Asco de Vida / Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

398
Enviado por lifesabeach el 21 sep 2011, 23:23 / estudios

Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADV

#159 por saami7510
22 sep 2011, 23:45

#115 #115 elperroverde_94 dijo: Si yo llego a tener un profesor así; nunca lo he tenido ni espero tenerlo, ya que nunca he hecho religión, me levanto y me voy de la clase.Aria lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#181 por cary_89
23 sep 2011, 00:54

la iglesia no solo le hace daño a este país sino al mundo que lo convierte en mas hipócrita y sinico. un poco de sentido común a ver si a esta gente no los pario un animal y por eso no tienen decencia al referirse a las mujeres

A favor En contra 3(7 votos)
#189 por kamissama
23 sep 2011, 01:30

Disculpa, #43,#43 carlosvortex dijo: Asi debe de ser, el ******* solo causa un trauma en una vida pero nunca quito la misma... quitar una vida abortando es un ADV verdadero era para el numero #50,#50 loleilo dijo: #43 Claro, es mucho mejor obligar a una mujer a que tenga un hijo no deseado.
Que el crio se pase toda su vida preguntandose: ¿Porqué no me quiere mi mama?
Que algún día la madre le confiese: Te odio, porque eres el hijo de un *******.
Seguro que así el niño se siente mucho mejor.
O bueno, también puede darlo en adopción, que el niño viva con otra familia (a ver si lo quieren, que hay familiar que no quieren niños de *******es), y que de mayor busque a su madre para echarle en cara el abandono, y su madre biológica le diga: No te quiero, eres hijo de un *******.
Siiiiiii, estoy segura de que cualquier persona se sentiría de puta madre sabiendo que es fruto de una violación.
un sincero perdon U_U

A favor En contra 3(3 votos)
#192 por lotion
23 sep 2011, 02:02

Eso es lo que predica la iglesia... Lo que yo no entiendo es que ese tipo de cosas sigan siendo legales

A favor En contra 3(3 votos)
#196 por zasentodalabocaa
23 sep 2011, 02:24

Valiente *******. Pues yo iba directamente a quejarme al director/directora o a dónde pudiera, de verdad que no sé como semejantes engendros pueden llegar a ser profesores... Asco de iglesia.

A favor En contra 3(3 votos)
#203 por johnymaracas
23 sep 2011, 03:09

No es cuestión de religión, yo soy ateo. Repito, planteaos bien las cosas, muchas de las opiniones en el aborto surgen del sentimiento y no de la razón, se echan las culpas a generalidades y se rechaza un punto de vista lógico por otras cosas.

A favor En contra 3(7 votos)
#206 por moon3
23 sep 2011, 04:17

Ella cometió un asesinato, él como quiera, no.

A favor En contra 3(9 votos)
#208 por kkh2
23 sep 2011, 04:32

que vaaaaaa!!
le ha de encantar que le violen y le partan el culo!!

A favor En contra 3(7 votos)
#213 por rose18
23 sep 2011, 05:28

Es algo que esperaría oir de un hombre..vaya idiota

A favor En contra 3(5 votos)
#216 por blue_dragonfly
23 sep 2011, 06:04

#210 #210 misteridog dijo: #193 Míralo desde otro punto de vista, que iba a pasar si tus padres hubiesen pensado en abortar? Tal vez no hubieses tenido la oportunidad de vivir...Simplemente yo no habría nacido, pero ¿qué diferencia hay? Hablando, claro está, de un caso de violación. Yo NO soy partidaria de usar el aborto como método anticonceptivo, si no querés embarazarte no cuesta nada usar un preservativo. Pero si tenés 12 años, te violan y quedás embarazada, ¿de verdad creés que tu vida va a ser la misma? Una nena de 11, 12, 13 años no tiene la madurez psicológica y ni siquiera física para tener un bebé (aunque menstrue los huesos siguen en crecimiento y las caderas son muy estrechas), mucho menos si es producto de una violación, y mucho menos si es una nena a la que violan con frecuencia. Y aunque fuese adulta, sigue siendo SU cuerpo sobre el que se está decidiendo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#223 por exiliovoluntario
23 sep 2011, 08:05

#174 #174 misteridog dijo: #3 Cómo si todos los ateos, cristianos, etc. también pensaran igual. Cada persona tiene su forma de ver las cosas, si su profesor piensa así no significa que yo piense igual por ser católicoÉso que dices es una soberana gilipollez. Quien sigue a la puta iglesia (de mierda), es porque piensa como ellos. ¿Tú podrías apoyar a ETA, por ejemplo? Porque yo no. Pues ésto es igual, exactamente igual.

FUCK RELIGION.

A favor En contra 3(7 votos)
#232 por ephixa
23 sep 2011, 10:09

Aguante ser Ateo. dios me la chupa al igual que sus seguidores.

A favor En contra 3(3 votos)
#236 por ainger
23 sep 2011, 11:23

Pues yo soy mujer, atea y estoy de acuerdo con el profesor. Por mas que lo piense no puedo dejar de considerar un asesinato el aborto.

A favor En contra 3(7 votos)
#251 por silver95
23 sep 2011, 14:58

mira, eso sera alguien que a dixo eso en particular , mi profesor de religon ( que es sacerdote logicamente) ablo de eso el curso pasado y la iglesia si apoya ese tipo de aborto lo q no apoya es que las niñatas que se kedan embarazas a los 16 aborten xk si, que ami me parece mal, una persona es libre de abortar si kiere claro esta pero comento xk no me parece bien que critiqueis a toda la iglesia solo x un subnormal que diga barbaridades

A favor En contra 3(5 votos)
#265 por carlosvortex
23 sep 2011, 18:24

#50 #50 loleilo dijo: #43 Claro, es mucho mejor obligar a una mujer a que tenga un hijo no deseado.
Que el crio se pase toda su vida preguntandose: ¿Porqué no me quiere mi mama?
Que algún día la madre le confiese: Te odio, porque eres el hijo de un *******.
Seguro que así el niño se siente mucho mejor.
O bueno, también puede darlo en adopción, que el niño viva con otra familia (a ver si lo quieren, que hay familiar que no quieren niños de *******es), y que de mayor busque a su madre para echarle en cara el abandono, y su madre biológica le diga: No te quiero, eres hijo de un *******.
Siiiiiii, estoy segura de que cualquier persona se sentiría de puta madre sabiendo que es fruto de una violación.
Si supongo que es mejor estar muerto que sentirse mal, que pensamiento tan cobarde.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por LetMeBeCat
22 sep 2011, 21:05

"La biblia es una gran historia, pero no es una historia real" Porta, Confesiones.

2
A favor En contra 4(52 votos)
#52 por paula5691
22 sep 2011, 21:24

Bendita educación...

A favor En contra 4(10 votos)
#76 por 80rann
22 sep 2011, 21:44

Di que si hombre!

A favor En contra 4(8 votos)
#95 por EleganciayArrogancia
22 sep 2011, 22:06

Mas hipocresía barriobajera por estas páginas, cosa habitual. Criticamos a la Iglesia y por un cura ******* ya juzgamos a toda la Iglesia y todas sus funciones. Luego salen los progres de turno criticando que no generalizemos y demas, y ellos mismos lo hacen. Ni que decir tiene que es cuando les interesa.

A favor En contra 4(10 votos)
#123 por pyrodrago
22 sep 2011, 22:37

Me da igual que llenen este comentario de negativos, pero es así. A una mujer que ha sido violada no se le debería dar un tratamiento abortivo a primeras de cambio. Se le debería facilitar el darlo en adopción, además de un tratamiento psicológico. El nonato no tiene culpa de nada, la culpa la tiene el *******.
Ahora a la hora de decir quien tiene más culpa... no sabría decir. Ambos tienen culpa de lo que hacen. Uno por agredir contra la dignidad de la mujer que es violada, y la otra por agredir contra la vida del nonato. Es cuestion de ver que se tiene más alto en la escala de valores, si el derecho a la vida o el de la dignidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#156 por velavelero
22 sep 2011, 23:29

Y mi profesora de reli dijo:
Y no vino uno un dia y solto ahi muchas letras,muchos abecedarios y salió el quijote por casualidad

A favor En contra 4(6 votos)
#164 por trevorreznik
22 sep 2011, 23:57

#15 #15 loleilo dijo: #4 Ojala le petén el culo hasta que vomite sangre y no pueda volver a cagar en su vida... que luego nos cuente que opina de las violaciones.No que eso le gustaría demasiado.

A favor En contra 4(10 votos)
#224 por exiliovoluntario
23 sep 2011, 08:10

#174 #174 misteridog dijo: #3 Cómo si todos los ateos, cristianos, etc. también pensaran igual. Cada persona tiene su forma de ver las cosas, si su profesor piensa así no significa que yo piense igual por ser católicoEso que dices es una gilipollez. Apoyar a la Iglesia es aceptar y pensar como todos los ca***nes que están dentro. Así de claro.

Yo no apoyo a ETA, por ejemplo, ¿por qué voy a pertenecer a su partido?

A favor En contra 4(6 votos)
#263 por pidr
23 sep 2011, 18:04

Ese niño no tiene la culpa de que existan capullos como el que viola a la chica. Existen opciones como la adopcion, que siempre se nos olvida.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por Mollynera
22 sep 2011, 21:12

Desgraciadamente, tiene razón. Pero eso sólo lo piensan los católicos. Cuando llegues al instituto, apuntate a ética, es mejor y ayuda a aprender a solucionar tus propios problemas, sin tener que acudir a una escultura de madera, ni tener que pegarte con una biblia en la frente.

1
A favor En contra 5(27 votos)
#81 por palmodin
22 sep 2011, 21:48

Eso es mentira la iglesia autoriza el aborto en caso de violación o en caso de peligro para la madre, tu profesor es un *******.

A favor En contra 5(5 votos)
#245 por johnymaracas
23 sep 2011, 14:11

#50 #50 loleilo dijo: #43 Claro, es mucho mejor obligar a una mujer a que tenga un hijo no deseado.
Que el crio se pase toda su vida preguntandose: ¿Porqué no me quiere mi mama?
Que algún día la madre le confiese: Te odio, porque eres el hijo de un *******.
Seguro que así el niño se siente mucho mejor.
O bueno, también puede darlo en adopción, que el niño viva con otra familia (a ver si lo quieren, que hay familiar que no quieren niños de *******es), y que de mayor busque a su madre para echarle en cara el abandono, y su madre biológica le diga: No te quiero, eres hijo de un *******.
Siiiiiii, estoy segura de que cualquier persona se sentiría de puta madre sabiendo que es fruto de una violación.
, vaya que razonamiento mas esclarecedor.

Perdon? Que pasa Burguesa elitista, ¿no te has enterado que el apellido ya no expresa tu situación social? ¿Sabes que ya no hay esclavos? Ultimamente se permiten puestos altos a la plebe. Familia, bah, tu apellido ya no es razón social.

Ese niño, querrá estar vivo. "No probablemente querria morir antes que eso". PUES DEJALE DECIDIR A EL, no eres nadie para pensar por mi, ni por nadie, no puedes decidir con tu opinión la vida de nadie.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#39 por kjas
22 sep 2011, 21:13

Esta es una de las pocas veces que me pareceria bien poder abortar. No comparto las ideas del profesor, pero obviamente no voy a insultarlo; primero porque ni lo leería i segundo porque es acercarse algo a su nivel, aunque aun quede lejos.

A favor En contra 6(24 votos)
#80 por yokona
22 sep 2011, 21:46

Pues claro, estas quitandole la vida a una persona, no me importa que me lleguen negativos. ¿Pero que clase de valores tienen ustedes? a nosotros no nos toca decidir quienes vienen a este mundo y quienes no. Tengo una amiga que fue producto de una violación y aunque su madre la dio en adopción, ella esta muy agradecida por que le permitió vivir.

A favor En contra 6(16 votos)
#97 por redribbonarmy
22 sep 2011, 22:07

¿Y dices que estudias en la Opus, no?

A favor En contra 6(6 votos)
#110 por xttinaa
22 sep 2011, 22:21

no me lo puedo creer, que aiga gente ke piense asi mas delito tiene la gente como tu profesor que x culpa de gente asi no avanza el pais, por culpa de gente asi hay culpables libres y inocentes en la carcel, por culpa de gente asi se aplauden las mentiras y se repelen las cosas claras... es una asco la sociedad en la que vivimos....la gente no piensa con logica

A favor En contra 6(8 votos)
#155 por darthvoldemort
22 sep 2011, 23:29

La culpa es tuya por ir a religión

A favor En contra 6(8 votos)
#173 por sinnery
23 sep 2011, 00:30

#50 #50 loleilo dijo: #43 Claro, es mucho mejor obligar a una mujer a que tenga un hijo no deseado.
Que el crio se pase toda su vida preguntandose: ¿Porqué no me quiere mi mama?
Que algún día la madre le confiese: Te odio, porque eres el hijo de un *******.
Seguro que así el niño se siente mucho mejor.
O bueno, también puede darlo en adopción, que el niño viva con otra familia (a ver si lo quieren, que hay familiar que no quieren niños de *******es), y que de mayor busque a su madre para echarle en cara el abandono, y su madre biológica le diga: No te quiero, eres hijo de un *******.
Siiiiiii, estoy segura de que cualquier persona se sentiría de puta madre sabiendo que es fruto de una violación.
Has escrito es el resumen de una peli mala del medio día, ¿no?

Según tú, la mujer decide tener al niño y quedárselo, a pesar de odiarle. Si se lo queda no será para amargarle la vida, porque aunque fruto de una violación no deja de ser hijo suyo. Y si tan mal lo pasa al verlo día a día ( que lo veo normal, debe ser como un recordatorio de la violación) tiene la opción de dejar que le busquen una familia.

Pero lo que se lleva la palma es lo que has dicho luego, que tendría problemas porque es hijo de un *******, ¿pero qué estupidez es esa? Dudo que se lo cuenten a la nueva familia. Y aunque lo supieran, no van a decirle al niño en su décimo cumpleaños "Tu padre biológico es un *******, y tu madre podía ni verte"

A favor En contra 6(20 votos)
#94 por aradhnanani
22 sep 2011, 22:05

Son igual de graves por igual:uno no respeta a la persona y sus derechos y sobrepasa lo etico y otra mata a un ser vivo.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#140 por athaeris
22 sep 2011, 22:55

#126 #126 platonzaid dijo: Pues mi profesor de religión (era cura) siempre nos decía que sólo se justificaba el aborto en tres casos:
1. Violación
2. Gran malformación en el feto
3. Cuando peligre la vida de la madre

Nunca soltó tal burrada, así que pienso que ese profesor tan sólo es subnormal, indiferentemente de que sea católico o no.
El aborto por violación me parece una ridiculez (La vida es dura...siempre buscan l camino facil y esperan que les aplaudan)... sin embargo estoy deacuerdo con el aborto por malformación genética

A favor En contra 8(12 votos)
#160 por naranjasacidas
22 sep 2011, 23:47

A ver, ambas cosas están muy mal. Pero la violación no quita la vida de la chica. Mientras que el aborto quita la vida del feto.
Una injusticia no justifica otra injusticia.

A favor En contra 8(10 votos)
#47 por soser
22 sep 2011, 21:21

No se por que os cebáis con la iglesia si esta contempla el aborto en ciertos casos como violación o peligro para la madre.
Que un tío vaya diciendo barbaridades no es culpa de está.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#28 por alamerde
22 sep 2011, 21:07

#19 #19 alamerde dijo: Debe ser de los que realmente piensan que abortan es asesinar una vida. Visto así, sí que es más grave no?Y no estoy justificando sus palabras, por supuesto, solo intento verlo desde su punto de vista

1
A favor En contra 13(41 votos)
#25 por Asociacion_de_coprofagos_unidos
22 sep 2011, 21:06

#15 #15 loleilo dijo: #4 Ojala le petén el culo hasta que vomite sangre y no pueda volver a cagar en su vida... que luego nos cuente que opina de las violaciones.Desearle eso no te hace mejor persona, sólo puedes bajarte a su nivel o más bajo.

1
A favor En contra 14(66 votos)
#44 por nocturna_
22 sep 2011, 21:17

Pues técnicamente ella estaría matando a una persona, cuando él "solamente" (ojo, ¡comillas!) la ha violado... destrozando su vida, claro, pero lo de matar sí está en los 10 mandamientos y lo otro no... (Vengan negativos, ¡yo los invoco! xD).

Igual ese comentario me parece demasiado radical, pero bueno, así son las religiones -.-

A favor En contra 14(36 votos)
#30 por gaditanita
22 sep 2011, 21:07

Los dos tienen delito.

A favor En contra 18(30 votos)
#171 por misteridog
23 sep 2011, 00:26

#50 #50 loleilo dijo: #43 Claro, es mucho mejor obligar a una mujer a que tenga un hijo no deseado.
Que el crio se pase toda su vida preguntandose: ¿Porqué no me quiere mi mama?
Que algún día la madre le confiese: Te odio, porque eres el hijo de un *******.
Seguro que así el niño se siente mucho mejor.
O bueno, también puede darlo en adopción, que el niño viva con otra familia (a ver si lo quieren, que hay familiar que no quieren niños de *******es), y que de mayor busque a su madre para echarle en cara el abandono, y su madre biológica le diga: No te quiero, eres hijo de un *******.
Siiiiiii, estoy segura de que cualquier persona se sentiría de puta madre sabiendo que es fruto de una violación.
Claro... porque al abortar no haces ningún delito. Solo quitarle la oportunidad de vivir a una criatura que no tiene la culpa

ABORTO = ASESINATO

A favor En contra 18(28 votos)
#53 por paseco46
22 sep 2011, 21:25

Técnicamente desde un punto de vista biológico ella esta asesinando al feto, el cual ya tiene vida al ser fecundado sin embargo el ******* no mata a nadie, yo apoyo al profesor

A favor En contra 20(30 votos)
#19 por alamerde
22 sep 2011, 21:05

Debe ser de los que realmente piensan que abortan es asesinar una vida. Visto así, sí que es más grave no?

1
A favor En contra 23(63 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 38(52 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 46(60 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 49(81 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 50(56 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!