Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
93
Publicado por M&M el 1 jun 2011, 11:02 / salud

Hace tiempo, se me salió la rodilla y llamé al 112 pidiendo una ambulancia ya que no podía moverme. Al llamar y decir lo que me pasaba, me colgaban una y otra vez pensando que era mentira, era 28 de diciembre, día de los inocentes. Sólo hicieron caso al llamar llorando y suplicando que vinieran. ADV

157
Publicado por Cornuda el 23 abr 2012, 17:02 / amor

Hace tiempo, mi novio y yo tenemos el mismo modelo de móvil. El otro día por error, cogí el suyo y me fui a trabajar. Al poco llegó un sms de "Cariñito" diciendo todo tipo de cosas guarras, así que creí que me las enviaba él desde mi móvil. Luego me di cuenta que "Cariñito" es mi mejor amiga y que llevan liados a escondidas dos meses. ADV

83
Publicado por flyforeverwithme el 16 jul 2011, 15:02 / amor

La semana pasada, mi novio me dejó, mis mejores amigos se han ido con sus respectivas parejas y me han dicho "mejor que no vengas para que no te sientas mal". La ex de mi ex-novio me ha venido a animar. ADV

114
Publicado por fm el 31 dic 2010, 11:00 / amor

Hoy, mi novio (con el cual aún no he tenido sexo) me envió un mensaje poniendo: "si vos me amas y yo te amo, ¿por qué no nos amamos por donde meamos?". ADV

96
Publicado por Feynman el 7 nov 2010, 01:01 / trabajo

Hoy, parte de mi trabajo consiste en colgar unos carteles informativos de las actividades que ofrecemos. Mi jefe me hecha broncas porque dice que no los cuelgo. Hoy he descubierto que un calvo me sigue y me los quita TODOS. ADV

86
Publicado por lailolai el 26 feb 2011, 15:02 / trabajo

Hoy, en clase, me he colocado detrás de un grupo que se dedicaba a lanzar papeles a diestro y siniestro, delante de otro que encontraba gracioso pegar mocos en mi abrigo y al lado de dos alumnos que jugaban interconectados al pokemon. Y... sí, estoy en la universidad. ADV

153
Publicado por jijiji el 17 oct 2011, 23:02 / amor

Ayer, le escribí un SMS muy romántico a la chica que me gusta, declarándole mi amor. A los cinco minutos me llegó un SMS suyo con su contestación, textualmente: "No puedo resporderte, no tengo saldo". ADV

176
Publicado por Alex el 14 abr 2011, 11:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por jetta_plus el 7 ene 2013, 17:01 / varios

Hace unos días, el día de Reyes, salí disfrazado de Baltasar en la cabalgata de Reyes de mi pueblo. En un momento del desfile, subió a la carroza un niño de raza negra y me dijo: "¿A ti también te insultaban por ser negro en el colegio?". Se me partió el corazón. ADV

97
Publicado por thepooperism el 20 dic 2011, 11:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por peteta el 28 dic 2010, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

121
Publicado por Religioneseverywhere el 18 ago 2011, 11:02 / varios

Hoy, he pasado por Sol y estaba todo lleno de botellas de alcohol y banderitas JMJ. Durante la siesta he visto como unos franceses de JMJ con martini en mano se bañaban en Plaza España en calzoncillos. Hemos echado a unos perroflautas para acoger a la "sana" juventud católica. ADV

115
Publicado por Simnovio el 31 ago 2011, 19:02 / amor

Hoy, y desde hace un tiempo, juego con mi novio a los Sims del Facebook. Al llegar a casa, he visto que ha dejado a mi sim. Cuando le he preguntado qué le pasaba, me ha dicho que tendría que haber pillado la indirecta. No sé cómo sentirme. ADV

112
Publicado por Anónimo el 14 nov 2010, 11:02 / salud

Hoy, he notado que olía raro en mi habitación, después de mirar por todos sitios, limpiar, y echar ambientador, me he rendido. Por la tarde he ido a imprimir unos documentos, había una cagada de mi gato dentro de la impresora. DENTRO. ADV

234
Publicado por arkanoir el 1 oct 2010, 09:02 / varios

Hoy, en una FNAC de Barcelona, la cajera me ha dicho algo en catalán (que no hablo) y al decirle “perdone, ¿me lo puede repetir?”, me miró fijamente y me despachó de una forma brusca, lo dejé en una anécdota pero cuando al salir sonó la alarma, recordé que no me dio el ticket. Mientras el de seguridad me retenía, la cajera decía no recordarme. El ticket no apareció hasta diez minutos después. ADV