Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
71
Publicado por Pagafantas#1 el 1 abr 2010, 16:01 / picante

Hoy, he pasado el finde fuera con un grupo de amigos de clase. Vino la chica que me gusta desde primero de carrera. Me dijo que quería dormir en la misma habitación que yo. Me puse bruto. '¡Cuidado, que es peligroso!' bromeó un colega. Ella soltó una carcajada. '¿Éste? ¡Pero si es un osito! Míralo qué mono. Es... es mi... ¡hermanito!', dijo mientras me pellizcaba con fuerza la mejilla. ADV

24
Publicado por nara_4 el 25 abr 2013, 20:59 / estudios

Hace unos años, mientras hacía un examen en la universidad, vi que en la hoja había restos de goma, aunque usaba bolígrafo. Los quité y al rato volvieron a aparecer. Se movían. Eran gusanos que caían del fluorescente. ADV

58
Publicado por feelingblue el 23 may 2012, 17:34 / amor

Hoy, mi novio es el único entre sus amigos que no me considera nada atractiva. Gracias, cariño. Al menos sé que me quieres por cómo soy. ADV

116
Publicado por lexyhexy el 2 oct 2010, 23:02 / varios

Hoy, recuerdo cuando hace unos 5 años hubo un torneo de tenis en mi ciudad. Al acabar, nos ofrecimos a llevar de vuelta a su hotel a un chico inglés (que por cierto había ganado el torneo). De camino se me ocurrió pedirle un autógrafo por si se volvía famoso o algo, pero no lo hice porque me daba corte. El chico se llamaba Andy. Andy Murray. ADV

57
Publicado por sprawner el 24 nov 2017, 19:00 / varios

Ayer, estaba en el ascensor, cuando una chica entró hablando por el teléfono con su amiga. Le dijo: ''Tengo que colgar, estoy con un chico muy guapo en el ascensor. Antes de que me diera tiempo a reaccionar, ella se giró y me dijo: ''Siento haber mentido, es que quería colgar ya''. ADV

37
Publicado por veronica_mars el 18 jul 2012, 23:02 / familia

La semana pasada, mi novio y yo anunciamos que nos casábamos el año que viene. Como no teníamos nada confirmado, les conté un poco cual era mi idea de boda. Hoy, ha llamado su prima para contarnos que se casa este octubre en una boda calcada a la que yo describí. ADV

55
Publicado por ncg95 el 21 oct 2012, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por pepa el 29 abr 2013, 01:01 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por madre_de_miniputilla el 21 jul 2013, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por ethernia el 19 may 2011, 15:00 / familia

Ayer, estaba en el cumpleaños de mi hermano, junto a uno de sus amigos, hablando de a qué edad nos enteramos de que los reyes eran los padres, y de todas esas ilusiones infantiles que no existían. Después un rato, me percaté de que su hermana de 4 años estaba detrás de mí mirándome con cara de horror absoluto, para marcharse llorando a continuación. Soy un monstruo. ADV

54
Publicado por frijolitooo el 12 nov 2012, 19:02 / ave

Hace unos meses, cuando salí de trabajar, encontré un perro con un pata rota y lo llevé a mi casa para cuidarlo. Cuando ya estaba completamente recuperado, coloqué carteles para localizar a su verdadero dueño. Lo encontré. Me denunció por robarle a su mascota. ADV

50
Publicado por Bonitofuturo el 20 jul 2012, 13:02 / familia

La semana pasada, descubrí que mis padres estaban creando un plan alternativo "secreto" por si los despiden. Hoy lo he encontrado. Nos vamos al pueblo donde mi función será cavar el huerto y conseguir que el vecino nos regale un par de gallinas. Me pregunto si acabarán cambiándome por una cabra. ADV

49
Publicado por cuantero el 17 nov 2012, 09:00 / familia

Ayer, mi hermano quería comprar un juego que valía entre 70 y 80 euros, pero no tenía un duro y mis padres no podían pagarle el caprichito. He decidido hacerle un regalo comprándole el juego. Me faltan 100 euros que había ahorrado durante 2 años y mi hermano ha aparecido con el jueguecito diciendo que se lo había regalado un amigo. Enano cabrón. ADV

33
Publicado por Quierofútbol el 3 jul 2012, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por Necesito un abanico el 3 oct 2012, 13:03 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.