Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
77
Publicado por Kandisky el 29 dic 2012, 16:59 / salud

Hoy, tras semanas de protestas, manifestaciones y encierros en los hospitales madrileños secundados por profesionales y pacientes, el gobierno regional ha dado el paso para la privatización y el principio de la destrucción de uno de los mejores modelos de sanidad pública del mundo. ADV

50
Publicado por Benji el 28 jul 2012, 23:02 / varios

Hoy, me saco un dinerillo en la playa tocando la guitarra en las terrazas de chiringuitos y restaurantes. Hoy, al llegar a un bar, cuando solo llevaba media canción, una señora me ha dado un billete de 50 y me ha dicho "Toma, pero por favor, deja de tocar". No sé si alegrarme por el dinero o sentirme ofendido. ADV

38
Publicado por cbrrh el 3 may 2012, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por wtf? el 20 may 2010, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por ficusmagníficuspentium el 13 sep 2012, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por Zephirot el 11 jul 2012, 17:00 / amor

Desde hace tres años que me he convertido en el hombre "cambio", es decir, cada chica con la que salgo y a la que animo a que supere sus miedos e inseguridades llega a la conclusión de que es fuerte, independiente y segura de sí misma, hasta el punto de que no necesitan a nadie para ser felices en la vida. Eso me incluye a mí. ADV

82
Publicado por KMN el 14 mar 2011, 15:01 / dinero

La semana pasada, estaba en un bar con una amiga. Charlábamos sobre la gente que hace sinpas, sobre lo fácil que es hacerlos cuando un bar está lleno, pero a pesar de ello, nosotras nunca lo haríamos. Al cabo de un rato, cogimos el abrigo, fuimos al baño, y salimos del bar. Nos dimos cuenta del sinpa a las 2 horas. ADV

20
Publicado por Anónimo el 18 sep 2012, 13:01 / varios

La semana pasada, mi follamigo canadiense me dijo se iba a su país porque le habían echado del trabajo. Hoy he ido al bar donde trabajaba en plan melancolía para recordar buenos momentos. Estaba allí. ADV

37
Publicado por lylyth el 30 may 2010, 23:02 / estudios

Hoy, mi profesor me ha bajado la nota por no participar en clase. De las (muchas) veces que nadie se ha ofrecido para intervenir, me habrá elegido dos veces. Además, me ha dicho que los trabajos que hacíamos en casa (que conllevaban mucho tiempo y esfuerzo, por cierto), no son una garantía, porque me los podía haber hecho mi padre. A no ser que haya resucitado para eso, lo dudo. ADV

100
Publicado por pareceserqueEspañaesdeprehistórica el 28 sep 2012, 22:59 / varios

Hace unos años, año y medio para ser exactos, me vine a estudiar a Estados Unidos. Durante mi primer día tuve que escuchar preguntas como: "¿De verdad conoces a Jason DeRulo?" o "¿Tenéis McDonald's en España?". No, chicos, vivimos en cabañas y cazamos nuestra comida. ADV

61
Publicado por hometorrat el 14 dic 2012, 17:00 / ave

Ayer, cuando bajé al salón, me encontré la puerta abierta de la calle y a un desconocido con barba de 6 meses durmiendo en mi sofá. El tío, que entró a robarme, se bebió todas las cervezas de la nevera y se puso a dormir la mona en mi propia casa. ADV

50
Publicado por Elairedelasbolsasdepatatas el 29 feb 2012, 09:02 / amor

Hoy, y desde siempre, mi novio tiene una obsesión con las patatas de bolsa y está enganchado a ellas. Ayer, en plena conversación extremadamente romántica, le dio un arrebato de sinceridad y me dijo seriamente: "Te quiero, creo que incluso más que a las patatas". Y se supone que es un piropo. ADV

86
Publicado por astromántica el 4 dic 2012, 00:59 / amor

Hoy, he llegado al punto en el cual estoy segura de que merezco algo muchísimo mejor que mi novio, pero no puedo dejarlo porque estoy absolutamente enamorada de él. ADV

102
Publicado por Mr. Happy el 20 may 2010, 15:02 / familia

Hoy, estoy considerado un muy buen contrabajista. Gracias a ello, he tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo, aprender cinco idiomas, conocer otras culturas y gente muy interesante. Sin embargo, cuando vuelvo a casa, mi padre, mi madre y mis dos hermanas no paran de insistirme en que deje "eso de la música" y me busque un trabajo de verdad. Gano más dinero que ellos cuatro juntos. ADV

74
Publicado por zas el 2 oct 2010, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.