Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
61
Publicado por pato el 8 jun 2012, 19:02 / varios

Hoy, vivimos en un mundo en el que Samal Edamaruku, un científico de la India, está a punto de entrar en la cárcel por demostrar que un "milagro" (la sangre que sale de una estatua de Cristo en una iglesia de Bombay) se debe en realidad a una tubería que gotea. ¿Su delito? "Ofender los sentimientos religiosos". ADV

124
Publicado por Anónimo el 8 jul 2017, 17:03 / amistad

Hoy, es mi cumpleaños. He ido al cine sola y he visto tres películas seguidas para volver a casa después de medianoche y hacer creer a mis padres que tengo amigos. ADV

86
Publicado por annonimus el 26 ago 2010, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por Laura el 2 abr 2012, 23:00 / familia

Hoy, mi madre me ha ofrecido dinero por limpiar la habitación de mi hermano, ya que él no lo hace nunca. Como ando muy jodida de pasta, he aceptado. Cuando he movido su cama para limpiar detrás, ha salido una serpiente. ADV

161
Publicado por Anónimo el 23 sep 2010, 19:00 / varios

Hoy, iba en el autobús para ver a mi novio. Después de casi 3 horas leyendo y estando a punto de llegar, la señora que iba sentada conmigo me preguntó estaba leyendo, le dije el título del libro y me dijo: "qué pena que al final el niño se muera". ME QUEDABAN 4 PÁGINAS PARA EL FINAL. ADV

124
Publicado por eyezzone el 20 oct 2010, 01:01 / salud

Hoy, estaba desayunando tan tranquilamente comiéndome un donut de chocolate gigante que me había comprado mi madre en una pastelería cuando, de repente, antes de llegar al agujero, veo dentro de él como una pelusilla. Cuando me he fijado mejor me he dado cuenta, era una telaraña con araña incluída. ADV

98
Publicado por Leyla el 30 jul 2011, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por alfonso el 29 may 2011, 21:01 / trabajo

La semana pasada, aprobé unas oposiciones con un 9,5. Sigo sin trabajo. ADV

146
Publicado por Kätzchen el 9 oct 2010, 01:04 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por cupcakes4u el 23 dic 2012, 21:01 / picante

Hace unos días, el 21 de diciembre decidimos poner una alarma a las 23:59:59. Cuando ésta sonó, todas las luces de la urbanización se apagaron y todos sabíamos que era una broma, excepto mi madre que le gritó a mi padre: ¡"Cariño ya que vamos a morir te tengo que confesar que ninguno de los 3 hijos son tuyos, son de Nacho!". Nacho es mi tío. ADV

90
Publicado por josmig25 el 10 dic 2012, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por Velociraptor el 13 nov 2010, 09:02 / varios

Hoy, acabo de llegar de la universidad. Después de andar 15 minutos, el conductor del autobús ha cerrado la puerta en mis narices. He corrido hasta la siguiente parada. He llegado sólo 5 segundos después del autobús. Al subir, me ha aplaudido todo el bus. ADV

80
Publicado por SweetRevenge el 29 jun 2011, 11:02 / amistad

Hace unos años, en las fiestas de mi pueblo, una amiga fue a pagar para montarse en una atracción. Usó una moneda de euro extranjera y la feriante le contestó que si se creía que era tonta y que no intentara colársela, que sabía perfectamente que era falsa ya que las verdaderas tenían la cara del rey. ADV

203
Publicado por bufidos el 6 sep 2010, 15:01 / estudios

Hoy, me han dicho que he aprobado bachillerato, tras un verano jodido y tras tres duros años (repetí). Hoy, mi madre me ha dicho que no hay dinero para pagar Selectividad. Adiós, psicología. Hola, Mercadona. ADV

137
Publicado por aburrida el 28 ene 2011, 23:00 / varios

Hoy, es viernes noche y aún no sé si pasar la noche con Cantizano o con Jorge Javier. Qué gran vida social.