Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
78
Publicado por xqs el 6 jun 2011, 21:00 / salud

Ayer, en un McDonald´s céntrico de Madrid, escuché cómo una pareja extranjera le quitaba el pepinillo a la hamburguesa, argumentando que podían caer enfermos. ADV

57
Publicado por adrideathmetal el 17 jun 2011, 11:01 / familia

Hoy, le he dicho a mi madre que me he descargado un CD de Internet, ella muy alarmada ha dicho: "¡Dios, ten cuidado a ver si la Sinde nos va a detectar y nos denuncian!. O peor, ¡nos quitan la casa!". Mi madre vive atemorizada. ADV

68
Publicado por Francisco el 8 feb 2012, 11:01 / ave

Hoy, me han echado del trabajo. Me deben cuatro meses y mi jefe no me los quiere pagar porque dice que no tiene dinero. La semana pasada vino de vacaciones de Nueva York. ADV

64
Publicado por ikai el 9 nov 2010, 23:02 / varios

La semana pasada, me tiré limpiando mi coche de 18 años unas 6 horas; el techo, el maletero, el suelo, absolutamente todo. Quedó impecable. HOY ha dejado de funcionar, será el coche más limpio de todo el desguace. ADV

118
Publicado por pitopausicoº el 16 oct 2010, 01:01 / salud

Hoy, sigo buscando al cabrón que me cambió el bote de desodorante de sitio y puso uno de barniz en su lugar. Ya van tres días con el sobaco barnizado. ADV

187
Publicado por greenday_jm el 25 abr 2012, 13:02 / varios

Hoy, y desde que nací, soy mulata. El otro día, hablando con mis amigos, salió el tema de la música y les confesé que algún día me gustaría estar en un grupo de música punk. Uno de ellos se me quedó mirando y me soltó: "¿Alguna vez has visto un negro en una banda así? No, ¿verdad? Pues por algo será." Todavía estoy flipando. ADV

50
Publicado por blacknecross el 16 jul 2011, 09:02 / familia

Hoy, fue mi cumpleaños, estuve toda la mañana con mi padre y no me felicitó. Por la noche, me conecté al ordenador. Me había felicitado por Facebook. ADV

87
Publicado por heladosaborpitufo el 14 oct 2011, 17:02 / amor

Hace tiempo, concretamente el año pasado, en mi clase había un chico muy mono al que yo le gustaba. Él también me gustaba a mí, pero yo tenía novio. Este verano lo dejé con mi novio, así que cuando empezaron las clases quise intentarlo con este chico. ¿Su respuesta? "Ya no me interesas, estás soltera y no tienes ese algo". ADV

50
Publicado por Anónimo el 6 nov 2011, 21:01 / familia

Hoy, después de buscar durante semanas mi camiseta favorita, la he encontrado. Dividida en cuatro trapos roñosos para limpiar. ADV

144
Publicado por Thalía el 11 sep 2010, 21:04 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por Rain el 8 abr 2011, 17:02 / estudios

Hoy, en clase hemos hablado sobre el ADN que compartimos con el mono. Un chico ha preguntado que si es posible embarazar a una mona. Otro ha contestado que no, porque te araña. ADV

74
Publicado por petula el 9 may 2011, 19:02 / familia

Hace unos meses, perdí el collar de mi madre en un campamento de verano. Estuve castigada sin salir y sin internet hasta abril de este año por perder una pieza tan importante para ella. La hemos encontrado. La tenía ella en el bolsillo de unos vaqueros. Gracias por tu confianza. ADV

63
Publicado por Anónimo el 17 may 2011, 13:01 / varios

Ayer, quedé con la chica francesa que desde hace unos días se sienta conmigo en la biblioteca. A la cita vino con su novio, recién llegado de París, para que les enseñara la ciudad. ADV

78
Publicado por raiseyourfist el 19 may 2011, 19:00 / varios

Ayer, me entregaron por fin mi coche. La matricula tiene el numero de mi código pin del móvil. Es lo más interesante que me ha pasado hasta ahora. ADV

57
Publicado por Factor Sorpresa el 8 feb 2011, 11:01 / varios

Hoy, he ido a cagar al baño de mi facultad. He limpiado la taza con papel, he puesto más papel en el fondo para que no sonara y me he asegurado de tener escobilla para no dejar restos. Casi me mato al sentarme, la taza estaba medio suelta. Definitivamente, paso de cagar fuera de casa. ADV