Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
436
Publicado por Plateada el 27 ene 2011, 01:00 / amor

Hoy, llevo mes y medio sin ver a mi novio porque tenía que estudiar. De cuatro exámenes que tenía dos los ha dejado en blanco y a los otros dos no se ha presentado. Ahora me pregunto a quién se habrá estado estudiando. ADV

59
Publicado por The_Nurse el 22 sep 2011, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por En El WC TTK el 21 jul 2011, 19:02 / varios

Hoy, de hecho hace unos instantes, mientras estaba en el wc, grité "¡que alguien me traiga papel!". A los 2 segundos, escuché una voz que decía: "¡Ahora te lo bajo!". Eres un crack, vecino del 2º. ADV

85
Publicado por desyinherbubble el 30 sep 2010, 09:02 / trabajo

Hoy, pienso más que nunca que la vida es injusta. Mi padre y mi hermano han ido a la misma entrevista de trabajo. Mi hermano con 5 años de experiencia, le han dicho que no era lo suficiente. En cambio, mi padre con 32 años de experiencia y un currículum impresionante, le han dicho que tenía demasiada experiencia. Al final le han dado el puesto al sobrino del jefe. ADV

63
Publicado por rocklady el 16 nov 2010, 17:01 / familia

Hace tiempo, que tengo cepillo de dientes en casa de mi novio. El otro día pillé a su abuelo cepillando los dientes al perro con mi cepillo. Mi suegra le dijo que era "uno azul" y como el mío es el único que no tiene capuchón de plástico dio por hecho que ese era el del perro. Llevo mes y medio compartiendo cepillo con el perro. ADV

121
Publicado por eldelpino el 7 nov 2010, 21:03 / varios

Ayer, entré en el tuenti y vi que tenía una petición de amistad de la tía más buena del insti. Hoy me vio y me dijo: "No te creas que me gustas, sólo te envié la petición porque siempre me sales en sugerencias de amistad y estoy harta de ti, bórrame en cuanto puedas". ADV

56
Publicado por RealRoyz el 25 nov 2011, 01:01 / varios

Hace unos meses, estaba poniendo música en una boda. El novio quería que pusiera una canción para su abuelo y su abuela. Desde el micrófono grité "que vengan los abuelos para que bailen en la pista". Justo en ese instante, me dijeron que los abuelos estaban muertos y que la canción era para recordarlos. ADV

105
Publicado por negrazo el 18 nov 2010, 15:01 / varios

Hoy, he descubierto que Cristiano Ronaldo se ha hecho el peinado mohicano, yo llevo 3 meses con dicho peinado, nadie me decía nada, hoy todos me dicen que me lo he copiado de él. ADV

87
Publicado por eschirridefresa el 15 ene 2012, 13:00 / familia

Hoy, mi padre le ha hecho un facebook a mi perro, después de agregarme me ha dejado un comentario poniendo: "guau guau guau". Cuando he llegado a casa, le he preguntado por qué se lo había hecho y me ha contestado: "yo no he sido, ha sido el perro". ADV

129
Publicado por espiado el 6 dic 2010, 21:02 / amor

Ayer, mi novia, con la que llevo cuatro años, me dijo que su madre se hizo facebook sólo para espiarme. Soy su único amigo. ADV

58
Publicado por Anónima el 20 dic 2011, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por lawrence21 el 29 ene 2011, 09:02 / varios

Ayer, salí más temprano de lo normal de la facultad. Cuando llegué a mi casa vi a mi compañero de piso pesando sus genitales en la báscula de cocina. Al verme, no se le ocurrió otra cosa que invitarme a que pesase los míos también. ADV

70
Publicado por Anónimo el 29 oct 2011, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por vpnrt el 15 dic 2010, 10:59 / familia

Hace unos años, cuando era pequeño, mi padre me asustaba con las gambas diciéndome "¡Ay que te pica!" y dándome con los bigotes en la mano. Desde entonces tengo fobia a las gambas y a los langostinos. La Navidad está cerca. ADV

104
Publicado por Adios el 2 mar 2011, 09:01 / salud

Hoy, estoy en el hospital y el médico que me ha hecho unas pruebas ha venido a mi cuarto y me ha dicho que me quedaban 2 días de vida. Tras la depresión y las despedidas el médico ha venido descojonándose diciendo que era broma. Creo que esta noche voy a acordarme de la madre de alguien. ADV