Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
96
Publicado por Perry el 5 ago 2011, 19:01 / trabajo

Hoy, intentando imprimir un documento en blanco y negro, la impresora me lo ha denegado por falta de tinta amarilla. ADV

95
Publicado por Currela el 1 nov 2010, 23:01 / trabajo

Hoy, he pillado a un niño pequeño robando una palmera de chocolate de una bandeja, dejando el resto en la estantería del super donde trabajo. Cuando le he regañado me ha dicho que en su casa no tienen para comer. Le iba a decir que yo se la regalaba, cuando ha llegado su madre. Llevaba el carro lleno de productos de marca (no blancas). Y un bolso de Prada. ADV

94
Publicado por Makiaveliko el 27 dic 2011, 17:00 / varios

La semana pasada, mi ex-novia me mandó un sms que ponía "ojalá tengas un cumpleaños triste, una navidad dolorosa y que pases ambas fechas completamente solo". Su deseo se ha cumplido. ADV

141
Publicado por laquemeespera33 el 25 ene 2011, 19:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

139
Publicado por Novia el 14 jun 2011, 21:01 / picante

Ayer, mi novio me preguntó que si cuando me masturbaba pensaba en él. Cuando le contesté que sí, se le saltaron las lágrimas. No entiendo nada. ADV

67
Publicado por Anónimo el 1 feb 2012, 11:00 / amor

Ayer, mi novia me dejó por un chico de mi clase. Ella no estudia lo mismo que yo, lo conoció porque él es mi compañero de piso. Quieren vivir juntos y me han pedido que sea yo el que se vaya del piso. ADV

136
Publicado por queverguenza el 27 nov 2011, 19:02 / estudios

Hoy, y desde siempre, el correo de mi universidad se forma con las dos primeras letras del nombre y las dos primeras de cada apellido. Me llamo Mercedes, y mis apellidos empiezan por Ca y por Go... Sí, soy "mecago@...". No me atrevo a usarlo. ADV

121
Publicado por tirmadpc el 14 feb 2011, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

175
Publicado por apu el 5 ene 2012, 01:01 / salud

Ayer, descubrí que tengo 6 muelas del juicio. Casi pude ver el símbolo del euro reflejado en los ojos del dentista. ADV

96
Publicado por ADVerbio el 22 abr 2012, 23:01 / salud

Hace unos meses, nos dijeron a mi mujer y a mi que íbamos a tener gemelos. Hoy mi mujer ha dado a luz a uno de ellos y seguidamente el médico ha dicho que había sido un éxito. He preguntado por el otro niño, a lo que el médico me ha contestado: "¿Qué otro?". ADV

59
Publicado por Acidadedecristal el 5 jul 2012, 17:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por Abelardo el 10 sep 2011, 17:01 / picante

La semana pasada, le pregunté a mi novia cuándo pensaba hacerlo conmigo, entonces me contó un pacto que tenía y tiene con su madre: si en los 10 meses que le quedan para tener 18 años sigue siendo virgen, ella le comprará un perrito. ADV

51
Publicado por MajorasMask el 30 sep 2011, 13:01 / familia

Hoy, mi padre trabaja en un tanatorio y mi tío en otro tanatorio que es competencia del que trabaja mi padre. En la última cena familiar, ambos tuvieron un largo e intenso debate sobre quién de los dos tendrá el gran honor de quedarse con mi abuela cuando fallezca. ADV

88
Publicado por Little-luq el 26 nov 2010, 21:00 / picante

Hoy, mi hermana pequeña, me ha preguntado muy seriamente "si las mujeres tenemos la regla, ¿los hombres tienen una época de celo?". ADV

65
Publicado por markzalamea el 15 feb 2012, 11:01 / amor

Ayer, les estaba explicando a mis alumnos de 3 añitos que San Valentín es un día que celebraban las personas mayores que tienen pareja. Me preguntaron si tenía pareja y les dije que no. La respuesta de un niño fue "Eso es porque nadie te quiere" a lo que otro añadió "Y nadie te aguanta". ADV