Asco de Vida / Hoy, estaba en el salón de mi casa, viendo la tele, mirando cosas con el ordenador y fumando un cigarro. Ha entrado mi madre, me ha hablado y le he respondido correcta y conscientemente. Me ha dicho: "Cada día te pareces más a las mujeres, que podemos hacer varias cosas a la vez correctamente ya que somos seres superiores". Mi madre es la jefa de una oficina pública del Ministerio de IGUALDAD. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

221
Enviado por MamaTeQuiero el 8 sep 2010, 13:06 / familia

Hoy, estaba en el salón de mi casa, viendo la tele, mirando cosas con el ordenador y fumando un cigarro. Ha entrado mi madre, me ha hablado y le he respondido correcta y conscientemente. Me ha dicho: "Cada día te pareces más a las mujeres, que podemos hacer varias cosas a la vez correctamente ya que somos seres superiores". Mi madre es la jefa de una oficina pública del Ministerio de IGUALDAD. ADV

#73 por spiderman
10 sep 2010, 10:58

#70 #70 valk_abarai dijo: #65 perdona, ¿dónde ves que hable de "maltratar" al hombre?
No es maltratar a nadie el decir las cosas que pasan hoy en día. Suena muy bonito eso de la igualdad, pero no podémos conseguirla mientras haya topicazos como el que he mencionado antes, porque deberías saber que a algunas aseguradoras les parece que hay que añadir un plus si la que conduce el coche es mujer.
Los hombres y las mujeres no somos iguales, faltaría más, pero tenemos EXACTAMENTE los mismos derechos (o deberíamos tener).
No hay que confundir el que las mujeres sigamos defendiendo y luchando por lo que queremos con el feminismo, porque el día que se consiga la igualdad, dejaremos de quejarnos. Y digo IGUALDAD, no SUPERIORIDAD o discriminación positiva...
A ver, el que a una mujer se la contrate o no en función de si piensa tener hijos, o que su seguro del coche sea más caro por ser mujer no tiene nada que ver con el machismo, es capitalismo en todo caso ¿Vale?
Si al empresario le renta más tener contratado a alguien que no se va a quedar embarazado y va a tener que pagarle días de trabajo sin trabajar pues no es porque sea machista, igual que si contratas a un negro para trabajar en el campo porque está dispuesto a cobrar la mitad no es que seas un cerdo racista, es que noeres idiota y cuanto menos gastes en mano de obra mayor es el beneficio que sacas.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#83 por 1234567890
10 sep 2010, 11:18

Fumar es malo, ver Telecinco Peor!

A favor En contra 13(17 votos)
#87 por sornna
10 sep 2010, 11:23

#86 #86 sornna dijo: #76 Aprende a leer, así no tendrás que fregar suelos. La demagogia para los cortitos de mente que yo mi futuro lo tengo labrado sin que un hombre me haya tenido que enchufar nada y sin que una ley haya tengo que inventarse una ley.Una mujer se haya inventado una ley; obviamente me refiero a la de paridad.

3
A favor En contra 13(17 votos)
#95 por roll
10 sep 2010, 11:33

#88 #88 spiderman dijo: #85 Si no entiendes lo de discriminación positiva tienes un serio problema e igual deberías volver al instituto.No, gracias, el insituto ya pasé hace tiempo, y creo que no me hace ninguna falta de volver. En los casos en los que se habla de discriminación positiva, trae la discriminación negativa de su grupo opuesto quieras o no, por lo tanto, no tiene sentido el concepto.
Si lo que se quiere es igualdad, la cuestión radica en no discriminar a nadie, y como ya ha dicho alguien, se alcanzará ese punto cuando no se hable de igualdad.

A favor En contra 13(19 votos)
#112 por sornna
10 sep 2010, 11:51

#111 #111 amelie86 dijo: #104 he de decir que no estoy de acuerdo contigo en este tema, es cierto que es su cuerpo y que nadie puede obligarla a no tener ese supuesto hijo, del mismo modo que nadie puede obligarla a tenerlo si no quiere. Por eso mismo nadie puede o debería poder obligar al hombre a hacerse caso de un hijo que no quiere tener, siempre y cuando haya dejado clara su postura antes de que fuera inevitable el nacimientoEn eso te tengo que dar la razón.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#119 por sornna
10 sep 2010, 12:00

#115 #115 valk_abarai dijo: Sornna, bonita, vete y busca cuándo he dicho que haya que quitarles derechos a nadie o menospreciarlos.
Y añado que tú no le restarás importancia a las que lucharon para que ahora tengamos lo que tengamos, pero que tu ahora lo tengas no significa que TODAS por mucho que trabajen lo consigan (y no porque no valga) deja de mirarte el ombligo y date cuenta de que hay muchas mujeres tan válidas como tú cuyo trabajo se sigue valorando menos que el de un hombre.
Es imposible debatir con alguien que por muchos 'aires de' que se de, aparente tener cemento armado en lugar de materia gris. Permíteme que deje de intentar hacerte entender lo que quiero decir porque es tiempo y energía perdida.
#114 #114 amelie86 dijo: #112 en el fondo no soy tan mala y no me suelo meter en estos berenjenales, pero me he levantado con el día revolucionario xDPorque no pensemos igual, no tienes que ser ni peor ni mejor, el fin es común, sólo no coincidimos en los medios :)

2
A favor En contra 12(12 votos)
#80 por spiderman
10 sep 2010, 11:12

#76 #76 valk_abarai dijo: #72 y #73 me voy a fregar el suelo y a ver si encuentro un buen marido, porque parece ser que mi forma de defender mis derechos no es válida.
Por cierto, con el seguro del coche sé de lo que hablo, asique no me vendas la moto de que los hombres pagan más. Y lo mismo te digo con lo de la baja por maternidad, ¿qué pasa, que vosotros no podéis tener en mente tener un hijo? ¿Les sale más barato a los empresarios la baja por paternidad?
Nosotros podemos tener en mente tener un hijo, pero no quedarnos embarazados.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#98 por spiderman
10 sep 2010, 11:33

#89 #89 amelie86 dijo: #66 a ver por si no te habías dado cuenta, cuando en una discoteca las chicas entran gratis y los tíos pagan una copa por entrar, esa copa que pagan suele costarle más barata que lo que le cuesta esa misma copa a la chica que ha entrado a su lado gratis y se hace para que vaya más gente al local, lo llenan de chicas y así entran más chicos. Para seguir, tener hijos no es "problema" exclusivo de la mujer que el hombre también tiene algo que ver y además favorece tanto al empresario como a la sociedad en general que tendrá más mano de obra para el futuro.
El tema de la discriminación positiva, feminismo o como lo queráis llamar, en teoría, es un estado temporal para forzar un hecho que debería haberse dado de manera natural pero que no ha sido así
Mira todos los ejemplos que he puesto y a ver de cuantos hablas y cuantos tengo razón. Por no hablar de que lo que tu dices de las copas no tiene nada que ver con machismo o feminismo, simplemente si me hacen pagar 10 euros por una entrada sin copa es para denunciarlo. Si la chica se va de botellón fuera, entra gratis y luego no se pide nada entonces que?
El empresario está pensando en hacer dinero hoy, o a lo sumo en 5 años, no está mirando contratar a alguien para dentro de 20 años, deja de decir disparates.
#84 #84 spiderman dijo: #82 Eso es en la teoría nada más, porque se queda una adolescente preñada y si la niña dice que quiere tener al crio lo tienes por sus santos ovarios .
"Eh pero que yo soy el padre, algo tendré que opinar en todo esto ¿no? ¿Y si yo no quiero tener un hijo ahora?"
"Si tú no quieres tener un hijo me la sopla, la decisión es mia que para algo lo voy a parir, eso si, encárgate de pasarme una pensión todos los meses para que pueda subsistir"
Será su cuerpo, pero si yo no quiero tener un hijo ¿Por qué se me tiene que obligar a cargar con ese niño?

1
A favor En contra 11(21 votos)
#109 por jarron
10 sep 2010, 11:48

#92 #92 amelie86 dijo: #87 en realidad si que has necesitado una ley, hasta hace no tanto en España ni podías votar, ni trabajar una vez te hubieras casado y mucho menos hacerlo en un puesto de responsabilidadHasta hace no tanto en España todos tenían los cojones por corbata cuando se gritaba "que vienen los grises...!"... no te jode. Los tiempos cambian. He leído gran parte de los comentarios, y parece que no te has dado cuenta de que las cosas van cambiando. "Hasta hace no tanto" era tipiquisimo en todo tipo de gentes que te hicieran bullying por ser homosexual. Ahora aunque muchos, muuchos neandertales (por aprendizaje o por circunstancias) siguen en la misma linea, se ha abierto la opcion de "si a mi me da igual lo que sea, a mi no me va y ya esta, podemos llevarnos bien", que, quieras que no, es un avance. Repito, los tiempos cambian.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#111 por amelie86
10 sep 2010, 11:48

#104 #104 melrod86 dijo: #98 Pues, sencillamente, te lo he dicho, PORQUE ES SU CUERPO. Y nadie puede obligar a nadie a hacer algo con su cuerpo que no quiere. Otra cosa es que ella quisiera tener un hijo tuyo y tú no quisieras, pues no tienes por qué hacerlo. Pero si ya se ha quedado embarazada por accidente, tú tienes la misma responsabilidad que ella, y si quiere tenerlo tienes que aceptarlo SÍ o SÍ.he de decir que no estoy de acuerdo contigo en este tema, es cierto que es su cuerpo y que nadie puede obligarla a no tener ese supuesto hijo, del mismo modo que nadie puede obligarla a tenerlo si no quiere. Por eso mismo nadie puede o debería poder obligar al hombre a hacerse caso de un hijo que no quiere tener, siempre y cuando haya dejado clara su postura antes de que fuera inevitable el nacimiento

2
A favor En contra 11(21 votos)
#118 por jarron
10 sep 2010, 11:58

En fin, me he ido por las ramas. La igualdad absoluta no es posible, simplemente porque NO somos iguales. las mujeres vais a seguir librandoos de multas y encandilando a superiores para aprobar examenes, conseguir trabajos... muchas mujeres tambien son conscientes de su poder y lo ejercen. Y eso tampoco es igualdad. Creo que con conseguir una igualdad institucional es suficiente. A partir de ahí, que la sociedad en bloque evolucione y que los hombres respeten a las mujeres y estas se hagan respetar en terminos de IGUALDAD y no de superioridad como "solo nosotras sabemos hacer 2 cosas a la vez", "sois el sexo debil",... es la clave. Doce meses, doce causas.

A favor En contra 11(17 votos)
#123 por valk_abarai
10 sep 2010, 12:06

#119 #119 sornna dijo: #115 Es imposible debatir con alguien que por muchos 'aires de' que se de, aparente tener cemento armado en lugar de materia gris. Permíteme que deje de intentar hacerte entender lo que quiero decir porque es tiempo y energía perdida.
#114 Porque no pensemos igual, no tienes que ser ni peor ni mejor, el fin es común, sólo no coincidimos en los medios :)
seré cabezona, sí, pero al fin y al cabo lo que buscamos es lo mismo, no? que se valore a la persona por su valía y aptitudes, no por su sexo. Solo digo que faltan muchas cosas por conseguir, imperfecciones que pulir, si lo prefieres.
Tal vez defendí mi postura de forma bastante obcecada, pero este tema me pone de mala leche, porque he visto muchas veces que chicos de mi edad piensan como hace 50 años. Te pido disculpas por el tono poco cordial y de debate que he utilizado. ;P
Miembros y miembras de ADV, todos somos igual de chachis, hombres, mujeres, gays, lesbianas, bisexuales, zoofilicos...xD

1
A favor En contra 11(15 votos)
#127 por spiderman
10 sep 2010, 12:12

#124 #124 melrod86 dijo: #108 ¿Cómo que "y"? Tú has dicho que no necesitabas ninguna ley para labrarte tu futuro. Prueba a ver sin la ley del voto para la mujer, o la ley que dicta que las mujeres tienen derecho a un trabajo y un sueldo digno, la que permite a la mujer elegir con quién se casa (en lugar de ser el padre quien elige), o la que dice que las mujeres tienen derecho a la educación. Me gustaría saber cómo te va. Si existen estas leyes es porque antes todos estos derechos nos estaban denegados y otras mujeres han tenido que luchar para que tú los tengas. Si nos olvidamos de la historia, así nos va.Cada vez veo más claro que no entiendes una mierda de lo que lees. El "¿Y?" de sornna implica únicamente que sabe de sobra que eso es así, pero ella estaba hablando de la ley de paridad, ley que es absurda a más no poder, no habla de ninguno otra ley...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#128 por sornna
10 sep 2010, 12:15

#124 #124 melrod86 dijo: #108 ¿Cómo que "y"? Tú has dicho que no necesitabas ninguna ley para labrarte tu futuro. Prueba a ver sin la ley del voto para la mujer, o la ley que dicta que las mujeres tienen derecho a un trabajo y un sueldo digno, la que permite a la mujer elegir con quién se casa (en lugar de ser el padre quien elige), o la que dice que las mujeres tienen derecho a la educación. Me gustaría saber cómo te va. Si existen estas leyes es porque antes todos estos derechos nos estaban denegados y otras mujeres han tenido que luchar para que tú los tengas. Si nos olvidamos de la historia, así nos va.¿Yo he dicho eso? Creía que había dicho lo siguiente:
#86 #86 sornna dijo: #76 Aprende a leer, así no tendrás que fregar suelos. La demagogia para los cortitos de mente que yo mi futuro lo tengo labrado sin que un hombre me haya tenido que enchufar nada y sin que una ley haya tengo que inventarse una ley. #87 #87 sornna dijo: #86 Una mujer se haya inventado una ley; obviamente me refiero a la de paridad. No he necesitado la ley de paridad, porque mi puesto no ha sido cubierto por una mujer per se, sino por la persona mejor preparada de todos los candidatos (hombres y mujeres). El resto de tu discurso lo obvio porque presupongo que no has leído la aclaración #87
#123 #123 valk_abarai dijo: #119 seré cabezona, sí, pero al fin y al cabo lo que buscamos es lo mismo, no? que se valore a la persona por su valía y aptitudes, no por su sexo. Solo digo que faltan muchas cosas por conseguir, imperfecciones que pulir, si lo prefieres.
Tal vez defendí mi postura de forma bastante obcecada, pero este tema me pone de mala leche, porque he visto muchas veces que chicos de mi edad piensan como hace 50 años. Te pido disculpas por el tono poco cordial y de debate que he utilizado. ;P
Miembros y miembras de ADV, todos somos igual de chachis, hombres, mujeres, gays, lesbianas, bisexuales, zoofilicos...xD
Y entiendo que te cabrees por esas cosas, pero el problema es la educación recibida y eso no se soluciona con leyes discriminatorias, porque eso sigue ahondando en lo que nos separa y no en lo que nos une. Nada que disculpar ;)

1
A favor En contra 11(13 votos)
#11 por liquid
10 sep 2010, 09:07

¿Y no se basa en eso el ministerio de igualdad?

A favor En contra 10(86 votos)
#56 por chg13997
10 sep 2010, 10:31

Que bien que demuestra donde trabaja,eh?

A favor En contra 10(14 votos)
#60 por virgueria
10 sep 2010, 10:39

Pues a ver si cierran esos ministerios, que los hizo el gobierno y no sirven para nada, solo para gastar dinero en nuevos funcionarios como tu madre.

A favor En contra 10(20 votos)
#97 por sornna
10 sep 2010, 11:33

#92 #92 amelie86 dijo: #87 en realidad si que has necesitado una ley, hasta hace no tanto en España ni podías votar, ni trabajar una vez te hubieras casado y mucho menos hacerlo en un puesto de responsabilidadQuería decir.

A favor En contra 10(18 votos)
#105 por dionisio_bbc
10 sep 2010, 11:43

Eso es el ministerio de igual-dá. Se gastan el dinero en chorradas cuando hace falta para los ministerios de verdad...

A favor En contra 10(14 votos)
#106 por blohemio
10 sep 2010, 11:44

Ese ministerio no hace mucho, la verdad.

A favor En contra 9(11 votos)
#125 por spiderman
10 sep 2010, 12:09

#120 #120 melrod86 dijo: #111 Pero si yo no he dicho que el hombre tenga que hacerse cargo si no quiere, sino que tiene que aceptar que ella quiera tener el hijo. No puede obligarla a abortar, que es lo que estaba diciendo spiderman, que en el tema del aborto los dos deberían decidir. No, en el tema del aborto, lo siento, sólo decide la mujer. Y no es feminismo o como lo queráis llamar, porque tampoco deciden sus padres, amigos, etc. Sólo ella porque, repito, es su cuerpo.No no y no. ¿Dónde os enseñaron a leer? Yo he dicho que debe de ser una decisión compartida, y que si la mujer quiere tener el hijo y el padre no, no hay por qué hacer que esté corra con unos gastos, mande pensiones, etc...

A favor En contra 9(13 votos)
#129 por panchito85
10 sep 2010, 12:16

Lo que se pretende es igualdad social, no biológica. Ellas pueden tener hijos y hacer varias tareas a la vez de forma correcta. Nosotros mear de pie y escupir más lejos.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#77 por kingbilbin
10 sep 2010, 11:06

no hay ministerio mas inutil y mas estetico que ese.

A favor En contra 8(12 votos)
#126 por jamelgo
10 sep 2010, 12:10

en un futuro las mujeres dominaran el mundo, os recuerdo que existe el ******* congelado... nos usaran como pilas, igual que en matrix

A favor En contra 8(12 votos)
#140 por melrod86
10 sep 2010, 12:27

#128 #128 sornna dijo: #124 ¿Yo he dicho eso? Creía que había dicho lo siguiente:
#86 #87 No he necesitado la ley de paridad, porque mi puesto no ha sido cubierto por una mujer per se, sino por la persona mejor preparada de todos los candidatos (hombres y mujeres). El resto de tu discurso lo obvio porque presupongo que no has leído la aclaración #87
#123 Y entiendo que te cabrees por esas cosas, pero el problema es la educación recibida y eso no se soluciona con leyes discriminatorias, porque eso sigue ahondando en lo que nos separa y no en lo que nos une. Nada que disculpar ;)
uo uo uo! vale xD, no había pillado que te referías a la ley de paridad, pensaba que te referías a una ley en general. Estoy de acuerdo en que esa ley, es más, el ministerio entero, es inútil. Por mucho ministerio que haya, si la gente no se conciencia desde pequeños, cosa que como dices, se consigue con la educación, pues van a seguir los rencores y las peleas.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#153 por pinpin
10 sep 2010, 12:42

Lo que pasa en este país, es que el feminismo está bien visto mientras que el machismo es obra del diablo. Ni una cosa ni la otra, ¡ostias! Que después parece mentira que busqueis igualdad...

A favor En contra 8(10 votos)
#160 por aleriano
10 sep 2010, 13:09

#158 #158 a_a dijo: Estoy hasta las narices de que identifiqueis el feminismo con la superioridad de la mujer. Que no es esoo!!!!! El feminismo quiere la igualdad entre ambos sexos y es el HEMBRISMO el que quiere la superioridad de la mujer. Dejad de equivocar terminos porque el feminismo tiene su historia de lucha contra la discriminacion machistapues a mi me parece "hembrista" decir que el "femisnismo" busca el objetivo de la igualdad. Y porque no "masculismo"?
Puestos a ofendere por gilipolleces...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#96 por sornna
10 sep 2010, 11:33

#87 #87 sornna dijo: #86 Una mujer se haya inventado una ley; obviamente me refiero a la de paridad.Ley de paridad he dicho. Si la conoces sabrás de lo que hablo así que no manipules lo que digo que no tengo 15 años.

A favor En contra 7(19 votos)
#130 por sornna
10 sep 2010, 12:17

#127 #127 spiderman dijo: #124 Cada vez veo más claro que no entiendes una mierda de lo que lees. El "¿Y?" de sornna implica únicamente que sabe de sobra que eso es así, pero ella estaba hablando de la ley de paridad, ley que es absurda a más no poder, no habla de ninguno otra ley...Menos mal que si que se me entendió ;)

A favor En contra 7(11 votos)
#132 por amelie86
10 sep 2010, 12:18

#129 #129 panchito85 dijo: Lo que se pretende es igualdad social, no biológica. Ellas pueden tener hijos y hacer varias tareas a la vez de forma correcta. Nosotros mear de pie y escupir más lejos.jajajaja siempre he estado convencida que mear de pie ha sido lo que os ha dado esa ventaja frente a las mujeres xD

A favor En contra 7(13 votos)
#144 por siforoxio
10 sep 2010, 12:31

No hay igualdad que valga, si un hombre se mete con una mujer es machismo, si una mujer se mete con un hombre... tiene toda la razón. así esta estipulado por ley

1
A favor En contra 7(11 votos)
#145 por Lady_Aribeth
10 sep 2010, 12:32

Yo soy mujer y opino que es tan malo el machismo como el feminismo

A favor En contra 7(7 votos)
#154 por jarron
10 sep 2010, 12:44

No voy a seguir, creo que he expresado mas o menos lo que pensaba y ya se ha llegado a un punto en el que todos mas o menos pensamos en las mismas cosas justas e injustas y cada uno tiene sus matices. Un apunte mio, por ejemplo; los hombres que tratan mal o en situacion desfavorable a las mujeres son retrasados, todos estamos deacuerdo, pero las mujeres que usan sus armas para obtener beneficio de los hombres en el ambito personal, laboral, o ante la ley, son mujeres a admirar, de armas tomar.
Solo un apunte, #121 #121 amelie86 dijo: #116 me río de tu argumentación, puesto que no es comparable, el imperio romano no existe actualmente, el machismo y la discriminación a la mujer, en menor medida que antes, pero sigue existiendo, aplica lo que he dicho de Roma a la Iglesia. Que te cunda el destrozo, y llevate un Bic que eso prende como el ardor de las feministas.
Everybody's changing...(8)

1
A favor En contra 7(9 votos)
#202 por diogeneselperro
10 sep 2010, 19:01

1º importante para no parecer tonto ERES UN FAKE.
2º la discriminacion positiva es lo mismo que decir que las mujeres son tan inutiles que necesitan alguna clase de discriminacion cosa que en muchos casos no es cierta (en otros si y resuta que esas niñas de mama son las que consiguen puestos gracias a ello no las realmente validas)
3º si quieres vengarte del machismo sufrido coge una manguera y golpeale asta la muerte a tu abuelo a mi no me conoces y no sabes si soy o no un machista puta payasa (a la de unos comentarios arriba)

4º y mas importante menos mal que las chicas normales y con cerebro no se dejan menospreciar pero tampoco estan tan locas para hacer caso de estas subnormalidades de imitacion a las SS nazis.

A favor En contra 7(7 votos)
#203 por mikelus
10 sep 2010, 19:36

EPIC FAIL

PS: Si ya lo decía yo, es un ministerio de DESIGUALDAD, puesto que solo le dan importancia a los casos de violencia de género de hombres hacia mujeres, aunque en una proporción mucho menor, también se dan casos de violencia de mujeres hacia hombres y no le dan importancia, lo mismo para el cáncer de mama, los hombres también podemos padecer cáncer de próstata y nadie le da importancia. además es este ministerio el que está al cargo de los temas de la interrupción voluntaria del embarazo (que para nada está relacionado con el Ministerio de Salud, qué va, mucho más apropiado igualdad), pero bueno la única alternativa parece que va a ser el PP, y tampoco me hace demasiada gracia lo que puedan hacer, así que, ya veremos que ocurre de aquí a unos años.

A favor En contra 7(7 votos)
#79 por robcry
10 sep 2010, 11:10

Para las mujeres igualdad significa ser ellas superiores

A favor En contra 6(22 votos)
#131 por valk_abarai
10 sep 2010, 12:18

Creo que, al final, todo esto ha sido culpa de las leyes de educación, que no nos sabemos explicar xDDDD
Si todos estamos diciendo, básicamente, lo mismo...Aído, a forrar la cartera del ministerio con fotos de los JONAS a otro sitio, que tu trabajo sobra.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#162 por rrivasc
10 sep 2010, 13:13

#17 #17 amelie86 dijo: Desde luego, después de siglos de represión que los hombres no podáis aguantar ni un par de años de discriminación positiva me parece acojonante, si no siguieran pagándonos menos por ser mujeres, despidiéndonos en primer termino por ser mujeres o por estar embarazadas, seguimos aguantando en algunos términos que si te violan con vaqueros no es una violación, seguimos aguantando vejaciones, violencia y discriminación en general, para que encima vengáis de ofendidos diciendo que si la igualdad es feminismo.
Recojéis lo que habéis sembrado durante los siglos de los siglos y hasta que no salga de manera natural el respetar a la mujer por igual que al hombre os jodéis, que no os va a pasar nada
mmmm tengo 20 años. cuantos siglos dices que llevo discriminando a las mujeres??? por supuesto que las mujeres han sido discriminadas muuuuucho tiempo pero obviamente no quiere decir que en las nuevas generaciones nos toque aguantar a los hombres, mas que nada porque no somos nosotros los culpables. o acaso esque buscas una especie de venganza o contra el primero que pilles o algo asi?? madura y respeta a las personas (ojo, a las personas, no digo hombres o mujeres)

1
A favor En contra 6(10 votos)
#170 por berry_mlg
10 sep 2010, 13:32

Ya de por si es triste que a la imposicion del hombre se le llame "represion machista" y a la de la mujer "discriminacion positiva", pero mas triste aun es que mujeres que no han sufrido en absoluto ese infierno del que tanto hablan pretendan que lo hombres de nueva generacion paguemos por algo que no hemos hecho, solo porque hemos nacido con *******. Se merecen ese sufrimiento del que tanto hablan, para que hablen con conocimiento de causa.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#188 por mali
10 sep 2010, 16:12

Soy mujer y soy completamente contraria a ese Ministerio. Pienso que no se puede defender ni luchar por una igualdad que, seamos sinceros, todavía no existe, intentando inclinar la balanza a nuestro favor.
Ejemplo: Sabeis lo que son los gimnasios curve? Gimnasios con circuitos de mantenimiento EXCLUSIVOS PARA MUJERES. Si se montase un gimnasio exclusivo de hombres, a los 2 dias está la aHIJAdisima de chaves (la Aido) en la puerta precintándolo. No es justo.

A favor En contra 6(6 votos)
#204 por berry_mlg
10 sep 2010, 20:03

#199 #199 nuga dijo: Es lo que tiene pasarse muchísimos siglos machacadas porque sí... Y por desgracia aún es así...

Considero que debe existir el feminismo para poder combatir con el machismo y llegar a la igualdad... porque ni con esas dudo mucho que la igualdad entre hombres y mujeres exista... por desgracia siempre estaremos igual, un escalón por debajo (o más de uno).
Segun tu perfil tienes 21 años. ¿Podrías decirme, por favor, cuantos siglos has estado machacada tu por ser mujer, como para considerar seriamente la venganza? ¿Podrías decirme en qué ambitos sufres tu en 1ª persona ese escalon del que hablas?

Al final el gobierno se ha propuesto lo que conseguía: Las veinteañeras hablando de luchas de clases y los veinteañeros hablando de Franco.

A favor En contra 6(6 votos)
#71 por duncanidaho
10 sep 2010, 10:51

No entiendo este ADV. Qué quieres, un pin?

A favor En contra 5(13 votos)
#134 por sornna
10 sep 2010, 12:21

#131 #131 valk_abarai dijo: Creo que, al final, todo esto ha sido culpa de las leyes de educación, que no nos sabemos explicar xDDDD
Si todos estamos diciendo, básicamente, lo mismo...Aído, a forrar la cartera del ministerio con fotos de los JONAS a otro sitio, que tu trabajo sobra.
Esa es una buena conclusión x'D

A favor En contra 5(5 votos)
#137 por Surt
10 sep 2010, 12:23

#135 #135 amelie86 dijo: #133 Creo que estamos empezando a envainarlas, que es la parte bonita de las discusiones, donde resurge todo el amor olvidado, suenan violines y acabas en una cama con sabanas en forma de LYa veo ya. Explícame eso de las sábanas en forma de L xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#150 por bellaesponja
10 sep 2010, 12:37

Igualdad.... el feminismo quiere convertirse en machismo y no sabe como...

A favor En contra 5(9 votos)
#152 por sornna
10 sep 2010, 12:38

#143 #143 sornna dijo: #140 Lo suponía :)

En cuanto a forma de L's quitad, quitad, que yo para eso soy muy antigua y en forma de L sólo me pone mi contrario y voy sobrada x'D
Hombre, para cosas que no tengan que ver con sudor, fluidos, sábanas y cosas así no soy tan antigua x'D

A favor En contra 5(7 votos)
#155 por sandriitaa
10 sep 2010, 12:47

Vaya ejemplo de mujer que busca la igualdad. Por cierto, si fumar, ver el ordenador y saber contestar es ser superior...me dirás que clase de requisitos pone tu madre para ser SUPERIOR

A favor En contra 5(7 votos)
#176 por vecinito
10 sep 2010, 13:50

Me hace gracia las que habláis de la opresión histórica de las mujeres como si tuvierais 2000 años de vida y lo hubierais vivido en primera mano, y por supuesto los comentarios de "y vosotros no podéis aguantar ni 2 años con discriminación positiva a la mujer". Vamos a ver:
1 -> Ya pasan los dos años, y bien que los hemos aguantado.
2 -> Si yo no tengo nada que ver con los opresores del pasado, ¿Por qué me oprimís y usáis que hubo gente de mi sexo haciéndolo para que yo tenga que joderme?

No mintáis, os la suda la opresión pasada, todo lo que queréis es reunir cuantas ventajas podáis y usáis hipócritamente cosas que ni os han afectado para tirar del carro del progresismo.

A favor En contra 5(9 votos)
#178 por dubrio
10 sep 2010, 14:12

Asco de feministas, me dan igual de asco que los machistas

A favor En contra 5(9 votos)
#193 por elserhumanoes1asco
10 sep 2010, 16:55

#6,#6 rustynail dijo: En este país confundimos siempre igualdad con feminismo, no se de que te sorprendes con este comentario, no es necesario decir nada más. Muy buena ahí

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!