Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Te han llamado la atención por estudiar? o por qué?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te han llamado la atención por leer un libro en una hemeroteca?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo siempre hacÃa como que veÃa la tele para que mis padres no me echaran la bronca por estudiar tanto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las hemerotecas son para que los viejos lean el periódico y las revistas que pasan de comprarse y no puedes ocupar las mesas con tus apuntes, no es su finalidad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Traducción:
"Hoy, me han regañado por hacer una cosa en un lugar destinado a hacer otra. Aún asà lo he seguido haciendo a escondidas. Soy un rebelde de mierda. ADV"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solo dime una cosa, cuántos sitios habÃa reservados en la biblioteca?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que raro esto que te ha pasado.
Esto es España... el paÃs donde abundan los programas del corazón y escasean las bibliotecas. Asà es como cuida el Gobierno nuestra cultura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo odio hacer como que estudio tumbada en la cama cuando enrealidad estoy echandome cabezaditas de 5 min, que se le va hacer.
Creo que se trata de la etsia, corrigeme si me equivoco. Dicho esto espero esten acalladas las bocas de todos los escepticos acerca de la veracidad del hecho.
Si aun os asaltan las dudas.. en la UPM se da tan por supuesto que se ESTUDIA, por lo que al contrario que en otros lares no se preocupan por dar facilidades al estudio. Por el bien del recto ya se saca cada uno las castañas del fuego.
¡Ala! Aquà no hay de esas cosas...
Claro es que puedes leer....pero no se te ocurra memorizar lo que estás leyendo que vas a la calle!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 anoniwoman69 dijo: ¿Que es una hemeroteca?
Un recinto donde están guardados los periódicos y la gente puede leerlos.
#27 #27 married dijo: #26 Un recinto donde están guardados los periódicos y la gente puede leerlos.¿Un recinto? ¿Como una reserva o algo as� ¿Y se les puede acariciar?
#28 #28 tsumaranai dijo: #27 ¿Un recinto? ¿Como una reserva o algo as� ¿Y se les puede acariciar?Y montan casinos, como los indios
¡no lo digas, luego te fuiste sin decir ni adiós!, si esque... no se puede ser tan rebelde
Tu siempre viviendo al lÃmite eh, campeón. Lo próximo que será ¿Ir andando por el carril bici?
Hoy en rusia sovietica...escondes revistas para estudiar
soy pobre... haha k bueno, estoy forrado... :)
ten cuidado, alomejor te lanzan periódicos a diestro y siniestro para cortarte y morir desangrado, hay mucho loco suelto, (y todo esto solo por leer lo que te de la gana)
estudiar, ahora un pecado mortal. Después de respirar.
jjajajaj nunca pense que fuera posible que te llamaran la atencion por estudiar....pero bueno!!
si la situacion al reves seria bastante mas normal!!
Nunca habÃa pensado que esto también pasa. IncreÃble! :-s
Yo soy bibliotecaria y la hemeroteca está reservada para la lectura de periódicos y revistas, ya que no hay otro lugar para usarlos porque no se pueden sacar prestados.
La verdad es que es una putada cuando la gente no encuentra sitio para estudiar porque está a tope, pero también es un coñazo tener que estar pendiente de si alguien se sienta a estudiar y levantarse cada dos por tres a echarles educadamente dando explicaciones a cada pobre que ha venido a estudiar, cuando hay gente que ocupa un sitio y no hace una mierda en todo el dÃa.
Es un putadón pero es lo que hay, y si no lo hago la bronca me cae a mà (no sé cómo de estrictos serán en otras bibliotecas)...
¡Registra tu cuenta ahora!