Asco de Vida / Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

398
Enviado por lifesabeach el 21 sep 2011, 23:23 / estudios

Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADV

#199 por chrisredfield
23 sep 2011, 02:45

ps asi es
independientemente de religion o no
el aborto es asesinato grave

A favor En contra 0(2 votos)
#207 por moon3
23 sep 2011, 04:18

#201 #201 johnymaracas dijo: Me la pelan los negativos.

No son cosas comparables, aún así este ADV es parcial, y sin entrar en si es correcto el razonamiento.

La falta por violación atenta contra la comodidad, contra la integridad física y moral.

El aborto, aceptando como premisa que es una vida (no pregunto si lo compartis, digo que se acepta y punto) mata a una persona, desde su punto de vista.

Desde tal punto de vista, uno atenta contra la integridad y el otro contra la vida, es evidente que en ese punto de vista es mucho mas grave el aborto.

Particularmente lo comparto, pero es indiferente, acepto que si no comprendes que es una vida, nunca dirás que es mas grave tal cosa, no tendria sentido.
Totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(8 votos)
#218 por mysthique
23 sep 2011, 07:03

El asunto va por otro lado... si se toma la "píldora del día después" tras un ataque, es para evitar el embarazo o para abortar? Facil hablar sobre el embarazo cuando se tiene la certeza de no pasarlo en la vida, con los cambios que significa n la chica y su entorno...

En Chile la clase política [masculina casi 100%] dice que todo lo que tenga que afecte al espermatozoide en el útero es aborto, y que aunque el embarazo sea enfermo y afecte tanto a la madre como al bebé [hasta de muerte], no debe ser interrumpido. Hay quienes cree que son pruebas divinas, formas de forjar el carácter y eso, pero vamos, imponer una forma de vista [masculina además] en temas como éste? Me parece poco solidario, y eso que pasé mi vida en un colegio de monjas.

A favor En contra 0(2 votos)
#219 por mysthique
23 sep 2011, 07:03

Ojo, que en mi colegio de monjas, las niñas embarazadas eran acogidas poq' era obvio, María fue madre sola, y lo más cristiano es acoger, apoyar y educar, no condenar... lástima que sólo eran esas monjas las que lo hacían :/

A favor En contra 0(2 votos)
#231 por jluispe
23 sep 2011, 09:44

Tu profesor es gilipoyas

A favor En contra 0(2 votos)
#235 por koolhaas
23 sep 2011, 10:51

Desde la perspectiva de compañero de habitación: entre ir a un cielo lleno de ******* o un infierno lleno de chicas que han abortado, ¿a dónde preferiríais ir?

Como creyente, creo que el problema no es la religión, sino la religión dada a los ineptos, que se vuelven fanáticos sin criterio capaces de recitar de corrido cualquier basura que hayan oido. La religión en cabezas inteligentes se convierte en pura ética. ¿Necesitamos de verdad una lista de pecados para saber que ******* es una aberración? ¿Necesitamos un ranking para discernir si dos vidas desgraciadas valen más o menos que una feliz? Que cada cual decida si abortar o no, pero que nadie se atreva a difamar el nombre de quien lo haga en semejantes circunstancias...

A favor En contra 0(4 votos)
#237 por nana8
23 sep 2011, 12:16

Como casi siempre... intentando absorber las mentes....

A favor En contra 0(2 votos)
#238 por nana8
23 sep 2011, 12:17

Estoy en contra del aborto menos en caso de las violaciones...

A favor En contra 0(2 votos)
#239 por esterpj
23 sep 2011, 12:31

Matadme a negativos, pero...Es para meter a dicho profesor en una habitación encadenado y hacerle torturas PEORES que las que hace JIGSAW!!! Lo siento, pero estas cosas sí me pueden...

A favor En contra 0(6 votos)
#246 por ranitafuu
23 sep 2011, 14:23

Vaya asco de profesor...

A favor En contra 0(2 votos)
#247 por ranitafuu
23 sep 2011, 14:24

#204 #204 blue_dragonfly dijo: #200 Si no estás de acuerdo con el aborto sencillamente no abortes, pero no tenés derecho a llamar asesina a una mujer que aborta porque no tiene la integridad psíquica y emocional para llevar adelante un embarazo producto de una violación. Sólo la mujer afectada sabe a ciencia cierta cuál es su situación real, los de afuera no tienen derecho a forzarla a hacer algo de lo que no se siente capaz de hacer.Es que yo, si me violasen y me quedara embarazada....es que no...

A favor En contra 0(2 votos)
#253 por santiagof4
23 sep 2011, 15:03

SIMPLEMENTE ADV

A favor En contra 0(2 votos)
#256 por kendy
23 sep 2011, 15:54

yo creo y aseguro que si en ese momento hubiera estado alli le hubiera dicho de todo pero como se atreve a decir esa barbaridad, ami me violan y encima tendría que tener el hijo de ese gran hijo de puta.... donde hemos llegado por favor..!

A favor En contra 0(2 votos)
#259 por liaaa
23 sep 2011, 16:37

menudo sin verguenza... si se lo hicieran a alguna mujer de su familia, seguro que no pensaría eso...es para matarlo...como gente así puede impartir clases?? menuda educación para los futuros chicos...que ascooo¡

A favor En contra 0(2 votos)
#271 por salguet
23 sep 2011, 21:14

Asquerosa injusticia

A favor En contra 0(2 votos)
#272 por vamp_addicted
23 sep 2011, 21:26

menudo hijo puta!! mierda de religiosos ¬¬
ojalá se lo pudiesen hacer a él, lástima que sea imposible, a ver si seguía diciendo lo mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#282 por sayunara
23 sep 2011, 23:14

Seguro que si a su hija le pasa estará muy de acuerdo en que aborte. Me parecería injusto que una chica que sufre tal trauma tenga que cargar con un hijo no deseado producto de un acto tan cruel. Ni ella tendrá una vida normal ni el hij@, ya que ambos cargaran siempre con ese mal recuerdo. A la iglesia solo le interesa llenarse los bolsillos de dinero, no la felicidad y bienestar de las personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#283 por chikarelly
23 sep 2011, 23:23

Como os quemais con el pastor del señor, todo subnormal que no le da para estudiar y decide pasar la vida tocandose los huevos ( a veces no solo los suyos) a cuesta nuestra, tiene derecho a robar y mentir a la gente como cualquiera otra persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#286 por lmad
23 sep 2011, 23:53

Vaya que tu maestro aun vive la epoca de la prehistoria.

A favor En contra 0(0 votos)
#288 por superandrewkeko
24 sep 2011, 00:01

#191 #191 maderofgod dijo: #2 venga progre de mierda k dices cosas por que kedan bonitas; una nueva vida no tiene que pagar con su vida, vaya asco me dais los "progres " de mierd4 como tuxaval habla con respeto o es que tu madre no te ha educado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#289 por pyrodrago
24 sep 2011, 00:33

Con lo sencillo que sería simplemente respetar.
Este profesor está claro que ha dicho una barbaridad, pero no toméis vosotros tampoco vuestra "escala de valores" con el bienestar de la madre sobre el, segun algunos, el derecho la vida del embrión como objetiva y única válida.
Luego os quejais de la intransigencia de las religiones, pero no estais dejando tampoco al ateismo en buen lugar al respecto. Tratad al menos de entender el punto de vista de otras personas antes de despotricar contra ellas. Los insultos nunca son la solución para nada, solo para crear más odio e intransigencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#294 por trompasdefalopio
24 sep 2011, 02:01

menuda gentuza hay por el mundo,,, pero como se atreve a decir eso? no lo entiendo, la gente es retrasada,,,

A favor En contra 0(0 votos)
#295 por s0cr4m
24 sep 2011, 02:13

Que lo violen a el y a ver que dice despues

A favor En contra 0(0 votos)
#299 por false_blood
24 sep 2011, 04:09

#245 #245 johnymaracas dijo: #50 , vaya que razonamiento mas esclarecedor.

Perdon? Que pasa Burguesa elitista, ¿no te has enterado que el apellido ya no expresa tu situación social? ¿Sabes que ya no hay esclavos? Ultimamente se permiten puestos altos a la plebe. Familia, bah, tu apellido ya no es razón social.

Ese niño, querrá estar vivo. "No probablemente querria morir antes que eso". PUES DEJALE DECIDIR A EL, no eres nadie para pensar por mi, ni por nadie, no puedes decidir con tu opinión la vida de nadie.
...
No puede decidir. nisiquiera tiene cerebro, tan solo seria una masa de carne viscosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#302 por kristek
24 sep 2011, 10:13

que asco la sociedad donde vivimos

A favor En contra 0(0 votos)
#316 por feruchiha
25 sep 2011, 07:27

claro que piensa eso... ¿o cómo creías que lo concibieeron a él?

que profe tan desgraciado

A favor En contra 0(0 votos)
#317 por defan
25 sep 2011, 07:57

no me puedo creer esa mierda pero hablando de religion no me sorprende

A favor En contra 0(0 votos)
#324 por athaeris
25 sep 2011, 18:41

#319 #319 MerrickPointeduLac dijo: #315 Tú dices lo de darlo en adopción pero resulta que, por si no te habías dado cuenta, en algún momento tendrá que saber quienes son su padres y a lo mejor no le gustaría saber que su madre fue violada y que le tuvo sin quererlo.
Tú dices que una persona no tiene la oportunidad de decidir, ¿el bebé que todavía no está formado?, porque por si no te habías dado cuenta te contradices porque resultan que la madre al abortar está decidiendo.
Además ¡Por favor! Nadie de nosotros es perfecto... ¿y esa es una justificación para quitarse la vida?... Entonces supongo que también estás deacuerdo con el suicido (Aunque claro, no está socialmente bien visto ¿Cierto?)... Si se entera de la porquería que eran sus padres (Sí me refiero a ambos) probablemente ocurra ciertas fases..... que empieza por la negación, pasa por la depresión, y termina con la superación... ¿O tienes algun problema en el que no dejas de pensar el resto de tu vida? Si es así, tienes un problema... ¿Por qué alguien adoptado no puede triunfar? ¿O dices que sí, pero no le daras la oportunidad, sólo para quitarle un problema a su vida? en ese caso ¡TODOS DEBIMOS SER ABORTADOS!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#326 por farfur
25 sep 2011, 20:41

#310 #310 MerrickPointeduLac dijo: #1 A osea que según tú ¿una mujer es violada por pecadora?, me encanta, yo no desearía que le pasaran estas cosas a las mujeres pero pienso que a algunas como a tí te tedrían que dar un pequeño sustito para que ecapacites, ¿no te da vergüenza?, siendo una mujer y diciendo estas cosas(porque por tu nombre pienso que serás una mujer), eres peor que el profesor de Reñigión de esta persona.¿Sabes?, por mentalidades como la tuya el mundo no abanza, tedría que ser un delito esta clase de mentalidad y mucho más grave en mujeres como tú."creo" que no está hablando en serio...

A favor En contra 0(0 votos)
#329 por alber355
26 sep 2011, 08:44

Que le violen haber que dice el "profe" ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#330 por enjolras9430
26 sep 2011, 14:25

ya me estoy cansando con los ADVs de la Iglesia! vamos! sed originales claro que la mayoría de las cosas que diga la iglesia son un asco, pero ya cansa siempre remarcarlo, ami esos comentarios no me sorprenden

A favor En contra 0(0 votos)
#337 por Nomequierenidios
27 sep 2011, 20:32

Yo creo que el que ha escrito esto deberia de contratar una especie de mafia para violarle a él.
Despues de eso no va ha decir que el a cometido un delito mayor que el otro....
Asi de mal estamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#341 por paranoide
28 sep 2011, 02:47

#339 #339 moon3 dijo: #216 NO es su cuerpo ignorante. Es otra persona que, aunque vive dentro de ella, es independiente, no es ella. No eres nadie pare decidir sobre la vida de alguien más.Tú si que eres ignorante, es SU cuerpo, no sabía que por estar embarazada mi útero dejase de pertenecerme. Hasta que ese montón de células no sea una persona no está decidiendo sobre alguien más. Cuanta estupidez.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#347 por vaironchris
29 sep 2011, 16:21

#335 #335 paranoide dijo: #334 Espero que no te ofenda mi opinión pero yo creo que la religión es algo que se inventó para tratar de explicar cosas que no se podían explicar y pasó a ser un arma de manipulación muy poderosa. Hoy por hoy creo que es un consuelo, hay gente que necesita creer en algo, y lo acepto.. pero sigue siendo utilizada para manipular aprovechándose de esa necesidad de fe.puede que tengas razon en eso...pero dime que hay hoy en dia que no usan para manipular?

A favor En contra 0(2 votos)
#349 por tengoalgoquedecir
30 sep 2011, 22:08

#288 #288 superandrewkeko dijo: #191 #191 maderofgod dijo: #2 venga progre de mierda k dices cosas por que kedan bonitas; una nueva vida no tiene que pagar con su vida, vaya asco me dais los "progres " de mierd4 como tuxaval habla con respeto o es que tu madre no te ha educadono, por lo visto no le han educado? por cierto, #191 #191 maderofgod dijo: #2 venga progre de mierda k dices cosas por que kedan bonitas; una nueva vida no tiene que pagar con su vida, vaya asco me dais los "progres " de mierd4 como tuya por curiosidad, para ti qué es un "progre de mierda"? alquien que escribe correctamente? porque yo no veo nada raro, chulesco ni prepotente ni nada por el estilo en lo que ha dicho....

A favor En contra 0(0 votos)
#350 por smc1081
3 oct 2011, 01:53

Joder como puede haber gente asi por el mundo yo flipo

A favor En contra 0(0 votos)
#355 por erianthe
7 oct 2011, 17:54

para increíble que en los tiempos en los que estamos alguien, ya sea un profesor un cura o hasta un panadero, pueda hacer ese tipo de comentario... es que da vergüenza!!!! que asco dan ese tipo de personajes!!!!!!!!! a todos los que piensan así si que los tendrían que *******, haber si les hace gracia!!!!!
Indignante....

A favor En contra 0(2 votos)
#359 por tengoalgoquedecir
9 oct 2011, 20:36

#142 #142 tengoalgoquedecir dijo: #94 claro, que fácil es hablar de moral cuando no te ha pasado a tí. A mí desde luego no me ha pasado nada ni remotamente parecido pero tengo muy claro que si me pasase, abortaria lo más rápido que pudiera. Qué es peor, abortar de un embarazo por violación o traer al mundo a un niño inocente pero que no dejara de recordarte toda tu vida ese episodio traumático con sólo mirarlo y al que seguramente no conseguirás querer como deberias precisamente por este motivo? y qué le contarás cuando sea mayor y te pregunte por su padre biológico? tendrás los cojones de decirle la verdad y arruinarle la vida o le mentirás y vivirás con ello en tu conciencia? No estoy deacuerdo en general con el aborto, pero es que hay casos de fuerza mayor en los que no se puede evitar.me parece que al final, cuando ese niño crezca, querrá saber quienes fueron sus padres biológicos y cuando lo sepa, el daño quedará hecho igualmente.

A favor En contra 0(4 votos)
#367 por maari_adsadsa
11 mar 2012, 02:49

No estoy de acuerdo en ninguno de los casos, el por ******* merece que se le corten las ***** y ella por abortar.El hijo no tiene la culpa de lo que le paso a la madre, porque puede darlo en adopcion que es mejor que ser una asesina y vivir con eso toda tu vida, el cariño entre un hijo y una madre es muy fuerte y pienso que si conviviera solo un momento con el se encariñaria de una cosita que salio de vos y puede darte tanto cariño y alegrias.

A favor En contra 0(2 votos)
#368 por emanueldryndak
14 mar 2012, 23:38

pero tiene razon,no puedes quitar la vida a un ser vivo a pesar de que haya venido de un mounstro eso seria algo inhumano en cambio el ******* tendra lo que se merece pero ustedes gente de adv son muy malos con la religion o politica moral no es ''vive y deja morir''

A favor En contra 0(0 votos)
#369 por yvan2255
3 may 2012, 14:57

a tu profesor al igual que todos los ******* que piensan igual que el les rebentaba los dientes contra el suelo y les metia el palo de la escoba por el culo hijo de la puta ******* de mierda ...

A favor En contra 0(0 votos)
#370 por jgjgjgjgjgjgj
19 may 2012, 20:18

el profeson tiene toda la razon porque es mejor hacer sufrir a alguien que matar a una persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#376 por Wild_Raider
21 sep 2012, 11:52

Pues si igual hubiese nacido mujer, i por mala suerte lo violasen, y tuviera que mantener a un niño que no a decidido tener, de una mala experiencia marcada con graves secuelas de vete a saber quien es el *******, igual se lo pensaría antes de hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#380 por D4MI4N13
21 sep 2012, 13:13

Lo puedes ******* tu a el a ver si le gusta y luego lo habláis a ver que te cuenta xDD

HAY QUE SER TONTO PARA DECIR ESO ¬¬"

A favor En contra 0(2 votos)
#381 por zancudo29
21 sep 2012, 14:32

Supongo que desde el punto de vista de ese hombre, tiene sentido: es peor matar a una persona -aunque todavía no haya nacido-, que ******* a una persona.

Las religiones son la causa de todos los males del mundo. Llevamos siglos guerreando en nombre de falsos diosecillos que nadie ha visto más que unos unos iluminados. De verdad que no entiendo cómo alguien puede ser creyente.

A favor En contra 0(0 votos)
#382 por zancudo29
21 sep 2012, 14:41

#362 #362 blue_dragonfly dijo: #361 En un mundo ideal todas las mujeres podrían llevar sus embarazos no deseados adelante, pero en la realidad no. Donde vivo hubo un caso de violación en el que al no haber evidencia suficiente a la madre no se le permitió abortar. A las horas de parir la mujer agarró un cuchillo y apuñaló a su bebé. Sí, eso es mucho mejor para la madre e infinitamente mejor para el bebé, ¿no?La historia es desgarradora, pero es la realidad. La mujer que ha sido violada tal vez no quería ni tener hijos y ahora no solo lo va a tener, además será de una persona que abusó de ella. Ese bebé le recordará la mala experiencia que pasó. El niño no tiene la culpa, pero ella no va a poder darle el trato que merece, así que ¿para qué tenerlo? Puedes dar a luz y dejarlo en adopción, pero aún así ese niño padecerá el día de mañana pensando por qué fue abandonado por su madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#383 por mefixto
21 sep 2012, 14:41

Tendriam ke ******* a ese profesor,una y otra vez x el culo haber si le gusta ke le violen,
Maldito hijo de puta el y los ke piensas asi,A CORTALES LAS ******* A LOS ******* Y KE LES ENCULEN DE POR VIDA EN LA CARCEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#385 por saricia1315
21 sep 2012, 16:48

Aguita... Lo que hace creer en alguien seguramente irreal o alguien que existió pero no tuvo tanta importancia. Habrá que violarlo a él para que no diga esas estupideces

A favor En contra 0(0 votos)
#386 por sodarayg
21 sep 2012, 20:14

Claaro, van en contra del aborto pero son los primeros en cuestión de ir a por los niños, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#389 por yacepi
4 sep 2013, 01:29

Pues ahora,si eres cura,profesor de religion o algo similar,como si matas a alguien que da igual.Asco de sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!