Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
109
Publicado por wenamarth el 21 oct 2010, 17:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por nunquamcredita el 1 may 2011, 21:00 / varios

Ayer, fui al supermercado a comprar unas latas de cerveza. La cajera que me atendió era una cani que estaba en mi clase en la ESO. Me pidió el carnet de identidad, y luego me tuvo 10 minutos esperando porque tuvo que ir a preguntarle a una compañera si 2011 menos 1991 daba más de dieciocho. ADV

68
Publicado por Tullido el 15 ene 2012, 09:01 / salud

Hace unos meses, se me rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla y la semana pasada me operaron. No me rompí el ligamento practicando ningún deporte. Fue levantándome del sofá. ADV

56
Publicado por taritori el 4 mar 2011, 13:01 / varios

Hoy, me he dado cuenta que me he hecho mayor. Han tocado a mi timbre y han salido corriendo. ADV

99
Publicado por pinesiya el 14 sep 2011, 17:01 / familia

Ayer, me pesé por primera vez después del verano. Al ver que pesaba 6kg menos, ilusionadísima se le conté a mi madre, a lo que me respondió: "Hija mía, la báscula está rota, no te emociones que sigues igual de gorda". ADV

78
Publicado por Lara el 12 jul 2011, 17:00 / varios

Hoy, me ha venido la regla y me han salido granitos por toda la frente. Me he dormido la siesta, y a mi novio le ha parecido gracioso unirme todos los granos con rotulador. ADV

71
Publicado por Sustodemuerte el 8 abr 2012, 01:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por pappupap el 31 jul 2011, 23:01 / picante

Hoy, mis amigos me han preguntado que tal voy de amores. Para hacerme el interesante, les he dicho que tengo una "follamiga" a la que llamo cuando quiero e inmediatamente se planta en mi casa para practicar sexo, y cuando acabamos se va, hasta la próxima vez que la llame. Me han dicho que seguramente era mi mano derecha. Les dije que no. Pero sólo porque soy zurdo, en lo demás llevan razón. ADV

95
Publicado por iluck el 20 dic 2010, 01:01 / varios

Hoy, estoy resfriada, y tengo mala cara. Iba en el autobús y he sacado un pañuelo para limpiarme la nariz cuando una señora se me ha acercado y me ha dicho: "no llores, hija, que no merece la pena llorar por ningún hombre". A cuadros me he quedado. ADV

127
Publicado por Yomisma el 11 may 2012, 21:02 / ave

La semana pasada, mi familia me regaló un iPhone 4. Ayer estaba en la biblioteca y empezó a vibrar. Pude escuchar como dos chicas decían que seguro que lo había robado. Soy marroquí. ADV

34
Publicado por Anónimo el 11 mar 2012, 13:01 / familia

Hoy, y desde siempre, mi cumpleaños es el día del padre. Mis tres hijos nunca se acuerdan ni de mi cumpleaños ni del día del padre. ADV

64
Publicado por duna102 el 11 sep 2012, 09:02 / familia

Hace tiempo, viví un romance de verano con un chico del pueblo de mis padres. Mi padre, al enterarse, se opuso totalmente y estuvimos mucho tiempo sin volver. Hace unas semanas, mis padres se han separado. Se ha descubierto que mi padre tiene un hijo bastardo. Adivinad quién. ADV

92
Publicado por ^^ el 26 nov 2010, 11:00 / trabajo

Hoy, y desde hace dos años trabajo como educadora en una guarderia, tengo 21 años, pero parece que tenga 17, cuando entro o salgo la gente me mira como diciendo "pobrecita, tan joven y con un bebé". ADV

105
Publicado por foreveratroll el 20 oct 2010, 23:02 / varios

Hoy, estando en clase, me han pedido que describa a la chica de mis sueños, he dicho que me gustaría que fuera Inteligente, Culta, que hablara varios idiomas, que le guste el arte y que fuera humilde, cuando acabé, el profesor me dijo "Buena suerte liándote con la Wikipedia". ADV

65
Publicado por ¿No pones nada? el 28 mar 2012, 11:01 / trabajo

La semana pasada, me echaron del trabajo por no cumplir los requisitos necesarios. Según mi jefe no soy suficientemente alto como para ser arquitecto. Aún no he podido averiguar qué tiene que ver la altura con ser arquitecto. ADV