Asco de Vida / Hoy, he visto en twitter a gente muy orgullosa de CR7 porque va a subastar una camiseta suya para ayudar a una niña con cáncer. Se ve que con los 10 millones que cobra al año el pobre no puede pagar el tratamiento directamente. Lo que hace se llama marketing y al parecer funciona. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Enviado por indignada el 14 may 2013, 17:37 / dinero

Hoy, he visto en twitter a gente muy orgullosa de CR7 porque va a subastar una camiseta suya para ayudar a una niña con cáncer. Se ve que con los 10 millones que cobra al año el pobre no puede pagar el tratamiento directamente. Lo que hace se llama marketing y al parecer funciona. ADV

#1 por algundialavidasonreira
16 may 2013, 11:02

Qué mal repartido está el mundo.

A favor En contra 0(24 votos)
#2 por kori
16 may 2013, 11:02

Me tenéis bastante harta con esta moda de quejaros absolutamente por todo. Si no hacen nada, porque no hacen nada, si hacen algo, porque hacen algo. Joder! Los hay que cobran más y no mueven un dedo!

Paso del tema.

3
A favor En contra 25(57 votos)
#3 por ladearribaesjustinbieber
16 may 2013, 11:02

Ya ves...Igual con o que ganan todos juntos se podría salvar un país del tercer mundo

1
A favor En contra 1(13 votos)
#4 por Yandrak25
16 may 2013, 11:02

Pues claro que funciona, hay muchos borregos capaces de pagar una millonada por una camiseta sudada de un pseudo-dios.

A favor En contra 0(12 votos)
#5 por dragp
16 may 2013, 11:03

No sabemos que hacen los famosos en su vida privada. Valdes cada miercoles acudia a un hospital a leer un cuento a los niños, asta que alguien se chivo a la premsa y no fue mas.

A favor En contra 22(28 votos)
#6 por Lovezombie
16 may 2013, 11:04

Bahh! paso de CR7, de la demagogia, de la hipocresía y tal tal tal.
Colabora tú y no mires que hacen los demás.

A favor En contra 20(24 votos)
#7 por aneleh
16 may 2013, 11:04

Pues probablemente done algo que le sobra, sí, y lo haga por publicidad, también, pero ¿cuantos de vosotros no donáis ni un puto euro?
Mira estoy de acuerdo en que no les cuesta nada y lo hacen por publicidad pero a mi lo que me importa es que el dinero llegue a quien tiene que llegar, punto. Si el famoso se beneficia me la suda.

1
A favor En contra 48(50 votos)
#8 por anonimo57
16 may 2013, 11:04

Por si no lo sabes, Ronaldo ya paga el tratamiento a un niño (Cosa a la que Messi se negó por cierto) donó mucho dinero a África y no lleva tatuajes para donar sangre, cosa que hace habitualmente. Es muy fácil hablar desde la ignorancia

3
A favor En contra 29(41 votos)
#9 por Ginny_33
16 may 2013, 11:06

Aunque sea marketing, una ayuda es una ayuda. A mí no me cae bien CR7, pero creo que es buena idea. Y él no tiene por qué donar su sueldo, eh. Que parece que si no das todo lo que ganas eres un hipócrita y no debería contarse el detalle.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#10 por amnesia1
16 may 2013, 11:09

Como si la culpa de cobrar eso fuera de el, la culpa es de la sociedad que paga por ver a 11 tíos detrás de un balón y encima luego os quejáis de lo que cobran, anda que si a ti te ofrecieran cobrar eso ibas a decir que no, por lo menos él dona parte de su dinero, otros ni eso.

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por caosstuka
16 may 2013, 11:09

#2 #2 kori dijo: Me tenéis bastante harta con esta moda de quejaros absolutamente por todo. Si no hacen nada, porque no hacen nada, si hacen algo, porque hacen algo. Joder! Los hay que cobran más y no mueven un dedo!

Paso del tema.
Es que algunos, si no hacen nada, a otros les molesta, pero si hacen algo, la verdad es que muchos lo hacen mal, y lleva razón, es puro marketing, cuantas personas de las que sacan millones tienen que hacer algo así para recaudar, en ese caso los que ayudan al tratamiento o la ayuda son otros, no ellos, pero ellos se llevan la gloria y la fama y son los buenazos, cuando los que han contribuido son personas de a pie normales y corrientes, eso hace que a uno le hierva la sangre pues después hay idiotas que intentan demostrar que esa persona hizo tal cosa, cuando solo movió un dedo y el resto puso la mano.

A favor En contra 16(34 votos)
#12 por gotikafernandez
16 may 2013, 11:10

Psss....en todo lo relacionado con tema famoseo y buenas acciones, creo que me da exactamente igual si el famoso lo hace por egoísmo, de cara a la galería o dona a ongs para desgravar de hacienda. Lo que me importa es que mueva a los millones de personas que mueve, y que el dinero va DONDE PROMETEN QUE VA.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por Dusicyon_australis
16 may 2013, 11:13

Una persona por más millonaria y famosa que sea no está obligada a donar dinero para la caridad. Eso además de Marketing se le llama involucrar activamente a empresas y sociedad. Cuando una persona con renombre dona dinero eso se queda ahí, pero cuando realiza subastas o eventos involucran patrocinios que en ocasiones duplican o triplican lo donado solo por la publicidad que se genera.

Por cierto, no soy Fan de CR7 Pero él junto con muchos futbolistas y deportistas son activos y fundadores de varias fundaciones (pueden comprobarlo en sus paginas oficiales, ahí, en las letras chiquitas que no se molestan en leer) . Pero claro, es fácil criticar sin saber.

A favor En contra 12(14 votos)
#14 por bigbangdicktheory
16 may 2013, 11:21

#2 #2 kori dijo: Me tenéis bastante harta con esta moda de quejaros absolutamente por todo. Si no hacen nada, porque no hacen nada, si hacen algo, porque hacen algo. Joder! Los hay que cobran más y no mueven un dedo!

Paso del tema.
Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia.

A favor En contra 0(12 votos)
#15 por piglet27
16 may 2013, 11:28

#8 #8 anonimo57 dijo: Por si no lo sabes, Ronaldo ya paga el tratamiento a un niño (Cosa a la que Messi se negó por cierto) donó mucho dinero a África y no lleva tatuajes para donar sangre, cosa que hace habitualmente. Es muy fácil hablar desde la ignoranciatienes razón. Es muy facíl hablar desde la ignorancia. Yo tengo tatuajes y dono sangre... No se de donde te sacas eso. Si no los lleva sera porque no le gustan! Por otra parte no es santo de mi devoción. Podia ayudar mas? Claro que si. Pero lo importante es colaborar, aunque sea mas en propio beneficio que por ayudar a alguien. Lo importante es que esa niña se ponga bien. Cualquier ayuda es de agradecer!

2
A favor En contra 9(17 votos)
#16 por garrapato
16 may 2013, 11:41

#8 #8 anonimo57 dijo: Por si no lo sabes, Ronaldo ya paga el tratamiento a un niño (Cosa a la que Messi se negó por cierto) donó mucho dinero a África y no lleva tatuajes para donar sangre, cosa que hace habitualmente. Es muy fácil hablar desde la ignoranciaSe te ve el plumero, al citar a Messi.
Dudo mucho que CR done sangre habitualmente, ni Cristiano, ni Messi, ni ningún fubolista profesional.
Lo de los tatuajes, es una chorrada. Sólo te prohíben donar si te los has hecho recientemente.
#0 #0 indignada dijo: Hoy, he visto en twitter a gente muy orgullosa de CR7 porque va a subastar una camiseta suya para ayudar a una niña con cáncer. Se ve que con los 10 millones que cobra al año el pobre no puede pagar el tratamiento directamente. Lo que hace se llama marketing y al parecer funciona. ADVTu queja de falta de solidaridad es ampliable a un número enorme de personas con mucha pasta

A favor En contra 4(18 votos)
#17 por adj
16 may 2013, 11:43

estoy hasta los cojones de la gente como tu, esos 10 millones se los gana trabajando, vale que su trabajo es jugar al futbol, pero los gana. y cada uno con su dinero hace lo que le sale de los huevos, espero que ya que te quejas tanto, un % de tu sueldo o lo que ganes lo dones ya que tanto hablas

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por athena_84
16 may 2013, 11:44

Si nunca ayudan y nunca donan nada, son unos tacaños y si donan o subastan algo, siguen siendo unos tacaños. ¿Qué leches tienen que hacer para ser perfectos según tu?
Me parece mentira que aun no sepas que la imagen de CR7 vende muchos millones solo en publicidad y que el hacer gestos como ese, lo ayudan a subir aun más su popularidad y la del equipo.
¿Que se beneficia y el se queda con la mayor parte? pues si, es lo más probable, pero a mi me gustaría saber si tu alguna vez en tu vida has donado un euro en alguna campaña de lucha contra el cáncer. Entonces vienes y criticas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#19 por esentor
16 may 2013, 11:48

Al menos él hace algo, qué hacemos nosotros? Yo no hago nada y no me quejo si los demás hacen. Si quieren sacar provecho de las donaciones haciéndose publicidad, todo el mundo gana, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por sam28
16 may 2013, 11:52

El mérito es de las personas que van a comprar esa camisa, que son los que van a ayudar a esa niña. Él se gastará mucho menos en comprarse una camiseta nueva.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por _kastle_
16 may 2013, 12:03

Da tú tu sueldo para que la gente de tu ciudad coma, o dedica el excedente a ayudar a los demás!!! uff ya, eso es pedir demasiado... pero criticar a alguien importante que tiene como mínimo interés en ayudar aludiendo a su sueldo se ve que es estar a la orden del día.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por midou
16 may 2013, 12:07

Para empezar que cobre un pastizal no le obliga a hacer obras de caridad. Las hace porque quiere. Y por lo menos este jugador lo hace, sé que, entre otras cosas, le pagó el tratamiento de Cáncer a un chico de Las Palmas (que es primo de un amigo), dona bastante dinero a obras de caridad, no se ha hecho un sólo tatuaje en el cuerpo porque es donante habitual de Médula Ósea. Dejad de criticar la vida de los demás, o hacedlo cuando la vuestra sea perfecta, pero cuando lo sea no tendréis ganas de criticar la vida de nadie.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por alehandrito
16 may 2013, 12:11

#0 #0 indignada dijo: Hoy, he visto en twitter a gente muy orgullosa de CR7 porque va a subastar una camiseta suya para ayudar a una niña con cáncer. Se ve que con los 10 millones que cobra al año el pobre no puede pagar el tratamiento directamente. Lo que hace se llama marketing y al parecer funciona. ADVy lo tuyo, demagogia barata. Gana lo que gana y ya está, no tiene por qué pagar tratamiento a nadie. Y si tiene un buen gesto, lo despellejas. Andate a zurrir mierdas

PD cr7 me da asco

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por euskalodola
16 may 2013, 12:12

Joder, cuánta demagogia en ADV esta mañana. ¿Cuánto dinero donas tú, eh? Que sí, que ya sabemos que es muy fácil donar dinero cuando se tiene mucho, pero lo es más no hacerlo excusándose en que se tiene poco. Puta subnormal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por lobach
16 may 2013, 12:14

#18 #18 athena_84 dijo: Si nunca ayudan y nunca donan nada, son unos tacaños y si donan o subastan algo, siguen siendo unos tacaños. ¿Qué leches tienen que hacer para ser perfectos según tu?
Me parece mentira que aun no sepas que la imagen de CR7 vende muchos millones solo en publicidad y que el hacer gestos como ese, lo ayudan a subir aun más su popularidad y la del equipo.
¿Que se beneficia y el se queda con la mayor parte? pues si, es lo más probable, pero a mi me gustaría saber si tu alguna vez en tu vida has donado un euro en alguna campaña de lucha contra el cáncer. Entonces vienes y criticas.
#21 #21 _kastle_ dijo: Da tú tu sueldo para que la gente de tu ciudad coma, o dedica el excedente a ayudar a los demás!!! uff ya, eso es pedir demasiado... pero criticar a alguien importante que tiene como mínimo interés en ayudar aludiendo a su sueldo se ve que es estar a la orden del día. criticáis de que vengo aquí a quejarme cuando yo no hago nada sin saber que soy estudiante universitaria, vivo con mis padres, tengo un trabajo del que gano 600 euros y 300 van destinados a Aldeas Infantiles, quedándome únicamente el 50%, que es lo que necesito para mantener mi coche, el cual me es imprescindible para poder acudir a la universidad y al trabajo. Por ello me indigno de que, como dice #20 #20 sam28 dijo: El mérito es de las personas que van a comprar esa camisa, que son los que van a ayudar a esa niña. Él se gastará mucho menos en comprarse una camiseta nueva.el mérito es de las personas que van a ayudar a esa niña comprando la camiseta. Por lo que mientras que esa gente mueve un solo dedo, gente anónima como yo da el máximo que puede dar y mientras que gente como CR7 se lleva todos los méritos a la gente anónima les dan las gracias y si eso.
Y esta es la razón por la que he venido a ADV.

8
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por lobach
16 may 2013, 12:18

#24 #24 euskalodola dijo: Joder, cuánta demagogia en ADV esta mañana. ¿Cuánto dinero donas tú, eh? Que sí, que ya sabemos que es muy fácil donar dinero cuando se tiene mucho, pero lo es más no hacerlo excusándose en que se tiene poco. Puta subnormal.Puta subnormal lo será quién yo te diga! lee el comentario #25 #25 lobach dijo: #18 #21 criticáis de que vengo aquí a quejarme cuando yo no hago nada sin saber que soy estudiante universitaria, vivo con mis padres, tengo un trabajo del que gano 600 euros y 300 van destinados a Aldeas Infantiles, quedándome únicamente el 50%, que es lo que necesito para mantener mi coche, el cual me es imprescindible para poder acudir a la universidad y al trabajo. Por ello me indigno de que, como dice #20 el mérito es de las personas que van a ayudar a esa niña comprando la camiseta. Por lo que mientras que esa gente mueve un solo dedo, gente anónima como yo da el máximo que puede dar y mientras que gente como CR7 se lleva todos los méritos a la gente anónima les dan las gracias y si eso.
Y esta es la razón por la que he venido a ADV.
y la próxima vez piensa antes de insultar. Un poquito de respeto, si no te gusta mi opinión ponte a leer otro ADV y pasa del mío!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por euskalodola
16 may 2013, 12:20

#26 #26 lobach dijo: #24 Puta subnormal lo será quién yo te diga! lee el comentario #25 y la próxima vez piensa antes de insultar. Un poquito de respeto, si no te gusta mi opinión ponte a leer otro ADV y pasa del mío!Mi opinión sigue siendo la misma. El respeto es para quien se lo merezca, y tú no tienes ningún derecho a decir en qué se tienen que gastar el dinero los demás. Si tienes un trabajo con un sueldo de mierda y aún así donas la mitad es tu decisión.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por alvcpu
16 may 2013, 12:22

#25 #25 lobach dijo: #18 #21 criticáis de que vengo aquí a quejarme cuando yo no hago nada sin saber que soy estudiante universitaria, vivo con mis padres, tengo un trabajo del que gano 600 euros y 300 van destinados a Aldeas Infantiles, quedándome únicamente el 50%, que es lo que necesito para mantener mi coche, el cual me es imprescindible para poder acudir a la universidad y al trabajo. Por ello me indigno de que, como dice #20 el mérito es de las personas que van a ayudar a esa niña comprando la camiseta. Por lo que mientras que esa gente mueve un solo dedo, gente anónima como yo da el máximo que puede dar y mientras que gente como CR7 se lleva todos los méritos a la gente anónima les dan las gracias y si eso.
Y esta es la razón por la que he venido a ADV.
está muy bien que dones lo que ganas, y más si es la mitad de un sueldo, que desde luego, no es alto. Otra cosa es que lo dones para que la gente te dé las gracias, que es lo que sugieres, donar dinero es un acto voluntario, guiado por la ética de cada cual. Por lo tanto, creo que lo último que espera alguien que dona dinero o lo que sea, sea que el mundo le esté alabando y dando las gracias.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por alehandrito
16 may 2013, 12:26

#25 #25 lobach dijo: #18 #21 criticáis de que vengo aquí a quejarme cuando yo no hago nada sin saber que soy estudiante universitaria, vivo con mis padres, tengo un trabajo del que gano 600 euros y 300 van destinados a Aldeas Infantiles, quedándome únicamente el 50%, que es lo que necesito para mantener mi coche, el cual me es imprescindible para poder acudir a la universidad y al trabajo. Por ello me indigno de que, como dice #20 el mérito es de las personas que van a ayudar a esa niña comprando la camiseta. Por lo que mientras que esa gente mueve un solo dedo, gente anónima como yo da el máximo que puede dar y mientras que gente como CR7 se lleva todos los méritos a la gente anónima les dan las gracias y si eso.
Y esta es la razón por la que he venido a ADV.
entonces si tan buena eres deberías alegrarte de que cr7 haga un gesto por alguien, porque lo que acabas de decir es que envidias su sueldo, quizá para gastarlo en rollos benéficos, pero envidias su sueldo.

Fíjate que fácil es hacer demagogia

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lordmaho
16 may 2013, 12:27

CR7 ya pago el Tratamiento completo de un niño con cancer, y no solo eso, hace 2 meses dono 100.000€ a una asociación de lucha contra el cancer. En total ha donado más de 200.000€ en año y poco.

Pero criticad, es mejor los que Ganan más que él y no hacen nada. Hay mucha hipocresia.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por ilpuoso
16 may 2013, 12:40

No es su obligación dar nada, es su dinero. El subasta la camiseta porque quiere, también podría quedársela!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por poppov
16 may 2013, 12:55

No es puro marketing. Cristiano gana 10 millones -o mas- de manera licita y legal, sin robar a nadie ni hacer daño a nadie. Hay una serie de empresas, el Madrid o Nike, que le pagan porque quieren. Si el quiere subastar su camisa y dar el dinero, yo lo aplaudo, porque podria subastarla y no dar nada o ni subastarla. Nadie esta obligado a dar un solo centimo de su sueldo a nadie y por poco que alguien de siempre sera motivo de aplauso, tenga lo que tenga. La cuestion es criticar, si a esa persona le pagase el tratamiento dirian "por que a fulanito se lo paga y a tutanito no se lo paga?"

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por whysoserious18
16 may 2013, 13:15

A ver, no soy fan de CR7 y ni siquiera soy madridista pero si sé que Cristiano ayuda a niños y personas que lo necesitan y por eso tiene todo mi respeto.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por burgales
16 may 2013, 13:21

#9 #9 Ginny_33 dijo: Aunque sea marketing, una ayuda es una ayuda. A mí no me cae bien CR7, pero creo que es buena idea. Y él no tiene por qué donar su sueldo, eh. Que parece que si no das todo lo que ganas eres un hipócrita y no debería contarse el detalle.Pero si no esta ayudando, el que va a ayudar es el memo que pague una millonada por una mierda de trapo sudado.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#36 por vfsdfo
16 may 2013, 13:21

nunca entenderé el marketing, me parece realmente absurdo e innecesario, no se como la gente pica, se dejan comer la cabeza tan facil...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por tuhermanalacuarta
16 may 2013, 13:24

Por lo menos ayuda, que es más de lo que muchos hacen...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Ginny_33
16 may 2013, 13:35

#9 #9 Ginny_33 dijo: Aunque sea marketing, una ayuda es una ayuda. A mí no me cae bien CR7, pero creo que es buena idea. Y él no tiene por qué donar su sueldo, eh. Que parece que si no das todo lo que ganas eres un hipócrita y no debería contarse el detalle.#35 #35 burgales dijo: #9 Pero si no esta ayudando, el que va a ayudar es el memo que pague una millonada por una mierda de trapo sudado.El "memo" que pague no hubiera pagado si no le ofrecieran algo así a cambio, así que sí, ayuda al ofrecer algo por lo que pagarán muchísimo y donarlo. Habría que ver cuanto ayudas tú...

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por spiderman
16 may 2013, 13:38

Y tú estás mandando este ADV desde un ordenador que ha costado un dinero con el que podrían comer varios niños del tercer mundo, y tendrás móvil, etc, etc...

Que os gusta más la demagogia y el populismo que la hostia...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por joseda1990
16 may 2013, 13:49

Pensar una cosa, es marketing correcto, pero si ahora CR7 en vez de subastar su camiseta le paga el tratamiento, mañana tiene miles de personas que dicen ser fans, enfermas de algo pidiéndole que pague lo suyo, por eso tbn los famosos no entran directamente a este tipo de actos, solo prestan su cara, bueno y a veces sin saberlo nosotros ni la persona, meten además dinero pero de modo anónimo, de lo contrario ya digo, mañana tendría cientos de personas enfermas en su puerta

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por Strider88
16 may 2013, 14:09

que manías con CR7, Messi es el mejor pagado del mundo, por que no hablas de el? El se gana el sueldo, no tiene por que pagarle nada a nadie, pagaselo tu no? Asi que si subasta una camiseta y puede ayudar, en vez de poner ADV inútiles, da las gracias, por lo menos ayuda, tu que haces?

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por Racing4win
16 may 2013, 14:51

A mi CR7 no me cae nada bien, pero por mucho dinero que tenga si hace algo por alguien que importa el dinero que tiene? A ver cuantos banqueros que tienen mas pasta que el hacen esto...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por gonzys
16 may 2013, 14:55

Es lo de siempre, como les sobra el dinero a los futbolistas tienen que donar, pero no dices nada de Etoó que cobra 20 millones, pero como si fueran 100.
Es SU dinero y no tiene por que hacerlo, me gustaría ver a medio mundo con ese dinero, a ver cuantos donaban dinero para la otra mitad.
Muchos habláis/hablamos sin tener ese dinero, pero si lo tuvieras, me apuesto lo que quieras a que, no solo no donarias, sino que querrias mas haciendo menos...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por cabadia
16 may 2013, 15:17

Marketing? Acaso ni sabes los 30M de euros que dono? Si 30 MILLONES de euros, acaso no sabes que no tiene tatuajes porque no le permite donar sangre?Sabias que tiene una fundacion?
Que quieres que haste su dinero que lo ha ganado con dedicacion y esfuerzo. Entreteniendo a muchas personad cob su futbol? entonces deja de quejarte y hazlo tu y pubto

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por ivan2298
16 may 2013, 15:22

Messi cobra 16 millones y no da nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por excalibur002
16 may 2013, 15:22

No sería la primera vez que dona dinero y le paga un tratamiento a un enfermo de cáncer, de hecho hace poco falleció un niño al que CR7 le había pagado el tratamiento. Y con lo de la subasta se consigue que más gente intente ayudar y que se recaude mucho dinero. Además, CR7 no está obligado a gastar su dinero, cada uno gasta su dinero en lo que quiera. Tu hiciste algo por ayudar a algun enfermo?? Cuantas ganas hay de hablar sin saber de lo que se habla... enfin

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por borja9220
16 may 2013, 15:32

¿10 millones al año? No, por desgracia cobra 30 millones más la publicidad, patrocinadores, primas por ganar torneos etc. ¿No sería más fácil pagarle el tratamiento, o al menos, una parte de él?

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por saragarcia
16 may 2013, 15:37

La caritativo no es aquel que da parte de su fortuna, sino aquel que da necesitándolo. No os quejéis tanto, que más que muchos está haciendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por blackdebil
16 may 2013, 15:52

Mientras no subaste a su novia no me llameis.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!