la chica que me gusta me ha pedido que la acompañase de compras. Yo, ilusionado por la "cita", me he tirado toda la mañana caminando, sujetándole bolsas y hasta dejándole dinero. Al volver a casa, me ha dado las gracias por ayudarla a estar guapa para tirarse a su novio esa tarde. ADV

70
Publicado por eelara el 21 jul 2012, 13:02 / ave

Ayer, fui a la farmacia para comprar insulina ya que soy diabética. Hasta entonces, las dos insulinas que necesito me costaban 4'70€. Ahora, entre Rajoy y el impuesto del euro por receta me cuestan 10,26€. Si seguimos así no voy a poder pagármela. ADV

54
Publicado por Softkitty el 26 abr 2012, 01:01 / varios

Hace unos años, conocí a una chica neozelandesa apellidada Tuphene (pronunciado Tufáin). Su nombre de pila era Deborah. No sería tan horrible si la profesora no decidiera pronunciar su nombre y apellido tal como suena, el primer día de clase. ADV

58
Publicado por Asaltacunas???? el 10 jul 2012, 19:02 / amistad

Hoy, me ha entrado la primera chica en todo el verano. En la piscina. Me ha dicho que era guapo y que si quería salir con ella. Luego vino llorando a abrazarme porque se había caído. Tiene 5 años. ADV

81
Publicado por _none_ el 28 ago 2010, 23:02 / amor

Hoy, soy bisexual y mi mejor amiga (de la que estoy enamorada desde hace tiempo) me ha dicho que quería liarse conmigo porque tenía dudas de su sexualidad. Las ha resuelto. Es 100% hetero. ADV

36
Publicado por degollador el 18 jun 2012, 09:01 / picante

Hoy, estaba hablando con unos amigos y les pregunté cuánto tiempo llevaban sin hacerlo. Todos llevaban menos tiempo que yo. Soy el único con novia. ADV

41
Publicado por Anónimo el 28 abr 2011, 15:01 / estudios

Hoy, en la biblioteca no había sitio, por lo que he tenido que ir a la hemeroteca a estudiar. Me han llamado la atención y desde ese momento he tenido que hacer como que leía una revista mientras estudiaba. Siempre imagine la situación al revés. ADV

79
Publicado por iluck el 1 oct 2011, 13:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.