Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
164
Publicado por noesmitipo el 25 ago 2010, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por ¿gay? el 4 jun 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por Olvidada el 22 dic 2010, 01:00 / familia

La semana pasada, mi abuela sufrió un derrame cerebral, le han practicado una cirugía, el médico ha dicho que es probable que no recuerde cosas. Ayer, toda la familia fue a visitar a mi abuela, el médico le ha preguntado el nombre de cada uno y qué es para ella, adivinen a quién no ha recordado. Sí, sólo a mí. ADV

154
Publicado por kuku83 el 15 ene 2011, 01:01 / varios

Hoy, me tropecé con el bordillo de una acera, cayendo de bruces contra el suelo. Retorcido de dolor escuché como un señor a lo lejos me decía "por más que te quejes no ha sido penalti" con un gesto de sacarme tarjeta amarilla incluido. ADV

136
Publicado por WTF el 24 nov 2010, 15:03 / amor

Hoy, me ha agregado un hombre que no conocía al Facebook. Cuando se lo conté a mi novio, él me pidió por favor que le aceptara y que le diese conversación. Su explicación: "me regala cosas en el WoW para ligar conmigo porque se cree que soy una tía". Mi novio liga con hombres utilizando mi nombre. ADV

59
Publicado por Menudofracaso el 20 oct 2011, 13:01 / picante

Hace unos meses, bromeando con unos amigos sobre si el tamaño importaba o no, mi novia, muy seria dijo que "claro que importaba". Entonces me sentí como un semental. Ayer en las duchas del gimnasio coincidí con su ex-novio... Maldita la hora. ADV

112
Publicado por Cityville... el 2 ene 2011, 17:01 / varios

La semana pasada, exactamente el día de Navidad, mi novio me quiso regalar algo original, que nadie me había regalado antes y que fuese útil. Me regaló una fuente en CityVille (Facebook) y me dijo que era afortunada porque hasta el nivel 40 no se puede conseguir. ADV

142
Publicado por naruedyoh el 13 nov 2010, 23:04 / amistad

Hace unos meses, me empecé a juntar con el grupo de frikis de mi clase. Siempre he sido el marginado de clase que se pasaba el día en la biblioteca. Les empecé a hablar de los videojuegos que más me gustaban y ni habían oído hablar de ellos. Soy el marginado incluso entre los frikis. ADV

237
Publicado por miguelmarcos92 el 28 oct 2010, 15:04 / dinero

Hoy, un Guardia Civil me ha multado por llevar en mi coche un disco pirata. Gracias Sgae. ADV

118
Publicado por sanjy el 21 oct 2010, 11:02 / dinero

Hoy, estoy de erasmus en Bruselas y ni me han ingresado la beca ni mi familia me puede mandar mucho más dinero. Llevo dos días comiendo a base de las degustaciones gratuitas del supermercado. ADV

144
Publicado por anónimo el 17 abr 2011, 23:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

122
Publicado por pintatumundo el 26 oct 2011, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

232
Publicado por fml69 el 21 ene 2011, 13:01 / varios

Hoy, estoy viviendo en los Estados Unidos durante un año y los americanos no me consideran blanca. No, no es porque esté muy morena, es por el simple hecho de ser española. Viva los límites culturales de la inteligencia americana. ADV

100
Publicado por el tío raro ese el 15 sep 2011, 01:01 / varios

Ayer, otro chico me aguantó la puerta para que pudiera pasar. Intenté darle las gracias pero no pude. Me sentí muy mal. Me miró y me dijo "¿De nada eh?". Tengo fobia social y me cuesta mucho hablar con la gente y saludarla. ADV

158
Publicado por Yo el 31 ene 2011, 23:00 / varios

Hoy, y desde hace mucho tiempo, me roban comida en la nevera común de la residencia. Harta de ver como me desaparecían las cosas, he decidido poner laxante en un cartón de leche. Alguien va a tener una semana muy dura... o muy blanda. ADV