Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
53
Publicado por alfon3 el 7 abr 2011, 11:02 / familia

Hoy, he visto a mi hermano meter la bayeta en la pecera para luego limpiar la mesa, porque, según él "la cocina está muy lejos". Creo que ya sé porque se han muerto mis anteriores peces, la lejía no les va muy bien. ADV

50
Publicado por Violación imaginaria el 6 oct 2012, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por Vivoconfamiliaquelegustasalvame el 22 oct 2011, 11:02 / familia

Hoy, mi madre y mi abuela me han pedido que les haga un twitter. Yo he aceptado y se los he hecho. Acabo de ver que sólo lo querían para seguir a Belén Esteban, ya que se habían enterado que ella tenía twitter mientras veían "Sálvame". ADV

188
Publicado por cengre el 29 abr 2011, 17:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por nyant el 12 feb 2012, 21:02 / varios

Ayer, vino una mujer muy furiosa a mi casa con una caja de gatitos diciendo que mi ''gato'' había dejado embarazada a su gata y que nos quedáramos con los gatos. Tengo una perra. ADV

56
Publicado por hawoo el 12 may 2012, 09:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por Anónimo el 29 jul 2011, 23:01 / trabajo

Hace unos meses, mi entonces jefe decidió enviarme a un apasionante mundo de oportunidades en el paro. Yo había sido la elegida ya que, con mi perfil y experiencia, era la persona que tendría más fácil encontrar otra cosa. ADV

75
Publicado por bocabit el 23 sep 2010, 01:00 / varios

Hoy, nos han comunicado en la Universidad que nuestro rector ha muerto, motivo por el cual mañana se suspenden las clases. Todo el mundo ha saltado de alegría. ¡Viva la sensibilidad! ADV

39
Publicado por Tutuguan el 11 feb 2012, 13:02 / amor

La semana pasada, mi novio me llevó a conocer a sus padres. Nada más verme su madre exclamó ''Hijo, ¡deberías haberme dicho antes que eras gay!''. Soy una tía. ADV

169
Publicado por andytroll el 7 nov 2011, 21:02 / amor

La semana pasada, le dije a mi novio que posiblemente estaba embarazada, me ha dejado. Hoy me ha venido la regla. ADV

49
Publicado por Anónimo el 26 abr 2011, 11:02 / trabajo

Hace unos meses, soy el mejor becario de mi promoción, dicho por los de la empresa y profesores, dicen que trabajo bien, no doy problemas y se lleva bien con el grupo de trabajo. Orgulloso de ello se lo he dicho a mi madre. Su respuesta ha sido "a ver si te centras más en los estudios y dejas de jugar a ser mayor". ADV

72
Publicado por cuqui el 5 oct 2010, 15:00 / picante

Hoy, recuerdo cuando el sábado, estando de fiesta, dos rubias impresionantes le entraron a un amigo mío. Él emocionadísimo estuvo toda la noche invitándolas a copas, luego descubrió que no querían ligar con él. Se llevaban comisión por cada copa. ADV

91
Publicado por inginadoconfamiliadelol el 27 may 2011, 01:00 / familia

Ayer, de comunión, mi tío me llamó ignorante por haber pasado la noche anterior en Sol. Ni él ni sus hijos saben quiénes se presentaban a las elecciones, pero todos han votado al PP. El ignorante soy yo. ADV

94
Publicado por pringado el 1 sep 2010, 09:02 / familia

Hoy, y siempre somos cinco primos. Una emo, un punkarra, una pija de cojones, un calorro y yo que no soy nada. Adivinad para quién nunca hay regalos porque "no saben qué comprarle". ADV

42
Publicado por elpezlunamolaeldoble el 30 abr 2012, 09:01 / trabajo

La semana pasada, fui a una tienda de muebles un poco pija donde había un cartel de "Se necesita dependiente". Al entrar había una recepcionista a la que le dejé el curriculum que me preguntó si yo diseñaba en 3D. Buscan un diseñador gráfico al que pagarle como a un dependiente. ADV