Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
86
Publicado por yupiiii el 12 sep 2010, 13:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por ouhyesh el 2 abr 2011, 21:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por marime89 el 20 feb 2011, 19:02 / amistad

Hace unos años, en realidad el año pasado, estaba en el piso de un amigo celebrando un cumpleaños. En un momento de la velada fui al baño y segundos después oí que fuera empezaron a cantar el cumpleaños feliz. El cumpleaños era mío. ADV

83
Publicado por uyuyuy el 23 oct 2010, 17:00 / familia

Hoy, he visto el Juego de tu vida. A la pregunta: "¿Cambiarías a tu madre por otra?", la concursante ha contestado que sí. Era verdad. La madre ha aplaudido efusivamente que su hija acababa de ganar 40.000€. ADV

75
Publicado por transportePublico el 19 feb 2011, 17:00 / varios

Hoy, al salir de trabajar, el conductor de un autobús público pretendía dejarme en la parada, en un polígono dónde todo estaba cerrado y alejado de la mano de Dios porque no tenía cambio de 20 euros. Un señor ha tenido que pagarme el billete. ADV

69
Publicado por hatsune el 5 sep 2012, 21:01 / familia

Hoy, mi hermano ha metido a mi periquito en el microondas porque estaba mojado y quería que se secara. Ha explotado. ADV

80
Publicado por quejicoso el 13 dic 2010, 22:58 / familia

Hoy, mi madre me ha hecho 20 llamadas perdidas de 3 o más tonos y yo no podía contestarle porque estaba trabajando. Al bajar a comer la llamo y me explica que está APRENDIENDO a hacer "perdis". ADV

121
Publicado por HinataIno el 17 dic 2012, 21:00 / varios

Hoy, fui a Marruecos. He invitado a un amigo. Cogimos un bus en el que habían 30 hombres y de mujeres estábamos yo y otra chica. En una parada, una señora musulmana mayor y muy cansada entró. Mi amigo le cedió su sitio. La señora le pidió por favor y con voz nerviosa que no se lo cediera. Todos nos miraban. Al salir del bus, la señora nos dijo: "Lo siento, pero si me sentaba, me iban a pegar." AD

65
Publicado por albsamino el 10 dic 2011, 11:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por suspendidaporuncuatro el 5 nov 2010, 21:16 / estudios

Hoy, nos han dado los exámenes de lengua, mi profesora (que me tiene manía desde el año pasado) decía que hacia media a partir de 4. Al darme mi examen, dijo que hacia media a partir del 4.1. Soy la única de la clase que ha sacado un 4. ADV

110
Publicado por RobbStarkDecapitadoJoffreyEnvenenado el 31 may 2011, 23:02 / trabajo

Hoy, trabajo para Unicef y estoy en la calle buscando gente que quiera donar dinero. He parado a un chico y me ha dicho: "no le hice caso a la de la semana pasada que estaba buena, te voy a hacer caso a ti", y se ha ido riéndose. ADV

95
Publicado por cocorosie el 4 oct 2010, 01:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por nini el 31 oct 2010, 19:00 / estudios

Hoy, hace unas semanas que hice el examen de acceso a grado superior, saque un 9"2, me inscribí en el único centro público de toda Barcelona que hacían el grado superior que yo quería, ya que yo no puedo pagar un centro privado. No me cogieron. El 95% de la gente que han cogido es gente que le sale el dinero por las orejas y podrían ir a uno privado perfectamente. Gracias España. ADV

50
Publicado por neoacm el 10 nov 2010, 11:01 / estudios

Hace tiempo, saqué una Matricula de Honor en Contabilidad Informatizada, estaría muy contento por haber llegado a sacar una MH en la universidad si no fuera porque no me la pudieron dar porque no llegábamos a límite mínimo de alumnos para otorgar MH. ADV

119
Publicado por cegata el 24 jun 2011, 17:02 / salud

Hoy, estaba tendiendo la ropa cuando se me han caído las gafas y se han roto. Tardarán una semana en arreglármelas. Estoy de exámenes finales y no veo absolutamente nada. ADV