Asco de Vida / La semana pasada, un ser que hay en mi clase, dijo en voz alta y convencidísima que estaba de acuerdo en implantar el sistema sanitario estadounidense en España porque así los pobres se morirían antes y habría más sitio. Luego yo soy nazi por decir que gente así de imbécil debe morir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

230
Enviado por Lorena el 22 feb 2011, 21:17 / estudios

La semana pasada, un ser que hay en mi clase, dijo en voz alta y convencidísima que estaba de acuerdo en implantar el sistema sanitario estadounidense en España porque así los pobres se morirían antes y habría más sitio. Luego yo soy nazi por decir que gente así de imbécil debe morir. ADV

destacado
#7 por thomasbernhard
24 feb 2011, 15:03

La ventaja con el sistema estadounidense es que a ella no le cubrirían un cerebro nuevo.

A favor En contra 278(296 votos)
destacado
#3 por natxolo
24 feb 2011, 15:03

Burros y burradas los hay en todos los sitios!

A favor En contra 201(217 votos)
destacado
#2 por cunillera
24 feb 2011, 15:03

Que animal... Mantenlo lejos, nunca sabes si atacará...

A favor En contra 180(214 votos)
destacado
#1 por aidita1988
24 feb 2011, 15:03

tampoco se merece morir... simplemente no ser escuchado

A favor En contra 171(311 votos)
destacado
#4 por elmundo23
24 feb 2011, 15:03

Pues que te digan lo que te digan que el de tu clase esta mal del la cabeza.

A favor En contra 159(173 votos)
destacado
#9 por Surt
24 feb 2011, 15:04

Cuantos años tenéis en tu clase? Porque el argumento del chaval parece de un crío de 13 años que se mete en muchos foros

A favor En contra 70(82 votos)
destacado
#11 por erineas
24 feb 2011, 15:04

Seguro que esa misma persona también dice cosas al estilo Mariah Carey sobre ir a países tercermundistas para delgazar...

A favor En contra 53(61 votos)
#17 por taxidriver
24 feb 2011, 15:05

a lo que yo contestaría. Gente como tú no debería ser educada, para facilitar su eliminación natural.

A favor En contra 43(53 votos)
#5 por sanil
24 feb 2011, 15:03

Desde luego... Ver para creer. Una curiosidad, ¿estáis en Medicina?... Porque vaya médica...

A favor En contra 42(76 votos)
#18 por parado
24 feb 2011, 15:05

Lo malo es que en esta página también proliferan los que dicen que nuestro sistema sanitario es malo.

Me gustaría verlos en otros países...

A favor En contra 37(55 votos)
#6 por capelina
24 feb 2011, 15:03

Gente estupida hay en todos sitios!!!

A favor En contra 32(40 votos)
#13 por manerasdevivir
24 feb 2011, 15:04

En todas las clases hay un@ idiota que no sabe de la vida y de lo que habla.

A favor En contra 23(29 votos)
#21 por draikin07
24 feb 2011, 15:09

Que no muera!! Gente asi son la que hace que nosotros parezcamos mas humanos

A favor En contra 23(33 votos)
#23 por minori
24 feb 2011, 15:10

Bueno, el ser ese es bastante práctico: adiós problemas de superpoblación, menos problemas con la escasez de alimentos o de agua, más puestos de trabajo etc. Todo un visionario-.-

A favor En contra 20(34 votos)
#16 por cras
24 feb 2011, 15:05

Sito para que? ni que fueramos como los chinos.

A favor En contra 19(37 votos)
#10 por billily
24 feb 2011, 15:04

El odio que tiene dentro podría explotarle pronto... mejor no te acerques

A favor En contra 17(31 votos)
#35 por enma_ai
24 feb 2011, 15:14

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ya estamos generalizando? Pues igual algunos "panchitos" cotizan más que mucha gente que consideras más "respetable". Si la gente hablase de las cosas que conoce en el mundo se escucharía un gran silencio.

A favor En contra 14(38 votos)
#40 por maru_san
24 feb 2011, 15:17

Hombre yo voto por pagar un euro ante consultas tontas , como las de los abuelos que ves sentadicos todos los dias alli , porque no tienen otra cosa que hacer..
Y te aseguro que hay muchos y me revienta cuando tengo que ir yo, y resulta que hay una fila tremenda y algunos te dicen hasta que estan ahi por estar...
¬¬

A favor En contra 11(17 votos)
#19 por enma_ai
24 feb 2011, 15:05

Ya, seguro que si ella fuese una de las personas a quienes tocara morir no estaria tan de acuerdo.

A favor En contra 10(20 votos)
#24 por Daiana
24 feb 2011, 15:10

Ni una cosa ni la otra.

A favor En contra 9(15 votos)
#26 por Tarunda
24 feb 2011, 15:11

Que él sea más nazi que tú no quiere decir que automáticamente tú dejes de serlo...
Vamos, que sois seres independientes y todo eso.

A favor En contra 9(21 votos)
#128 por zuez
24 feb 2011, 16:56

#125 #125 Padre_Apeles dijo: #120 "NI FORNICADORES, ni idólatras, ni adúlteros, NI HOMBRES QUE SE TIENEN PARA PROPÓSITOS CONTRANATURALES, NI HOMBRES QUE SE ACUESTAN CON HOMBRES, 10 ni ladrones, NI PERSONAS DOMINADAS POR LA AVIDEZ, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios" 1ªCorintios 6:9,10


Yo nunca abusaría de niños.
las mujeres que nos acostamos con mujeres nos salvamos!...

A favor En contra 7(7 votos)
#178 por otrebla14
24 feb 2011, 19:09

#174 #174 claudiabefree dijo: Por favor, que alguien me diga que no soy la única que no es racista aquí, me está dando algo.No eres la única, pero tu punto de vista defendiendo la sanidad pública es erróneo, como el de la mayoría, una sanidad privada sería más eficiente y justa. Te explico, al haber competencia generada por una demanda que sabes que siempre va a estar ahí, tanto los precios como la atención serían mejor. Sería además justo, puesto que ahora tú estás obligando a cualquier médico a tratarte si tienes seguridad social, lo cuál es coartar su libertad de elegir. También te digo que habría que hacer antes otra reformas para disminuir el paro (eliminar toda competencia del gobierno en la economía), porque lo creas o no (no se tu nivel de economía), la mejor solución es la empresa privada, puesto que los que quieran trabajar tendrían trabajo créeme.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#193 por otrebla14
24 feb 2011, 19:48

Obviamente, y de ahí sale tu única obligación, cargar con las consecuencias de tu libertad. Claro que en la constitución está puesto así y no estoy de acuerdo. Lo único que debería estar regulado sería el uso de la fuerza (cualquier forma de coacción) contra otras personas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#41 por reiassassin
24 feb 2011, 15:17

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a mí no me puedes hacer sentir mal, ya nos conocemos desde los albores... xd

A favor En contra 6(8 votos)
#46 por enma_ai
24 feb 2011, 15:22

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, pero sí en la sanidad pública, y veo lo que hay. Y no te confundas, no estoy para nada de acuerdo en cómo están organizadas las ayudas sociales y también estoy hasta los huevos de ver que una sudamericana por tener dos hijos y estar soltera ya cobra mas de 1000 euros al mes en ayudas, pero no todos son así, hay muchos que curran más que muchos vagos autóctonos que conozco.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#65 por parado
24 feb 2011, 15:39

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eh, eh, eh, no te sobre valores, que te estás flipando!

A favor En contra 6(8 votos)
#102 por soser
24 feb 2011, 16:21

#99 #99 Padre_Apeles dijo: El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.
Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.
Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia. Pero el amor no acabará jamás.
por favor,dime lo que estas fumando

1
A favor En contra 6(6 votos)
#199 por otrebla14
24 feb 2011, 20:00

#196 #196 Surt dijo: #193 No solo cargas con las consecuencias de tu libertad, en todo caso los demás deben respetarla, a eso me refería. Y lo de que lo único que debería regular la constitución es el uso de la fuerza contra otras personas implica simplificar en extremo toda la organización de un Estado. El Estado no solo se basa en la fuerza, tiene que haber unos poderes, esos poderes tienen que organizarse, tiene que haber un sistema de elecciones, un sistema de reforma y, en general, una serie de principios que rijan todo el funcionamiento de un Estado, vamos, unas reglas del juego. socrates,tras la mayoría de tus argumentos subyace en realidad una profunda desconfianza en la libertad creo yo...
gobierno no significa orden, en cambio si que significa control. Y yo no quiero estar dándole a alguien el poder de controlar mi trabajo (impuestos), mi vida (leyes anti-tabaco y Sinde) sin que sobre ellos recaiga ninguna obligación. Porque no veo yo por ejemplo al actual gobierno dando de comer de su bolsillo a la gente que se ha quedado sin trabajo por SU culpa.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#214 por otrebla14
24 feb 2011, 20:26

En base a que las encuentra, las trabaja y genera un beneficio tanto para el como para la sociedad. Y no necesita a nadie para trabajar que yo sepa, si necesita herramientas paga por ellas...

A favor En contra 6(8 votos)
#249 por otrebla14
25 feb 2011, 02:27

#245 #245 wazouski dijo: #209, pues si tan dueño de ti mismo eres entonces intenta ir a algún sitio lejos de gobernantes y te haces tu propia casa, te preparas tu propia comida, tus propios coches, tus propio portátil, y tu propio todo, a ver qué tal.
Lo de que a gente hace negocios con tu trabajo, pues es lo que tú has dicho, si tienes una empresa decides quién trabaja allí y quien no.

Anarquía lleva tatuada la palabra ''conflicto''.
ay ay ay, no creo que merezca contestar a tu comentario, pues cualquier persona con dos dedos de frente lo contestaría sin pensar. Aprende y luego habla... en serio, si eres capaz de rebatirme en términos socio-económicos lo que acabas de decir, me callo y te voto positivo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#250 por otrebla14
25 feb 2011, 02:29

Lo siento por parecer pedante en el anterior comentario, puesto que en los demás sólo defiendo lo que pienso, pero este o esta persona del comentario al que me refiero antes me ha sacado de mis casillas, así que pido perdón.

A favor En contra 6(6 votos)
#252 por otrebla14
25 feb 2011, 03:12

#251 #251 wazouski dijo: #249 Anarquía, a mi entendimiento (subrayo ''mi entendimiento''), es que no haya gobernador, es libertad, es que no haya quien te diga lo que puedes o no puedes hacer. Eso significa que cualquiera puede atracarte, y no pasa nada; otro día te entran a tu casa a robar, y no pasa nada; otro día te pegan un tiro, y ahí te quedas, y no pasa nada.hay radica tu problema, que estás dando tu opinión carente de argumentos que la respalden, y si además me subrayas que "tu entendimiento" estás dándome la razón en lo dicho en mi anterior apartado.
Lee que significa minarquismo y después podrás criticar mi pensamiento con argumentos coherentes.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#256 por otrebla14
25 feb 2011, 05:05

#255,#255 wazouski dijo: #254, Pero de igual modo, ¿no le estaríais dando el mismo poder a dicha empresa? Otra cosa es... ¿que pasaría si dijesen algo como ''queremos más dinero, u os quedáis sin protección''? pues que si dijesen eso otra empresa simplemente te daría esa protección por menor precio simplemente para tener más beneficios. Eso es lo que crea la competencia real, no la que tenemos en mente de matarnos unos a otros, simplemente si esa empresa pide más dinero, la gente que quiera y pueda pagarlo pues lo paga y sino pues pagas a otra empresa que te de esa protección.
Lo que ocurre actualmente es que todos queremos tener un gran nivel de vida sin trabajar por conseguirlo (véase el actual caso de gente que aún estando sin trabajo prefieren estar cobrando el paro antes de estar trabajando recogiendo uvas).

1
A favor En contra 6(6 votos)
#257 por otrebla14
25 feb 2011, 05:06

El anterior caso entrecomillado es totalmente real, y si les preguntas a los susodichos cobrantes del paro te contestan que para que romperse el lomo por 200 € más, si pueden estar en casa tocándose los huevos. Esta gente en mi forma de ver la sociedad y la economía no nos estaría robando, porque si quieren sobrevivir, pues que generen beneficio a la sociedad y TRABAJEN.

A favor En contra 6(6 votos)
#258 por wazouski
25 feb 2011, 05:26

#256,#256 otrebla14 dijo: #255, pues que si dijesen eso otra empresa simplemente te daría esa protección por menor precio simplemente para tener más beneficios. Eso es lo que crea la competencia real, no la que tenemos en mente de matarnos unos a otros, simplemente si esa empresa pide más dinero, la gente que quiera y pueda pagarlo pues lo paga y sino pues pagas a otra empresa que te de esa protección.
Lo que ocurre actualmente es que todos queremos tener un gran nivel de vida sin trabajar por conseguirlo (véase el actual caso de gente que aún estando sin trabajo prefieren estar cobrando el paro antes de estar trabajando recogiendo uvas).
Vale ahora si le veo más sentido.
Con respecto a lo de las uvas y tal, sé de lo que hablas, mi padre hizo eso en Francia durante unos cuantos años para poder independizarse en sus tiempos, y comparto tu opinión con respecto a lo del paro y las ganas de trabajar. En España hay demasiados aprovechados, vagos, y (sin ser racista) inmigración.
Como preveo quejas de inmigrantes y anti-nativistas en 3...2...1... voy a explicar que lo digo porque cuanta menos gente, menos paro, y como español que soy prefiero antes el bienestar de los españoles, y quien diga que él no, pues mi primera impresión de dicha persona sería: ''hipócrita''.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por sndi11
24 feb 2011, 15:03

Eso es compadecerse de los pobres y lo demás son tonterías!

A favor En contra 5(53 votos)
#42 por wind
24 feb 2011, 15:19

Burros, burros everywhere.

A favor En contra 5(11 votos)
#75 por cras
24 feb 2011, 15:52

#74 #74 laminaca dijo: yo con lo único que estoy de acuerdo es con la pena de muertegracias por darnos tu opinion, pero quien ha dicho nada de pena de muerte?

A favor En contra 5(5 votos)
#116 por sornna
24 feb 2011, 16:44

#113 #113 claudiabefree dijo: Los que dicen que aquí somos tontos por dar asistencia sanitaria gratuíta... eso no es ser tonto, es ser solidario.
Que los que hemos nacido aquí deberíamos tener privilegios... ¿alguien me puede explicar por qué? Por haber nacido en un sitio u en otro no tienes más derechos.
Si hay gente que tiene que venir aquí, es porque en su país están muy mal. Gracias a la gente tan egoísta como vosotros está el mundo como está. Sois marionetas. Usad el cerebro un poco... o al menos tened un poco de empatía.

Yo estoy encantada de que haya gente que pueda ir gratis al hospital, que pueda venir aquí a tener una mejor vida, de lo único que me avergüenzo es de gente como vosotros, que prefieren que la gente se muera de hambre en sus países.

Privilegios por cotizar, no te jode.. A ver si te piensas que los médicos a los que vas son gratis, las medicinas que tomas pasadas por la SS son gratis. ¿Qué cojones te crees? ¿Qué es una puto pozo sin fondo?

A favor En contra 5(7 votos)
#183 por otrebla14
24 feb 2011, 19:27

#181 #181 Surt dijo: #178 Eso de que la empresa privada es la mejor solución es bastante discutible, pero vaya, que debates de economía mejor en el bar.tienes razón, en el bar es donde mejor se llega a conclusiones jajaja :)
Eso sí, estaría encantado de comentarte porque creo que es mejor opción la de privatizar.

#182 #182 claudiabefree dijo: Yo no estoy a favor de privatizar, porque en el momento en el que de algo se puede sacar provecho económico, el ser humano no importa, sólo los beneficios. Además, en las crisis, aumentaría el paro, y esa gente no podría pagarse el médico. Yo creo que todas las personas deberían tener derecho a unos servicios mínimos, lo contrario me parece que aumentaría la discriminación. Y yo no creo que la sanidad pública esté mal, el estado del bienestar es una idea excelente, lo que pasa es que en el mundo capitalista que vivimos, si que es verdad que no tiene mucho futuro, porque si algo no produce beneficios, no interesa.

Creo que antes que la ganancia, deberían estar los seres humanos.
con tu comentario creo que no entiendes mucho de economía (y no es un insulto ni nada por el estilo, que no te siente mal). Sí, importan los beneficios, pero déjame que te ponga una cita que creo que te aclarará una cosa que cree la mayoría y no es cierta.
*Si un intercambio entre dos partes es voluntario, no ocurrirá a no ser que ambos crean que se van a beneficiar de él. La mayoría de las falacias en economía derivan de la negación de este concepto tan simple, de la tendencia a asumir que hay una traba insalvable, que una parte puede ganar solo a expensas de la otra.

A favor En contra 5(9 votos)
#189 por Surt
24 feb 2011, 19:42

#187 #187 otrebla14 dijo: El único derecho que existe es el derecho a la libertad, no existe el derecho a una casa o el derecho a la sanidad, o cualquier otro derecho que implique que otros trabajen para ti si tu no les remuneras (no solo con dinero, puede ser cambio por otro servicio) anteriormente y ambos estén de acuerdo.

*No ande por ahí diciendo que el mundo le debe su sustento. El mundo no le debe nada. Estaba aquí antes.

*El libre mercado no nos ofrece privilegios, favores, subvenciones, exenciones, monopolios... por eso es tan impopular.
Eso de que el único derecho que existe es el derecho a la libertad también tiene fallos. En primer lugar hay que entender qué es un derecho y cual es su origen, si atendemos a la Constitución como norma que regula todo el cotarro y presupuesto organizativo de una sociedad, la libertad no es el único derecho existente. Y en cuanto a que el derecho a la libertad no implica un trabajo ajeno... bueno, matizar que tu libertad puede no implicar que otros hagan algo por ti, pero siempre implica que los demás se abstengan de realizar actos que vulneren tu libertad por lo tanto ya hay una obligación de terceros, aunque solo sea un deber de respeto.

A favor En contra 5(7 votos)
#202 por otrebla14
24 feb 2011, 20:10

#201 #201 claudiabefree dijo: Estoy de acuerdo contigo en lo del control, constantemente nos están manipulando para que seamos menos libres. Aunque no estoy de acuerdo en lo de la ley anti-tabaco. Ya que en ese caso a libertad del fumador coarta la de los no- fumadores, ya que tienen que tragarse el humo o irse (si no son los que trabajan en el lugar).En lo de la ley anti-tabaco no entro que nos tiramos hasta mañana, pero si quieres en otra ocasión, y si te interesa te digo porque es antilibertad, porque entran muchos factores :D.

A favor En contra 5(9 votos)
#203 por otrebla14
24 feb 2011, 20:11

Pero como dato, sabías que si yo estoy en casa fumando y contrato a una limpiadora para mi casa, según la ley ella podría impedirme fumar mientras estuviera allí en horas de trabajo... piénsalo...

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!