Asco de Vida / La semana pasada, un ser que hay en mi clase, dijo en voz alta y convencidísima que estaba de acuerdo en implantar el sistema sanitario estadounidense en España porque así los pobres se morirían antes y habría más sitio. Luego yo soy nazi por decir que gente así de imbécil debe morir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

230
Enviado por Lorena el 22 feb 2011, 21:17 / estudios

La semana pasada, un ser que hay en mi clase, dijo en voz alta y convencidísima que estaba de acuerdo en implantar el sistema sanitario estadounidense en España porque así los pobres se morirían antes y habría más sitio. Luego yo soy nazi por decir que gente así de imbécil debe morir. ADV

#197 por consiste_en_lanzar_aros
24 feb 2011, 19:54

Mother of god.. :O

A favor En contra 2(4 votos)
#204 por cras
24 feb 2011, 20:11

Joder vaya debate que estais teniendo!! pero lo importante no han publicado a las 7 o que?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#205 por krasnerr
24 feb 2011, 20:13

El debate que se ha liado...

otrebla, me sorprende ver a un ultraliberal como tu por estos lares. Creia que eso solo lo defendia gente rica, grandes magnates, pero veo que han conseguido calar en pobreticos diablos como tu. No entiendo porque dices lo de la libertad como unico derecho, cuando para empezar, lo estas marcando tu, para seguir, como ha dicho socrates tu libertad no es absoluta, por lo cual ya implica restricciones en ti y los demas, para terminar, es dificil tener libertad en un mundo manejado por unos pocos que controlen el mercado sin restricciones, sin vivienda digna o sanidad. No existe libertad asi, la libertad que vosotros defendeis es la esclavitud, el poder sin limites de unos sobre otros. La "anarquia" que defendeis es la dictadura mas absoluta

A favor En contra 2(10 votos)
#210 por krasnerr
24 feb 2011, 20:22

#209 #209 otrebla14 dijo: krasner1, sabes que esos ricos y grandes magnates lo son por tu querido gobierno?. Lo que yo defiendo es el minarquismo, no el pseudocapitalismo que hay ahora en el que los grandes poderes económicos y sociales (gobiernos) hacen tratos con tu trabajo y dinero. La anarquía que defiendo es que las personas son dueñas de sí mismas y por tanto de lo que producen.y en base a que exactamente alguien va a ser dueño de las minas de petroleo, del aceite de oliva, etc¿? si somos dueños de lo que producimos... que podemos producir? el modelo que defiendes necesita o de un estado o de alguien que posea mas recursos que el resto de la poblacion y que imponga su libertad y sus normas a los demas.

A favor En contra 2(4 votos)
#215 por krasnerr
24 feb 2011, 20:31

#211 #211 otrebla14 dijo: jajaja los impuestos para mantener un mínimo nivel de vida jajaj
un pueblo que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un cubo tratando de levantase estirando del asa.
con lo que tu dices no prospera un pueblo, prospera una minoria, el pueblo queda explotado. De todas formas, con frases hechas y demagogia no me vais a convencer. Yo quiero mi puta sanidad publica, mi putos servicios minimos, mi puta educacion publica, etc

Me voy un rato

1
A favor En contra 2(8 votos)
#218 por Surt
24 feb 2011, 20:32

#215 #215 krasnerr dijo: #211 con lo que tu dices no prospera un pueblo, prospera una minoria, el pueblo queda explotado. De todas formas, con frases hechas y demagogia no me vais a convencer. Yo quiero mi puta sanidad publica, mi putos servicios minimos, mi puta educacion publica, etc

Me voy un rato
Y yo contigo

A favor En contra 2(4 votos)
#225 por amberr
24 feb 2011, 21:01

Y en cuando a la sanidad, si bien no me gustaría que aquí fuera como en EEUU, tampoco estoy de acuerdo con el sistema de ahora. Si todo el mundo pagase un precio simbólico por ir al médico, mucha gente no acudiría por chorradas y no habría tantos retrasos. Y si a los inmigrantes se les hiciese ver el esfuerzo económico que supone atenderles a todos sin más, quizás algunos de ellos no llegarían a las consultas exigiendo y faltando al respeto a los médicos. Muchos no se hacen las pruebas por motivos de religión, otros no dejan que les explore... En fin, todo un circo el que se ve a diario en las consultas. Me parece genial que se les atienda a todos, pero que se les haga ver que esto no es jauja.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#233 por amberr
24 feb 2011, 22:06

#226 #226 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te puedes creer que me ha costado pillarlo? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#241 por howlme
24 feb 2011, 23:09

Yo también sueño con un mundo sin *******..

A favor En contra 2(2 votos)
#261 por blader
25 feb 2011, 18:58

No es de extrañar que piense eso esa mujer, seguro que su ídolo es Belén Esteban o alguien muy similar, que se creen mejores que otras personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por RiotVan
24 feb 2011, 15:16

pues yo me quedo con el dicho de mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por ergos
24 feb 2011, 15:23

GUILLOTINA PARA TODOS!!! MUERTEEEEEEEEEEEEE!!!

A favor En contra 1(13 votos)
#55 por parado
24 feb 2011, 15:30

#51 #51 Teddiursa dijo: Siento repetirme pero: Chistes sobre rubias en 3, 2, 2..."3, 2, 2..."!?!?
Tú eres rubia, verdad?
(perdón por este comentario a Zuccherose y Meryyy, sabeis que os hamo)

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por javibcn
24 feb 2011, 15:36

Cada día me avergüenzo un poquito más de España.

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por krasnerr
24 feb 2011, 16:06

#80 #80 Padre_Apeles dijo: #74 #77 Hijos míos, sabed que todos somos hijos del señor y por tanto todos tenemos derecho a vivir y a una sanidad digna, no todos tienen los mismos privilegios de los que vosotros seguramente gozáis. esto que es, lo ultimo en trolls?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#89 por krasnerr
24 feb 2011, 16:11

#69 #69 vacasdecolores dijo: Esa persona debería haber nacido en la más profunda pobreza para ver como se sientelo importante no es donde nazcas, sino donde quieras permanecer. Hay mucha gente pobre que llego a ser importante, si lo quieres lo consigues, mira sino a personajes como Larry Page, Maradona, John Lydon o Rocky Marciano.
Los que no quieren prosperar son el verdadero problema

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por Padre_Apeles
24 feb 2011, 16:18

El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.
Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.
Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia. Pero el amor no acabará jamás.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#100 por Padre_Apeles
24 feb 2011, 16:20

Si tenéis alguna duda hijos míos no dudes en mandarme un privado os la resolvere encantado y recordad. Dios os ama.

A favor En contra 1(5 votos)
#115 por zuez
24 feb 2011, 16:44

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me temo que no, será que ya estas muy grande para el, recuerda que les gustan tiernitos...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#130 por claudiabefree
24 feb 2011, 16:58

La gente que se está partiendo el espinazo, se lo está partiendo por culpa de los especuladores, las multinacionales, etc., no por los inmigrantes. Y también porque en lugar de luchar por sus derechos, se dejan manipular y se dedican a perseguir como ''monos'' a gente que lo único que quiere es vivir bien, que está en su mismo bando. De todas maneras, no pienso intentar razonar con una persona que llama ''monos'' a los inmigrantes, y que no sabe argumentar sin recurrir a descalificar. Dejad de miraros el ombligo.

A favor En contra 1(7 votos)
#139 por Padre_Apeles
24 feb 2011, 17:06

Viperin si sigue por ese camino, nunca encontrara la verdadera felicidad. Dejeme ayudarle

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por kasuga
24 feb 2011, 17:10

Pronto la tendremos de tertuliana en Intereconomía.

A favor En contra 1(5 votos)
#148 por claudiabefree
24 feb 2011, 17:25

Sí, me lo parece, ya que esas personas vienen sin nada de una situación de pobreza extrema que no os podéis ni imaginar. ¿Y cómo quieres que paguen si no tienen nada? repito lo que dije antes: de los españoles que no cotizan, de los políticos corruptos, de los especuladores... no os quejáis. En serio, tenéis que daros cuenta de que estamos todos en el mismo bando, y los que nos perjudican no son los inmigrantes, sino los mercados. Ellos no tiene la culpa de haber nacido en un país pobre, sólo quieren vivir bien, y tienen el mismo derecho que nosotros.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#155 por claudiabefree
24 feb 2011, 17:45

Por favor, no seais tan simples, que quiera mejorar el mundo y sea consciente de lo que me rodea no me convierte en hippie buenrollista, me convierte en ser humano en desarrollo de sus facultades y ejercicio de su libertad. Aunque buenrollista si soy xD.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#156 por sornna
24 feb 2011, 17:46

#148 #148 claudiabefree dijo: Sí, me lo parece, ya que esas personas vienen sin nada de una situación de pobreza extrema que no os podéis ni imaginar. ¿Y cómo quieres que paguen si no tienen nada? repito lo que dije antes: de los españoles que no cotizan, de los políticos corruptos, de los especuladores... no os quejáis. En serio, tenéis que daros cuenta de que estamos todos en el mismo bando, y los que nos perjudican no son los inmigrantes, sino los mercados. Ellos no tiene la culpa de haber nacido en un país pobre, sólo quieren vivir bien, y tienen el mismo derecho que nosotros.¿Quién cojones está hablando de los mercados? ¿Qué tienen que ver los mercados con el hecho de tener que trabajar para vivir y mantener una puta seguridad social destinada a la bancarrota? ¿Por que coño te piensas entre otras cosas que se ha ampliado la edad de jubilación? Gracias a mentalidades como la tuya, hasta los europeos de paises 'ricos' vienen a someterse a operaciones aquí porque en sus puñeteros paises cuestan una fortuna. Como tú bien has dicho NO es un pozo sin fondo, el resto es palabrería bonita que nos llevan a la situación en la que estamos.

A favor En contra 1(5 votos)
#172 por claudiabefree
24 feb 2011, 18:57

Creo que no has entendido lo que he dicho... pero bueno, da igual. Me importan todas las personas, sean de donde sean, por eso me jode que los españoles se dejen engañar de esta manera, y lleguen a los límites que estas llegando tu, insultando a la gente por su nacionalidad o por sus ideas. No generalices. Hay criminales procedentes de todas partes. Pero paso de repetirme más, porque parece que no se me entiende, o no se me quiere entender. De verdad me entristece ver tanto odio hacia gente que sólo quiere vivir mejor. Tanto odio sólo os perjudica a vosotros mismos, ya que no veis la realidad, y os ensañáis con los débiles mientras los que de verdad os están jodiendo se ríen en vuestra cara. Pero mejor sigamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#175 por knrf
24 feb 2011, 19:03

la gente tacha siempre de una ideología en concreto cualquier cosa que les asuste o crean que es verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por Surt
24 feb 2011, 19:14

#178 #178 otrebla14 dijo: #174 No eres la única, pero tu punto de vista defendiendo la sanidad pública es erróneo, como el de la mayoría, una sanidad privada sería más eficiente y justa. Te explico, al haber competencia generada por una demanda que sabes que siempre va a estar ahí, tanto los precios como la atención serían mejor. Sería además justo, puesto que ahora tú estás obligando a cualquier médico a tratarte si tienes seguridad social, lo cuál es coartar su libertad de elegir. También te digo que habría que hacer antes otra reformas para disminuir el paro (eliminar toda competencia del gobierno en la economía), porque lo creas o no (no se tu nivel de economía), la mejor solución es la empresa privada, puesto que los que quieran trabajar tendrían trabajo créeme.
Eso de que la empresa privada es la mejor solución es bastante discutible, pero vaya, que debates de economía mejor en el bar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#182 por claudiabefree
24 feb 2011, 19:22

Yo no estoy a favor de privatizar, porque en el momento en el que de algo se puede sacar provecho económico, el ser humano no importa, sólo los beneficios. Además, en las crisis, aumentaría el paro, y esa gente no podría pagarse el médico. Yo creo que todas las personas deberían tener derecho a unos servicios mínimos, lo contrario me parece que aumentaría la discriminación. Y yo no creo que la sanidad pública esté mal, el estado del bienestar es una idea excelente, lo que pasa es que en el mundo capitalista que vivimos, si que es verdad que no tiene mucho futuro, porque si algo no produce beneficios, no interesa.

Creo que antes que la ganancia, deberían estar los seres humanos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#185 por luso
24 feb 2011, 19:31

Parte de razón tiene. Los impuestos y la sociedad son una obligación que nos priva la libertad. Eso sí, que sea voluntario no pagar impuestos y a la vez no beneficiarse de ningún derecho (todo derecho comporta una obligación, pero no todo derecho puede ser impuesto).

A favor En contra 1(5 votos)
#190 por reina_corazones
24 feb 2011, 19:44

Me la suda vuestros negativos,pero mirar la realidad. Si los ricos tienen mucha culpa,pero joder ¿Por qué España tiene que ser el país que acoja a tantos inmigrantes? ¿Sabéis que la unión Europea hace un tiempecito le dijo a España que dejase de acojer a tanta inmigración? Estoy muy hartita de gente que va de buen samaritano,claro viven de puta madre seguramente. Una cosa es ser buenos y otra tontos.

A favor En contra 1(7 votos)
#200 por claudiabefree
24 feb 2011, 20:01

Hombre, tambien depende de lo que entiendas por calidad de vida y por libertad. Yo entiendo que para ser libre tienes que poder permitirte unos momentos de reflexión, y para eso tienes que haber recibido una buena educación y tener una buena calidad de vida. Es verdad, que hay que mantenerla, y para eso debes ejercer tu libertad, debes ser un ciudadanos responsable y crítico. La mayoría de la gente no es libre, su vida es una sucesión de actos rutinarios (Erich Fromm), y no piensan en lo que hacen y por qué lo hacen. Así como tampoco piensan en por qué están como están, luego llegan los malos tiempos, y en lugar de exigir responsabilidades a quien debemos se las exigimos a los que están como nosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#211 por otrebla14
24 feb 2011, 20:22

jajaja los impuestos para mantener un mínimo nivel de vida jajaj
un pueblo que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un cubo tratando de levantase estirando del asa.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#219 por draco_ikaru
24 feb 2011, 20:45

Yo flipo, pense que la gente ultraderechista como vosotros estaba bajo tierra, me repugnais, os dejais llevar por lo facil, hechar la culpa al otro.

Si los mulsumanes, cometen crimenes, roban, insultan etc.. es por culpa de su cultura subdesarrollada, y ante todo se debe trabajar en adaptarlos a la sociedad, no dejar que se mueran ni matarlos ni esas cosas que hacia nuestro amigo Adolf Hittler.

A favor En contra 1(5 votos)
#223 por fajaxxl
24 feb 2011, 20:51

Si segura que esas son de las de ...Me encantaria ser tu amiga, pero como eres pobre....

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por draco_ikaru
24 feb 2011, 21:15

#225 #225 amberr dijo: Y en cuando a la sanidad, si bien no me gustaría que aquí fuera como en EEUU, tampoco estoy de acuerdo con el sistema de ahora. Si todo el mundo pagase un precio simbólico por ir al médico, mucha gente no acudiría por chorradas y no habría tantos retrasos. Y si a los inmigrantes se les hiciese ver el esfuerzo económico que supone atenderles a todos sin más, quizás algunos de ellos no llegarían a las consultas exigiendo y faltando al respeto a los médicos. Muchos no se hacen las pruebas por motivos de religión, otros no dejan que les explore... En fin, todo un circo el que se ve a diario en las consultas. Me parece genial que se les atienda a todos, pero que se les haga ver que esto no es jauja.Todo es cuestion de integrar a los inmigrantes en la sociedad, esta claro que se debe regular y no dejar a todo el mundo, por que si no pagarian "justos por pecadores" pero de ahi a querer matarlos... no se... xD Es muy de Hittler

1
A favor En contra 1(3 votos)
#236 por crotalos
24 feb 2011, 22:35

Que asco de forma de pensar... Tan tranquilamente hablar de la muerte de la gente, como si fuera su eleccion

A favor En contra 1(3 votos)
#239 por roma93
24 feb 2011, 22:57

Ella tonta x decir estupideces..y tu mas todavia..x ser nazi...nose k es peor....

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por chop
24 feb 2011, 23:01

no eres nazi, eres *******

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por bruja_xica
24 feb 2011, 23:11

que razon tienes

A favor En contra 1(1 voto)
#251 por wazouski
25 feb 2011, 02:37

#249 #249 otrebla14 dijo: #245 ay ay ay, no creo que merezca contestar a tu comentario, pues cualquier persona con dos dedos de frente lo contestaría sin pensar. Aprende y luego habla... en serio, si eres capaz de rebatirme en términos socio-económicos lo que acabas de decir, me callo y te voto positivo.Anarquía, a mi entendimiento (subrayo ''mi entendimiento''), es que no haya gobernador, es libertad, es que no haya quien te diga lo que puedes o no puedes hacer. Eso significa que cualquiera puede atracarte, y no pasa nada; otro día te entran a tu casa a robar, y no pasa nada; otro día te pegan un tiro, y ahí te quedas, y no pasa nada.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#262 por escurridiza
25 feb 2011, 19:15

En mi opinión la muchacha tiene razón, sí, es triste pero vamos a ver, la sanidad de allí es mucho mejor que la de aquí así que será por algo no?

A favor En contra 1(3 votos)
#265 por srtpinguina
27 feb 2011, 01:23

joder y luego a mi me llaman sadica :S

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!