Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
30
Publicado por rtc98 el 28 jul 2012, 09:01 / dinero

Ayer, mientras iba por la calle, me tropecé y me torcí el tobillo. La única persona que me ayudo a levantar fue un vagabundo. Le di las gracias y se fue corriendo. No sabía por qué se fue así. Cuando iba a llamar a una ambulancia para que me llevara al hospital, me di cuenta de que me faltaba el móvil y la cartera. Me lo había robado todo. ADV

69
Publicado por pímenton el 20 ene 2013, 22:59 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por arichaneta el 18 sep 2010, 01:02 / estudios

Hoy, he limpiado por primera vez en el piso en el que voy a vivir durante mi erasmus en alemania, ya que hace una semana que estoy aquí. En preguntar por la fregona mis compañeras de piso me han dicho que no tienen, que nunca han fregado. He andado tranquilamente descalza por este suelo, que a saber la capa de mierda que tendrá. ADV

87
Publicado por Afrodita el 13 abr 2010, 15:32 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por sfernandez el 30 abr 2011, 11:02 / trabajo

Hoy, cuando estaba trabajando (trabajo de socorrista en una piscina), he tenido que lanzarme al agua al ver que una mujer llevaba bajo el agua bastante tiempo, sin moverse. Resulta que estaba "buceando". ADV

41
Publicado por Fucked el 30 jul 2012, 09:02 / familia

Hoy, las dos mujeres de mi vida, mi novia y mi madre, parecen estar en una balanza en desequilibrio, una a cada lado de la balanza, de manera que cuando estoy de puta madre con mi novia, me llevo como el trasero con mi madre y cuando tengo bronca con mi novia, mi madre está de buenas. No hay punto intermedio. ADV

57
Publicado por zrind el 26 ene 2013, 23:00 / salud

La semana pasada, tenía cita con el oculista, ya que soy muy miope. Fui con las gafas y me las quité al sentarme en el asiento donde te miden la agudeza visual. En ese momento me puse a explicar mi caso al médico, porque tenía problemas visuales y pensaba que me había aumentado la graduación. El médico no estaba, me dijo que había ido a por un instrumento a otra sala. Le hablé a un perchero. ADV

94
Publicado por Noa el 22 dic 2012, 01:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por Mal conductor el 13 jul 2012, 23:02 / varios

Hoy, he suspendido el examen práctico de coche tantas veces que el examinador ya me conoce y me identifica sin mirar la ficha de examen. ADV

35
Publicado por staescarlata el 5 nov 2012, 17:01 / ave

La semana pasada, pregunté por qué había faltado a clase un amigo mío. Me dijeron que le habían atracado, que él se defendió y que, además, el caco le denunció por agresión. Lo más impactante es que llevaron a mi amigo a juicio. Empiezo a creer que las leyes de España las escribió una cuadrilla de chimpancés. ADV

81
Publicado por nomamar el 8 oct 2013, 01:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

101
Publicado por mr bobo el 30 jun 2011, 13:01 / amor

Hace unos meses, rechace tanto un viaje gratis por estar con mi novia en su cumpleaños como la oportunidad de irme un mes a EEUU por no dejarla sola y hacer planes de pareja en verano. Le han dado una beca. Se va 3 semanas a EEUU, una de ellas la de nuestro aniversario. Soy el perfecto calzonazos. ADV

42
Publicado por IamwhatIam el 29 sep 2012, 19:01 / picante

Ayer, mientras estaba acostándome con una chica, me soltó: "Eres como los corredores de maratón; no tienes un gran físico, pero aguantas la hostia". No sé si sentirme halagado o insultado. ADV

41
Publicado por WTF el 10 sep 2012, 11:02 / salud

Hace unos meses, tres exactamente, me independicé con mi novio. El tiene las encías sensibles, así que usa una pasta de dientes de farmacia y yo las comerciales del super. Hasta el momento he gastado 3 dentífricos; él vino de casa de sus padres con uno a punto de terminarse. Todavía sigue intacto. ADV

47
Publicado por Anónimo el 2 ago 2012, 23:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.