Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
70
Publicado por Anónimo el 10 may 2011, 09:00 / varios

Hoy, he abierto un cartón de leche que tiene como fecha de caducidad el día de mi cumpleaños y me he emocionado. ADV

64
Publicado por Zo el 5 mar 2011, 17:00 / varios

Ayer, me disfracé, claramente, de perro. Incluso se parecía a Scooby Doo. Me llamaron canguro, reno, castor, ciervo, cervatillo y lobo. ADV

74
Publicado por Anónimo el 17 may 2011, 09:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

118
Publicado por alba91 el 15 jun 2010, 11:00 / familia

Hoy, mi hermano volvió a llegar llorando a casa. Los muy desgraciados de su clase le están haciendo bullying y mi madre ha ido a hablar con el profesor ya 6 veces. Dice que no es necesario hablar con los responsables porque son "cosas de chiquillos". Al final me tomaré la justicia por mi mano. ADV

31
Publicado por kapland el 30 mar 2012, 21:01 / familia

Hace tiempo, cuando era pequeño, mi hermano me convenció para que le dijese a mi madre que me hiciera una paja (yo no sabía lo que significaba). Mi madre me dio tal tortazo que, hoy en día, mi hermano todavía se parte el trasero cada vez que lo recuerda. ADV

57
Publicado por BadassFreeman el 30 ene 2012, 17:02 / familia

Hace unos meses, en Navidad, como en cada maldita Navidad, mi familia me regala dulces como Euros de chocolate y cosas así para Reyes. Esos familiares lo llevan haciendo desde que tengo 8 años. Soy diabético. Desde los 8 años. ADV

78
Publicado por Jack_Destroyer el 18 dic 2011, 19:02 / amor

Hoy, y desde hace unos días, mi novia no me habla porque dice que esta dolida conmigo. Sólo le gané una partida al monopoly. ADV

241
Publicado por Anónimo el 21 jun 2012, 21:01 / amor

La semana pasada, mi pareja y yo fuimos de viaje a Rusia por nuestro tercer aniversario. Íbamos paseando de la mano cuando se nos acercó un policía y nos puso una multa. Al preguntarle por qué, dijo que recientemente se implantó una ley contra la "propaganda homosexual" en Rusia. Simplemente por ser dos hombres tuvimos que pasear sin poder darnos la mano. ADV

36
Publicado por patapon el 1 jul 2012, 11:02 / picante

Ayer, mi hermano me dio a probar helado con un nuevo sirope de fresa sin colorantes ni conservantes que había comprado. Fue el mejor sirope que pudiera imaginar. Hoy encontré el bote de DUREX Play sabor fresa y una pegatina del meme troll pegada en mi mesa. ADV

48
Publicado por sanyokan el 23 dic 2011, 17:00 / dinero

Hoy, mientras entrenaba, algún bastardo mal nacido me ha reventado la ventanilla del coche para robarme las dos bolsas de la compra del Día que tenía en el asiento del copiloto. Adiós a los pocos turrones que íbamos a tener estas Navidades. ADV

95
Publicado por xhaloh el 25 ago 2011, 11:01 / amor

Ayer, mi novia terminó conmigo porque según ella, no estoy enamorado de ella. Todo comenzó porque no le puse "Me gusta" a una publicación suya en el Facebook diciendo que me amaba. ADV

101
Publicado por Lt.Jareño el 30 jul 2010, 19:04 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por Carlitos el 29 jun 2011, 11:00 / varios

Hoy, estaba tan aburrido que he aprendido a hacer punto y me estoy haciendo una bufanda, en verano. ADV

100
Publicado por maria el 12 ene 2011, 13:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

97
Publicado por Aiara. el 5 ene 2012, 11:01 / trabajo

Hace unos meses, estaba en el paro y me llamó una multinacional de bebidas alcohólicas ofreciéndome trabajo y acepté. En navidades me han regalado una cesta: el %80 es alcohol. Hace 2 años dejé el alcohol por mi alcoholemia. ADV