Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
95
Publicado por Jordi el 8 jun 2011, 17:02 / estudios

Ayer, Sony puso para descargar gratuitamente 2 juegos, 3 películas y una suscripción de 30 días para descargas gratuitas. Adiós Junio. Hola Septiembre. ADV

18
Publicado por ascoDeLogin el 7 jul 2011, 09:00 / amor

La semana pasada, regalé a mi novia una actividad de aventura. No había nada que celebrar, solo quería que pudiésemos pasar un día juntos y compartir la experiencia. No se atrevió así que le sugerí que, puesto que era su regalo, eligiese la actividad que más le gustase. Ha elegido una para hacer ella sola. ADV

59
Publicado por histerica686 el 22 jul 2012, 17:01 / estudios

Hoy, voy a pagar de matrícula en la universidad pública, por 6 asignaturas, casi 2000 euros. El año pasado pagué por 15 asignaturas (hago una doble licenciatura) 1100 euros. ADV

39
Publicado por siscomestre el 21 jul 2012, 21:01 / varios

Ayer, en el curso de preparación al parto, el doctor nos explicaba que parir es como cagar. Y por eso ponen una lavativa antes del parto, para evitar que lo primero que vea el bebé al nacer sea una "metáfora de la vida que le espera". Gracias por los ánimos. ADV

122
Publicado por macitenolo el 11 jul 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por wiiflashmax el 7 sep 2012, 17:01 / varios

Hace tiempo, recuerdo que el padre de mi amigo compró una Xbox 360 en Mercado libre. Cuando llegó, mi amigo me invitó a abrirla con él. En la caja había, nada más y nada menos que 5 cascaras de plátano en descomposición. ADV

31
Publicado por Alucinando el 3 oct 2012, 23:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por Anónimo el 21 oct 2012, 21:01 / salud

Ayer, comencé a sentir un dolor en el estómago, pero no le di mucha importancia. Hoy tuve retortijones y dolor un poco más fuerte pero aún así fui a la universidad. Se lo expliqué a un compañero y jugando, me ha pegado un puñetazo en el estómago. Me he cagado encima. ADV

50
Publicado por Paco Mouse el 26 ago 2012, 01:01 / dinero

Hace tiempo, terminé la carrera. Hoy por fin he encontrado trabajo, distraigo a niños pequeños disfrazado de Micky Mouse en una feria de pueblo. ADV

71
Publicado por Feo el 7 jun 2010, 17:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por epia el 5 jul 2012, 23:00 / familia

Ayer, llamaron a casa los de Telefónica para decirnos que si queríamos poner la fibra óptica. Al parecer siguen sin saber que llevamos un mes esperando a que vengan a ponerla. ADV

72
Publicado por arrivederci el 30 sep 2010, 11:00 / familia

Hoy, iba por la calle con los auriculares y la música puestos. De repente alguien me ha soplado por detrás y yo, en un acto reflejo, me he girado y metido un guantazo a alguien. Ese alguien era mi padre. ADV

53
Publicado por boyokid el 21 ago 2013, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por futuramadrina. el 15 jul 2010, 13:01 / familia

Hoy, mi hermano me ha gritado desde el baño. A través de la puerta me ha preguntado si querría ser la madrina. Yo, pensando lo peor, le he preguntado que porqué. Él me ha contestado "Porque estoy pariendo un zurullo muy hermoso, y sólo tu tienes derecho a ese honor." Gracias hermano, por pensar en mí en un momento tan importante. ADV

60
Publicado por wtf el 11 jul 2010, 19:00 / amistad

Hoy, he abierto una conversación de msn con un amigo. Toda simpática, le he saludado: "Hellooooo". Todo serio me ha respondido: "A mí no me saludes en catalán". Llevamos 3 años siendo amigos. Aún no se ha enterado de que soy gallega y que el inglés no es lo suyo. ADV