Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
60
Publicado por endersenchon el 26 abr 2012, 21:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por ailatan2 el 9 jul 2010, 23:04 / dinero

Hoy, en la parada de autobús, me faltaban 2 céntimos para poder pagar el billete. Ningún chófer de autobús me llevaba a casa por eso y ningún pasajero se ha ofrecido a dejarme 2 míseros céntimos. He estado una hora y media bajo 40 grados esperando a que me recoja mi madre del trabajo. Gracias a todos. ADV

70
Publicado por tripotera el 28 abr 2012, 09:01 / ave

Hace tiempo, una amiga ha creado una pagina y un evento en facebook para pedir justicia por la muerte de su hija. Todos los que han rechazado el evento son los que luego te invitan a eventos para adoptar perros y gatos. ADV

45
Publicado por Eyeofthetiger el 12 dic 2011, 01:00 / amistad

Ayer, dormí en casa de un amigo. Antes de llegar me insistió en que no mirase a su madre a los ojos, ya que era muy rara y se lo tomaba a mal. Me costó dios y ayuda no hacerlo, y así se lo dije a mi amigo cuando nos quedamos solos. Mi amigo sigue riéndose de mi, no esperaba que colase la broma. Su madre es perfectamente normal, y yo, a mis 25 años, imbécil. ADV

97
Publicado por Caperucita_Roja el 13 sep 2010, 15:00 / varios

Hoy, mi novio y yo tenemos un gatito al que queremos con locura, pero yo soy la que se encarga de él, le doy de comer, lo llevo al veterinario, lo curo cuando está enfermo, le hago caricias, le doy besos... Por la noche él me muerde y me araña y es imposible dormir. Cuando se cansa se acurruca en los brazos de mi novio. ADV

97
Publicado por Marita el 29 jul 2012, 13:00 / familia

Hace tiempo, le conté a mi madre que un hombre le clavó pequeños pinchos a un gatito hasta matarlo con uno más grande, y se horrorizó. Le expliqué que era mentira y que eso es lo que hacen con los toros, y me dijo que no era lo mismo. Se niega a explicarme en qué se diferencian. ADV

127
Publicado por apocalysea el 27 oct 2010, 01:02 / familia

Hoy, mi hermano me pidió que bajara al super a comprarle algo para picar, que él tenía raid en media hora y no podía. Yo pasé de él, ya que tenemos el Mercadona en la misma calle y si no iba era por vago. Al volver a pasar por su habitación después de un rato, estaba comiendo algo. El pienso del perro. ADV

133
Publicado por Anónimo el 1 feb 2012, 17:02 / estudios

Hoy, estudio Veterinaria. Sólo veo animales muertos, y si están vivos, es para sacrificarlos. ADV

105
Publicado por la_aly_14 el 24 oct 2010, 21:03 / varios

Hoy, y cada día moderando me encuentro con un montón que dicen que se han lavado el pelo con champú de perro y les queda mejor. Hoy, lo he probado, funciona. ADV

94
Publicado por granjero el 13 mar 2011, 19:00 / amor

Hoy, hago dos años con mi novia. ¿Su regalo? Un conejo en la granja de Tuenti. ADV

65
Publicado por Anónimo el 17 mar 2011, 19:00 / familia

Hace unos años, bueno, desde que era pequeño, siempre que quiero celebrar mi cumpleaños muere alguien de mi familia, así que cuando cumplí los 6 años decidí dejar de celebrarlo. Este año mi novia se ha empeñado en que tengo que celebrar mis 18 años. Me da miedo quién vaya a ser el siguiente. ADV

53
Publicado por Anonimo el 11 jun 2012, 13:02 / picante

Hace unos años, el terror de mis amigas era ir al ginecólogo y que sus madres descubrieran que no eran vírgenes. Hoy, mi mayor temor es ir al ginecólogo y que descubra que aún soy virgen a los 30. ADV

50
Publicado por IsaSevenfold el 27 abr 2012, 15:01 / amor

Hace tiempo, tenía un novio con el que llevaba unos meses. El día del clásico "Madrid-Barça" decidió llevarme a su casa para presentarme a su familia. Todos se alegraron con la victoria del Madrid. Fui la única que no lo celebró. Su familia pensó que era del Barça y me echó de casa. No soy de ningún equipo, ni si quiera me gusta el fútbol. ADV

53
Publicado por lullaby el 10 ago 2011, 21:01 / familia

Ayer, cogí el teléfono de casa y escuché la conversación que estaba teniendo mi madre con otra persona. Hablaban de que no sabía cómo decirme que mis padres llevan divorciados casi un año. Vivo con los dos. ADV

44
Publicado por Yo el 20 ago 2011, 19:01 / familia

Hoy, le he dicho a mi familia que tengo un nuevo novio. Mi hermano de 10 años lo buscó por facebook y cuando vio su foto dijo "está gordo". Iba a contestarle, pero mi padre agregó "Alégrate, son el uno para el otro". ADV