Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
133
Publicado por Frustrated el 13 nov 2011, 11:02 / estudios

Hoy, por la mañana, salí tan temprano que era de noche aún cuando llegué a la Universidad. Cuando salí por la tarde, tras 4 horas de clase y 5 de prácticas en laboratorio, ya había anochecido. Hoy no he visto el Sol. Ingenierías. ADV

62
Publicado por soipipo el 10 ene 2012, 17:00 / familia

La semana pasada, le pregunté a mi padre que podía regalarle a mi abuela para el día de Reyes. Él me contestó que le comprara una tarjeta de memoria. Mi abuela tiene alzheimer. ADV

64
Publicado por enfermo el 27 oct 2011, 21:02 / salud

Hoy, he pasado una noche fatal, con fiebre, vómitos, tos y mocos, cogí del cuarto de baño un rollo de papel para sonarme los mocos y lo puse en mi mesa de noche. Esta mañana mi madre ha visto el rollo de papel y muchos papeles por el suelo. Dice que estoy malo de tantas pajas. He ido al instituto con 38.7 de fiebre. ADV

87
Publicado por Anónimo el 24 dic 2010, 19:00 / varios

Hoy, estaba en el Mcdonald's cuando en un descuido pose mi móvil en la barra y cuando me quise dar cuenta había desaparecido. He llamado varias veces hasta que al vigésimo intento han cogido el teléfono. La persona que ha contestado se ha limitado a decir: "Hola, soy tu ladrón." ADV

117
Publicado por Anónimo el 30 oct 2010, 17:03 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

118
Publicado por aidahofmann el 6 ago 2011, 01:02 / estudios

Hace unos años, en el instituto, estábamos haciendo una prueba de 30 segundos haciendo abdominales. Ese día, yo tenía dolor de barriga (gases), así que intenté hacer pocos abdominales. La sorpresa fue, que el profesor, me dijo que por haber hecho tan pocos, debía repetir la prueba delante de toda la clase. Resultado: 32 abdominales en 30 segundos. Y un pedo por abdominal. ADV

160
Publicado por Anónimo el 10 ene 2011, 15:00 / familia

Hoy, y desde que soy pequeña, cuando alguien se besaba en una película, mi madre siempre me tapaba los ojos. Ahora, a mis 15 años, me siento incómoda cada vez que veo una escena subida de tono. Gracias, mamá, creo que me has creado algo psicológico. ADV

133
Publicado por nninf el 14 nov 2010, 23:03 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por layca el 12 nov 2011, 15:01 / dinero

Hoy, se me ha caído un euro al suelo y una mujer ha sido más rápida que yo en cogerlo. No me lo ha devuelto porque dice que el dinero del suelo es público. ADV

77
Publicado por Anónimo el 3 ene 2012, 21:01 / salud

La semana pasada, fui al nutricionista porque quería adelgazar unos kilillos, sobre todo porque tengo mucha tripa. Nada más entrar, el nutricionista me dijo: "pero mujer, embarazada como vas a hacer dieta". ADV

103
Publicado por Cristina el 27 jun 2011, 11:02 / amor

Hoy, más bien esta noche, hace unas horas, llegó mi novio a casa después de 15 días de vacaciones por motivos de trabajo. ¿Lo primero que ha hecho? Soltar la maleta, quitarme el ordenador y abrir ADV. Ni hola, ni besos, ni hostias. ADV

53
Publicado por Ludoca13 el 22 mar 2012, 21:01 / familia

Hoy, y desde siempre, mi madre me acusa de todo lo que pasa en casa: si falta dinero, si se rompe algo... todo es culpa mía. La semana pasada murió mi abuela y, muy seriamente, me preguntó si le había echado algo en la comida. ADV

121
Publicado por José Fiñana el 12 ene 2012, 15:01 / familia

Hoy, he llevado a mi gato, que tiene 21 años, al veterinario. El veterinario me ha dicho que con lo mayor que es no vivirá mucho y que lo mejor es que lo sacrifique. Sólo había ido a que le cortaran las uñas. ADV

66
Publicado por Viscoelastoplastico el 29 dic 2011, 23:00 / varios

Hace unos meses, me regalaron un Ginkgo, que es un árbol milenario muy resistente; de hecho, fue de lo poco que quedó en pie tras caer la bomba atómica en Hiroshima. Se me ha muerto. ADV

116
Publicado por tengounclip el 15 sep 2010, 23:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.