Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
115
Publicado por luxe el 9 nov 2010, 23:03 / estudios

Hoy, el profesor de ciencias, que es inglés, nos ha dicho algo muy sorprendente, "España es un país lleno de gente inteligente", nos extrañó mucho ya que odia España, hasta que al final dijo "Esto es porque tenéis unos enchufes tan mal diseñados que los gilipollas mueren metiendo los dedos, en Inglaterra esto no pasa". ADV

38
Publicado por Makiaveliko el 30 mar 2012, 19:02 / varios

Hoy, al llegar a mi casa, he visto que había una bolsa que olía bastante mal en la puerta. Al lado había una nota que ponía: "Querido vecino, tu perro se dejó su mierda en mi puerta, y como yo soy buena gente, te la devuelvo". Yo no tengo perro. ADV

46
Publicado por arkimedes94 el 15 ago 2012, 23:01 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por Plancha el 28 abr 2011, 21:01 / amor

Hoy, estaba planchando una camiseta de mi novio, que tenía una especie de pegatina de spiderman en el pecho, y sin darme cuenta pasé la plancha por encima y el dibujo quedó como descolorido, creo que es la vez que más lo he visto llorar, ni cuando se murió su abuela. ADV

91
Publicado por nadiequeconozcas el 30 nov 2011, 19:02 / familia

Ayer, mi padre tuvo un accidente con la moto pero no quiso ir a urgencias porque no se encontraba tan mal. Esta mañana al levantarse le costaba respirar, por lo que fue médico. Resultado, 7 costillas rotas. ADV

86
Publicado por ADV el 2 oct 2011, 23:01 / dinero

Hoy, estoy tan mal de dinero, que he intentado colar en el supermercado un euro de chocolate. Ha funcionado. ADV

87
Publicado por Meytal el 5 abr 2011, 15:01 / dinero

Ayer, le conté al batería de mi grupo que me estaba costando mucho pagar la mensualidad del local donde ensayamos, y le propuse compartir local con otro grupo para que saliese más económico. Me respondió que si le hacía un completo, no tenía que preocuparme de pagar el mes. ADV

39
Publicado por usuario_elite el 1 jul 2012, 21:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

122
Publicado por Anónimo el 3 oct 2010, 23:05 / familia

Hoy, para lo único que mi hermano se ha dirigido a mí en todo el día ha sido para abrir la puerta de mi cuarto mientras estudiaba, tirarse cuatro pedos e irse. ADV

91
Publicado por tartaruga el 8 abr 2011, 21:00 / amor

Hoy, y desde hace unos días me despierto con un "Buenos días, princesa". No, no me lo dice mi novio. Lo leo en un cartelito pegado al espejo que escribí yo misma. Levantarse y leerlo me alegra el día. ADV

79
Publicado por xavi el 1 jul 2010, 19:06 / estudios

Hoy, he ido a buscar las notas finales. Tenía todas las asignaturas aprobadas menos una, educación física. Le he preguntado a mi profesor de educación física que por qué me había suspendido, me dijo que porque no acabé la carrera de 8 KM que hicimos en una clase. Recuerdo que aquel día me desmayé a la mitad del recorrido y me tuvieron que llevar al hospital. Tengo asma. ADV

92
Publicado por candyfloss el 15 jul 2011, 15:02 / picante

Hace tiempo, cuando era pequeña dieron un anuncio de preservativos en la televisión. Le pregunté a mi padre qué era un preservativo y me respondió que no lo sabía. Viva la educación sexual de padres a hijos. ADV

42
Publicado por patrilu el 10 abr 2011, 11:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por prrra. el 23 abr 2011, 01:00 / amor

La semana pasada, mi novio me pidió todos los condones que tengo en casa, y así los llevaría él en la cartera por si acaso a mí se me olvidan algún día. Qué casualidad que después de 2 años que llevamos juntos me los pida ahora, cuando en 1 semana se va de crucero con sus amigos. ADV

59
Publicado por quinoa el 5 may 2011, 17:01 / dinero

Hace unos años, fui a un acuario donde, entre otros animales, había unos delfines y un biólogo iba a explicar algunas cosas sobre ellos. En megafonía decidieron que "como eran todo guiris" sólo darían explicaciones en alemán. Los españoles presentes no entendimos nada en un acuario ESPAÑOL y encima se fueron 20€ al carajo. ADV