Asco de Vida / Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

398
Enviado por lifesabeach el 21 sep 2011, 23:23 / estudios

Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADV

#133 por ludo
22 sep 2011, 22:49

Se nota que tu profesor no tiene hijas...
Nadie en su sano juicio le negaria a una mujer violada abortar, es absurdo.

A favor En contra 1(5 votos)
#139 por cristalshade
22 sep 2011, 22:55

flipo, de verdad, no tengo palabras para describir lo que siento al respecto... así va el mundo... menudo, menudo... no sé ni cómo denominar al hombre éste... u_u

A favor En contra 1(5 votos)
#141 por SwnLi
22 sep 2011, 22:59

que *******...

A favor En contra 1(5 votos)
#150 por LestatdeLioncourt
22 sep 2011, 23:12

Esa misma burrez, parecida, dijo Justin Bieber y no veo que aquí las beliber se rasgaran las vestiduras.

Es algo normal, la religión no te hará más libre sino más esclavo. Normalmente son clases para lavar el cerebro a sus fieles, para que crean una verdad única y punto. No puedes pensar por ti mismo, si piensas por ti mismo haces mal y si haces mal vas al infierno.

Mientras ellos violan a niños, preñan a monjas, se lian entre ellos, venden figuritas y veneran a santos... todo eso que está prohibido y que según dicen abren las puertas del infierno. Bueno todo eso y más... pero no voy a ponerme a describirte lo que puede encontrarse entre los muros de un convento, de una iglesia y de unos libros que son papel mojado.

A favor En contra 1(7 votos)
#215 por raulsatisacro
23 sep 2011, 05:45

Personalmente estoy en contra del aborto, pero jamás pensaría que una mujer que aborta por haber sido violada sea mas pecadora que quien la violo. Es más, creo que el gran pecador fue el profesor de religión por haber dicho (como ustedes los españoles dicen) esa gilipolles! El profesor ira directo al infierno junto con todos los ******* de este cochino mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#220 por mysthique
23 sep 2011, 07:06

#216 #216 blue_dragonfly dijo: #210 Simplemente yo no habría nacido, pero ¿qué diferencia hay? Hablando, claro está, de un caso de violación. Yo NO soy partidaria de usar el aborto como método anticonceptivo, si no querés embarazarte no cuesta nada usar un preservativo. Pero si tenés 12 años, te violan y quedás embarazada, ¿de verdad creés que tu vida va a ser la misma? Una nena de 11, 12, 13 años no tiene la madurez psicológica y ni siquiera física para tener un bebé (aunque menstrue los huesos siguen en crecimiento y las caderas son muy estrechas), mucho menos si es producto de una violación, y mucho menos si es una nena a la que violan con frecuencia. Y aunque fuese adulta, sigue siendo SU cuerpo sobre el que se está decidiendo.a mí casi me abortan... no es sólo sobre su CUERPO el que se está controlando con esto, es tb su VIDA. Mira que ser madre tan joven y/o sola te cierra puertas en lo académico, lo emocional, laboral, familiar, y un tremendo etcétera. Qué infancia se puede tener a los 12 años cargando al bebé que te dejó un *******? Cómo lo vas a criar si no ayuda la familia "adulta"?

A favor En contra 1(3 votos)
#230 por lendros
23 sep 2011, 09:37

Está claro que después de hacer un comentario irónico hay que decirlo, porque nadie lo pilla. Así nos va.....

A favor En contra 1(3 votos)
#241 por scorpio92
23 sep 2011, 13:43

La puta religión, siempre pudriendo a la humanidad, algún día si la humanidad evoluciona se destruirán TODAS las religiones. Y luego nos acusan a los ateos de no respetar la religiones, yo debería ser una especie de contorsionista moral para poder "respetar" las putas religiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#257 por valeriagreenday
23 sep 2011, 16:25

pues si tiene hija, que se la tire alguien desconocido y que tenga el hijo, a ver si le hace tanta gracia

A favor En contra 1(3 votos)
#258 por youaremine
23 sep 2011, 16:34

Dile a tu profesor que él si que tiene delito por decir eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#277 por theverinxi
23 sep 2011, 21:55

Ahora nos vienen con que los animales no tienen sentimientos y que, aunque pueda parecer que se quieren, una madre puede ser capaz de pelearse a muerte con sus hijos si los ve por primera vez después de mucho tiempo porqué no se acuerda de ellos.A mí me parece una tontería y no me lo creo porqué he visto muchos casos de animales que adoptan a un bebé de otra especie y los cuidan como si fuesen suyos.

A favor En contra 1(1 voto)
#279 por mooncat
23 sep 2011, 22:25

cada dia la iglesia me sorprende mas...

A favor En contra 1(1 voto)
#281 por l0zan000
23 sep 2011, 22:57

que burro tu profesor, si esque es mejor ser ateo.

A favor En contra 1(1 voto)
#284 por searchanddestroy
23 sep 2011, 23:43

Religión en las iglesias, nada más que decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#285 por solopasoyo
23 sep 2011, 23:52

Por esto no voy yo a religión!

A favor En contra 1(1 voto)
#301 por Ai_HimaruyaBraginski
24 sep 2011, 05:32

#300 #300 Ai_HimaruyaBraginski dijo: Por razones como es pmaldito IPod de mierd4... Como decía antes de apretar "enviar" sin querer queriendo

Por razones como esas son por las que me alegro de vivir en un país multicultural y no llevar "Religión" sino "Ética y Cultura Religiosa" además de tener profes Ateos y bah! no esque tenga algo contra los católicos de echo soy cristiana pero esque... Algunos se pasan de fanáticos y dicen cada barbaridad como esa... Que FFFUUU da un coraje que ni como explicarlo

A favor En contra 1(3 votos)
#308 por false_blood
24 sep 2011, 22:41

#16 #16 lendros dijo: Por supuesto, el hombre usa su miembro viril y su supremacía sobre la mujer que Dios le ha dado. La mujer usa las malas artes humanas para sesgar una vida.

Está claro, hombre.
Supremacia sobre la mujer????

A favor En contra 1(7 votos)
#309 por MerrickPointeduLac
25 sep 2011, 00:05

Me encanta, y luego los miebros de la Iglesia Católica es que..., mira, dile a tou profesor de Religión que se relaje porque: 1º No es que esté deacuerdo con el aborto pero yo entiendo que una mujer tiene derecho a elegir si quiere tener un hijo o no y mucho más si se queda embarazada por una violación.
2º Si va con esa mentalidad luego que no se queje de que hay una falta de creyentes.Lo que dijo este individuo me ha puesto de mal humor, no soporto la misogínia.

A favor En contra 1(1 voto)
#314 por sarlyna
25 sep 2011, 01:35

No, no tiene razón, puede decir que aborto está mal aunque yo creo que estoy a favor del aborto de los menores siempre que sea con consentimiento de sus padres, pero que diga que es mas delito que violación es que tiene un gran problema... que se lo violen a él, a ver que se siente -.-

A favor En contra 1(3 votos)
#319 por MerrickPointeduLac
25 sep 2011, 13:21

#315 #315 athaeris dijo: #142 ¿Que te parece.... darlo en adopción? ¿A una familia que si lo va a querer... sin importarle los horribles padres biológicos que tiene... ? La vida es dura... no es justo impedirle a alguien la oportunidad de decidirTú dices lo de darlo en adopción pero resulta que, por si no te habías dado cuenta, en algún momento tendrá que saber quienes son su padres y a lo mejor no le gustaría saber que su madre fue violada y que le tuvo sin quererlo.
Tú dices que una persona no tiene la oportunidad de decidir, ¿el bebé que todavía no está formado?, porque por si no te habías dado cuenta te contradices porque resultan que la madre al abortar está decidiendo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#320 por loleilo
25 sep 2011, 13:22

#147 #147 montuno dijo: #3 Más ******* debes ser tu para pensar que todos los cristianos piensan como el subnormal este. Igual que hay ateos tontos a mas no poder, tambien hay cristianos que un poco mas tontos y nacen de cartón-piedra...

Esto es como todo, en todos lados hay gente normal y gente que no da, sea cual sea su credo, raza o religión.
#174 #174 misteridog dijo: #3 Cómo si todos los ateos, cristianos, etc. también pensaran igual. Cada persona tiene su forma de ver las cosas, si su profesor piensa así no significa que yo piense igual por ser católico#249 #249 UnicornGirl dijo: Yo no voy a insultar las creencias ajenas, así como #3 ,pero sí creo que ese profesor debería guardarse eso para él y no llevar tan al límite sus creencias.Me hace bastante gracia que respondaís a mi comentario, que dice así: "Puta iglesia católica y toda su puta mierda." hablandome y defendiendo a los "cristianos".
Tan creyentes que sois y ¿no sabeís que cristianismo y catolicismo no es lo mismo?
Al que me llama ******* y luego habla de gente a la que "no le da", tu eres de esos, que no te da... porque defender algo (cristianismo) sin saber que se defiende ni con que se estan metiendo (catolicismo), es de ser por lo menos cortito.
Los otros dos, os animo que busqueís la diferencia entre "Cristianismo" y "Religión e Iglesia Católica", a ver si así algún día creeís en algo sabiendo en que creeís.

A favor En contra 1(1 voto)
#321 por iron_lady
25 sep 2011, 13:31

Claro, ******* está bien. Por eso ellos mismos lo hacen. Y con niños pequeños, que así no tienen que abortar.

A favor En contra 1(1 voto)
#325 por nej101
25 sep 2011, 19:05

le mandarias a la mierda no?

A favor En contra 1(1 voto)
#331 por neni_
26 sep 2011, 15:14

el ******* no es un asesino... es peor una persona herida o una persona muerta?

A favor En contra 1(1 voto)
#332 por husky8
26 sep 2011, 19:08

Menudo hijo de puta,luego digo cosas,como que la iglesia es una secta de subnormales e hijo putas que inventaron un libro y el cabrón soy yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#346 por blue_dragonfly
29 sep 2011, 05:08

#306 #306 paranoide dijo: #265 Vamos a ver, no teneis ni idea del trauma que deja una violación, ni las condiciones mentales y emocionales en las que terminará esa mujer, asi que no os atrevais siquiera a juzgarla por intentar buscar un poco de bienestar tras un hecho traumático que la marcará de por vida, incluso si eso supone abortar, QUE LO HAGA. ¿Quienes sois para tratar a las mujeres como meros objetos? No somos incubadoras, somos personas.. y esa mujer prima por encima de ese monton de células que no son nada.No sabés cómo me alivia saber que hay mentes lúcidas como la tuya.

A favor En contra 1(3 votos)
#354 por nosoyvirgen_estoyjodido
7 oct 2011, 00:47

La iglesia y su gran sentido de la justicia...
La religión se inventó para entender fenómenos extraños, creo que es hora que dejen vía libre a la ciencia, o por lo menos que dejen de joder con sus "creencias"/(prohibiciones: porque me sale de los cojones)...

A favor En contra 1(3 votos)
#363 por moon3
11 oct 2011, 04:43

#362 #362 blue_dragonfly dijo: #361 En un mundo ideal todas las mujeres podrían llevar sus embarazos no deseados adelante, pero en la realidad no. Donde vivo hubo un caso de violación en el que al no haber evidencia suficiente a la madre no se le permitió abortar. A las horas de parir la mujer agarró un cuchillo y apuñaló a su bebé. Sí, eso es mucho mejor para la madre e infinitamente mejor para el bebé, ¿no?Por supuesto, justifica todos los millones de abortos más. ¿Los conoces? Espero que la mujer de la que hablas haya sido castigada. Y como dices, una mujer no es un recipiente de bebés. No es un robot Existe el instinto maternal, que nace naturalmente en nosotras, muchísimas mujeres si a esas vamos, el ver a su bebé lo aman como es natural y lo que haya pasado es otra cosa. ¿Porque la culpa la tiene que tener el bebé? ¿Cuál otra es su culpa además de haber sido concebido? ¿Tanta como para que lo maten vilmente y le quiten su derecho a la vida? Como ya había dicho, una mujer con ese trauma no está en condiciones de poder decidir nada, y recuerda que con la misma vara que midas, serás medido.

A favor En contra 1(3 votos)
#372 por maudyAllen
29 jul 2012, 21:46

#111 #111 velvetchan dijo: #31 piensas acaso que le espera un buen futuro al bebe dejandoselo al "padre" que no es mas que un *******?Creo que se está refiriendo al profesor.....

A favor En contra 1(1 voto)
#373 por honoda
21 sep 2012, 00:06

que esperabas, catolicos

A favor En contra 1(1 voto)
#377 por s1vh
21 sep 2012, 12:30

Escúchale: sabe de lo que habla. Seguro que tiene experiencia en el tema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#379 por Wild_Raider
21 sep 2012, 12:43

#377 #377 s1vh dijo: Escúchale: sabe de lo que habla. Seguro que tiene experiencia en el tema.No tengo experiencia alguna simplemente me pongo en la piel de la supuesta chica violada como se debería sentir.

A favor En contra 1(1 voto)
#396 por lacacatuacarmesi
11 sep 2014, 19:40

Como Cristina es mi deber decir que hay personas de todo tipo.La iglesia acepta abortos de ******* y además, un profesor de religión degenerado es degenerado aunque sea mecánico médico o arquitecto,no todos los religiosos son así. #Dato

A favor En contra 1(1 voto)
#402 por adpesa14
26 jun 2017, 12:59

Lo más triste de esto, es que no es el único en su especie. Este ente es profesor, y de una asignatura que se imparte a chaval€s muy jóvenes, con el consecuente problema de poder meterles sus ideas en la cabeza, siendo tan monstruosas como la que tenemos en el ADV.

Esta gente debería ser erradicada, es el verdadero mal de esta sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por blondie
22 sep 2011, 21:05

siento curiosidad, a que es un hombre?

A favor En contra 0(32 votos)
#74 por patryy15
22 sep 2011, 21:42

en casos como este me alegro de ser atea

A favor En contra 0(8 votos)
#85 por penelopepijita
22 sep 2011, 21:56

Vamos a ver abortar vale que esta mal pero esta muchisimo peor ******* a una persona ya que despues de todos los traumas y daños que le causas le despojas de su bien mas preciado la dignidad.

A favor En contra 0(6 votos)
#100 por lucas93
22 sep 2011, 22:09

la iglesia, como siempre, llenando con mierda la cabeza de la gente.

A favor En contra 0(8 votos)
#103 por morios
22 sep 2011, 22:10

eso te pasa x ir a religion, a quien se le ocurre

A favor En contra 0(6 votos)
#104 por ronandrock
22 sep 2011, 22:12

Lo que es un delito es que un retresao como ese, primero de clase y segundo que este suelto ya me gustaria que se lo hicieran a su hija, por hijo de puta.

A favor En contra 0(6 votos)
#105 por tenedor
22 sep 2011, 22:13

ASCO de HIJOPUTISMO

A favor En contra 0(4 votos)
#130 por MasterCerealGuy
22 sep 2011, 22:44

Pues dile a tu profesor que se meta su religion por el culo....Delito tendria que ser la gilipollez que te solto...

A favor En contra 0(4 votos)
#138 por ka0s88
22 sep 2011, 22:55

#126 #126 platonzaid dijo: Pues mi profesor de religión (era cura) siempre nos decía que sólo se justificaba el aborto en tres casos:
1. Violación
2. Gran malformación en el feto
3. Cuando peligre la vida de la madre

Nunca soltó tal burrada, así que pienso que ese profesor tan sólo es subnormal, indiferentemente de que sea católico o no.
es que la iglesia en esos casos si admite el aborto. Pero también incide en que abortar es matar, y ******* es atentar contra la dignidad. Pero alguien violad@ puede seguir viviendo, tener una vida y decidir que hacer con ella. Un niño que no ha nacido no puede decidir si quiere vivir o no.

A favor En contra 0(6 votos)
#142 por tengoalgoquedecir
22 sep 2011, 22:59

#94 #94 aradhnanani dijo: Son igual de graves por igual:uno no respeta a la persona y sus derechos y sobrepasa lo etico y otra mata a un ser vivo.claro, que fácil es hablar de moral cuando no te ha pasado a tí. A mí desde luego no me ha pasado nada ni remotamente parecido pero tengo muy claro que si me pasase, abortaria lo más rápido que pudiera. Qué es peor, abortar de un embarazo por violación o traer al mundo a un niño inocente pero que no dejara de recordarte toda tu vida ese episodio traumático con sólo mirarlo y al que seguramente no conseguirás querer como deberias precisamente por este motivo? y qué le contarás cuando sea mayor y te pregunte por su padre biológico? tendrás los cojones de decirle la verdad y arruinarle la vida o le mentirás y vivirás con ello en tu conciencia? No estoy deacuerdo en general con el aborto, pero es que hay casos de fuerza mayor en los que no se puede evitar.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#143 por andasolito
22 sep 2011, 23:02

A ese profesor me gustaría verlo violado y embarazado...., a ver qué tal le parece a él.

A favor En contra 0(6 votos)
#147 por montuno
22 sep 2011, 23:08

#3 #3 loleilo dijo: Puta iglesia católica y toda su puta mierda.Más ******* debes ser tu para pensar que todos los cristianos piensan como el subnormal este. Igual que hay ateos tontos a mas no poder, tambien hay cristianos que un poco mas tontos y nacen de cartón-piedra...

Esto es como todo, en todos lados hay gente normal y gente que no da, sea cual sea su credo, raza o religión.

1
A favor En contra 0(80 votos)
#188 por kamissama
23 sep 2011, 01:29

#43.#43 carlosvortex dijo: Asi debe de ser, el ******* solo causa un trauma en una vida pero nunca quito la misma... quitar una vida abortando es un ADV verdadero.. no seas estúpido
Si, el niño tendría una vida amarga... ¡PERO TENDRÍA UNA VIDA! Si, la verdad, yo solo apoyo el aborto cuando es por violación y pone en peligro la vida de una mujer... pero eso no quita el hecho, de que le quita la vida a un futuro ser humano. Piénsenlo, sean religiosos o no... ¿se sentirían cómodas, privando de la vida a otro ser humano, que ni la debe, ni la teme, y que no tiene manera de defenderse?

A favor En contra 0(4 votos)
#193 por blue_dragonfly
23 sep 2011, 02:05

Absolutamente indignante. A todos los que insisten en que abortar es un crimen mucho mayor que "solamente" *******, les aclaro que sufrir una violación, especialmente en el caso de menores, es una muerte en vida, el trauma no lo borra nadie. Eso en primer lugar. En segundo lugar, ¿no dice en una parte de la Biblia algo así como "no juzgues o serás juzgado"? ¿Quién es este hombre para juzgar la manera de actuar de una mujer violada? Él nunca va a saber lo que se siente, ni en qué situación está la mujer, ni en qué estado psíquico y emocional quedó después de sufrir semejante experiencia. Yo quisiera saber si él opinaría lo mismo si la mujer violada fuese su hermana o sobrina.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#198 por zasentodalabocaa
23 sep 2011, 02:33

#193 #193 blue_dragonfly dijo: Absolutamente indignante. A todos los que insisten en que abortar es un crimen mucho mayor que "solamente" *******, les aclaro que sufrir una violación, especialmente en el caso de menores, es una muerte en vida, el trauma no lo borra nadie. Eso en primer lugar. En segundo lugar, ¿no dice en una parte de la Biblia algo así como "no juzgues o serás juzgado"? ¿Quién es este hombre para juzgar la manera de actuar de una mujer violada? Él nunca va a saber lo que se siente, ni en qué situación está la mujer, ni en qué estado psíquico y emocional quedó después de sufrir semejante experiencia. Yo quisiera saber si él opinaría lo mismo si la mujer violada fuese su hermana o sobrina.Ahí le has dado, no se puede opinar de algo que no se sabe. Qué *******, que tenga el imbécil este el hijo de alguien que le ha violado 9 meses en el útero y luego que haga sus teorías. Yo no me quiero ni imaginar el trauma que tiene que suponer eso para una chica (no habrán habido casos de suicidios por el tema este), y como tal yo llego a escuchar eso de la boca de un "profesor" de religión y me piro de clase pero en cero coma

A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!