Asco de Vida / Hoy, estaba en el salón de mi casa, viendo la tele, mirando cosas con el ordenador y fumando un cigarro. Ha entrado mi madre, me ha hablado y le he respondido correcta y conscientemente. Me ha dicho: "Cada día te pareces más a las mujeres, que podemos hacer varias cosas a la vez correctamente ya que somos seres superiores". Mi madre es la jefa de una oficina pública del Ministerio de IGUALDAD. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

221
Enviado por MamaTeQuiero el 8 sep 2010, 13:06 / familia

Hoy, estaba en el salón de mi casa, viendo la tele, mirando cosas con el ordenador y fumando un cigarro. Ha entrado mi madre, me ha hablado y le he respondido correcta y conscientemente. Me ha dicho: "Cada día te pareces más a las mujeres, que podemos hacer varias cosas a la vez correctamente ya que somos seres superiores". Mi madre es la jefa de una oficina pública del Ministerio de IGUALDAD. ADV

destacado
#6 por rustynail
10 sep 2010, 09:04

En este país confundimos siempre igualdad con feminismo, no se de que te sorprendes

3
A favor En contra 329(413 votos)
destacado
#5 por sara16
10 sep 2010, 09:04

De día: Luchadora por la igualdad. De noche: Cat Woman.

A favor En contra 316(350 votos)
destacado
#10 por elpollas
10 sep 2010, 09:05

"Porque ellas son más iguales que nosotros"
MINISTERIO DE IGUALDAD

A favor En contra 272(302 votos)
destacado
#8 por txescu
10 sep 2010, 09:04

Mirar la tele, el ordenador y fumar a la vez no me parecen, para nada, una señal de superioridad.

A favor En contra 246(284 votos)
destacado
#4 por kagaor
10 sep 2010, 09:04

ese ministerio es innecesario

A favor En contra 237(339 votos)
destacado
#23 por tomcatbcn
10 sep 2010, 09:32

Tendremos igualdad cuando no tengamos que hablar de ella.

A favor En contra 168(178 votos)
destacado
#25 por sornna
10 sep 2010, 09:36

#17 #17 amelie86 dijo: Desde luego, después de siglos de represión que los hombres no podáis aguantar ni un par de años de discriminación positiva me parece acojonante, si no siguieran pagándonos menos por ser mujeres, despidiéndonos en primer termino por ser mujeres o por estar embarazadas, seguimos aguantando en algunos términos que si te violan con vaqueros no es una violación, seguimos aguantando vejaciones, violencia y discriminación en general, para que encima vengáis de ofendidos diciendo que si la igualdad es feminismo.
Recojéis lo que habéis sembrado durante los siglos de los siglos y hasta que no salga de manera natural el respetar a la mujer por igual que al hombre os jodéis, que no os va a pasar nada
La discriminación positiva no tiene absolutamente nada que ver con decir que una mujer es superior a un hombre por el motivo que sea. Una mujer que hace ese comentario no busca la igualdad entre sexos, es feminista y punto. Partiendo de esta base, una mujer, o un hombre, que obstenta un cargo público en este tipo de entidades, organizaciones, llámese X, si en realidad tiene ese tipo de ideas lo mejor que puede hacer con ellas es un rulito y al culo. Tan despreciable es el machismo como el feminismo

1
A favor En contra 148(180 votos)
destacado
#14 por gdc
10 sep 2010, 09:18

en realidad lo que las mujeres buscan es la desigualdad a su favor, y lo permitimos. No debe haber nadie superior a otro...

A favor En contra 124(170 votos)
destacado
#27 por tomcatbcn
10 sep 2010, 09:38

#22 #22 amelie86 dijo: #20 aquí tenemos un retrasado, que se empeña en demostrárnoslo día tras día, ayer con las bolleras hoy con las mujeres en general... coño un misógino! No solo es imbécil tienes razón: los hombres que siempre hemos apoyado la igualdad nos merecemos ser machacados... por ser hombres. ¿Como podéis atacar al machismo con la misma práctica? Tanto los machistas como las feministas me repugnan por igual.

1
A favor En contra 104(126 votos)
destacado
#36 por pirado
10 sep 2010, 09:47

De acuerdo que a lo largo de la historia se ha puteado una y otra vez a las mujeres, lo cual me parece detestable, pero hoy en dia las mujeres no quieren igualdad, simplemente quieren tener más derechos por el hecho de ser mujeres.
P.D. Venga mujeres y calzonetis de grado II, bombardearme a negativos.

1
A favor En contra 96(134 votos)
destacado
#26 por buguis
10 sep 2010, 09:36

El ministerio más inútil en la historia de España. Y también se lleva el premio a nombre más hipócrita. Ministerio de Feminismo, deberían llamarlo.

A favor En contra 95(131 votos)
destacado
#13 por pedrojuan
10 sep 2010, 09:12

No, tu madre es tonta.

A favor En contra 80(112 votos)
destacado
#31 por valk_abarai
10 sep 2010, 09:44

Paz y amooooor!!
No, pero en serio, ese ministerio debe ordenar prioridades: menos preocuparse por si decimos "miembros" y "miembras" y más equiparación de sueldos en el trabajo, hombre ya! Y decir que seguimos en un país sexista en el que muchas veces se menosprecia a las mujeres no es ser feminista, es ser REALISTA, igual que para ciertas cosas sufrimos discriminación positiva (la custodia de los hijos, por ejemplo). Tan malo es una cosa como otra.

A favor En contra 70(94 votos)
destacado
#43 por sornna
10 sep 2010, 09:56

#38 #38 amelie86 dijo: #35 este señora ha hecho un comentario particular, en su casa, en una conversación privada, trabaje en el ministerio de igualdad o trabaje para el mismísimo Dios.
No te digo que el feminismo sea mejor que el machismo te digo que ahora mismo sigue siendo, en cierta medida, necesario y os recuerdo que no solo se ocupa de la igualdad de genero, sino también de discriminación por motivos de orientación sexual y de rasgos xenófobos
Me da igual dónde haga esta señora el comentario, su hijo lo comenta aquí y aquí lo comento, no voy a ir a su casa a darle la charla. Si piensas que el feminismo es necesario, respeta entonces los comentarios machistas, las ideas machistas y todo el resultado del neofeminismo que está haciendo y justificando en hombres de cualquier edad discriminaciones e injusticias como las que padecimos y hemos padecido las mujeres. Lo que hacen muchas feministas es justificar la discriminación en el contrario como sea llamándolo igualdad. Ningún hombre es más que yo por ser hombre, pero yo tampoco soy más que un hombre por ser mujer.

1
A favor En contra 70(80 votos)
destacado
#35 por sornna
10 sep 2010, 09:45

#29 #29 amelie86 dijo: #25 El comentario era feminista, el ministerio es de igualdad y y los comentarios son en tono despectivo a este ministerio y a la ley de igualdad, independientemente del comentario de esta supuesta funcionaria.
Si no hubiésemos tenido siglos de represión machista y si no siguiéramos teniendo machismo y teniendo que demostrar el triple nuestra valía una mujer frente a un hombre, te daría toda la razón, en este caso el machismo es algo que se nos ha impuesto y el feminismo la única forma que hemos encontrado para poder avanzar muy lentamente en nuestros derechos
El comentario era feminista de una señora que está en un Ministerio que busca 'presuntamente', la igualdad entre hombres y mujeres. Esta señora que, según su hijo, es jefa ni debe ni puede hacer este tipo de comentarios porque lo que consigue es justo lo contrario. Si eso que ha dicho esta mujer lo hubiera dicho un hombre que trabajara justo en ese Ministerio, ¿de qué estaríamos hablando? La igualdad no se consigue con el ojo por ojo, el feminismo tiene el mismo valor que el machismo y busca exactamente lo mismo: la discriminación por sexo.

1
A favor En contra 69(81 votos)
destacado
#20 por eduardocado
10 sep 2010, 09:29

#17 #17 amelie86 dijo: Desde luego, después de siglos de represión que los hombres no podáis aguantar ni un par de años de discriminación positiva me parece acojonante, si no siguieran pagándonos menos por ser mujeres, despidiéndonos en primer termino por ser mujeres o por estar embarazadas, seguimos aguantando en algunos términos que si te violan con vaqueros no es una violación, seguimos aguantando vejaciones, violencia y discriminación en general, para que encima vengáis de ofendidos diciendo que si la igualdad es feminismo.
Recojéis lo que habéis sembrado durante los siglos de los siglos y hasta que no salga de manera natural el respetar a la mujer por igual que al hombre os jodéis, que no os va a pasar nada
y aqui tenemos una tia loca
no se.... me han entrado unas ganas de ******* niñas con vaqueros, no se si podre contenerme

2
A favor En contra 52(190 votos)
destacado
#37 por toni085
10 sep 2010, 09:47

El ministerio de igualdad, más inútil que el limpiaparabrisas de un submarino.

A favor En contra 52(60 votos)
#42 por solan89
10 sep 2010, 09:55

el ministerio de igualdad...vaya estupidez, a mi me da igual q me llamen miembra y que en los cuentos disney la princesa fuera rescatada por el príncipe ( bibiana aído los quiere rectificar), que cobremos lo mismo por hacer el mismo trabajo y punto y que se dejen de chorradas

A favor En contra 47(53 votos)
#16 por gdc
10 sep 2010, 09:19

#6 #6 rustynail dijo: En este país confundimos siempre igualdad con feminismo, no se de que te sorprendestotalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 41(55 votos)
#39 por valk_abarai
10 sep 2010, 09:51

#36 #36 pirado dijo: De acuerdo que a lo largo de la historia se ha puteado una y otra vez a las mujeres, lo cual me parece detestable, pero hoy en dia las mujeres no quieren igualdad, simplemente quieren tener más derechos por el hecho de ser mujeres.
P.D. Venga mujeres y calzonetis de grado II, bombardearme a negativos.
no queremos más derechos, queremos los mismos. Queremos poder cobrar lo mismo por realizar el mismo trabajo que un hombre, queremos que no se nos contrate o se nos deje de contratar dependiendo de si tenemos en mente ser madres...
¿O acaso a vosotros no se os han concedido recientemente la baja por paternidad? Eso es IGUALAROS A NOSOTRAS.

A favor En contra 36(60 votos)
#54 por metalman
10 sep 2010, 10:15

Cuanta feminazi anda suelta por ADV, por favor.

A favor En contra 33(51 votos)
#3 por hojamarchita
10 sep 2010, 09:03

Luego quieren igualdad... normal, porque no la hay. Ellas son superiores.

A favor En contra 32(180 votos)
#57 por efore
10 sep 2010, 10:33

#53 #53 amelie86 dijo: #51 lo que yo comento no tiene que ver con otra cosa que no sea la discriminación positiva, de hecho no he hablado de otro tema porque del resto de cosas que ha hecho el ministerio de igualdad no hay ninguna que no me parezca una soberana gilipollez y mientras esa señora haga bien su trabajo puede ser todo lo feminista que le de la gana en su casa en al calle y fuera del horario laboral en general.
Lo único que estoy defendiendo es que a día de hoy sigue habiendo machismo en todos los ámbitos de la sociedad y que siguen siendo necesarias medidas que en algunos casos "discriminan" a los hombres y ojala no fuese así, pero no hemos sido nosotras quien lo ha hecho necesario
Pero es que tu solución a ese machismo no es la igualdad, es el feminismo, así que es igual de discriminatorio. Y te estás basando desde el principio en que hay que tener ahora un poquito de feminismo, porque en la antiguedad hubo mucho machismo y tuvimos "nuestro tiempo de poder"; y claro, ahora os toca a vosotras y no podemos quejarnos.
Vale, pues vamos a coger ahora a todos los Alemanes y a meterlos un poquito en campos de concentración, porque en su momento ellos hicieron lo mismo y es lo justo.
El ministerio de igualdad es el ministerio más inútil de todos. Menos mal que va a desaparecer.

1
A favor En contra 32(40 votos)
#40 por gokujunior
10 sep 2010, 09:53

Ellas dicen "igualdad" cuando en realidad quieren decir "vamos a dominar el mundo!".

1
A favor En contra 29(65 votos)
#45 por flin
10 sep 2010, 09:59

Lo curioso es que lo importante es como enseñemos a las futuras generaciones, y si el mismo ministerio de igualdad se salta la palabra igualdad por los "cojones" pues que luego no culpen si salen todos radicales (tanto feministas como machistas)

A favor En contra 29(33 votos)
#67 por spiderman
10 sep 2010, 10:46

Y como dicen por arriba, el ministerio de Igualdad es lo más inútil que tiene España desde hace años, igualdad no es que en una serie de puestos de trabajo haya el mismo número de mujeres que de hombres, es que se contrate a los mejores, y si los mejores son todos hombres pues todos hombres, y si los mejores son todo mujeres pues todo mujeres.... Pero mientras nos venden la moto con gilipolleces tales como "miembro/miembra" etc...

A favor En contra 26(26 votos)
#49 por deneb80
10 sep 2010, 10:02

Muy bonito el cuento que te has inventado...
PD: Estoy de acuerdo en que el Ministerio de Igualdad es una estupidez

A favor En contra 25(29 votos)
#66 por spiderman
10 sep 2010, 10:45

Cuantas gilipollez junta de feminatrix resentidas... Vamos a ver señoras, la forma de lograr la igualdad no es "Ah, como han tenido 2 siglos de machismo pues ahora 2 de feminismo". Que he leido mucha tonteria promujer, que si maltratos, etc... Pero si a mi me pega una ostia una mujer las consecuencias no son las mismas que si pego yo a una mujer, si una mujer me denuncia por maltrato se me echa media sociedad encima y se me tacha de cerdo maltratador sin comprobar ni si eso es verdad o no. Luego cuando pasáis gratis a un sitio por ir escotadas, o vais a revisiones de examenes escotadas, etc nadie se queja, se puede zorrear todo lo que vosotras queráis que el marrón es para nosotros.

2
A favor En contra 24(42 votos)
#55 por adm
10 sep 2010, 10:20

Tanta zorra amargada subida al poder ha conseguido que hoy en dia ante la ley, en cualquier tema que implique lejanamente lo sexual, la palabra de una mujer sea como la de un policia, prevalece ante cualquier hombre.

Aunque por lo visto no todas están en el poder, también hay navegando por ADV...

A favor En contra 23(41 votos)
#94 por sornna
10 sep 2010, 11:31

#90 #90 valk_abarai dijo: #86 Si, si, muy bonito todo. Sigue sin admitir que vives en una sociedad sexista...Chica, que yo soy mujer, tengo trabajo, coche, casa, pareja un sueldo más que digno y ni has venido tú, ni la Aído ni Dios a darme nada. Que las cosas se consiguen trabajando, que yo JAMÁS admito que me discriminen por ser mujer, no admito ni un sólo comentario machista en mi presencia, pero predico con el ejemplo, jamás discrimino a nadie por ser hombre, o me siento superior o veo justo esa tendencia discriminatoria. Que si algún día tengo un hijo no querría que sufriera discriminación por ser hombre, o por ser gay si lo fuera. Que ni tú ni nadie con tus ideas me puede dar lecciones de nada, a mi si me educaron en la igualdad. Las gracias, en todo caso, a mis padres.

2
A favor En contra 23(27 votos)
#47 por histeria
10 sep 2010, 10:01

Dios, el comentario de tu madre me ha sonado a mortífago =S

A favor En contra 21(29 votos)
#51 por sornna
10 sep 2010, 10:06

#46 #46 amelie86 dijo: #43 a ver, que no te estoy diciendo lo contrario.
En primer lugar lo que te quiero decir es que esa señora en su casa puede decir lo que le de la gana, otra cosa es que le vaya soltando cosas de esas a la gente que vaya a su oficina a hacer lo que hagan ahí que no lo se.
En segundo lugar perfecto eliminemos tal y como están las cosas la discriminación positiva y me cuentas en que quedamos
Te repito que eso que comentas no tiene nada que ver con la discriminación positiva y ese tipo de comentarios tampoco tienen que ver con la búsqueda de la igualdad. El problema no es dónde diga eso, sino que una jefa del Ministerio que busca la igualdad, entre otros, entre hombre y mujer, es una feminista de libro. El feminismo de hoy en día es el resultado de siglos de opresión y discriminación, ¿no? ¿Cuál será el resultado de las actuaciones de hoy? Porque, desde luego poco o nada parece que estén mejorando las cosas, bueno si, ahora somos miembras, aunque cobremos menos. Yo no se cual es la solución, pero desde luego las actuaciones de hoy no.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#59 por sornna
10 sep 2010, 10:38

#58 #58 enlasnubess dijo: feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Ahí lo dejo
Se lo pasas al Ministerio de Igualdad a la atención de la Ministra y subordinados. Ah, en forma de panfletos a poder ser. Gracias.

1
A favor En contra 21(31 votos)
#68 por sornna
10 sep 2010, 10:49

#62 #62 palotesl dijo: yo no sé dónde mujeres de hoy en día cobráis menos, yo en todos los trabajos que he tenido (camarero, mozo almacén, administrativo, condictor..)las mujeres que han trabajado conmigo han cobrado EXACTAMENTE lo mismo, otra cosa es que haya problemas de contrataciones por embarazos u otras causas, que ni lo justifico ni lo entiendo, todos tenemos madres, novias, mujeres o hermanas en nuestro entorno y no es agradable que se queden sin trabajo y más en estas épocas,como han dicho antes no es lo mismo feminismo que igualdad...ambos son deplorablesCuando entres en la vida laboral (supongo por tu edad que estás estudiando), verás que eso que dices es más mito que otra cosa. Conozco a muchas mujeres en altos cargos y puestos de jefa en sus empresas y de todas ellas ni 1 sola cobra menos por ser mujer o se siente maltratada por sus empleados. ¿Qué hay casos? Seguro. También muchos hombres están siendo discriminados hoy en día. ¿Dentro de 80 años deberán sacar la discriminación positiva para resarcirse? Eso que propone el ministerio es la pescadilla que se muerde la cola y para nuestra desgracia (la de las mujeres), terminará volviéndose en nuestra contra.

A favor En contra 21(27 votos)
#1 por thoff
10 sep 2010, 09:03

una ministra con dos huevos jajjaja

A favor En contra 20(108 votos)
#44 por ajcodebida
10 sep 2010, 09:58

Tu madre se quedará en el paro cuando gane el PP

A favor En contra 20(46 votos)
#62 por palotesl
10 sep 2010, 10:41

yo no sé dónde mujeres de hoy en día cobráis menos, yo en todos los trabajos que he tenido (camarero, mozo almacén, administrativo, condictor..)las mujeres que han trabajado conmigo han cobrado EXACTAMENTE lo mismo, otra cosa es que haya problemas de contrataciones por embarazos u otras causas, que ni lo justifico ni lo entiendo, todos tenemos madres, novias, mujeres o hermanas en nuestro entorno y no es agradable que se queden sin trabajo y más en estas épocas,como han dicho antes no es lo mismo feminismo que igualdad...ambos son deplorables

2
A favor En contra 18(30 votos)
#63 por palotesl
10 sep 2010, 10:43

perdon, no es lo mismo feminismo que machismo... ambos deplorables

A favor En contra 18(22 votos)
#72 por sornna
10 sep 2010, 10:58

#65 #65 sornna dijo: #61 ¿Pero de verdad tú te crees que la manera de conseguir la igualdad es ''maltratando'' al hombre o comentiendo desigualdades con ellos? Yo lo entiendo como la creación de una nueva hornada de machistas de cara al futuro y peores que los anteriores. No se está educando a las nuevas generaciones en la igualdad, sino en la superioridad de la mujer (que encima no se refleja en los problemas diarios nuestros) y no hay nada peor que el rencor, sólo hay que mirar a las feministas de hoy en día. Si no sabes interpretar un entrecomillado mal vamos, pero bueno, intentémoslo de todos modos. Eso que dices es MENTIRA, un hombre SIEMPRE paga más por su seguro de coche y más si es joven, infórmate y no leyendo los panfletos de la Aído. Del resto.. chica, es una cantinela tan manida y con tan poca base que yo, como mujer, me horrorizo de que a día de hoy se siga creando semejante caldo de cultivo entre la gente más joven. Las que justificais el feminismo actual no sois mejores que los que justifican y justificaban el machismo. Y ahora sigo trabajando, que yo mi puesto me lo he ganado por mi capacidad, no por tener un par de tetas o por la ley de paridad. Éso es igualdad.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#65 por sornna
10 sep 2010, 10:44

#61 #61 valk_abarai dijo: #57 no queremos echar a los hombres al segundo puesto, queremos compartir el nº1, lo que pasa es que después de tantos años siendo los que mandan y los que ven a la mujer como inferior, cuesta cambiar el punto de vista, lo cual provoca que se diga que ahora la mujer quiere discriminar al hombre...no sé si me explico:
Alguien que siempre ha estado en el poder no puede entender como igualdad que alguien a quien ha considerado inferior tenga sus mismos derechos.
Y ya que nos ponemos...os olvidáis del: ¿mujer al volante, peligro constante?
¿Pero de verdad tú te crees que la manera de conseguir la igualdad es ''maltratando'' al hombre o comentiendo desigualdades con ellos? Yo lo entiendo como la creación de una nueva hornada de machistas de cara al futuro y peores que los anteriores. No se está educando a las nuevas generaciones en la igualdad, sino en la superioridad de la mujer (que encima no se refleja en los problemas diarios nuestros) y no hay nada peor que el rencor, sólo hay que mirar a las feministas de hoy en día.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#85 por roll
10 sep 2010, 11:20

Para los que hablan de discriminación positiva (wtf, nunca entenderé eso de discriminación positiva, no tiene sentido), sólo os diré que eso de discriminación positiva para un grupo, es una discriminación negativa para el otro.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#86 por sornna
10 sep 2010, 11:21

#76 #76 valk_abarai dijo: #72 y #73 me voy a fregar el suelo y a ver si encuentro un buen marido, porque parece ser que mi forma de defender mis derechos no es válida.
Por cierto, con el seguro del coche sé de lo que hablo, asique no me vendas la moto de que los hombres pagan más. Y lo mismo te digo con lo de la baja por maternidad, ¿qué pasa, que vosotros no podéis tener en mente tener un hijo? ¿Les sale más barato a los empresarios la baja por paternidad?
Aprende a leer, así no tendrás que fregar suelos. La demagogia para los cortitos de mente que yo mi futuro lo tengo labrado sin que un hombre me haya tenido que enchufar nada y sin que una ley haya tengo que inventarse una ley.

3
A favor En contra 17(19 votos)
#107 por spiderman
10 sep 2010, 11:46

#104 #104 melrod86 dijo: #98 Pues, sencillamente, te lo he dicho, PORQUE ES SU CUERPO. Y nadie puede obligar a nadie a hacer algo con su cuerpo que no quiere. Otra cosa es que ella quisiera tener un hijo tuyo y tú no quisieras, pues no tienes por qué hacerlo. Pero si ya se ha quedado embarazada por accidente, tú tienes la misma responsabilidad que ella, y si quiere tenerlo tienes que aceptarlo SÍ o SÍ.Si quiere tenerlo que lo tenga, pero que entonces si yo no quiero ese niño que no me haga estar pagando a mi. Porque luego si el caso es al contrario y yo quiero que lo tenga y ella no el que se queda sin su hijo soy yo.

A favor En contra 17(23 votos)
#34 por danielnatas
10 sep 2010, 09:45

Todo el mundo quiere barrer para su casa, es lo natural en el ser humano el tema de la igualdad es mas delicado de lo que se llega a reconocer.

A favor En contra 16(26 votos)
#52 por adm
10 sep 2010, 10:10

Que las mujeres pueden hacer varias cosas a la vez es un mito femenino para poder usar la excusa "es que tengo muchas cosas en la cabeza" constantemente cada vez que la cagan... porque parece que ellas nunca tienen la culpa de nada... pero algunas son un encanto y hay que dejar que se lo crean :)

A favor En contra 16(34 votos)
#84 por spiderman
10 sep 2010, 11:19

#82 #82 valk_abarai dijo: #80 pero el hijo también es vuestro, tenéis los mismos derechos y obligaciones con el bebé que nosotras, porque la responsabilidad de su concepción, crianza y educación es por igual del padre y de la madre (50%-50%)Eso es en la teoría nada más, porque se queda una adolescente preñada y si la niña dice que quiere tener al crio lo tienes por sus santos ovarios .
"Eh pero que yo soy el padre, algo tendré que opinar en todo esto ¿no? ¿Y si yo no quiero tener un hijo ahora?"
"Si tú no quieres tener un hijo me la sopla, la decisión es mia que para algo lo voy a parir, eso si, encárgate de pasarme una pensión todos los meses para que pueda subsistir"

2
A favor En contra 16(28 votos)
#74 por spiderman
10 sep 2010, 10:58

Y con el seguro del coche igual, está demostrado científicamente que las mujeres tienen menor visión espacial (al igual que está demostrado que cometen menos infracciones al volante y son más prudentes)

A favor En contra 15(25 votos)
#108 por sornna
10 sep 2010, 11:46

#99 #99 valk_abarai dijo: #94 y luego la demagogica soy yo! no te estoy diciendo que no pienso que los hombres sean inferiores. Que si, que hay que trabajar, pero admite de una puta vez que hasta hace bien poco (y en muchos sitios sigue siendo así) solo por el hecho de ser mujer tienes de demostrar que vales por partida doble.
Y por supuesto que la mierda esa de ley no nos ha dado nada. Que hay que contratar al mejor para cada puesto independientemente del sexo, pero no me digas que YA tenemos la igualdad completa porque no me lo creo.
¿Que cada día va a más? Sí, pero solo porque hasta ahora lo hemos ido ganando poco a poco.
Y por favor, no pongas palabras en mi boca, que te repito que yo no he dicho que se discrimine absolutamente a nadie.
Pero vamos a ver, niña, que yo te hablo de hoy en día, no me vengas a estas alturas del debate a decir Diego donde dijiste digo; yo no tengo que admitir que hemos sufrido desigualdades por ser mujeres porque mi sesera me da para eso y para más y sería admitir que el sol sale todos los días. Lo que yo he criticado es la desigualdad a la que se quiere someter ahora a los hombres para buscar una igualdad en las mujeres porque a me parece injusto y contraproducente. #100 #100 melrod86 dijo: #94 Sí, todo eso está muy bien, pero lo que te quiere decir amelie86 es que si otras no hubieran luchado para darte A TI el voto y otras tantas cosas, ahora no tendrías nada de eso.¿Y? ¿Qué tiene eso que ver con la ley de paridad? ¿He minusvalorado el trabajo de mujeres que realmente lucharon por la igualdad? Critíco actuaciones del siglo XXI, no del XIX o del XX.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#110 por efore
10 sep 2010, 11:48

MENOS MAL QUE EXISTEN MUJERES CON DOS DEDOS DE FRENTE COMO SORNNA Y NO TODAS SE DEJAN ENGAÑAR POR LOS PANFLETOS PUBLICISTAS DEL MINISTERIO DE IGUALDAD, he dicho.

A favor En contra 14(20 votos)
#116 por jarron
10 sep 2010, 11:56

Por cierto, el argumento de "durante siglos"...es simplemente tan...lamentable? Durante siglos Roma tuvo en su palma prácticamente toda Europa y territorios periféricos, conseguidos mediante la violencia y luego esclavizados o ahogados con impuestos abusivos, viajemos a Italia y no dejemos piedra sobre piedra... Por dios, durante siglos la mujer ha estado por debajo, y? desde hace algunas generaciones, hablando en términos generales, la mujer es respetada. Faltan muchos matices,especialmente en el terreno del empleo pero con moderación se ha llegado hasta aquí y con moderación se pueden llegar a los objetivos. El HEMBRISMO (que es lo que la gente suele entender como feminismo) sobra. De hecho, es triste que feminismo, una palabra con raíz "femenina", signifique igualdad.

1
A favor En contra 14(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!