Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
98
Publicado por loveada18 el 16 jun 2011, 01:02 / familia

Hoy, mi cumpleaños es el mismo día que el de mi madre. Este año la cosa en casa esta mal de pasta por tanto mi padre y mi hermano decidieron comprar el regalo entre los dos, nos preguntaron que si nos importaría que el regalo fuese compartido dijimos que no, que nos regalarían algo que nos haría mucha ilusión. ¿El regalo? Una escoba y un recogedor. ADV

92
Publicado por Anónimo el 1 ene 2011, 01:00 / amor

Ayer, después de un año saliendo juntos, mi novio me comentó que podríamos dar un paso más en nuestra relación. Me emocioné pensando que hablaba de vivir juntos, hasta que dijo "podemos decir que estamos saliendo en el facebook". ADV

121
Publicado por Anónimo el 10 jun 2011, 09:02 / picante

Hoy, hace casi año y medio que salgo con mi novia. Cada vez que le digo que le quiero hacer el amor me dice "¡qué mono!", se ríe y me cambia de tema. Preveo una larga sequía. ADV

115
Publicado por pinka el 12 feb 2011, 23:01 / amistad

Hoy, y siempre me ha encantado lo elegante y cordial que es el chico que me gusta. Ayer quedé con él para ver una peli. Después de aguantar media hora de pedos mal disimulados, se me ocurrió decirle : "Pues huele raro, ¿no?", a lo que me contestó: "Tienes el pelo un poco sucio, tal vez deberías ducharte más a menudo". ADV

118
Publicado por ventilador el 22 dic 2010, 23:01 / picante

Ayer, fui a una tienda con una dependienta espectacular. Le dí el DNI con la tarjeta de crédito y cuándo lo miró, tendió la mano para que le diera el libro que quería comprar. Yo, atontadísimo, le estreché la mano y le dije "encantado". ADV

98
Publicado por tixie el 30 jun 2011, 21:39 / picante

Ayer, lo más romántico que me dijo mi novio fue, textualmente: "Quisiera ser rímel para correrme en tu cara." Ayer y en toda nuestra relación. ADV

75
Publicado por davidbofo el 17 oct 2011, 15:02 / familia

Hace unos meses, que mi abuela ha empezado a hablar bajito sin darse cuenta, ella no sabe que la oímos ni se oye a sí misma porque esta perdiendo audición. Ahora cada vez que la visito puedo oír cómo me critica mientras me pone buena cara. ADV

77
Publicado por popita89 el 27 mar 2011, 21:01 / familia

Ayer, murió mi abuelo. En el tanatorio llegaron unas primas de mi padre, las cuales no conozco y nadie las había visto desde hace 20 años. Se pusieron a contarse chistes entre ellas. ADV

80
Publicado por aresha el 30 ene 2018, 09:03 / familia

La semana pasada, mis padres han recibido un vale para “ganar su peso en bombones”. Como había que elegir a un miembro de la familia, todos han estado de acuerdo en que me tocaba a mí porque así “entraban más”. ADV

178
Publicado por sawmemata el 4 ene 2012, 13:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

121
Publicado por leyly19 el 13 oct 2011, 11:02 / ave

La semana pasada, mi madre se presentó a una entrevista de trabajo en el hospital de Alcorcón. Tiene 45 años, sabe hablar cinco idiomas a la perfección y cuenta con veinte años de experiencia en dirección de empresas. El puesto de trabajo se lo dieron a la hija del cirujano. ADV

71
Publicado por B^e^r^t^a el 27 abr 2009, 12:55 / familia

Hoy, entré en la habitación de mis padres y mi madre se estaba probando un tanga que me había regalado mi novio por San Valentín. Le queda mejor a ella. ADV

83
Publicado por Triple G el 23 oct 2010, 09:00 / familia

Hoy, y desde siempre me llamo Gómez Gómez Gómez, me he enterado el porque de ello, al parecer cuando rellenaron mi partida de nacimiento se confundieron y en vez de poner "Gonzalo" pusieron Gómez. Les he preguntado a mis padres porque no hicieron nada para solucionarlo, su respuesta: "Es que nos hizo tanta gracia que decidimos dejarlo así". ADV

79
Publicado por cact el 6 nov 2011, 21:02 / estudios

Hoy, en la universidad de arquitectura nos han mandado un trabajo que consiste en hacer un refugio con cartones para pasar la noche. Al parecer nos preparan para nuestro nuevo futuro. ADV

45
Publicado por Bartolo el 29 abr 2009, 12:47 / varios

Hoy, estaba en la cola del supermercado. La mujer de delante mío me miró, se giró hacia su amiga y le dijo: "Esto me recuerda que me he olvidado la crema anti acné". ADV