Asco de Vida / Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

398
Enviado por lifesabeach el 21 sep 2011, 23:23 / estudios

Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADV

#108 por neer0n93
22 sep 2011, 22:18

A lso antiabortistas: ¿alguno de vosotros sabe lo que es nacer en un sitio donde no te quieren y que te miren como diciendo "mira ahi va el error".. ? El dia que lo sepais entonces juzgais, no todos esos niños que no han abortado estan felices en una familia de acogida.

A favor En contra 6(10 votos)
#151 por loleilo
22 sep 2011, 23:12

Culmino concluyendo que todos los que pensaís como este profesor, es porque sois unos ******* en potencia.

A favor En contra 6(8 votos)
#204 por blue_dragonfly
23 sep 2011, 03:27

#200 #200 chrisredfield dijo: #193
eso no quita el hecho de que el aborto es asesinato grave
Si no estás de acuerdo con el aborto sencillamente no abortes, pero no tenés derecho a llamar asesina a una mujer que aborta porque no tiene la integridad psíquica y emocional para llevar adelante un embarazo producto de una violación. Sólo la mujer afectada sabe a ciencia cierta cuál es su situación real, los de afuera no tienen derecho a forzarla a hacer algo de lo que no se siente capaz de hacer.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#297 por false_blood
24 sep 2011, 03:56

#6 #6 sinsinsalabin dijo: Cuanto daño hace la religion a este pais..No solo a su pais, Al mundo entero

A favor En contra 6(10 votos)
#54 por ral3196
22 sep 2011, 21:25

No todos los profesores de religión son así, mi profe de religión es una monja muy simpática misionera y que trabaja con los pobres.

A favor En contra 5(13 votos)
#111 por velvetchan
22 sep 2011, 22:21

#31 #31 victoriamegaguay dijo: Pues el bebé que se lo quede élpiensas acaso que le espera un buen futuro al bebe dejandoselo al "padre" que no es mas que un *******?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#134 por athaeris
22 sep 2011, 22:50

El tio tiene mucha culpa... deja un trauma permanente en la vida de una persona y no se pone siquiera un condón ¡BASTARDO! .... sin embargo estoy deacuerdo con que la chica que aborta peca mucho más... ¡El bebé no tiene la culpa de nada! Si no lo puede-quiere cuidar.... ¡que lo de en adopción! tanta gente que no puede tener hijos .-.

A favor En contra 5(7 votos)
#152 por xuliiii4
22 sep 2011, 23:22

según mi profesor es así, que él repudiaría a una chica violada, por no ser pura, y por abortar
En primaria nos decían que los padres solo eran un instrumento de Dios, que algún día morirían y solo tendríamos a nuestro padre Dios...
decidme si se les puede decir a niños de segundo de primaria esas cosas...
Me cabrée tantísimo que salí de clase gritando PUTA RELIGIÓN, PUTO CURA, PUTO DIOS, Y TÚ NO SÉ CÓMO HAN PODIDO ADMITIRTE COMO PROFESOR *******, A VER SI ESQUE DICES ESO PORQUE TÚ TAMBIÉN ERES UN ******* IMBÉCIL¡¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 5(9 votos)
#205 por owen97
23 sep 2011, 03:42

insultalo de mi parte

A favor En contra 5(7 votos)
#366 por estonoesloqueparece
20 nov 2011, 02:11

Por esto soy atea desde muy pequeña… Y pensar que el papa con todo lo que tiene y dice de solidaridad… Hipocritas everywhere…

NOTA:Me ha tocado un captcha en nosé que idioma...

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por onlyatiredman
22 sep 2011, 21:13

# ¿Y como lo has sabido? ¿Por qué ha dicho profesor en vez de profesora?

A favor En contra 4(8 votos)
#59 por Chino_cudeiro
22 sep 2011, 21:32

#0 #0 lifesabeach dijo: Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADVPues yo sé de quien no sólo abortaría, sino que mataría al ******* metiéndole una rata rabiosa por el culo para que se abra camino ella sola. Tanta moralina, hostia ya...

A favor En contra 4(12 votos)
#62 por safo86
22 sep 2011, 21:34

La que tiene delito es la madre de tu profesor por no abortar cuando debió y haber ahorrado al mundo de semejante subnormal.

A favor En contra 4(14 votos)
#69 por LetMeBeCat
22 sep 2011, 21:39

#35 #35 loleilo dijo: #27 Si por disparatado te refieres a ilógico, estúpido, irracional, sádico, rastrero y machista; si, tienes toda la razón del mundo.UuuuHhhh! Como lo a dejadoooo!

A favor En contra 4(14 votos)
#79 por Ginny_33
22 sep 2011, 21:46

#70 #70 soser dijo: #56 Sí claro, también antiguamente se quemaba a las mujeres porque se le consideraban brujas.Sinceramente no entiendo qué tiene que ver lo que he dicho con que quemaran a las brujas. Ah, igual piensas que me refería a lo que decía un Papa hace tres siglos, ¿no? Pues no, ha sido éste último. Y si el máximo representante de la Iglesia dice eso, creo yo que se la puede criticar perfectamente (que no a todos los curas y monjas, sino a sus directrices y a quienes apoyan este tipo de barbaridades).

1
A favor En contra 4(8 votos)
#86 por abxes
22 sep 2011, 21:58

No es por defenderlo, pero no es una estupidez, es simplemente su sistema de valores. En su sistema de valores la vida humana siempre está primero y es más importante que cualquier otro bien, por lo que la madre cuando es violada queda en una posición de garante con respecto a la vida del no nato. De ahí, es como si yo te preguntará que es más grave, matar a alguien o violarlo? No creo que sea una opinión que pueda imponersele a los demás, sin embargo, puedo ver como dentro de los supuestos que debe tener tu profesor la afirmación hace sentido. Otras opiniones (aun que no todas) son igualmente defendibles y respetables. Después de todo, hablamos de valores y hay un rango abierto pero acotado de respuestas correctas cuando hablamos sobre el tema.

A favor En contra 4(10 votos)
#170 por misteridog
23 sep 2011, 00:24

Yo también soy católico y nos enseñaron que todos los delitos son iguales, no hay ninguno peor ni mejor. Así que creo que el profesor está equivocado

A favor En contra 4(6 votos)
#182 por posun
23 sep 2011, 01:01

la religion en concepto es amor, simplemente eso quiso enseñar cristo, ser buena persona. luego alguna gente la convirtio en nose... un tipo de politica con reglas, y prohibiciones para el control humano. tipico de la gente con poder.

A favor En contra 4(6 votos)
#262 por imanoll
23 sep 2011, 17:36

Me cago en la puta madre que parió a todo ultrareligioso, son la mayor plaga de la humanidad despues de las enfermedades, pandemias...,yo suelo decir que el mundo es libre y hay que dejar la mayor libertad de expresión-pensamiento que se pueda, pero esta gente me toca las pelotas mas que nada en el mundo. Tanto quejaros de canis, chonis, emos y su puta madre sed mas comprensivos con esas pequñas diferencias y preocuparos de lo que verdad importa como los fanaticos degenerados ultra religiosos.

A favor En contra 4(6 votos)
#264 por PrincesaPitufa96
23 sep 2011, 18:17

#61 #61 levaldetta dijo: Cuánto daño ha hecho la religión, algún día seré Presidente y erradicaré todo tipo de cultutra (mode impossible: ON)ojalá que lo consiguieras, la verdad es que la iglesia no mejora mucho el planeta, sinceramente hay gente que necesita creer en algo para comprender el sentido de la vida, y no me parece mal, pero desgraciadamente los "más poderosos" no lo hacen siempre por vocación y por deseo de mejorar el nivel de vida, a muchos el poder se les sube a la cabeza y no son capazes de darse cuenta y pensar con ética.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#311 por MerrickPointeduLac
25 sep 2011, 00:28

#306 #306 paranoide dijo: #265 Vamos a ver, no teneis ni idea del trauma que deja una violación, ni las condiciones mentales y emocionales en las que terminará esa mujer, asi que no os atrevais siquiera a juzgarla por intentar buscar un poco de bienestar tras un hecho traumático que la marcará de por vida, incluso si eso supone abortar, QUE LO HAGA. ¿Quienes sois para tratar a las mujeres como meros objetos? No somos incubadoras, somos personas.. y esa mujer prima por encima de ese monton de células que no son nada.La misogínia en la Iglesia es desde siempre, para ELLOS( pongo esto en mayúscula para destacar que son hombres y no las mujeresquienes piensan esta barbaridad) somos el demonio y siempre estamos provocando y esa clase de mentalidad la extienden por hombre y mujeres que bo tienen la capacidad de pensar por sí mismos y por eso el mundo va como va.

A favor En contra 4(4 votos)
#322 por reflipalo
25 sep 2011, 16:42

Por eso la mayoría de la población es atea.

A favor En contra 4(4 votos)
#336 por SummerFinn16
27 sep 2011, 07:12

No se puede ser más repugnante...

A favor En contra 4(4 votos)
#352 por aradhnanani
5 oct 2011, 23:56

#351 #351 elizabennet dijo: Solo puedo decir que ese tio es un ******* de mucho cuidado y que ya vemos como la iglesia sigue dejando a las mujeres en segundo plato y lo que es peor...que esta serie de actitudes tan misoginas y machistas se sigan dando hoy en dia...me parece penoso
Luego ya lo de abortar que cada uno piense y haga lo que le de la real gana,pero nadie merece ser violado,ni hombres,ni mujeres...nadie¡¡
Y ni personas nacidas ni bebes que son fetos merecen ser asesinados.

A favor En contra 4(4 votos)
#384 por aelis
21 sep 2012, 15:42

Es legal que os inculquen esas ideologías en la escuela desde pequeños ya? :S

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por santixvongola
22 sep 2011, 21:33

Claro, ahora los ******* son inocentes y la mujer (muchas veces jovenes o niñas entre 15-20 años) que aborto para que ese idiota (*******) no le jodiera toda su vida es una pecadora sin perdón de Dios ¬¬

A favor En contra 3(11 votos)
#64 por grrrr
22 sep 2011, 21:34

A este tio habría que darle con un tronco en la cabeza hasta matarlo.
#50 #50 loleilo dijo: #43 Claro, es mucho mejor obligar a una mujer a que tenga un hijo no deseado.
Que el crio se pase toda su vida preguntandose: ¿Porqué no me quiere mi mama?
Que algún día la madre le confiese: Te odio, porque eres el hijo de un *******.
Seguro que así el niño se siente mucho mejor.
O bueno, también puede darlo en adopción, que el niño viva con otra familia (a ver si lo quieren, que hay familiar que no quieren niños de *******es), y que de mayor busque a su madre para echarle en cara el abandono, y su madre biológica le diga: No te quiero, eres hijo de un *******.
Siiiiiii, estoy segura de que cualquier persona se sentiría de puta madre sabiendo que es fruto de una violación.
totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 3(17 votos)
#101 por Roxa1314
22 sep 2011, 22:09

#94 #94 aradhnanani dijo: Son igual de graves por igual:uno no respeta a la persona y sus derechos y sobrepasa lo etico y otra mata a un ser vivo.no, no lo pienso asi, para mi el violado es peor que unna joven que aborta (aun en contra pero no a favor) el ******* lo repetira con otras mujeres, la joven no, se quedaria destrozada.

A favor En contra 3(9 votos)
#106 por neer0n93
22 sep 2011, 22:14

A la gente así habría que verlos en esa situación(difícil porque es hombre, pero ya se entiende a que me refiero).

Los antiabortistas de verdad no saben lo que es nacer sin tener familia, y menos aun sabiendo que a su madre la violaron, sinceramente no creo que los ******* deban reproducirse

Ademas, ¿como se sabe que no saldra al padre? no sabemos que se le pasa a una persona por la cabeza cuando viola a alguien, tampoco sabemos si sus hijos tendran la misma forma de pensar y pueden repetir lo mismo que hizo su padre

A favor En contra 3(9 votos)
#115 por elperroverde_94
22 sep 2011, 22:24

Si yo llego a tener un profesor así; nunca lo he tenido ni espero tenerlo, ya que nunca he hecho religión, me levanto y me voy de la clase.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#125 por thenath
22 sep 2011, 22:42

profesor hijo de puta que se vaya a chupar un culo lleno de mierda.

A favor En contra 3(7 votos)
#136 por mundobleu
22 sep 2011, 22:54

A ese le quitaba yo el título

A favor En contra 3(5 votos)
#148 por loleilo
22 sep 2011, 23:10

#113 #113 raulsatisacro dijo: #43 Si alguien te adopta, lo unico que le importa es que estés sano. Y muy pocas madres le dirán a su hijo tal cosa.Dile esa chorrada a todos los niños y niñas que no tienen casa porque ninguna familia los quiere.
Y una madre ¿Qué entiendes por madre? Yo por madre entiendo, a parte de madre biológica, a una mujer que ha deseado tener y ha tenido a un hijo y lo quiere por encima de todas las cosas.
En serio crees, que una chica que ha sido madre "a la fuerza" va a ser de ese tipo de madre que no le diría jamás eso ha su hijo...
Lo más normal es que una madre que lo ha sido por una violación sienta al niño como que nisiquiera es suyo, como una obligación, como una putada, como una carga de por vida... si no lo dijese en voz alta, lo pensaría, y el niño lo sentiría... A veces es peor tan sólo sentir que las cosas no van bien o que no eres querido a que te digan porque.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#149 por cheff
22 sep 2011, 23:10

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.violación es con v, y tu eres un retra, ya te molaría que violaran a tu hermana o a tu madre a ver si te parece un estupendo fenómeno socialmente no aceptado y te alegras de que el ******* cree vida :)

A favor En contra 3(5 votos)
#165 por MetaleroGabrielle
23 sep 2011, 00:06

claro... mi hermana fue victima de una violación, y no quedo embarazada por suerte. y ahora me viene ese intento de ser humano diciendome que tiene mas delito un embarazo que viene de una violacion a un aborto? que utilizar preservativo es pecado, que FRANCO era buenisimo ( aunque al final vieron que no MENOS MAL!), que las teorias de Darwin son falsas? que la tierra es plana? que el universo gira alrededor del mundo? yo NO creo en la iglesia, porque me parece una falta de respeto hacia el ser humano. y, aunque la gente ha de creer en algo, prefiero creer en algo mas REALISTA mas fisico, la ciencia por ejemplo. ojo no estoy diciendo que no crea en dios, simplemente no creo que exista un tio con barba y un triangulito en la cabeza que nos este controlando, pero si que puede haber algo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#167 por sandraphoebe88
23 sep 2011, 00:10

Cuando sea su hija,le preguntas de nuevo.

A favor En contra 3(7 votos)
#169 por sandoski
23 sep 2011, 00:24

dile a tu profesor demi parte k se nota que a el no le han violado, yo e vivido algo asi y es dificil d olvidar y superar con ke imaginate viendo a un hijo fruto de un hijo d puta k te violo

A favor En contra 3(7 votos)
#178 por magico_14
23 sep 2011, 00:48

Dejame decirte una cosa, tu profesor es subnormal.

Yo de ti lo denunciaba y que lo hechen, hay mucha gente honrada en paro y el no se merece su trabajo

A favor En contra 3(5 votos)
#183 por cary_89
23 sep 2011, 01:02

señores no es la religion tampoco es DIOS son los estupidos ignorantes que estan al mando que nos dejan tan mal, idiotas que parecieran no vivir en el mundo real y se sueltan cualquier estupidez porque les salio del.....

A favor En contra 3(7 votos)
#209 por misteridog
23 sep 2011, 04:56

Un feto también tiene vida y por lo tanto también tiene el derecho a ella, tanto como nosotros. No soporto a la gente que dice que los bebés recién tienen vida al salir del vientre, desde que comienza a latir el corazón éste tiene vida...

Solo le pido a las personas que quieran abortar, que piensen dos veces antes de decidir quitarle o no, la oportunidad de vivir a ese futuro ser...

A favor En contra 3(7 votos)
#211 por misteridog
23 sep 2011, 05:11

#37 #37 Mollynera dijo: Desgraciadamente, tiene razón. Pero eso sólo lo piensan los católicos. Cuando llegues al instituto, apuntate a ética, es mejor y ayuda a aprender a solucionar tus propios problemas, sin tener que acudir a una escultura de madera, ni tener que pegarte con una biblia en la frente.Espera un rato, yo soy católico y nunca hice, ni me hicieron, nada de eso. No sé cómo serán los católicos en su país, pero aquí intentan ser lo más amorosos posibles con las demás personas. Tampoco me dijeron esta tontería en ningunas de las iglesias a las que me fui...

A favor En contra 3(11 votos)
#248 por kotka
23 sep 2011, 14:31

#193 #193 blue_dragonfly dijo: Absolutamente indignante. A todos los que insisten en que abortar es un crimen mucho mayor que "solamente" *******, les aclaro que sufrir una violación, especialmente en el caso de menores, es una muerte en vida, el trauma no lo borra nadie. Eso en primer lugar. En segundo lugar, ¿no dice en una parte de la Biblia algo así como "no juzgues o serás juzgado"? ¿Quién es este hombre para juzgar la manera de actuar de una mujer violada? Él nunca va a saber lo que se siente, ni en qué situación está la mujer, ni en qué estado psíquico y emocional quedó después de sufrir semejante experiencia. Yo quisiera saber si él opinaría lo mismo si la mujer violada fuese su hermana o sobrina.Totalmente de acuerdo contigo.
Yo no soy una persona que apoye los abortos precisamente, pero en cuanto se pone en peligro la vida de la madre en cualquier sentido-ya sea emocional, psíquico o incluso físico- pienso que ha de ser la vida de la madre la que ha de salvaguardarse y nadie tiene por qué juzgarla, sobre todo en casos como violaciones, y menos soltando una burrada como la que ha dicho el profesor éste, pero claro, le es muy fácil a uno hablar cuando la situación no le afecta directamente. Pero bueno, no es más que mi opinión personal.

A favor En contra 3(5 votos)
#261 por nunavut
23 sep 2011, 16:52

Pues esto tiene fácil solución. La que crea que es delito abortar, que no aborte y que apechugue. La que no crea en esas ideas, es totalmente libre de abortar si es lo que considera mejor. Porque no os engañéis, una mujer embarazada y después con un hijo es REPUDIADA por el mercado laboral, ¿y se va a hacer cargo la iglesia, que tanto condena los abortos, de ese hijo? PUES NO. Una vez la mujer en cuestión ha tomado la decisión que ellos querían, tener el hijo, se desentienden y esa muchacha se queda totalmente sola cargando con un crío que en el fondo no quería en la mayoría de los casos.
¿Qué opinaría si mi madre me hubiera abortado? Pues que si fue por una violación, ole, para mi está antes el bienestar de mi madre. ¿Quién es aquí el egoísta?

A favor En contra 3(5 votos)
#307 por vegaara
24 sep 2011, 21:18

Ahora es cuando uno tiene que preguntarse si realmente el derecho a la vida es más importante que el derecho a la vida DIGNA.

Sobre todo teniendo en cuenta que lo que se pretende es hacer ejercer el derecho a la vida de una vida que todavía no existe. (Tal y como darle derechos a los espermatozoides, vamos...)

A favor En contra 3(3 votos)
#313 por haplano
25 sep 2011, 01:24

Esto es un país libre. Cada uno piensa lo que quiere. ¿O no?

A favor En contra 3(3 votos)
#328 por mingura666
25 sep 2011, 23:39

vaya.. "si pudieras razonar con una persona religiosa, no existirian personas religiosas"

A favor En contra 3(3 votos)
#333 por paranoide
27 sep 2011, 00:15

#324 #324 athaeris dijo: #319 Además ¡Por favor! Nadie de nosotros es perfecto... ¿y esa es una justificación para quitarse la vida?... Entonces supongo que también estás deacuerdo con el suicido (Aunque claro, no está socialmente bien visto ¿Cierto?)... Si se entera de la porquería que eran sus padres (Sí me refiero a ambos) probablemente ocurra ciertas fases..... que empieza por la negación, pasa por la depresión, y termina con la superación... ¿O tienes algun problema en el que no dejas de pensar el resto de tu vida? Si es así, tienes un problema... ¿Por qué alguien adoptado no puede triunfar? ¿O dices que sí, pero no le daras la oportunidad, sólo para quitarle un problema a su vida? en ese caso ¡TODOS DEBIMOS SER ABORTADOS!Mira con tu última frase estoy de acuerdo, el ser humano es una lacra para el mundo, pero mi opinón sobre eso es un tema aparte. ¿Me explicas qué tiene que ver ser o no perfecto con no querer un hijo fruto de un hecho traumático? Creo que sabes lo que es la empatía, ponte en el lugar de alguien que pasa por eso, o inténtalo, y luego atrévete a juzgar a esa persona. Y el suicidio es una decisión personal, que afecta a la persona que deja de vivir por elección propia no sé que tienes que criticarle a eso. Pero abortar es una decisión que compete únicamente a la mujer que vaya a hacerlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#335 por paranoide
27 sep 2011, 04:11

#334 #334 vaironchris dijo: tengo algo que decir aunque no se quien lo vera, la culpa no es de la catolica si no de los imbeciles que malinterpretan el significado que esa institucion deberia dar..
hoy por hoy soy cristiano a secas...la religion no es lo malo lo malo es como la interpretan algunos
Espero que no te ofenda mi opinión pero yo creo que la religión es algo que se inventó para tratar de explicar cosas que no se podían explicar y pasó a ser un arma de manipulación muy poderosa. Hoy por hoy creo que es un consuelo, hay gente que necesita creer en algo, y lo acepto.. pero sigue siendo utilizada para manipular aprovechándose de esa necesidad de fe.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#351 por elizabennet
5 oct 2011, 23:41

Solo puedo decir que ese tio es un ******* de mucho cuidado y que ya vemos como la iglesia sigue dejando a las mujeres en segundo plato y lo que es peor...que esta serie de actitudes tan misoginas y machistas se sigan dando hoy en dia...me parece penoso
Luego ya lo de abortar que cada uno piense y haga lo que le de la real gana,pero nadie merece ser violado,ni hombres,ni mujeres...nadie¡¡

1
A favor En contra 3(3 votos)
#353 por moon3
6 oct 2011, 01:06

#345 #345 blue_dragonfly dijo: #339 ¿Que no es su cuerpo? Evidentemente no prestaste mucha atención en la escuela. Te voy avisando: a los bebés no los trae una cigüeña, los bebés se gestan en el útero de una mujer, que también es una persona. Como dato adicional, voy a agregar que el concepto de salud incluye al bienestar psicológico, no sólo físico (consultá en la OMS si querés). ¿Ignorante yo? Mejor te informás más sobre el tema y después comentás. Aplicate tu propia regla y no decidas sobre la vida de una embarazada, de la cual probablemente no sepas un ápice.Bienestar psicológico un aborto? Eso es totalmente contraproducente, ¿Sabes las consecuencias que trae? No lo creo, sino no estarías diciendo tantas estupideces. Un aborto tiene muchísimos más traumas psicológicos que solo tener al bebé. Podemos empezar con el sentimiento de culpa, depresión, tendencias suicidas, neurosis y hasta problemas psiquiátricos severos. Ah! y también lo dice la OMS (; Claro, estos son los psicológicos, que hablando de los físicos, aparte de violadas corren el riesgo de infecciones, hemorragias, esterilidad, perforaciones uterinas, etc, y podría seguir si quisiera. Sinceramente no se que entiendas tu por "bienestar" pero tienes tu concepto muy trastornado. Así que ni me vengas con jaladas que yo sí sé lo que estoy diciendo, no como tú.

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!