Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
85
Publicado por amantebandida el 17 ago 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por ascodesuegro el 23 jun 2017, 21:00 / familia

Ayer, conocí a mi familia política. Desde hacía tiempo siempre pensaba que el apellido de mi chica me recordaba a algo. Soy abogado y el año pasado representé en un juicio contra mi suegro. Él también se acuerda. ADV

80
Publicado por dafunko el 7 nov 2011, 19:01 / dinero

Hoy, trabajo para Gas Natural y este invierno me tendré que morir de frío al no poder poner la calefacción por el asco de sueldo que me dan en mi trabajo. ADV

161
Publicado por toshio el 17 abr 2011, 23:02 / varios

Ayer, salí de fiesta y no sé qué hice, pero me he levantado en mi cama desnudo y rodeado de cacahuetes. ADV

96
Publicado por lolaila el 28 nov 2011, 23:41 / familia

Hoy, he tenido una fuerte discusión con mi madre. A mis 21 años sigue obligándome a ir a misa. ADV

64
Publicado por itwastaboo el 10 dic 2011, 21:02 / familia

Hace unos meses, en mi pueblo, escuchaba la conversación de mi prima de diez años, quien le dijo a otro de mis primos: "¿A que los que son feos de pequeños luego son guapos de mayor? Por eso yo ahora soy fea, pero de mayor seré guapa". Después vino a mí y me dijo: "Alberto, ¿a que tú de pequeño eras guapo? Me llamó feo en toda mi cara. ADV

131
Publicado por anav el 25 ene 2011, 21:00 / estudios

Hoy, y todo este año, estoy estudiando oposiciones para maestra de primaria, después de sacarme la carrera. Han congelado las plazas tanto en mi comunidad como en todas las colindantes. Estoy y estaré sin trabajo hasta vete a saber cuándo. Creo que empezaré a echar currítraseros en McDonalds. ADV

53
Publicado por IruPunk el 7 jun 2011, 17:02 / familia

La semana pasada, operaron a mi madre de la vista tras casi 13 años con un 30% de visión. Hoy ha vuelto a casa, le hemos preparado una fiesta sorpresa. Nada más llegar ha dicho: "Pero cuánta mierda hay en casa, a limpiar todo el mundo". Gracias mamá. ADV

50
Publicado por ariadna_hamasaki el 26 may 2012, 11:01 / amistad

Hace tiempo, que tengo un amigo que es ciego. Quedaba muchas veces con él y mis amigos lo sabían. Un amigo mío de toda la vida me preguntó: "¿Y no te da vergüenza que te vean con un ciego por la calle?". Me quedé tan a cuadros que no respondí. Desde aquél día que intento esquivarle. Lo conocía de hacía 12 años, pero nunca habría imaginado que pensara una cosa así. Es él quien me da vergüenza. ADV

84
Publicado por Anónimo el 1 oct 2010, 13:02 / picante

Hoy, y desde hace ya casi un año, he ido con mi novia a darnos un poco de cariño en la intimidad de un baño de mujeres de la universidad. He escuchado como entraban decenas de mujeres a hacer sus necesidades y como después se marchaban sin lavarse las manos, era un baño que sólo usan las profesoras, era la facultad de medicina. Viva la sanidad. ADV

74
Publicado por Argarga el 8 ago 2011, 19:02 / familia

Hoy, mi madre me ha echado bronca por utilizar la escobilla del váter. Me ha dicho que no lo haga más porque "se ensucia". ADV

53
Publicado por Anónimo el 19 ago 2012, 01:01 / amor

Hace unos años, un amigo empezó a salir con una chica que pesaba como 20 kg más que él. A él no le importó y ha sido fiel novio durante 10 años. En el último año ella ha adelgazado una barbaridad hasta llegar a estar buena. La semana pasada, ella le dejó. ADV

52
Publicado por rockstar21 el 3 nov 2010, 11:01 / varios

Hoy, acaba de llegar a mi casa una denuncia. Al parecer, atracaron una gasolinera en un pueblo de Cádiz y cogieron la matrícula del coche: Era la matrícula del coche de mi padre. El coche lleva 3 días en el taller y el señor cada vez nos da más largas. No sé qué pensar. ADV

62
Publicado por suertuda el 26 jul 2010, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por Anónimo el 14 mar 2012, 22:02 / picante

Hoy, estando en clase de economía, mi profesora me ha echado de clase por comer chicle. Al terminar la clase, ha venido y me ha dicho que me ha tenido que echar porque se estaba poniendo cachonda. ADV