Asco de Vida / Hoy, he visto en twitter a gente muy orgullosa de CR7 porque va a subastar una camiseta suya para ayudar a una niña con cáncer. Se ve que con los 10 millones que cobra al año el pobre no puede pagar el tratamiento directamente. Lo que hace se llama marketing y al parecer funciona. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Enviado por indignada el 14 may 2013, 17:37 / dinero

Hoy, he visto en twitter a gente muy orgullosa de CR7 porque va a subastar una camiseta suya para ayudar a una niña con cáncer. Se ve que con los 10 millones que cobra al año el pobre no puede pagar el tratamiento directamente. Lo que hace se llama marketing y al parecer funciona. ADV

#51 por gaia_
16 may 2013, 16:19

#7 #7 aneleh dijo: Pues probablemente done algo que le sobra, sí, y lo haga por publicidad, también, pero ¿cuantos de vosotros no donáis ni un puto euro?
Mira estoy de acuerdo en que no les cuesta nada y lo hacen por publicidad pero a mi lo que me importa es que el dinero llegue a quien tiene que llegar, punto. Si el famoso se beneficia me la suda.
Pero vamos a ver, tal y como estan las cosas, si la gente no tiene dinero casi para manterse, como esperas que donen algo? Yo lo siento mucho, pero si casi no tengo para mi, no lo voy a donar, ni a la cria, ni a nadie.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por caosstuka
16 may 2013, 16:26

#25 #25 lobach dijo: #18 #21 criticáis de que vengo aquí a quejarme cuando yo no hago nada sin saber que soy estudiante universitaria, vivo con mis padres, tengo un trabajo del que gano 600 euros y 300 van destinados a Aldeas Infantiles, quedándome únicamente el 50%, que es lo que necesito para mantener mi coche, el cual me es imprescindible para poder acudir a la universidad y al trabajo. Por ello me indigno de que, como dice #20 el mérito es de las personas que van a ayudar a esa niña comprando la camiseta. Por lo que mientras que esa gente mueve un solo dedo, gente anónima como yo da el máximo que puede dar y mientras que gente como CR7 se lleva todos los méritos a la gente anónima les dan las gracias y si eso.
Y esta es la razón por la que he venido a ADV.
eso dije yo también, mira que no cuesta nada leer los comentarios mas recientes oye

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por snake_2
16 may 2013, 16:31

Y si tu fueras quien ganara los 10 millones... ¿estás seguro de que le pagarías el tratamiento a alguien?

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por Glamdring_Mink
16 may 2013, 16:59

Y si no moviera un dedo para ayudar a desfavorecidos también te quejarías, ¿no? El caso es criticar.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por athena_84
16 may 2013, 17:07

#25 #25 lobach dijo: #18 #21 criticáis de que vengo aquí a quejarme cuando yo no hago nada sin saber que soy estudiante universitaria, vivo con mis padres, tengo un trabajo del que gano 600 euros y 300 van destinados a Aldeas Infantiles, quedándome únicamente el 50%, que es lo que necesito para mantener mi coche, el cual me es imprescindible para poder acudir a la universidad y al trabajo. Por ello me indigno de que, como dice #20 el mérito es de las personas que van a ayudar a esa niña comprando la camiseta. Por lo que mientras que esa gente mueve un solo dedo, gente anónima como yo da el máximo que puede dar y mientras que gente como CR7 se lleva todos los méritos a la gente anónima les dan las gracias y si eso.
Y esta es la razón por la que he venido a ADV.
No te sulfures anda. Yo he sido voluntaria de la asociación española contra el cáncer durante muchos años, visitando a enfermos en hospitales y participando en campañas de recogida de dinero a favor de la asociación. Y también me he indignado cuando he visto al famosillo de turno en la tele donando dinero y llevándose toda la fama.
Pero ese famosillo de turno deja dinero, mucho dinero. Porque es famoso, eso genera publicidad y de esa publicidad se saca mucho dinero del que gran parte va para ayudar a gente enferma. Así que, pienso que lo mejor es sacar la parte positiva del asunto y no dramatizarlo tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ascodevidacuantoca
16 may 2013, 17:28

no se porque os quejais de él porque dona más de lo que pensáis: a niños de áfrica, personas con cáncer, ONG..... y si vosotros ganaríais ese dinero al año muchos de vosotros no darías ni 100 EUROS

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nilzoettossa1
16 may 2013, 17:38

no es por nada pero CR ha donado más de 30 millones en donaciones, no tiene tatuajes para poder donar sangre, paga tratamientos a niños y mucho mas asi que si no sabes de que hablas a callar un poco porfavor, gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por ano_nimo_93
16 may 2013, 17:52

Ya hace mucho más que tu que te quejas y seguramente no dones ni un céntimo que hartura con criticar a CR7 criticad a messi ya de una vez que se os ve el plumerito...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por wolfeye
16 may 2013, 18:16

#25 #25 lobach dijo: #18 #21 criticáis de que vengo aquí a quejarme cuando yo no hago nada sin saber que soy estudiante universitaria, vivo con mis padres, tengo un trabajo del que gano 600 euros y 300 van destinados a Aldeas Infantiles, quedándome únicamente el 50%, que es lo que necesito para mantener mi coche, el cual me es imprescindible para poder acudir a la universidad y al trabajo. Por ello me indigno de que, como dice #20 el mérito es de las personas que van a ayudar a esa niña comprando la camiseta. Por lo que mientras que esa gente mueve un solo dedo, gente anónima como yo da el máximo que puede dar y mientras que gente como CR7 se lleva todos los méritos a la gente anónima les dan las gracias y si eso.
Y esta es la razón por la que he venido a ADV.
Ah, con razón, es que tú también quieres aplausos como los de CR7. Ya puedes ir proponiendo que te erijan una estatua, que eres la primera y única en el mundo que hace donativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por vfsdfo
16 may 2013, 18:55

#36 #36 vfsdfo dijo: nunca entenderé el marketing, me parece realmente absurdo e innecesario, no se como la gente pica, se dejan comer la cabeza tan facil...

aqui se ponen negativos por todo? quien me lo puso por eso, acaso me he metido con alguien?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por joyce8
16 may 2013, 19:07

Soy del barsa y hasta yo me doy cuenta que eso que hace no tiene nada de malo, acaso quieres que vaya enfermo por enfermo pagandoles su tratamiento solo por que cobra mas que el resto? Ademas con lo que gane con la subasta le sobrara, la cosa es quejarse de idioteces

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por hector_xeneize
16 may 2013, 19:31

#15 #15 piglet27 dijo: #8 tienes razón. Es muy facíl hablar desde la ignorancia. Yo tengo tatuajes y dono sangre... No se de donde te sacas eso. Si no los lleva sera porque no le gustan! Por otra parte no es santo de mi devoción. Podia ayudar mas? Claro que si. Pero lo importante es colaborar, aunque sea mas en propio beneficio que por ayudar a alguien. Lo importante es que esa niña se ponga bien. Cualquier ayuda es de agradecer!Sera porque piensa que puede contagiarse hepatitis C... pero eso solo pasa si se hace con agujas sin esterilizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por yohoy2
16 may 2013, 20:16

¿Y qué coño haces tú al respecto? Ah, nada, ok.
Con esa subasta no sólo se gana lo que paguen por la camiseta, también mueve muchas conciencias, imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por minonicolas
16 may 2013, 21:54

messi ni eso

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por sjf
17 may 2013, 00:00

Me parece estúpido, sí estúpido, que se le critique a una persona por donar dinero, ya sea CR7, Messi o Fulanito. En primer lugar, al subastar CR su camiseta consigue que la gente piense en donar por la causa y que además del dinero que ya dona, pueda donar más con ese dinero de la camiseta. Segundo, CR a donado muchísimo dinero a estas causas, mucho más de lo que alguno se imagina. Y tercero, lo de los tatuajes es por ser donante de médula ósea, que ojo!!!, no hay que ser rico para donar eso. ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por derek453
17 may 2013, 01:28

Eso es exáctamente lo que es. Una pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por brejucoval
17 may 2013, 05:34

#25 #25 lobach dijo: #18 #21 criticáis de que vengo aquí a quejarme cuando yo no hago nada sin saber que soy estudiante universitaria, vivo con mis padres, tengo un trabajo del que gano 600 euros y 300 van destinados a Aldeas Infantiles, quedándome únicamente el 50%, que es lo que necesito para mantener mi coche, el cual me es imprescindible para poder acudir a la universidad y al trabajo. Por ello me indigno de que, como dice #20 el mérito es de las personas que van a ayudar a esa niña comprando la camiseta. Por lo que mientras que esa gente mueve un solo dedo, gente anónima como yo da el máximo que puede dar y mientras que gente como CR7 se lleva todos los méritos a la gente anónima les dan las gracias y si eso.
Y esta es la razón por la que he venido a ADV.
perdona que te diga, pero el que dona el dinero son tus padres, pagate la casa, comida, luz, agua, y universidad + el coche y despues dime cuanto das a la caridad de esoa 600 euros. Que nos gusta ponernos pins

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por HencH
17 may 2013, 08:13

Claro, como lo hace Cristiano.... Otro galla cantaría si lo hiciera otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por mellao
17 may 2013, 10:56

#8 #8 anonimo57 dijo: Por si no lo sabes, Ronaldo ya paga el tratamiento a un niño (Cosa a la que Messi se negó por cierto) donó mucho dinero a África y no lleva tatuajes para donar sangre, cosa que hace habitualmente. Es muy fácil hablar desde la ignoranciame encanta ver como os creéis las noticias del Facebook y portales similares...
No llevará tatuajes porque no le sale del miembro, porque con tatuajes puedes donar sangre igualmente pasados los 6 meses, a ver si nos informamos un poquito. Además, millones de personas donan también sangre y nadie se lo agradece...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por shinigami_chop
17 may 2013, 15:22

hombre, mira que a mi él me cae mal (y está claro que todos podrían hacer mucho más), pero también podría haberse quedado con los 10 millones + lo que sacara de la subasta. Si da algo, algo es.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por diegoelfutbolistaxd
17 may 2013, 19:49

#3 #3 ladearribaesjustinbieber dijo: Ya ves...Igual con o que ganan todos juntos se podría salvar un país del tercer mundoMira, Cristiano tiene que pagar 8 millones de euros al año osea que su paga se quedaría en unos millones, lo mismo pasa con todos los futbolistas que cobran muchos millones porque Casillas por ejemplo se quedaría con un millón de euros porque el impuesto es más alto haber que excusa pones ahora para quejarte que siempre pasa lo mismo alguien llora por fútbol y es un idiota luego tu lloras porque murio Steve Jobs o como sea y si alguien llora normal no te jode ya cansais coño

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por pulevasalud
17 may 2013, 22:44

Al menos el hace algo, no como otros futbolistas, maja.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por estefi_alva
18 may 2013, 06:38

Es su dinero!! No tiene obligacion de regalarlo!! Ni de subastar nada,,y aun asi lo hace!!

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por angecancino
18 may 2013, 07:29

Pienso que en vez de estarse quejando de lo que hace o no hace Cristiano, deberían pensar que él no tiene ninguna obligación con esa niña, entonces, sí da la camiseta para subasta es pura generosidad. Que cobre 10 millones no le hace responsable de todos los problemas económicos de todas las personas con menos recursos, ¿o sí?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por angecancino
18 may 2013, 07:34

#25 #25 lobach dijo: #18 #21 criticáis de que vengo aquí a quejarme cuando yo no hago nada sin saber que soy estudiante universitaria, vivo con mis padres, tengo un trabajo del que gano 600 euros y 300 van destinados a Aldeas Infantiles, quedándome únicamente el 50%, que es lo que necesito para mantener mi coche, el cual me es imprescindible para poder acudir a la universidad y al trabajo. Por ello me indigno de que, como dice #20 el mérito es de las personas que van a ayudar a esa niña comprando la camiseta. Por lo que mientras que esa gente mueve un solo dedo, gente anónima como yo da el máximo que puede dar y mientras que gente como CR7 se lleva todos los méritos a la gente anónima les dan las gracias y si eso.
Y esta es la razón por la que he venido a ADV.
Lo que tú haces es realmente admirable, al igual que lo de Cristiano. El mérito no es únicamente de las personas que compran la camiseta, ¿qué comprarían si él no la hubiese donado? Vuelvo a decir que obligaciones con la niña él no tiene ninguna, lo que hace es solidaridad (con un trasfondo de marketing, lo que quieras, pero en términos generales, es un regalo), y se le debería agradecer como tal. Una camiseta de él vale muchísimo, y aunque su sueldo baste para pagar diez veces el tratamiento completo, él está haciendo un aporte. Después de todo, trabaja para él, no para andar regalando el dinero. Si alguien, como tú, lo hace, pues bueno, pero es tu opción, no la suya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por anonimo57
19 may 2013, 15:49

#70 #70 mellao dijo: #8 me encanta ver como os creéis las noticias del Facebook y portales similares...
No llevará tatuajes porque no le sale del miembro, porque con tatuajes puedes donar sangre igualmente pasados los 6 meses, a ver si nos informamos un poquito. Además, millones de personas donan también sangre y nadie se lo agradece...
#15 #15 piglet27 dijo: #8 tienes razón. Es muy facíl hablar desde la ignorancia. Yo tengo tatuajes y dono sangre... No se de donde te sacas eso. Si no los lleva sera porque no le gustan! Por otra parte no es santo de mi devoción. Podia ayudar mas? Claro que si. Pero lo importante es colaborar, aunque sea mas en propio beneficio que por ayudar a alguien. Lo importante es que esa niña se ponga bien. Cualquier ayuda es de agradecer!A ver, parece que no habéis entendido el término "Cosa que hace habitualmente" si se hiciera un tatuaje, debería estar un tiempo sin donarla. Donó 100.000€ a Cruz Roja, y su bota de oro para ayudar a palestina, además de algunas cosas de las que nunca nos enteraremos, porque las hacen en privado (No sólo él, muchos) Como bien han dicho, está de moda criticar TODO. Como cuando Amancio Ortega domó 20Millones de euros a Cáritas y leí miles de críticas... por favor, basta ya

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por bastaya17
19 may 2013, 16:52

Me acaba de llegar este enlace con este comentario.

Primero, decir que es un NIÑO, se llama Manuel Rodríguez, y ya se le avisó, al que puso la foto (la foto es MIA, ya que ese niño es MIO) que no usara eso para defender algo, que me parece absurdo y que no tiene nada que ver con la causa.
Yo le estoy muy agradecida a Ronaldo, que sin tener por qué hacerlo, ha querido aportar, de cierta manera su granito de arena, y es lo ÚNICO que importa. No es marketing ni publicidad como el ignorante que ha escrito esto dice, antes de decir nada, hay que informarse y ver exactamente de dónde viene la información.
Yo le pedí una camiseta y el me la dio, sin más. Parad de decir MENTIRAS y de utilizar a mi niño. YA VALE

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por bastaya17
19 may 2013, 16:53

#76 #76 angecancino dijo: #25 Lo que tú haces es realmente admirable, al igual que lo de Cristiano. El mérito no es únicamente de las personas que compran la camiseta, ¿qué comprarían si él no la hubiese donado? Vuelvo a decir que obligaciones con la niña él no tiene ninguna, lo que hace es solidaridad (con un trasfondo de marketing, lo que quieras, pero en términos generales, es un regalo), y se le debería agradecer como tal. Una camiseta de él vale muchísimo, y aunque su sueldo baste para pagar diez veces el tratamiento completo, él está haciendo un aporte. Después de todo, trabaja para él, no para andar regalando el dinero. Si alguien, como tú, lo hace, pues bueno, pero es tu opción, no la suya.Es un niño, por favor, dejar de hablar de mi bebé. pido que se quite este comentario. Es lo único que quiero. Gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por lovestewie
23 may 2013, 17:36

Pues CR7 ya ha subastado muchas cosas suyas para ayudas en desastres naturales , fue a indonesia a donar dinero después del tsunami , le ha pagado el tratamiento médico a más de un niño , no lleva tatuajes para poder donar sangre ,a parte de donar dinero a numerosas fundaciones y además cuando era pequeño compitió con otro niño por un puesto en el Sporting de Lisboa , se llevarían al que más goles marcara , cada uno marcó 2 goles y el tercero lo pudo marcar él pero le pasó el balón a CR7 para que marcara , gracias a eso CR7 es futbolista y cuando un periodista le preguntó al hombre, en paro y con dificultades económicas como se podía permitir los lujos que había en su casa dijo que todo era gracias a CR7 que se lo pagaba osea que tan mala persona no es.
CR7 GENIUS.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por yeicob
8 jun 2013, 00:40

Es fácil, haciéndolo así consigue pagar menos impuestos porque la donación de caridad la pone a su nombre. Así que ya sabéis por dónde sale ganando. Es como lo de hacer donaciones a través del banco o aseguradora.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!