Asco de Vida / Hoy, estaba en el salón de mi casa, viendo la tele, mirando cosas con el ordenador y fumando un cigarro. Ha entrado mi madre, me ha hablado y le he respondido correcta y conscientemente. Me ha dicho: "Cada día te pareces más a las mujeres, que podemos hacer varias cosas a la vez correctamente ya que somos seres superiores". Mi madre es la jefa de una oficina pública del Ministerio de IGUALDAD. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

221
Enviado por MamaTeQuiero el 8 sep 2010, 13:06 / familia

Hoy, estaba en el salón de mi casa, viendo la tele, mirando cosas con el ordenador y fumando un cigarro. Ha entrado mi madre, me ha hablado y le he respondido correcta y conscientemente. Me ha dicho: "Cada día te pareces más a las mujeres, que podemos hacer varias cosas a la vez correctamente ya que somos seres superiores". Mi madre es la jefa de una oficina pública del Ministerio de IGUALDAD. ADV

#221 por onlyi6
18 sep 2010, 19:36

eso es HEMBRISMO, HEMBRISMO
el feminismo es querer igualdad
y el ministerio de igualdad sí es necesario

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por pepeniyo
1 abr 2016, 23:56

@tomcatbcn DIOS SANTO, AL FIN ALGUIEN PIENSA.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por melrod86
10 sep 2010, 11:00

Nunca un fake dio tanto que hablar.

Yo no estoy de acuerdo en que nos traten de forma superior a los hombres, pero sólo hay que ver los comentarios en esta página cada vez que se habla de una mujer para ver que nos queda mucho que avanzar: TDS PTS, zorra, y demás "lindezas". El primer insulto que le nace a un hombre para atacar a una mujer es "puta" y sus derivados, tratándonos, una vez más, como objetos.

A favor En contra 1(27 votos)
#100 por melrod86
10 sep 2010, 11:38

#94 #94 sornna dijo: #90 Chica, que yo soy mujer, tengo trabajo, coche, casa, pareja un sueldo más que digno y ni has venido tú, ni la Aído ni Dios a darme nada. Que las cosas se consiguen trabajando, que yo JAMÁS admito que me discriminen por ser mujer, no admito ni un sólo comentario machista en mi presencia, pero predico con el ejemplo, jamás discrimino a nadie por ser hombre, o me siento superior o veo justo esa tendencia discriminatoria. Que si algún día tengo un hijo no querría que sufriera discriminación por ser hombre, o por ser gay si lo fuera. Que ni tú ni nadie con tus ideas me puede dar lecciones de nada, a mi si me educaron en la igualdad. Las gracias, en todo caso, a mis padres.Sí, todo eso está muy bien, pero lo que te quiere decir amelie86 es que si otras no hubieran luchado para darte A TI el voto y otras tantas cosas, ahora no tendrías nada de eso.

2
A favor En contra 1(25 votos)
#157 por crispen
10 sep 2010, 12:51

bueno pero lo que hace en el curro, no tiene k ver cn lo k aga en su casa, digo yo...

A favor En contra 1(7 votos)
#159 por fuckencia_94
10 sep 2010, 13:02

No me parece bien el comentario de tu madre,pero tampoco me extraña,porque ya esta bien de k siempre seamos nosotras las feministas cuando ni siquiera cobramos lo mismo que un hombre en el trabajo.Yo creo que ya esta bien de tanta gilipollez universal,que todos somos seres humanos capaces de lo mismo...ni ellos son mas..ni nosotras tampoco.Imaginate las cosas que vera y oira tu madre al cabo del dia para que te salte con ese tipo de cosas...

A favor En contra 1(9 votos)
#171 por Paper_Luigi
10 sep 2010, 13:34

Esa mujer no es feminista,es hembrista,que son términos muy diferentes.
Hembrista es que se creen las mujeres superiores al hombre,y feminista es la igualdad entre los dos.
Y que no venga nadie diciéndome que me equivoco porque estuve estudiando un año eso y es que están confundiendo los términos.

A favor En contra 1(9 votos)
#172 por amelie86
10 sep 2010, 13:35

#170 #170 berry_mlg dijo: Ya de por si es triste que a la imposicion del hombre se le llame "represion machista" y a la de la mujer "discriminacion positiva", pero mas triste aun es que mujeres que no han sufrido en absoluto ese infierno del que tanto hablan pretendan que lo hombres de nueva generacion paguemos por algo que no hemos hecho, solo porque hemos nacido con *******. Se merecen ese sufrimiento del que tanto hablan, para que hablen con conocimiento de causa.ale!! di que si hijo que las burradas son gratis

1
A favor En contra 1(9 votos)
#179 por superskunk
10 sep 2010, 14:16

dile a tu madre que defeco en su cabeza y en las de todas las trabajadoras del Ministerio de Igual-da-que-me-da-lo-mismo

A favor En contra 1(7 votos)
#180 por yul8us
10 sep 2010, 14:20

A ver, estamos confundiendo términos por favor:
Lo contrario del MACHISMO es el HEMBRISMO. El FEMINISMO es el término que se refiere a una situacion de IGUALDAD entre ambos sexos.
Independientemente de lo que dijera esa señora, quería aclarar eso ;)

A favor En contra 1(9 votos)
#191 por blaz
10 sep 2010, 16:48

Este ADV me recuerda al que leí ayer en el que un grupo de policías se ponian ciegos a beber bebidas alcoholicas que habian requisado.... así va nuestra mierda de pais

A favor En contra 1(5 votos)
#200 por sosecreet
10 sep 2010, 18:39

Yo trabajo en un proyecto para un estudio de Igualdad... gracias, por el ADV.

A favor En contra 1(3 votos)
#201 por vidaascode
10 sep 2010, 18:54

Da por el culo es sexismo encontrado en la sociedad madre mia

A favor En contra 1(1 voto)
#209 por garo_1993
10 sep 2010, 22:51

El rencor, quieras o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#220 por shallowsleep
13 sep 2010, 10:51

k kieres si es verdad!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por gengarmola
19 ene 2015, 03:20

#6 #6 rustynail dijo: En este país confundimos siempre igualdad con feminismo, no se de que te sorprendes*hembrismo, feminismo sí que es la igualdad de derechos de las mujeres.
Que se crean el sexo superior se denomina hembrismo y es la contraparte del machismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por durrrr
10 sep 2010, 10:50

#18 #18 blacksmiles dijo: #17 Eres mi idolo.Querrás decir "ídola".

A favor En contra 2(20 votos)
#78 por Iris66
10 sep 2010, 11:09

El feminismo lo que busca es que la mujer tenga los mismos derechos que el hombre. Lo contrario al machismo, entonces, no es el feminismo si no el hembrismo. Todos estáis empleando términos no válidos.
#66 #66 spiderman dijo: Cuantas gilipollez junta de feminatrix resentidas... Vamos a ver señoras, la forma de lograr la igualdad no es "Ah, como han tenido 2 siglos de machismo pues ahora 2 de feminismo". Que he leido mucha tonteria promujer, que si maltratos, etc... Pero si a mi me pega una ostia una mujer las consecuencias no son las mismas que si pego yo a una mujer, si una mujer me denuncia por maltrato se me echa media sociedad encima y se me tacha de cerdo maltratador sin comprobar ni si eso es verdad o no. Luego cuando pasáis gratis a un sitio por ir escotadas, o vais a revisiones de examenes escotadas, etc nadie se queja, se puede zorrear todo lo que vosotras queráis que el marrón es para nosotros. en qué mundo y siglo vives?! a mi me han dicho muchas veces que me cambie de camiseta para ir a tal sitio, porque esa era muy escotada...encima con un calor sofocante....Ese comentario es de la misma clase de "la viole, pero es que iba provocando..."
Es verdad que hay chicas que por llevar escote entran en discotecas, pero eso es una clase de soborno, también hay hombres que pagan en determinadas circunstancias. Este tqd es estúpido, no hembrista, ni relacionado con la discriminación positiva.

A favor En contra 2(18 votos)
#148 por amelie86
10 sep 2010, 12:35

#143 #143 sornna dijo: #140 Lo suponía :)

En cuanto a forma de L's quitad, quitad, que yo para eso soy muy antigua y en forma de L sólo me pone mi contrario y voy sobrada x'D
lastima... xD
#139 #139 valk_abarai dijo: #138 pues al que le toque atender a todos se va a poner las botas ajajajatienes razón, va haber que perfeccionar la tecnica

A favor En contra 2(4 votos)
#189 por dylan96ful
10 sep 2010, 16:38

no te equivocas..?¿

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por zasentodalabocaa
10 sep 2010, 18:27

Estoy hasta los ovarios del tío impresentable este! #20 #20 eduardocado dijo: #17 y aqui tenemos una tia loca
no se.... me han entrado unas ganas de ******* niñas con vaqueros, no se si podre contenerme
>_

A favor En contra 2(4 votos)
#215 por cmpunkpepsi
11 sep 2010, 08:02

Para esto nos hemos pasado siglos discriminando a la mujer? DIOS!

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por amelie86
10 sep 2010, 09:32

#20 #20 eduardocado dijo: #17 y aqui tenemos una tia loca
no se.... me han entrado unas ganas de ******* niñas con vaqueros, no se si podre contenerme
aquí tenemos un retrasado, que se empeña en demostrárnoslo día tras día, ayer con las bolleras hoy con las mujeres en general... coño un misógino! No solo es imbécil

2
A favor En contra 3(147 votos)
#122 por amelie86
10 sep 2010, 12:06

#119 #119 sornna dijo: #115 Es imposible debatir con alguien que por muchos 'aires de' que se de, aparente tener cemento armado en lugar de materia gris. Permíteme que deje de intentar hacerte entender lo que quiero decir porque es tiempo y energía perdida.
#114 Porque no pensemos igual, no tienes que ser ni peor ni mejor, el fin es común, sólo no coincidimos en los medios :)
siempre estoy abierta a nuevas ideas, pueden resultar mejores y más practicas que las actuales
#120 #120 melrod86 dijo: #111 Pero si yo no he dicho que el hombre tenga que hacerse cargo si no quiere, sino que tiene que aceptar que ella quiera tener el hijo. No puede obligarla a abortar, que es lo que estaba diciendo spiderman, que en el tema del aborto los dos deberían decidir. No, en el tema del aborto, lo siento, sólo decide la mujer. Y no es feminismo o como lo queráis llamar, porque tampoco deciden sus padres, amigos, etc. Sólo ella porque, repito, es su cuerpo.si es así mis disculpas, había entendido la conversación por otro lado, pensaba que en todo momento se estaba hablando de la responsabilidad como padre, por supuesto que la decisión del aborto es cosa dela persona embarazada, creía que sobre eso no cabía duda

A favor En contra 3(15 votos)
#149 por amelie86
10 sep 2010, 12:37

#144 #144 siforoxio dijo: No hay igualdad que valga, si un hombre se mete con una mujer es machismo, si una mujer se mete con un hombre... tiene toda la razón. así esta estipulado por leyah si? por qué ley?

A favor En contra 3(7 votos)
#166 por a_a
10 sep 2010, 13:21

#160 #160 aleriano dijo: #158 pues a mi me parece "hembrista" decir que el "femisnismo" busca el objetivo de la igualdad. Y porque no "masculismo"?
Puestos a ofendere por gilipolleces...
porque a lo largo de la historia ha sido la mujer la que ha tenido que luchar por sus derechos, los hombres ya los tenian asi que es logico que se llame feminismo porque siempre ha sido LUCHA DE LA MUJER

A favor En contra 3(9 votos)
#175 por amelie86
10 sep 2010, 13:49

#174 #174 berry_mlg dijo: #172 Para burradas las tuyas guapa. Soy hombre, nunca me he creido superior a una mujer solo por serlo, ni le he pegado a ninguna, ni he trabajado en ningun sitio donde me pagasen mas que a mis compañeras solo por ser hombre. Pero segun tu, tengo que joderme con la "discriminacion positiva" de los cojones porque mi tatarabuelo tal vez fuera un machista represor. Y te creeras muy moderna.No yo no he dicho eso, pero puedes entender lo que quieras y eres tu el que está diciendo que deberíamos volver a una discriminación absoluta a la mujer "para que nos quejemos por algo"

A favor En contra 3(9 votos)
#124 por melrod86
10 sep 2010, 12:08

#108 #108 sornna dijo: #99 Pero vamos a ver, niña, que yo te hablo de hoy en día, no me vengas a estas alturas del debate a decir Diego donde dijiste digo; yo no tengo que admitir que hemos sufrido desigualdades por ser mujeres porque mi sesera me da para eso y para más y sería admitir que el sol sale todos los días. Lo que yo he criticado es la desigualdad a la que se quiere someter ahora a los hombres para buscar una igualdad en las mujeres porque a me parece injusto y contraproducente. #100 ¿Y? ¿Qué tiene eso que ver con la ley de paridad? ¿He minusvalorado el trabajo de mujeres que realmente lucharon por la igualdad? Critíco actuaciones del siglo XXI, no del XIX o del XX.¿Cómo que "y"? Tú has dicho que no necesitabas ninguna ley para labrarte tu futuro. Prueba a ver sin la ley del voto para la mujer, o la ley que dicta que las mujeres tienen derecho a un trabajo y un sueldo digno, la que permite a la mujer elegir con quién se casa (en lugar de ser el padre quien elige), o la que dice que las mujeres tienen derecho a la educación. Me gustaría saber cómo te va. Si existen estas leyes es porque antes todos estos derechos nos estaban denegados y otras mujeres han tenido que luchar para que tú los tengas. Si nos olvidamos de la historia, así nos va.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#182 por d4n7323
10 sep 2010, 14:41

desde que el ser humano es ser humano nunca existira la igualdad querramos o no , lo siento
sino este mundo no iria tan mal encaminado.
se discrimina hasta por tener diferentes creencias. un ministerio no nos lo va hacer entender .

A favor En contra 4(6 votos)
#199 por nuga
10 sep 2010, 18:31

Es lo que tiene pasarse muchísimos siglos machacadas porque sí... Y por desgracia aún es así...

Considero que debe existir el feminismo para poder combatir con el machismo y llegar a la igualdad... porque ni con esas dudo mucho que la igualdad entre hombres y mujeres exista... por desgracia siempre estaremos igual, un escalón por debajo (o más de uno).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#205 por i3lood
10 sep 2010, 20:35

¿Pueden hacer muchas cosas al mismo tipo y son superiores por eso? ¡CLARO! PUeden, por ejemplo, hablar por celular mientras conducen y se pintan los labios ö Pueden respirar mientras caminan ö Pueden morirse luego de hacer el 1ºejemplo mientras combina su ropa, son superiores @.@

2
A favor En contra 4(4 votos)
#214 por serenity11
11 sep 2010, 03:16

jajaj
que bien me cae esa mujer jaja

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por eduardocado
10 sep 2010, 09:43

#29 #29 amelie86 dijo: #25 El comentario era feminista, el ministerio es de igualdad y y los comentarios son en tono despectivo a este ministerio y a la ley de igualdad, independientemente del comentario de esta supuesta funcionaria.
Si no hubiésemos tenido siglos de represión machista y si no siguiéramos teniendo machismo y teniendo que demostrar el triple nuestra valía una mujer frente a un hombre, te daría toda la razón, en este caso el machismo es algo que se nos ha impuesto y el feminismo la única forma que hemos encontrado para poder avanzar muy lentamente en nuestros derechos
tu lo que necesitas es que te den lo tuyo. Buscate un hombre y no llenes la pagina con tus comentarios de *******.

1
A favor En contra 5(137 votos)
#102 por valk_abarai
10 sep 2010, 11:40

perdón, la segunda frase no es una afirmación...es una pregunta, se me olvidaron las interrogaciones, yo no pienso que los hombres sean inferiores

A favor En contra 5(11 votos)
#103 por amelie86
10 sep 2010, 11:41

#100 #100 melrod86 dijo: #94 Sí, todo eso está muy bien, pero lo que te quiere decir amelie86 es que si otras no hubieran luchado para darte A TI el voto y otras tantas cosas, ahora no tendrías nada de eso.gracias!

A favor En contra 5(21 votos)
#156 por amelie86
10 sep 2010, 12:50

#154 #154 jarron dijo: No voy a seguir, creo que he expresado mas o menos lo que pensaba y ya se ha llegado a un punto en el que todos mas o menos pensamos en las mismas cosas justas e injustas y cada uno tiene sus matices. Un apunte mio, por ejemplo; los hombres que tratan mal o en situacion desfavorable a las mujeres son retrasados, todos estamos deacuerdo, pero las mujeres que usan sus armas para obtener beneficio de los hombres en el ambito personal, laboral, o ante la ley, son mujeres a admirar, de armas tomar.
Solo un apunte, #121 , aplica lo que he dicho de Roma a la Iglesia. Que te cunda el destrozo, y llevate un Bic que eso prende como el ardor de las feministas.
Everybody's changing...(8)
no se de que me hablas, no entiendo lo de la iglesia ni lo del boli bic, soy cortita que le vamos a hacer, me lo explicas' que es que ahora si no me quedo con la duda y no puedo dormir

A favor En contra 5(9 votos)
#169 por a_a
10 sep 2010, 13:29

#168 #168 golpucelano dijo: si es que vivimos en un pais feminista. MUY feminista¡¡y dale.......... FEMINISMO = IGUALDAD

A favor En contra 5(11 votos)
#181 por tetateam
10 sep 2010, 14:37

Tiene las ideas claras, vamos.

A favor En contra 5(5 votos)
#213 por pandahelado
11 sep 2010, 02:12

claro qe hay desigualdad !! nosotras somos SUPERIORES.

A favor En contra 5(5 votos)
#115 por valk_abarai
10 sep 2010, 11:55

Sornna, bonita, vete y busca cuándo he dicho que haya que quitarles derechos a nadie o menospreciarlos.
Y añado que tú no le restarás importancia a las que lucharon para que ahora tengamos lo que tengamos, pero que tu ahora lo tengas no significa que TODAS por mucho que trabajen lo consigan (y no porque no valga) deja de mirarte el ombligo y date cuenta de que hay muchas mujeres tan válidas como tú cuyo trabajo se sigue valorando menos que el de un hombre.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#186 por asd123
10 sep 2010, 15:55

"Ninguna mujer es un genio. Las mujeres son un sexo decorativo. Nunca tienen nada que decir, pero lo dicen con mucho encanto. Las mujeres representan el triunfo de la materia sobre el espíritu, igual que los hombres representan el triunfo del espíritu sobre la moral".

A favor En contra 6(8 votos)
#76 por valk_abarai
10 sep 2010, 11:05

#72 #72 sornna dijo: #65 Si no sabes interpretar un entrecomillado mal vamos, pero bueno, intentémoslo de todos modos. Eso que dices es MENTIRA, un hombre SIEMPRE paga más por su seguro de coche y más si es joven, infórmate y no leyendo los panfletos de la Aído. Del resto.. chica, es una cantinela tan manida y con tan poca base que yo, como mujer, me horrorizo de que a día de hoy se siga creando semejante caldo de cultivo entre la gente más joven. Las que justificais el feminismo actual no sois mejores que los que justifican y justificaban el machismo. Y ahora sigo trabajando, que yo mi puesto me lo he ganado por mi capacidad, no por tener un par de tetas o por la ley de paridad. Éso es igualdad.y #73 #73 spiderman dijo: #70 A ver, el que a una mujer se la contrate o no en función de si piensa tener hijos, o que su seguro del coche sea más caro por ser mujer no tiene nada que ver con el machismo, es capitalismo en todo caso ¿Vale?
Si al empresario le renta más tener contratado a alguien que no se va a quedar embarazado y va a tener que pagarle días de trabajo sin trabajar pues no es porque sea machista, igual que si contratas a un negro para trabajar en el campo porque está dispuesto a cobrar la mitad no es que seas un cerdo racista, es que noeres idiota y cuanto menos gastes en mano de obra mayor es el beneficio que sacas.
me voy a fregar el suelo y a ver si encuentro un buen marido, porque parece ser que mi forma de defender mis derechos no es válida.
Por cierto, con el seguro del coche sé de lo que hablo, asique no me vendas la moto de que los hombres pagan más. Y lo mismo te digo con lo de la baja por maternidad, ¿qué pasa, que vosotros no podéis tener en mente tener un hijo? ¿Les sale más barato a los empresarios la baja por paternidad?

2
A favor En contra 7(23 votos)
#88 por spiderman
10 sep 2010, 11:24

#85 #85 roll dijo: Para los que hablan de discriminación positiva (wtf, nunca entenderé eso de discriminación positiva, no tiene sentido), sólo os diré que eso de discriminación positiva para un grupo, es una discriminación negativa para el otro.Si no entiendes lo de discriminación positiva tienes un serio problema e igual deberías volver al instituto.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#117 por aleriano
10 sep 2010, 11:56

#17 #17 amelie86 dijo: Desde luego, después de siglos de represión que los hombres no podáis aguantar ni un par de años de discriminación positiva me parece acojonante, si no siguieran pagándonos menos por ser mujeres, despidiéndonos en primer termino por ser mujeres o por estar embarazadas, seguimos aguantando en algunos términos que si te violan con vaqueros no es una violación, seguimos aguantando vejaciones, violencia y discriminación en general, para que encima vengáis de ofendidos diciendo que si la igualdad es feminismo.
Recojéis lo que habéis sembrado durante los siglos de los siglos y hasta que no salga de manera natural el respetar a la mujer por igual que al hombre os jodéis, que no os va a pasar nada
Nunca olvides que si hay discriminacion positiva hacia las mujeres, es porque los hombres lo permitimos xD

A favor En contra 7(21 votos)
#93 por berkelio90
10 sep 2010, 11:31

Yo es que ya empiezo a pensar que este supuesto ADV no es mas que una excusa para que el facherio de ADV suelte toda la mala baba.

A favor En contra 8(18 votos)
#104 por melrod86
10 sep 2010, 11:42

#98 #98 spiderman dijo: #89 Mira todos los ejemplos que he puesto y a ver de cuantos hablas y cuantos tengo razón. Por no hablar de que lo que tu dices de las copas no tiene nada que ver con machismo o feminismo, simplemente si me hacen pagar 10 euros por una entrada sin copa es para denunciarlo. Si la chica se va de botellón fuera, entra gratis y luego no se pide nada entonces que?
El empresario está pensando en hacer dinero hoy, o a lo sumo en 5 años, no está mirando contratar a alguien para dentro de 20 años, deja de decir disparates.
#84 Será su cuerpo, pero si yo no quiero tener un hijo ¿Por qué se me tiene que obligar a cargar con ese niño?
Pues, sencillamente, te lo he dicho, PORQUE ES SU CUERPO. Y nadie puede obligar a nadie a hacer algo con su cuerpo que no quiere. Otra cosa es que ella quisiera tener un hijo tuyo y tú no quisieras, pues no tienes por qué hacerlo. Pero si ya se ha quedado embarazada por accidente, tú tienes la misma responsabilidad que ella, y si quiere tenerlo tienes que aceptarlo SÍ o SÍ.

2
A favor En contra 8(26 votos)
#90 por valk_abarai
10 sep 2010, 11:26

#86 #86 sornna dijo: #76 Aprende a leer, así no tendrás que fregar suelos. La demagogia para los cortitos de mente que yo mi futuro lo tengo labrado sin que un hombre me haya tenido que enchufar nada y sin que una ley haya tengo que inventarse una ley.Si, si, muy bonito todo. Sigue sin admitir que vives en una sociedad sexista...

1
A favor En contra 9(21 votos)
#91 por melrod86
10 sep 2010, 11:26

#84 #84 spiderman dijo: #82 Eso es en la teoría nada más, porque se queda una adolescente preñada y si la niña dice que quiere tener al crio lo tienes por sus santos ovarios .
"Eh pero que yo soy el padre, algo tendré que opinar en todo esto ¿no? ¿Y si yo no quiero tener un hijo ahora?"
"Si tú no quieres tener un hijo me la sopla, la decisión es mia que para algo lo voy a parir, eso si, encárgate de pasarme una pensión todos los meses para que pueda subsistir"
Hombre, sólo faltaba que siendo su cuerpo la obligaras a abortar, si ella quiere tenerlo. ¿Tú sabes acaso lo que conlleva un aborto? Hay mujeres que lo llevan arrastrando toda su vida en la conciencia (ojo, y yo estoy a favor del aborto).

A favor En contra 9(31 votos)
#99 por valk_abarai
10 sep 2010, 11:38

#94 #94 sornna dijo: #90 Chica, que yo soy mujer, tengo trabajo, coche, casa, pareja un sueldo más que digno y ni has venido tú, ni la Aído ni Dios a darme nada. Que las cosas se consiguen trabajando, que yo JAMÁS admito que me discriminen por ser mujer, no admito ni un sólo comentario machista en mi presencia, pero predico con el ejemplo, jamás discrimino a nadie por ser hombre, o me siento superior o veo justo esa tendencia discriminatoria. Que si algún día tengo un hijo no querría que sufriera discriminación por ser hombre, o por ser gay si lo fuera. Que ni tú ni nadie con tus ideas me puede dar lecciones de nada, a mi si me educaron en la igualdad. Las gracias, en todo caso, a mis padres.y luego la demagogica soy yo! no te estoy diciendo que no pienso que los hombres sean inferiores. Que si, que hay que trabajar, pero admite de una puta vez que hasta hace bien poco (y en muchos sitios sigue siendo así) solo por el hecho de ser mujer tienes de demostrar que vales por partida doble.
Y por supuesto que la mierda esa de ley no nos ha dado nada. Que hay que contratar al mejor para cada puesto independientemente del sexo, pero no me digas que YA tenemos la igualdad completa porque no me lo creo.
¿Que cada día va a más? Sí, pero solo porque hasta ahora lo hemos ido ganando poco a poco.
Y por favor, no pongas palabras en mi boca, que te repito que yo no he dicho que se discrimine absolutamente a nadie.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#121 por amelie86
10 sep 2010, 12:02

#116 #116 jarron dijo: Por cierto, el argumento de "durante siglos"...es simplemente tan...lamentable? Durante siglos Roma tuvo en su palma prácticamente toda Europa y territorios periféricos, conseguidos mediante la violencia y luego esclavizados o ahogados con impuestos abusivos, viajemos a Italia y no dejemos piedra sobre piedra... Por dios, durante siglos la mujer ha estado por debajo, y? desde hace algunas generaciones, hablando en términos generales, la mujer es respetada. Faltan muchos matices,especialmente en el terreno del empleo pero con moderación se ha llegado hasta aquí y con moderación se pueden llegar a los objetivos. El HEMBRISMO (que es lo que la gente suele entender como feminismo) sobra. De hecho, es triste que feminismo, una palabra con raíz "femenina", signifique igualdad.me río de tu argumentación, puesto que no es comparable, el imperio romano no existe actualmente, el machismo y la discriminación a la mujer, en menor medida que antes, pero sigue existiendo

1
A favor En contra 9(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!