Asco de Vida / La semana pasada, un ser que hay en mi clase, dijo en voz alta y convencidísima que estaba de acuerdo en implantar el sistema sanitario estadounidense en España porque así los pobres se morirían antes y habría más sitio. Luego yo soy nazi por decir que gente así de imbécil debe morir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

230
Enviado por Lorena el 22 feb 2011, 21:17 / estudios

La semana pasada, un ser que hay en mi clase, dijo en voz alta y convencidísima que estaba de acuerdo en implantar el sistema sanitario estadounidense en España porque así los pobres se morirían antes y habría más sitio. Luego yo soy nazi por decir que gente así de imbécil debe morir. ADV

#209 por otrebla14
24 feb 2011, 20:19

krasner1, sabes que esos ricos y grandes magnates lo son por tu querido gobierno?. Lo que yo defiendo es el minarquismo, no el pseudocapitalismo que hay ahora en el que los grandes poderes económicos y sociales (gobiernos) hacen tratos con tu trabajo y dinero. La anarquía que defiendo es que las personas son dueñas de sí mismas y por tanto de lo que producen.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#253 por wazouski
25 feb 2011, 03:27

#252,#252 otrebla14 dijo: #251 hay radica tu problema, que estás dando tu opinión carente de argumentos que la respalden, y si además me subrayas que "tu entendimiento" estás dándome la razón en lo dicho en mi anterior apartado.
Lee que significa minarquismo y después podrás criticar mi pensamiento con argumentos coherentes.
Touché (te he tenido que votar positivo). Creía que tú apoyabas el anarquismo. Me he documentado, y tengo una duda. ¿Cómo se enriquecería ese estado? No sé, creo que es un poco utópico.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#254 por otrebla14
25 feb 2011, 04:25

#253,#253 wazouski dijo: #252, Touché (te he tenido que votar positivo). Creía que tú apoyabas el anarquismo. Me he documentado, y tengo una duda. ¿Cómo se enriquecería ese estado? No sé, creo que es un poco utópico. gracias, ese estado (policía, militar y judicial), lo pagaríamos todos, por tener esa protección en el país, pero cualquiera es libre de elegir si hay una empresa que diese ese servicio de forma privada, pagarle a ella es misma protección y no a la del estado. Lo que te aseguras de esta forma es que no haya empresas totalmente privadas que tenga el control sobre el uso de la fuerza.
No es tan utópico como piensas, lo único es que actualmente quienes deberían llevar a cabo el cambio, obviamente no les interesa, porque como sabrás ellos cada vez son más ricos y los demás más pobres (por eso expuse que la única forma de uqe exista el monopolio es con ayuda de los actuales estados xD )
Espero haberte resuelto tu duda :) .

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por eivha
24 feb 2011, 15:11

Es que ni los pobres deberían morir por ser pobres, ni ella por pensar de otra manera.

A favor En contra 4(14 votos)
#48 por AMF9
24 feb 2011, 15:24

No te preocupes, ******* hay en todas partes...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#53 por parado
24 feb 2011, 15:28

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Coño, cuanto tiempo!
A ver si pasa aquí más tiempo y menos en TQD...
(que nos celamos XD)

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por rirukohana
24 feb 2011, 15:41

implantar un tipo de sistema sanitario igual al de EEUU??
a parte de los tipicos trolls basurillas que lo dicen para aumentar su poca autoestima..
a los demas que dicen eso.. que coño teneis en la cabeza?!!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#94 por parado
24 feb 2011, 16:15

#85 #85 Padre_Apeles dijo: #84 ¿que es eso joven? Los que salían en la película del señor de los anillosDioooos, esto se nos está yendo de las manos ya!!!
Joder, hoy me van a acabar echando del curro.

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por claudiabefree
24 feb 2011, 16:49

¿Cómo van a cotizar si acaban de llegar sin un duro, y no encuentran trabajo? No, no es un pozo sin fondo, ¿de los españoles que no cotizan no os quejáis?. Ah, de ellos no, porque además de racismo pecáis de clasismo, y si el que no cotiza, o es un corrupto de mierda, está forrado y es español, no pasa nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#119 por draco_ikaru
24 feb 2011, 16:49

Anda, he descubuerto una colonia de Trolls xD con su chaman y todo.
Espero que no se puedan reproducir ;D

A favor En contra 4(4 votos)
#195 por otrebla14
24 feb 2011, 19:52

Pero es que lo que genera calidad de vida es la libertad, no que un gobierno con pretensiones de darte seguridad y calidad de vida te quite tu libertad!!!
Si podemos evitar que el gobierno malgaste la labor de la gente bajo la pretensión de ayudarla, el pueblo será feliz.

A favor En contra 4(8 votos)
#213 por Surt
24 feb 2011, 20:26

Por otro lado una organización que regule y que surge fruto de un acuerdo entre los individuos (me remito un poco a Hobbes) requiere de unos fondos, te guste o no.

A favor En contra 4(8 votos)
#216 por sulfar
24 feb 2011, 20:31

primero, el tio ese no sabe que en estados unidos hay seguridad social para los pobres y segundo españa se gasta bastante mas dinero en pagar los medicamentos para tratar emfermedades derivadas de el consumo de tabaco que lo que recibe de impuestos asi que no esta equivocado...

A favor En contra 4(4 votos)
#255 por wazouski
25 feb 2011, 04:55

#254,#254 otrebla14 dijo: #253, gracias, ese estado (policía, militar y judicial), lo pagaríamos todos, por tener esa protección en el país, pero cualquiera es libre de elegir si hay una empresa que diese ese servicio de forma privada, pagarle a ella es misma protección y no a la del estado. Lo que te aseguras de esta forma es que no haya empresas totalmente privadas que tenga el control sobre el uso de la fuerza.
No es tan utópico como piensas, lo único es que actualmente quienes deberían llevar a cabo el cambio, obviamente no les interesa, porque como sabrás ellos cada vez son más ricos y los demás más pobres (por eso expuse que la única forma de uqe exista el monopolio es con ayuda de los actuales estados xD )
Espero haberte resuelto tu duda :) .
Pero de igual modo, ¿no le estaríais dando el mismo poder a dicha empresa? Otra cosa es... ¿que pasaría si dijesen algo como ''queremos más dinero, u os quedáis sin protección''?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por Teddiursa
24 feb 2011, 15:27

Siento repetirme pero: Chistes sobre rubias en 3, 2, 2...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#76 por jbieber
24 feb 2011, 15:56

sois los dos iguales, zorra

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por sornna
24 feb 2011, 16:16

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Bien dicho!

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por draco_ikaru
24 feb 2011, 16:50

Y si, todos tienen derecho a sanidad xD el dinero no deberia diferenciar, es mas por lo general los mas ricos son los menos honrados

A favor En contra 3(5 votos)
#129 por meis
24 feb 2011, 16:56

Bueno, que él piense así no quita que a ti te puedan llamar nazi. Y dejando claro eso... sí, el ser de tu clase es *******.

A favor En contra 3(5 votos)
#187 por otrebla14
24 feb 2011, 19:37

El único derecho que existe es el derecho a la libertad, no existe el derecho a una casa o el derecho a la sanidad, o cualquier otro derecho que implique que otros trabajen para ti si tu no les remuneras (no solo con dinero, puede ser cambio por otro servicio) anteriormente y ambos estén de acuerdo.

*No ande por ahí diciendo que el mundo le debe su sustento. El mundo no le debe nada. Estaba aquí antes.

*El libre mercado no nos ofrece privilegios, favores, subvenciones, exenciones, monopolios... por eso es tan impopular.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#196 por Surt
24 feb 2011, 19:53

#193 #193 otrebla14 dijo: Obviamente, y de ahí sale tu única obligación, cargar con las consecuencias de tu libertad. Claro que en la constitución está puesto así y no estoy de acuerdo. Lo único que debería estar regulado sería el uso de la fuerza (cualquier forma de coacción) contra otras personas.No solo cargas con las consecuencias de tu libertad, en todo caso los demás deben respetarla, a eso me refería. Y lo de que lo único que debería regular la constitución es el uso de la fuerza contra otras personas implica simplificar en extremo toda la organización de un Estado. El Estado no solo se basa en la fuerza, tiene que haber unos poderes, esos poderes tienen que organizarse, tiene que haber un sistema de elecciones, un sistema de reforma y, en general, una serie de principios que rijan todo el funcionamiento de un Estado, vamos, unas reglas del juego.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#212 por Surt
24 feb 2011, 20:25

#199 #199 otrebla14 dijo: #196 socrates,tras la mayoría de tus argumentos subyace en realidad una profunda desconfianza en la libertad creo yo...
gobierno no significa orden, en cambio si que significa control. Y yo no quiero estar dándole a alguien el poder de controlar mi trabajo (impuestos), mi vida (leyes anti-tabaco y Sinde) sin que sobre ellos recaiga ninguna obligación. Porque no veo yo por ejemplo al actual gobierno dando de comer de su bolsillo a la gente que se ha quedado sin trabajo por SU culpa.
De donde te sacas tú que yo desconfíe de la libertad? Pero esa libertad absoluta implicaría aceptar que todos los hombres son buenos y que siempre se elige la mejor opción y la experiencia ha demostrado que no es así, ni todos somos buenos ni todos elegimos siempre la mejor opción. Por no hablar de otros problemas como la desigualdad de información que tienen unos y otros a la hora de negociar, etc. En cuanto a lo de los impuestos y dar de comer a los "pobres que se han quedado sin trabajo por su culpa" además de algo demagógico el argumento te diré que con los impuestos además se mantienen servicios esenciales como por ejemplo una administración de Justicia que (en teoría) vela por el respeto a tu libertad y del que puedes recabar una tutela de tus derechos e intereses.

A favor En contra 3(7 votos)
#220 por draco_ikaru
24 feb 2011, 20:45

Esos pensamientos son de animales, y ante todo hay que callar los instintos basicos con un poco de sentido comun, por favor, que parece que vivis en la edad media.

La discriminacion positiva, no es culpa de los grupos sociales beneficiados, si no del propio gobierno que crea estos conflictos, y evita que se integren en la sociedad, pero no por ello "Que se mueran!" que panda de niños inmaduros... ojala os dijeran alguna vez que debeis morir por recibir una subvencion de ayuda por llegar a un pais...

En fin, que no os dejeis llevar por instintos animales, y penseis un poco las cosas, y si van mal las cosas es por un gobierno ineficaz, estupido, falso y tragon...

A favor En contra 3(5 votos)
#224 por amberr
24 feb 2011, 20:59

No he terminado de leer todos los comentarios, pero con algunosme he reído mucho. Aunque no esté de acuerdo en absoluto con Viperin, me hace mucha gracia, es como ver Torrente.
Claudiabefree, algo me dice que eres aún muy joven. Hace tiempo era como tú, pero supongo que los años me han ido cambiando. Obviamente ahora no me he vuelto racista ni nada parecido, pero tal como estamos en España, tiro más para los de casa. Ya no desgañito defendiendo a los inmigrantes cuando hay vecinos en la miseria. Lo siento, me importan más los míos.

A favor En contra 3(5 votos)
#245 por wazouski
25 feb 2011, 00:17

#209,#209 otrebla14 dijo: krasner1, sabes que esos ricos y grandes magnates lo son por tu querido gobierno?. Lo que yo defiendo es el minarquismo, no el pseudocapitalismo que hay ahora en el que los grandes poderes económicos y sociales (gobiernos) hacen tratos con tu trabajo y dinero. La anarquía que defiendo es que las personas son dueñas de sí mismas y por tanto de lo que producen. pues si tan dueño de ti mismo eres entonces intenta ir a algún sitio lejos de gobernantes y te haces tu propia casa, te preparas tu propia comida, tus propios coches, tus propio portátil, y tu propio todo, a ver qué tal.
Lo de que a gente hace negocios con tu trabajo, pues es lo que tú has dicho, si tienes una empresa decides quién trabaja allí y quien no.

Anarquía lleva tatuada la palabra ''conflicto''.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por reiassassin
24 feb 2011, 15:11

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿haciendo méritos para ser oficialmente el troll del día? xdddddddddddddddddd

A favor En contra 2(34 votos)
#34 por inthejungle
24 feb 2011, 15:14

Viva el egoismo!! Enfin.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por paralacu
24 feb 2011, 15:25

Dios mío que gente! Hombre matarla a ella tampoco, pero ignorarla...

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por melonconjamon
24 feb 2011, 15:32

Ten un poco de compasion, tu amiga no eligió nacer estupida.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por vacasdecolores
24 feb 2011, 15:43

Esa persona debería haber nacido en la más profunda pobreza para ver como se siente

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por laminaca
24 feb 2011, 15:49

yo con lo único que estoy de acuerdo es con la pena de muerte

3
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por krasnerr
24 feb 2011, 15:57

#74 #74 laminaca dijo: yo con lo único que estoy de acuerdo es con la pena de muerteyo no estoy a favor de la pena de muerte, pero sí de los accidentes sospechosos

1
A favor En contra 2(10 votos)
#80 por Padre_Apeles
24 feb 2011, 16:04

#74 #74 laminaca dijo: yo con lo único que estoy de acuerdo es con la pena de muerte#77 #77 krasnerr dijo: #74 yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero sí de los accidentes sospechososHijos míos, sabed que todos somos hijos del señor y por tanto todos tenemos derecho a vivir y a una sanidad digna, no todos tienen los mismos privilegios de los que vosotros seguramente gozáis.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#83 por krasnerr
24 feb 2011, 16:05

Deberían de inventar algun tipo de máquina que provocara mareas en el estrecho, olas grandes y cosas así, no por nada en concreto

A favor En contra 2(6 votos)
#85 por Padre_Apeles
24 feb 2011, 16:07

#84 #84 krasnerr dijo: #80 esto que es, lo ultimo en trolls?¿que es eso joven? Los que salían en la película del señor de los anillos

1
A favor En contra 2(6 votos)
#87 por zuez
24 feb 2011, 16:08

yo creo que como dice Sheldon: "no es que todos merezcan , pero poner el ejemplo en unos cuantos incitaría a los demás a esforzarse mas"

A favor En contra 2(6 votos)
#90 por russianred
24 feb 2011, 16:12

Donar su cuerpo a la ciencia quizás así su existencia tendría algún sentido

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por Padre_Apeles
24 feb 2011, 16:24

#102 #102 soser dijo: #99 por favor,dime lo que estas fumandoYo no fumo Soser, el tabaco hace daño a uno mismo y a los de alrededor. Es malo y pecaminoso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por soser
24 feb 2011, 16:28

#104 #104 Padre_Apeles dijo: #102 Yo no fumo Soser, el tabaco hace daño a uno mismo y a los de alrededor. Es malo y pecaminoso.tienes razón has salvado mi alma

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por krasnerr
24 feb 2011, 16:38

#108 #108 omegakayser dijo: dejad a Viperln sólo es un ******* que se aburre y dice chorradas como el niñato que es ¬¬eso mismo dijeron de Mengele...

A favor En contra 2(4 votos)
#153 por Surt
24 feb 2011, 17:43

Vaya, ahora que se ponía interesante el combate Viperino vs. hippie buenrollista

A favor En contra 2(6 votos)
#158 por siki
24 feb 2011, 17:50

Es positivo tener un sistema sanitario en el que, sin importar la jerarquía económica, tengamos el mismo derecho a la salud, pero por culpa de esto, como ha dicho #22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mucha gente que no cotiza se aprovecha de los que sí lo hacen, y encima si nos oponemos a esas personas, nos tachan de nazis, cuando estamos oponiéndonos a una injusticia.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#159 por siki
24 feb 2011, 17:50

#158 #158 siki dijo: Es positivo tener un sistema sanitario en el que, sin importar la jerarquía económica, tengamos el mismo derecho a la salud, pero por culpa de esto, como ha dicho #22 mucha gente que no cotiza se aprovecha de los que sí lo hacen, y encima si nos oponemos a esas personas, nos tachan de nazis, cuando estamos oponiéndonos a una injusticia.EEUU os parecerá el país con el peor sistema sanitario del mundo, pero allí cualquier trabajador corriente tiene seguro médico, además tienen sueldos mayores y mucho menos paro. Prefiero nuestro sistema sanitario, pero creo que ellos no lo están haciendo tan mal, y a nosotros nos vendría bien ponernos un poco más "duros", porque como han dicho, hay mucha gente que va por nada (tipo ancianos que van por pasar el rato) y se malgasta mucho tiempo y dinero en cosas innecesarias.

A favor En contra 2(4 votos)
#173 por 4321_a
24 feb 2011, 18:59

He leído la gran mayoría de los comentarios y me quedo con las respuestas de Viperln. La leche xDD Me has caído bien.
Y respecto al tema, yo creo que muchos extranjeros vienen a chupar y a vivir a base de ayudas y no hacen ni el huevo, pero de ahí a que se tengan que morir o algo así... Una amiga mía es extranjera y su padre trabaja y desde luego tiene todo el derecho a vivir como viven, pero es cierto que me jode mucho que, habiendo mucho menos dinero en mi casa y teniendo que tirar como podemos a fin de mes (mientras que a ella en su casa os juro por lo que más quiera que les sobra el dinero), a mi no me den ni una ayuda y a ella le salgan las becas por las orejas por ser inmigrante ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#174 por claudiabefree
24 feb 2011, 19:01

Por favor, que alguien me diga que no soy la única que no es racista aquí, me está dando algo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!