Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
79
Publicado por crimen el 6 abr 2012, 11:02 / familia

Hoy, me he enterado, no preguntéis cómo, de que mi abuelo no usa papel higiénico. Se limpia el trasero con la mano. Dice que es su forma de contribuir a que no se talen árboles. ADV

75
Publicado por mario25 el 4 ene 2012, 01:00 / familia

Hace unos meses, metieron a mi tío en la cárcel por conducir sin carné durante 3 meses, y por múltiples infracciones al volante. Ayer le dejaron salir de la cárcel para celebrar fin de año con la familia. Hoy me ha venido a ver. En coche. ADV

142
Publicado por pikatoste el 4 feb 2011, 15:02 / salud

Hace unos años, concretamente tres, mis compañeros de piso y yo compramos jabón para lavarnos las manos. Llevamos tres años viviendo juntos y el mismo bote está por la mitad. Hoy ha caducado. ADV

62
Publicado por conlasgafas el 20 sep 2011, 01:01 / varios

Ayer, al entrar al cuarto de baño de mi piso, lo encontré todo perdido de pis. Le pregunté a mi compañero de piso y me dijo textualmente: "Ah sí, antes estaba meando y se puso una mosca en el filo del váter y aproveché para ver si le daba pero se escapó". Tiene 22 años. ADV

86
Publicado por Baaat el 12 dic 2010, 10:59 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por mocosa el 8 oct 2010, 17:03 / amistad

Hoy, hace unos días que estuve hablando con un compañero de la universidad y notaba que me miraba mucho la zona de la cara y la nariz, 2 minutos después fui al baño y vi que tenia un moco del tamaño de una aceituna. Dias más tarde el se hizo fan en el facebook de : "la incertidumbre de decirle a alguien si lleva un moco o no". ADV

110
Publicado por yomismo el 3 oct 2010, 17:00 / salud

Hoy, cenando en mi colegio mayor, mi compañero de en frente se ha encontrado un gusano de seda de unos 5 cm de longitud entre la comida. Al decírselo a las cocineras, éstas han replicado con un: "¡¿Otro?!". ADV

74
Publicado por artichauts el 14 abr 2011, 01:02 / varios

Hoy, en el Corte Inglés, sin querer, he pisado a alguien y le he pedido perdón de forma muy educada. Era un maniquí. Los dependientes se estaban descojonando de mí. ADV

74
Publicado por SuperMujer el 8 oct 2011, 23:02 / familia

Hace tiempo, que soy cocinera. Esta semana pregunté a mis hijos que comida le gusta más de las que preparo. Me han respondido "salchichas al microondas". ADV

66
Publicado por kira el 19 ago 2011, 15:01 / familia

Hoy, o más bien, ahora mismo, acabo de ver a mi padre rascándose los huevos durante más de 30 segundos, acto seguido se ha acercado la mano a la nariz para olerla y finalmente la ha restregado en el sofá con expresión rara. Estamos en un apartamento en la playa. Adivinad dónde me toca a mi dormir esta noche. ADV

161
Publicado por verde_lima el 17 ago 2011, 23:02 / salud

Hoy, y desde hace unos días, mi vecino facha se pone de canción despertador "cara al sol" a las 7:30 de la mañana. A esas horas estoy tan profundamente dormida, que se me ha metido en el subconsciente y, ayer me sorprendí a mí misma cantándola a pleno pulmón. ADV

67
Publicado por Vero el 23 oct 2010, 21:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

120
Publicado por crisval el 16 oct 2010, 13:02 / estudios

Hoy, la profesora de inglés nos puso una película y no sabía quitar los subtítulos en español. Intentó taparlos con unos folios. Estábamos viendo la película con un proyector. ADV

54
Publicado por PersonajesDelPais el 28 jul 2011, 09:01 / familia

La semana pasada, vi una caja escondida en un armario de mi habitación, contenía un portátil en el interior. Como el mío es antiguo pensé que sería para mí. Imaginad cómo se me ha quedado la cara cuando he visto que era para mi hermano de 6 años. Creo que he vivido la envidia en primera persona. ADV

91
Publicado por Nadie el 23 nov 2010, 17:04 / amor

Hoy, mi pareja y yo hacíamos 5 años. Dejé el salón a oscuras, lo llené de velas y un centenar de fotos nuestras por toda la habitación. Le tapé los ojos y le conduje dentro. Al descubrirle los ojos, lo miró todo, se giró hacia mí y me dijo "joder, parece un santuario satánico". De nada. ADV