Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
68
Publicado por Asmática el 24 nov 2011, 13:02 / varios

La semana pasada, iba por la calle con mi perra y me dio un ataque de asma muy fuerte. La gente se volcó conmigo y llamó a una ambulancia. Dejaron a mi perra sola, en la calle. La encontré dos días después, en la perrera; me cobraron 50€ por abandono. ADV

49
Publicado por 17N el 20 nov 2011, 13:01 / ave

Hoy, en la manifestación contra los recortes en educación han venido unas chicas y nos han preguntado si podían participar en la manifestación llevando una pancarta. Como nos sobraban, les hemos dado una. Al rato las hemos visto haciéndose fotos con ella y posando mientras decían "¡Ésta para principal en tuenti!". Tras quince minutos así, han tirado la pancarta al suelo y se han ido. ADV

68
Publicado por Dantaniel el 7 jul 2011, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

119
Publicado por Mufiit el 1 nov 2010, 17:01 / varios

Hoy, mi novio le ha dado un susto de muerte a mi gato. LITERALMENTE. ADV

52
Publicado por asombrada el 22 nov 2010, 13:00 / trabajo

Hoy, hace unos meses que estoy en paro. Ayer encontré trabajo. Mi madre esta enfadadísima porque le "venía muy bien" que estuviese en casa para hacerle los recados. Soy ingeniera y tengo 35 años. ADV

72
Publicado por gismara el 15 sep 2010, 15:00 / estudios

Hoy, he ido por enésima vez al instituto en el que saco bachiller a distancia. Después de pasarme todo el verano trabajando de cajera 8 horas diarias y estudiando en los ratos libres, el profesor que me examinaba ha perdido mi examen y no se hace responsable. ADV

119
Publicado por malditoshombres el 19 abr 2011, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por neo_epsilon el 18 may 2011, 23:00 / varios

Hoy, en un evento de recogida de comida para los afectados de Lorca, un político nos ha prohibido poner carteles de ello en una pared porque podían tapar la cara de un candidato, cuya cara estaba en toda la calle. AscoDePolítica. ADV

86
Publicado por itxwhorecrusher el 20 feb 2011, 01:01 / trabajo

Hace unos meses, perdí una sudadera que me gustaba mucho y solía ponerme muchas veces. Ayer la encontré. La llevaba puesta la mujer que limpia mi casa. ADV

61
Publicado por fbravo el 23 may 2012, 11:02 / varios

Ayer, jugando a un juego online con micrófono y auriculares con una pareja de Jaén, escuché cómo discutían y el chico le pegaba un bofetón. Ella me pidió disculpas llorando por escuchar la pelea. ADV

93
Publicado por telesketch el 22 mar 2011, 09:01 / trabajo

Hoy, mi prima que está de Erasmus en Suecia me ha contado que, allí, no ir a clase o al trabajo por pereza se llama hacer un "Spanish Day". ADV

42
Publicado por shotgunning el 11 nov 2011, 21:01 / picante

Hoy, hace más de un mes que mi novio y yo no lo hacemos (cada vez que vamos a hacerlo pasa algo que nos jode el plan). Esta noche he tenido un sueño erótico en el que, una noche de fiesta, íbamos a los baños de la discoteca a enrollarnos. No lo hacíamos porque los baños estaban sucios. La expresión "ni en sueños" cobra un nuevo sentido para mí. ADV

81
Publicado por vivoenratalandia el 28 feb 2011, 19:01 / varios

Hace tiempo, se nos estropeó la lavadora del piso compartido en el que vivo. El hombre que vino a arreglarla no podía encontrar el problema. Al final, desesperado, desmontó la lavadora. Había una rata más grande que yo dentro. ADV

37
Publicado por pitraco el 18 nov 2011, 21:01 / familia

Hoy, mi padre me ha contado que, en el sorteo de una cesta, compró el número 84 porque es el año en que nací. Yo nací en el 85. En el sorteo ha salido el 85. ADV

78
Publicado por plam el 7 may 2011, 21:01 / salud

Ayer, atropellaron a mi madre, lo primero que dijo el hombre al salir del coche fue: "Pues mira que está gorda para haberla visto, pero nada, que no me he dado cuenta". ADV