Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
46
Publicado por dragonsoul el 29 may 2011, 09:02 / varios

Ayer, estaba en la biblioteca de mi facultad estudiando, y me quité los zapatos porque me hacían daño en una herida que tenía, por lo que apoyé los pies en el suelo y dejé los zapatos entre mis piernas. Cuando me los fui a poner, no estaban. Quien haya sido se habrá sentido "like a ninja". ADV

110
Publicado por euromillonaria el 7 mar 2012, 21:02 / dinero

Hace unos meses, me tocó un buen premio de lotería. Como en el colegio de mis hijos no había dinero para calefacción ni fotocopias pero no quería que los tuviesen de "enchufados", hice una donación anónima de 100.000€ a través de la APA. Los niños siguen sin calefacción ni fotocopias, pero los de la APA tienen todos un coche nuevo. ADV

39
Publicado por lunaa el 13 dic 2011, 00:27 / familia

Ayer, en una cena familiar mi madre nos contó que de pequeña me vestía como un chico porque siempre quiso tener un niño. Mi abuela ya no le habla. Dice que soy bisexual por su culpa. ADV

68
Publicado por tururutu el 11 may 2012, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

97
Publicado por smileee el 29 jun 2010, 17:03 / picante

Hoy, estaba en el gimnasio con mi chándal adidas blanco en la cinta de correr cuando uno de los buenorros que están para comérselos, pasando detrás de mí, me ha dicho "tienes un culo como una amapola" a lo cual me he sentido complacida y le he sonreído. Me había bajado la regla. ADV

71
Publicado por ebp el 18 ene 2012, 20:59 / familia

Hoy, mi abuela (suegra de mi madre) lleva ingresada una semana en el hospital bastante grave, no saben si saldrá y mi madre no ha derramado ni una lágrima. Hoy Terelu Campos ha contado en Sálvame que tiene cáncer de mama. Mi madre lleva llorando toda la tarde. ADV

133
Publicado por ocuyac el 1 jul 2011, 15:00 / varios

Ayer, se me estropeó el ordenador portátil. Vivo con dos informáticos que trabajan para grandes e importantes multinacionales. No saben arreglarlo. ADV

51
Publicado por skyper el 12 dic 2011, 17:25 / estudios

Hace tiempo, bastantes años, que estoy estudiando una ingeniería, conocía mucha gente y tenía muchos amigos que me llamaban a todas horas para salir pero nunca podía porque tenía entregas. Ahora me queda sólo una asignatura y tengo mucho tiempo libre, no me queda ningún amigo. ADV

92
Publicado por gabimaru el 24 mar 2012, 01:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

187
Publicado por unEmpleadoCansado el 17 sep 2011, 23:02 / trabajo

Hoy, mi jefe es tan "ahorrador" que he tenido que traerme un bolígrafo de mi casa porque no quieren comprar. El año pasado la empresa ganó más de dos millones de euros. ADV

102
Publicado por podos el 28 sep 2010, 19:02 / familia

Hoy, saliendo de la ducha entró mi madre en el baño. A modo de coña le dije "ya no sabes que hacer para verme desnuda". Ella sonrió y dijo, "me recuerdas tanto a mí cuando tenía tu edad", cambió su sonrisa amable por una sádica y añadió "contempla tu futuro". ADV

79
Publicado por chocomuffin el 2 abr 2011, 01:02 / dinero

Hoy, me ha llegado la factura del móvil. Ya que tengo contrato en Movistar de 6€ mínimos y no gasto ni la mitad, hace unos días mandé un par de sms para ayudar a Japón y así que cunda más lo que pago. Las donaciones las cobran fuera del mínimo. Cómo se lucran con las desgracias del mundo. ADV

77
Publicado por eira el 19 jun 2011, 13:00 / estudios

Hoy, tengo mi último examen de la carrera. El examen es en Barcelona, justo a 5 metros de donde se celebra el Sónar de día (un festival de música). No hay recuperación en septiembre ni nos cambian el aula de sitio. O hacemos el examen bailando o no sé cómo lo vamos a hacer. ADV

76
Publicado por anonymousc el 14 may 2011, 13:00 / amistad

Ayer, me diagnosticaron un quiste en un testítrasero y es muy posible que me lo extraigan. Se lo conté a mis amigos y la frasecita del día era "No tienes huevos a....". Gracias chicos. ADV

57
Publicado por aracelising el 25 oct 2010, 09:01 / varios

Hoy, estaba sentada en la parada del autobús y se me acercaron 3 chonis, una de ellas me dijo: "Eres guapísima tía en serio eh" y la otra añadió: "ya ves tía, es muy guapa, se parece a la Amy Winehouse esa". ADV