Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
87
Publicado por Anónimo el 29 jun 2011, 17:02 / familia

Hace tiempo, que mi padre se ha aficionado a la papiroflexia. Hoy han aparecido muchos de mis apuntes convertidos en pajaritos y loritos. Precioso papá. ADV

59
Publicado por nTk el 25 feb 2012, 17:00 / trabajo

Hace unos años, trabajando de seguridad en Carrefour, encontré un bolso con papeles, cosas personales y 1800€ en efectivo. Sin pensarlo, lo entregué y llamaron a la propietaria. Ésta, basándose que no faltaba el dinero, me acusó de llevarme unas gafas valoradas en 200€. Le dieron la razón y acabé en la calle. ADV

41
Publicado por Yo! el 31 jul 2010, 17:02 / varios

Hoy, he abierto una carta de mi madre y era de una vidente a la que pagaba para que le dijera las cosas. La vidente decía que el mes que viene iba a tener mucha suerte y que le tocaría una gran cantidad de dinero. Mi madre hace 4 meses que murió. ADV

45
Publicado por puta itv el 14 may 2011, 21:02 / varios

Hace unos meses, me arrancaron un retrovisor de mi coche. Cambié los dos por unos parecidos, me salían los dos por la mitad de precio que uno original. He ido a pasar la ITV y me lo han tirado atrás por ser "tunning". El ingeniero se ha ido a almorzar montado en su Seat León tan tuneado que parecía una nave espacial. ADV

123
Publicado por Cortada el 26 abr 2012, 11:02 / amistad

Hace unos meses, tengo un novio que nunca muestra sus sentimientos ni da caricias ni nada mínimamente emotivo. Hoy me lo encontré en su casa llorando. Cuando le pregunté qué le pasaba me dijo que nada, sin dejar de llorar. Me dio por mirar la tele. Estaba viendo el final de Dragon Ball GT y lloraba como un descosido. ADV

79
Publicado por cdlavilla el 15 dic 2010, 01:13 / amor

Hoy, mi novio y yo no vivimos juntos pero bajo casi todos los días a su casa. Llevamos unos 3 días sin vernos pues estuvimos malos de gripe. Él dice que me echa de menos, porque la casa está hecha una mierda y empieza a oler mal. ADV

49
Publicado por jmarengada el 4 jul 2012, 11:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por metepatas el 3 abr 2011, 13:03 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por joguibusto el 13 may 2012, 15:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por quierounahermananormal el 29 jun 2011, 01:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por lili el 19 oct 2010, 19:00 / salud

Hoy, al ir a hacerme el análisis de sangre, mi médico me preguntó si mantenía relaciones con hombres desconocidos para saber si hacerme la prueba de VIH. Al parecer mi "NO" no la convenció porque cuando fui a recoger los resultados además de VIH comprobó si tenía sífilis. Soy virgen. ADV

130
Publicado por hariadark el 1 oct 2010, 01:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por Anónimo el 11 abr 2012, 21:02 / trabajo

Hace tiempo que trabajo en unas pistas de esquí en Andorra desde hace muchos años. Ayer, un turista me preguntó que dónde guardábamos la nieve en verano. Yo le contesté, siguiéndole la broma, y le dije que no la guardábamos, que en verano la pintábamos de verde. Se lo ha creído. ADV

86
Publicado por Anónimo el 12 dic 2010, 18:59 / varios

La semana pasada, se metió un ratón en mi piso de estudiantes, somos tres y no podemos con él. Creo que tenemos mascota. ADV

42
Publicado por marujinha el 6 nov 2011, 13:01 / trabajo

Hoy, el director del centro en el que estoy de prácticas nos ha echado la bronca padre a mí y a mi tutora por salir 5 minutos a tomar el aire. Él mismo y el resto de empleados salen cada 2 horas a fumar. Parece ser que en este país hay que ser fumador para disfrutar de los mismos derechos que los demás. ADV