Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
87
Publicado por caperucita_roja el 20 dic 2010, 13:02 / varios

Hace unos meses, fui a renovarme el DNI con mi madre y la llamaron al móvil para comprarle un cuadro que había pintado ella. El policía le metió una bronca impresionante y le dijo que no se permitían móviles allí. Un poco más tarde sonó un móvil. Era el del policía. Se pasó más de 10 minutos al teléfono. ADV

75
Publicado por juankict el 18 mar 2012, 21:02 / amistad

La semana pasada, fui a jugar al fútbol con unos amigos y me caí al suelo. Me quedé inconsciente. Cuando me desperté, me di cuenta de que mis amigos me habían arrastrado hacia un lado y habían seguido jugando al fútbol. ADV

70
Publicado por Anónimo el 1 jun 2011, 09:01 / amor

Hoy, estando con mi novio, no encontrábamos su móvil y llamé desde el mío para localizarlo. Cuando lo encontramos vi que me tenía guardada como Clítoris Andante. ADV

77
Publicado por pepitilla el 8 oct 2010, 13:01 / varios

Hoy, estaba con mis amigos en un parque cuando se nos acercaron unas chonis y nos preguntaron si llevabámos papel. Al responderles que ninguno fumábamos, una de ellas contestó: "Empollones de mierda, no sé cómo puede haber gente así". ADV

95
Publicado por Noviosinsaberlo el 23 mar 2012, 13:01 / familia

Ayer, y desde siempre, tengo un hermano gemelo que, aunque no es idéntico a mí, se parece bastante. Ayer estaba en el autobús con los cascos puestos y los ojos cerrados y me desperté de golpe cuando alguien me plantó beso en la boca. Cuando abrí mis ojos era un tío bastante bueno, que me saludaba por el nombre de mi hermano y me llamaba su novio. Vaya forma de enterarte de que tu hermano es gay. A

60
Publicado por nivette el 20 may 2011, 17:00 / familia

Hoy, le comentaba a mi pareja que me entristece que cada vez se tengan los hijos de más mayores, porque llegaría el punto en que nuestros hijos no conocerían a sus abuelos, puesto que estos morirían antes. En una increíble muestra de tacto me ha dicho "No hace falta que le des vueltas a esto, que tus hijos no van a conocerlos de todas formas". Soy huérfana. ADV

82
Publicado por sanri el 27 nov 2010, 13:00 / varios

Hace unos meses, me encontré a unos gitanos que me quisieron robar. Primero me pidieron el móvil, y yo acojonado se lo di. Mi móvil es tan malo que cuando se lo di me lo devolvieron. ADV

45
Publicado por Anónimo el 30 dic 2011, 01:00 / familia

Ayer, día de los inocentes, murió mi abuela. Tardé 45 minutos en convencer a mi madre porque creía que era una broma. ADV

143
Publicado por ooo el 27 sep 2010, 17:02 / varios

Hoy, como novatada, he tenido que salir de fiesta disfrazada de choni. He ligado más que en toda mi vida. ADV

113
Publicado por avgeos el 20 feb 2012, 13:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por Mónica el 22 may 2011, 13:01 / varios

Hoy, una vecina ha venido a quejarse de los ladridos de mi perra. Me va a denunciar por ruidos molestos y por maltrato animal, ya que según ella el perro lleva tiempo encerrado y ya nunca lo saco de paseo. Mi perra murió hace dos meses. ADV

63
Publicado por pableras96 el 16 ene 2012, 19:01 / familia

Hoy, mejor dicho, ahora mismo estoy en el hospital. Me acaban de quitar el apéndice. Mi madre no ha venido a verme porque dice que hago esto para llamar la atención. ADV

62
Publicado por dxñldkfgf el 18 feb 2011, 13:00 / familia

Ayer, se murió mi abuelo y mi madre se ha enfadado conmigo. ¿La razón? Dice que no me ha importado porque no lo he puesto en el tablón del tuenti. ADV

116
Publicado por Anónimo el 10 ene 2012, 21:01 / estudios

La semana pasada, discutí con mi familia porque dicen que por muchas carreras que tenga, si una mujer no sabe cocinar no sirve para nada. De mi familia soy la única que tiene estudios. ADV

79
Publicado por Aydiosmio el 5 mar 2011, 15:00 / estudios

Hoy, he ido a una excursión de Economía con mi instituto a una universidad privada de marketing. La señorita que nos informaba ha dicho: "Estudiar aquí es barato, sólo 750€ al mes". Mi instituto es público, mi padre está en el paro y 750 es lo que gana mi madre al mes en su trabajo. ADV