Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
44
Publicado por naldrin el 30 nov 2011, 13:01 / trabajo

Hoy, acabo de ver por casualidad a mi jefe consultando una página web de búsqueda de empleo. Empiezo a preocuparme por el futuro de la empresa. ADV

156
Publicado por espestorm el 15 sep 2010, 17:01 / familia

Hoy, mi hermana pequeña se ha enterado de que los Reyes Magos y el Ratón Pérez no existen gracias a que Jorge Javier Vazquez se lo ha soltado bromeando a Karmele en Sálvame. Tras un momento de silencio incómodo, se ha levantado de la mesa. Lleva toda la tarde de mala hostia, creo que tiene un trauma. Una vez más, gracias, telebasura. ADV

57
Publicado por malditatelepatía el 11 jul 2011, 15:00 / amor

Hace unos meses, cambié las contraseñas de todas partes porque corté con mi novio y no quería que suplantara mi identidad. Me conoce tan bien que ha adivinado todas las contraseñas que se me iban ocurriendo. ADV

46
Publicado por didierdrogba11 el 20 jun 2012, 21:01 / amistad

Hoy, en la universidad, me han dado la nota de una asignatura que he suspendido. Una amiga, con la que me llevo bastante bien, ha sacado ocho y le he pedido que me dejase sus apuntes o algún resumen. Me ha contestado: "Lo siento, es que los voy a quemar en San Juan y tu recuperación es en julio". Viva la amistad. ADV

55
Publicado por avgeos el 11 mar 2012, 17:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por oloresycolores el 25 jun 2012, 19:01 / amor

La semana pasada, me regalaron unas muestras de perfume masculino en una perfumería. Como no tengo novio, por la noche las echo en mi almohada para no sentirme tan sola. ADV

63
Publicado por caribe el 24 jun 2011, 15:01 / varios

Hoy, en el telediario han dicho que en China hacen falta arquitectos y muchos estudiantes españoles se plantean ir para encontrar trabajo. En esto, mi abuela ha comentado "claro, con el terremoto se han caído todos los edificios". ADV

116
Publicado por colo_cao el 11 jun 2011, 01:01 / varios

Hoy, el 8% de la población no ve el 3D. Yo soy uno de ellos. Me han regalado una televisión en tres dimensiones. ADV

69
Publicado por theblackparade el 23 sep 2010, 17:08 / salud

Hoy, después de 3 años con aparatos fui al dentista y me dijeron que ya quedaba poco para que terminara el plazo, puse cara de felicidad y me dice la mujer: "que vayas a terminar de pagar no significa que te los vayamos a quitar". ADV

89
Publicado por oscar_trasto el 21 ago 2011, 13:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por bobesponja el 4 nov 2010, 09:00 / salud

Hoy, he salido a comprar algunas cosas a un chino abierto 24 horas. Entre otras cosas he comprado una esponja (estaba metida en su plástico). La acabo de abrir, está mojada. ADV

65
Publicado por Tefi el 3 jul 2011, 09:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por inna el 20 sep 2010, 23:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por notengonick el 26 ago 2010, 23:01 / amistad

Hoy, acompañé a una amiga al ginecólogo. Al entrar, mi amiga se puso muy nerviosa al ver uno de esos aparatos que se usan para las ecografías. Imagináos su cara cuando llegó el médico y le dijo "Felicidades, Teresa". Mi amiga casi se desmaya; el médico la felicitaba porque era Santa Teresa. ADV

110
Publicado por apapurcia89 el 29 jun 2011, 01:02 / familia

Hoy, he recordado que cuando era pequeña la manera que tenían mis padres de castigarme era quitarme mis libros y obligarme a salir a la calle. Lo triste es que la situación no ha cambiado mucho. ADV