Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
106
Publicado por guzman el 10 dic 2010, 01:01 / varios

Hace tiempo, estando de viaje en Venecia y debido a una inundación, perdí el avión. El año pasado, me quise ir de viaje a Polonia y por culpa del volcán se suspendió el viaje. La semana pasada, gracias a la huelga de controladores me quedé sin ir a Londres. Podéis estar todos tranquilos que hasta Semana Santa no tengo programado el siguiente viaje en avión, que va a ser cancelado. ADV

78
Publicado por Anónimo el 20 abr 2011, 23:01 / familia

Hace unos meses, que murió mi suegro. Los último 10 años de su vida los pasó viviendo con nosotros, a pesar de tener 6 hijos nunca nadie lo vino a ver. Cuando leyeron su herencia estaban presentes los 6. Le había dejado terrenos y bienes a 5 de sus hijos. A mi marido no le dejó nada porque "nunca le gustó su mujer". ADV

113
Publicado por Frustrado el 28 oct 2011, 01:01 / salud

Hoy, me han diagnosticado una enfermedad ocular que no se puede operar. No sería tan malo si no hubiera estudiado toda mi vida para ser piloto militar. Adiós a ser piloto. Mi vida entera se ha jodido. ADV

379
Publicado por gracias el 16 ene 2011, 13:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

124
Publicado por heylolana el 7 mar 2011, 13:01 / amistad

Hace unos meses, llego una chica nueva a mi instituto. Sacaba 10 en todos los exámenes de inglés. Hasta que el otro día un examinador inglés le puso un 8 en inglés oral. Decía que su gramática y su vocabulario eran impecables pero su acento era incomprensible. Es americana. ADV

124
Publicado por Anónimo el 30 ene 2011, 15:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

373
Publicado por teQuieroCel el 4 ene 2012, 01:04 / picante

Ayer, en Nochevieja, a las 23:55 mi novia y yo decidimos tener sexo para acabar y empezar el año haciendo el amor. Cuando yo acabé, aún estábamos a tiempo de tomarnos las uvas. ADV

109
Publicado por baster el 2 ene 2011, 23:00 / amistad

Hoy, de madrugada en la fiesta de fin de año he tenido que ocuparme de mi amigo borracho, a quien conozco desde hace mas de 5 años, por enésima vez. Después de haberme vomitado los zapatos y haberlo llevado al autobús, en un momento de serenidad me ha confesado que le caigo mal. ADV

77
Publicado por :S el 6 ene 2012, 23:00 / familia

Hoy, ahora mismo, mis padres están dejando los regalos de Reyes en el salón. Les estoy oyendo desde mi cuarto decir lo que es cada regalo. Mi hermano de 6 años está despierto a mi lado, mirándome con ojitos llorosos. ADV

227
Publicado por nicrober el 17 ene 2012, 01:01 / trabajo

Hace tiempo, que soy tatuador. Hace unos días me llegó una niña con su madre para hacerse un tatuaje con la cara de Justin Bieber. Me negué a hacérselo, no por él, si no porque me parecía que con 15 años no debería hacerse un retrato de su ídolo. Llevan unos días unas cuantas niñas acampadas delante de mi estudio con pancartas, quejándose y pretenden denunciarme. ADV

64
Publicado por Tanonimo el 15 abr 2012, 09:01 / varios

Hoy, tengo una triple deformación en cada pierna y el mero hecho de andar me duele mucho. Después de un año en fisioterapia (que no me hacía nada) me dijeron que me tenían que operar. La operación es partirme las piernas varias veces hasta que suelden bien y tengo que estar casi un año en cama. ADV

156
Publicado por Anónimo el 10 jul 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por amadoor_rivas el 24 dic 2011, 15:00 / ave

Hoy, he visto en las noticias como a una chica le pueden caer siete años de cárcel por el único motivo de tocar el piano unas horas al día, "molestando" a una vecina con su música clásica. A Ortega Cano le pueden caer un máximo de cuatro, habiendo conducido bajo los efectos del alcohol, en dirección contraria y matando así a una persona. ADV

80
Publicado por Anónimo el 9 feb 2012, 17:01 / familia

La semana pasada, un sujeto le rompió la nariz a mi hermano acusándolo de que le miraba el descomunal escote de su novia. Mi hermano es ciego. ADV

121
Publicado por Bosco el 12 jul 2011, 01:02 / varios

Hace tiempo, cuando llevaba camisetas de Spiderman, Popeye y demás, me decían que era un friki de mierda. Ahora que las tiene Pull & Bear, HM, Bershka etc, ya no sois frikis, sois modernos.Tócate los huevos. ADV