Asco de Vida / Hoy, he visto en twitter a gente muy orgullosa de CR7 porque va a subastar una camiseta suya para ayudar a una niña con cáncer. Se ve que con los 10 millones que cobra al año el pobre no puede pagar el tratamiento directamente. Lo que hace se llama marketing y al parecer funciona. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Enviado por indignada el 14 may 2013, 17:37 / dinero

Hoy, he visto en twitter a gente muy orgullosa de CR7 porque va a subastar una camiseta suya para ayudar a una niña con cáncer. Se ve que con los 10 millones que cobra al año el pobre no puede pagar el tratamiento directamente. Lo que hace se llama marketing y al parecer funciona. ADV

#7 por aneleh
16 may 2013, 11:04

Pues probablemente done algo que le sobra, sí, y lo haga por publicidad, también, pero ¿cuantos de vosotros no donáis ni un puto euro?
Mira estoy de acuerdo en que no les cuesta nada y lo hacen por publicidad pero a mi lo que me importa es que el dinero llegue a quien tiene que llegar, punto. Si el famoso se beneficia me la suda.

1
A favor En contra 48(50 votos)
#8 por anonimo57
16 may 2013, 11:04

Por si no lo sabes, Ronaldo ya paga el tratamiento a un niño (Cosa a la que Messi se negó por cierto) donó mucho dinero a África y no lleva tatuajes para donar sangre, cosa que hace habitualmente. Es muy fácil hablar desde la ignorancia

3
A favor En contra 29(41 votos)
#2 por kori
16 may 2013, 11:02

Me tenéis bastante harta con esta moda de quejaros absolutamente por todo. Si no hacen nada, porque no hacen nada, si hacen algo, porque hacen algo. Joder! Los hay que cobran más y no mueven un dedo!

Paso del tema.

3
A favor En contra 25(57 votos)
#5 por dragp
16 may 2013, 11:03

No sabemos que hacen los famosos en su vida privada. Valdes cada miercoles acudia a un hospital a leer un cuento a los niños, asta que alguien se chivo a la premsa y no fue mas.

A favor En contra 22(28 votos)
#9 por Ginny_33
16 may 2013, 11:06

Aunque sea marketing, una ayuda es una ayuda. A mí no me cae bien CR7, pero creo que es buena idea. Y él no tiene por qué donar su sueldo, eh. Que parece que si no das todo lo que ganas eres un hipócrita y no debería contarse el detalle.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#6 por Lovezombie
16 may 2013, 11:04

Bahh! paso de CR7, de la demagogia, de la hipocresía y tal tal tal.
Colabora tú y no mires que hacen los demás.

A favor En contra 20(24 votos)
#11 por caosstuka
16 may 2013, 11:09

#2 #2 kori dijo: Me tenéis bastante harta con esta moda de quejaros absolutamente por todo. Si no hacen nada, porque no hacen nada, si hacen algo, porque hacen algo. Joder! Los hay que cobran más y no mueven un dedo!

Paso del tema.
Es que algunos, si no hacen nada, a otros les molesta, pero si hacen algo, la verdad es que muchos lo hacen mal, y lleva razón, es puro marketing, cuantas personas de las que sacan millones tienen que hacer algo así para recaudar, en ese caso los que ayudan al tratamiento o la ayuda son otros, no ellos, pero ellos se llevan la gloria y la fama y son los buenazos, cuando los que han contribuido son personas de a pie normales y corrientes, eso hace que a uno le hierva la sangre pues después hay idiotas que intentan demostrar que esa persona hizo tal cosa, cuando solo movió un dedo y el resto puso la mano.

A favor En contra 16(34 votos)
#13 por Dusicyon_australis
16 may 2013, 11:13

Una persona por más millonaria y famosa que sea no está obligada a donar dinero para la caridad. Eso además de Marketing se le llama involucrar activamente a empresas y sociedad. Cuando una persona con renombre dona dinero eso se queda ahí, pero cuando realiza subastas o eventos involucran patrocinios que en ocasiones duplican o triplican lo donado solo por la publicidad que se genera.

Por cierto, no soy Fan de CR7 Pero él junto con muchos futbolistas y deportistas son activos y fundadores de varias fundaciones (pueden comprobarlo en sus paginas oficiales, ahí, en las letras chiquitas que no se molestan en leer) . Pero claro, es fácil criticar sin saber.

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por amnesia1
16 may 2013, 11:09

Como si la culpa de cobrar eso fuera de el, la culpa es de la sociedad que paga por ver a 11 tíos detrás de un balón y encima luego os quejáis de lo que cobran, anda que si a ti te ofrecieran cobrar eso ibas a decir que no, por lo menos él dona parte de su dinero, otros ni eso.

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por piglet27
16 may 2013, 11:28

#8 #8 anonimo57 dijo: Por si no lo sabes, Ronaldo ya paga el tratamiento a un niño (Cosa a la que Messi se negó por cierto) donó mucho dinero a África y no lleva tatuajes para donar sangre, cosa que hace habitualmente. Es muy fácil hablar desde la ignoranciatienes razón. Es muy facíl hablar desde la ignorancia. Yo tengo tatuajes y dono sangre... No se de donde te sacas eso. Si no los lleva sera porque no le gustan! Por otra parte no es santo de mi devoción. Podia ayudar mas? Claro que si. Pero lo importante es colaborar, aunque sea mas en propio beneficio que por ayudar a alguien. Lo importante es que esa niña se ponga bien. Cualquier ayuda es de agradecer!

2
A favor En contra 9(17 votos)
#38 por Ginny_33
16 may 2013, 13:35

#9 #9 Ginny_33 dijo: Aunque sea marketing, una ayuda es una ayuda. A mí no me cae bien CR7, pero creo que es buena idea. Y él no tiene por qué donar su sueldo, eh. Que parece que si no das todo lo que ganas eres un hipócrita y no debería contarse el detalle.#35 #35 burgales dijo: #9 Pero si no esta ayudando, el que va a ayudar es el memo que pague una millonada por una mierda de trapo sudado.El "memo" que pague no hubiera pagado si no le ofrecieran algo así a cambio, así que sí, ayuda al ofrecer algo por lo que pagarán muchísimo y donarlo. Habría que ver cuanto ayudas tú...

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por alvcpu
16 may 2013, 12:22

#25 #25 lobach dijo: #18 #21 criticáis de que vengo aquí a quejarme cuando yo no hago nada sin saber que soy estudiante universitaria, vivo con mis padres, tengo un trabajo del que gano 600 euros y 300 van destinados a Aldeas Infantiles, quedándome únicamente el 50%, que es lo que necesito para mantener mi coche, el cual me es imprescindible para poder acudir a la universidad y al trabajo. Por ello me indigno de que, como dice #20 el mérito es de las personas que van a ayudar a esa niña comprando la camiseta. Por lo que mientras que esa gente mueve un solo dedo, gente anónima como yo da el máximo que puede dar y mientras que gente como CR7 se lleva todos los méritos a la gente anónima les dan las gracias y si eso.
Y esta es la razón por la que he venido a ADV.
está muy bien que dones lo que ganas, y más si es la mitad de un sueldo, que desde luego, no es alto. Otra cosa es que lo dones para que la gente te dé las gracias, que es lo que sugieres, donar dinero es un acto voluntario, guiado por la ética de cada cual. Por lo tanto, creo que lo último que espera alguien que dona dinero o lo que sea, sea que el mundo le esté alabando y dando las gracias.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por euskalodola
16 may 2013, 12:20

#26 #26 lobach dijo: #24 Puta subnormal lo será quién yo te diga! lee el comentario #25 y la próxima vez piensa antes de insultar. Un poquito de respeto, si no te gusta mi opinión ponte a leer otro ADV y pasa del mío!Mi opinión sigue siendo la misma. El respeto es para quien se lo merezca, y tú no tienes ningún derecho a decir en qué se tienen que gastar el dinero los demás. Si tienes un trabajo con un sueldo de mierda y aún así donas la mitad es tu decisión.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por garrapato
16 may 2013, 11:41

#8 #8 anonimo57 dijo: Por si no lo sabes, Ronaldo ya paga el tratamiento a un niño (Cosa a la que Messi se negó por cierto) donó mucho dinero a África y no lleva tatuajes para donar sangre, cosa que hace habitualmente. Es muy fácil hablar desde la ignoranciaSe te ve el plumero, al citar a Messi.
Dudo mucho que CR done sangre habitualmente, ni Cristiano, ni Messi, ni ningún fubolista profesional.
Lo de los tatuajes, es una chorrada. Sólo te prohíben donar si te los has hecho recientemente.
#0 #0 indignada dijo: Hoy, he visto en twitter a gente muy orgullosa de CR7 porque va a subastar una camiseta suya para ayudar a una niña con cáncer. Se ve que con los 10 millones que cobra al año el pobre no puede pagar el tratamiento directamente. Lo que hace se llama marketing y al parecer funciona. ADVTu queja de falta de solidaridad es ampliable a un número enorme de personas con mucha pasta

A favor En contra 4(18 votos)
#12 por gotikafernandez
16 may 2013, 11:10

Psss....en todo lo relacionado con tema famoseo y buenas acciones, creo que me da exactamente igual si el famoso lo hace por egoísmo, de cara a la galería o dona a ongs para desgravar de hacienda. Lo que me importa es que mueva a los millones de personas que mueve, y que el dinero va DONDE PROMETEN QUE VA.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por lordmaho
16 may 2013, 12:27

CR7 ya pago el Tratamiento completo de un niño con cancer, y no solo eso, hace 2 meses dono 100.000€ a una asociación de lucha contra el cancer. En total ha donado más de 200.000€ en año y poco.

Pero criticad, es mejor los que Ganan más que él y no hacen nada. Hay mucha hipocresia.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por adj
16 may 2013, 11:43

estoy hasta los cojones de la gente como tu, esos 10 millones se los gana trabajando, vale que su trabajo es jugar al futbol, pero los gana. y cada uno con su dinero hace lo que le sale de los huevos, espero que ya que te quejas tanto, un % de tu sueldo o lo que ganes lo dones ya que tanto hablas

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por poppov
16 may 2013, 12:55

No es puro marketing. Cristiano gana 10 millones -o mas- de manera licita y legal, sin robar a nadie ni hacer daño a nadie. Hay una serie de empresas, el Madrid o Nike, que le pagan porque quieren. Si el quiere subastar su camisa y dar el dinero, yo lo aplaudo, porque podria subastarla y no dar nada o ni subastarla. Nadie esta obligado a dar un solo centimo de su sueldo a nadie y por poco que alguien de siempre sera motivo de aplauso, tenga lo que tenga. La cuestion es criticar, si a esa persona le pagase el tratamiento dirian "por que a fulanito se lo paga y a tutanito no se lo paga?"

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por _kastle_
16 may 2013, 12:03

Da tú tu sueldo para que la gente de tu ciudad coma, o dedica el excedente a ayudar a los demás!!! uff ya, eso es pedir demasiado... pero criticar a alguien importante que tiene como mínimo interés en ayudar aludiendo a su sueldo se ve que es estar a la orden del día.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por euskalodola
16 may 2013, 12:12

Joder, cuánta demagogia en ADV esta mañana. ¿Cuánto dinero donas tú, eh? Que sí, que ya sabemos que es muy fácil donar dinero cuando se tiene mucho, pero lo es más no hacerlo excusándose en que se tiene poco. Puta subnormal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por Racing4win
16 may 2013, 14:51

A mi CR7 no me cae nada bien, pero por mucho dinero que tenga si hace algo por alguien que importa el dinero que tiene? A ver cuantos banqueros que tienen mas pasta que el hacen esto...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por gonzys
16 may 2013, 14:55

Es lo de siempre, como les sobra el dinero a los futbolistas tienen que donar, pero no dices nada de Etoó que cobra 20 millones, pero como si fueran 100.
Es SU dinero y no tiene por que hacerlo, me gustaría ver a medio mundo con ese dinero, a ver cuantos donaban dinero para la otra mitad.
Muchos habláis/hablamos sin tener ese dinero, pero si lo tuvieras, me apuesto lo que quieras a que, no solo no donarias, sino que querrias mas haciendo menos...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por cabadia
16 may 2013, 15:17

Marketing? Acaso ni sabes los 30M de euros que dono? Si 30 MILLONES de euros, acaso no sabes que no tiene tatuajes porque no le permite donar sangre?Sabias que tiene una fundacion?
Que quieres que haste su dinero que lo ha ganado con dedicacion y esfuerzo. Entreteniendo a muchas personad cob su futbol? entonces deja de quejarte y hazlo tu y pubto

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por blackdebil
16 may 2013, 15:52

Mientras no subaste a su novia no me llameis.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por gaia_
16 may 2013, 16:19

#7 #7 aneleh dijo: Pues probablemente done algo que le sobra, sí, y lo haga por publicidad, también, pero ¿cuantos de vosotros no donáis ni un puto euro?
Mira estoy de acuerdo en que no les cuesta nada y lo hacen por publicidad pero a mi lo que me importa es que el dinero llegue a quien tiene que llegar, punto. Si el famoso se beneficia me la suda.
Pero vamos a ver, tal y como estan las cosas, si la gente no tiene dinero casi para manterse, como esperas que donen algo? Yo lo siento mucho, pero si casi no tengo para mi, no lo voy a donar, ni a la cria, ni a nadie.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por athena_84
16 may 2013, 11:44

Si nunca ayudan y nunca donan nada, son unos tacaños y si donan o subastan algo, siguen siendo unos tacaños. ¿Qué leches tienen que hacer para ser perfectos según tu?
Me parece mentira que aun no sepas que la imagen de CR7 vende muchos millones solo en publicidad y que el hacer gestos como ese, lo ayudan a subir aun más su popularidad y la del equipo.
¿Que se beneficia y el se queda con la mayor parte? pues si, es lo más probable, pero a mi me gustaría saber si tu alguna vez en tu vida has donado un euro en alguna campaña de lucha contra el cáncer. Entonces vienes y criticas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#40 por joseda1990
16 may 2013, 13:49

Pensar una cosa, es marketing correcto, pero si ahora CR7 en vez de subastar su camiseta le paga el tratamiento, mañana tiene miles de personas que dicen ser fans, enfermas de algo pidiéndole que pague lo suyo, por eso tbn los famosos no entran directamente a este tipo de actos, solo prestan su cara, bueno y a veces sin saberlo nosotros ni la persona, meten además dinero pero de modo anónimo, de lo contrario ya digo, mañana tendría cientos de personas enfermas en su puerta

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por spiderman
16 may 2013, 13:38

Y tú estás mandando este ADV desde un ordenador que ha costado un dinero con el que podrían comer varios niños del tercer mundo, y tendrás móvil, etc, etc...

Que os gusta más la demagogia y el populismo que la hostia...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por wolfeye
16 may 2013, 18:16

#25 #25 lobach dijo: #18 #21 criticáis de que vengo aquí a quejarme cuando yo no hago nada sin saber que soy estudiante universitaria, vivo con mis padres, tengo un trabajo del que gano 600 euros y 300 van destinados a Aldeas Infantiles, quedándome únicamente el 50%, que es lo que necesito para mantener mi coche, el cual me es imprescindible para poder acudir a la universidad y al trabajo. Por ello me indigno de que, como dice #20 el mérito es de las personas que van a ayudar a esa niña comprando la camiseta. Por lo que mientras que esa gente mueve un solo dedo, gente anónima como yo da el máximo que puede dar y mientras que gente como CR7 se lleva todos los méritos a la gente anónima les dan las gracias y si eso.
Y esta es la razón por la que he venido a ADV.
Ah, con razón, es que tú también quieres aplausos como los de CR7. Ya puedes ir proponiendo que te erijan una estatua, que eres la primera y única en el mundo que hace donativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por excalibur002
16 may 2013, 15:22

No sería la primera vez que dona dinero y le paga un tratamiento a un enfermo de cáncer, de hecho hace poco falleció un niño al que CR7 le había pagado el tratamiento. Y con lo de la subasta se consigue que más gente intente ayudar y que se recaude mucho dinero. Además, CR7 no está obligado a gastar su dinero, cada uno gasta su dinero en lo que quiera. Tu hiciste algo por ayudar a algun enfermo?? Cuantas ganas hay de hablar sin saber de lo que se habla... enfin

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por hector_xeneize
16 may 2013, 19:31

#15 #15 piglet27 dijo: #8 tienes razón. Es muy facíl hablar desde la ignorancia. Yo tengo tatuajes y dono sangre... No se de donde te sacas eso. Si no los lleva sera porque no le gustan! Por otra parte no es santo de mi devoción. Podia ayudar mas? Claro que si. Pero lo importante es colaborar, aunque sea mas en propio beneficio que por ayudar a alguien. Lo importante es que esa niña se ponga bien. Cualquier ayuda es de agradecer!Sera porque piensa que puede contagiarse hepatitis C... pero eso solo pasa si se hace con agujas sin esterilizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ascodevidacuantoca
16 may 2013, 17:28

no se porque os quejais de él porque dona más de lo que pensáis: a niños de áfrica, personas con cáncer, ONG..... y si vosotros ganaríais ese dinero al año muchos de vosotros no darías ni 100 EUROS

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por joyce8
16 may 2013, 19:07

Soy del barsa y hasta yo me doy cuenta que eso que hace no tiene nada de malo, acaso quieres que vaya enfermo por enfermo pagandoles su tratamiento solo por que cobra mas que el resto? Ademas con lo que gane con la subasta le sobrara, la cosa es quejarse de idioteces

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por athena_84
16 may 2013, 17:07

#25 #25 lobach dijo: #18 #21 criticáis de que vengo aquí a quejarme cuando yo no hago nada sin saber que soy estudiante universitaria, vivo con mis padres, tengo un trabajo del que gano 600 euros y 300 van destinados a Aldeas Infantiles, quedándome únicamente el 50%, que es lo que necesito para mantener mi coche, el cual me es imprescindible para poder acudir a la universidad y al trabajo. Por ello me indigno de que, como dice #20 el mérito es de las personas que van a ayudar a esa niña comprando la camiseta. Por lo que mientras que esa gente mueve un solo dedo, gente anónima como yo da el máximo que puede dar y mientras que gente como CR7 se lleva todos los méritos a la gente anónima les dan las gracias y si eso.
Y esta es la razón por la que he venido a ADV.
No te sulfures anda. Yo he sido voluntaria de la asociación española contra el cáncer durante muchos años, visitando a enfermos en hospitales y participando en campañas de recogida de dinero a favor de la asociación. Y también me he indignado cuando he visto al famosillo de turno en la tele donando dinero y llevándose toda la fama.
Pero ese famosillo de turno deja dinero, mucho dinero. Porque es famoso, eso genera publicidad y de esa publicidad se saca mucho dinero del que gran parte va para ayudar a gente enferma. Así que, pienso que lo mejor es sacar la parte positiva del asunto y no dramatizarlo tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ladearribaesjustinbieber
16 may 2013, 11:02

Ya ves...Igual con o que ganan todos juntos se podría salvar un país del tercer mundo

1
A favor En contra 1(13 votos)
#34 por whysoserious18
16 may 2013, 13:15

A ver, no soy fan de CR7 y ni siquiera soy madridista pero si sé que Cristiano ayuda a niños y personas que lo necesitan y por eso tiene todo mi respeto.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por alehandrito
16 may 2013, 12:26

#25 #25 lobach dijo: #18 #21 criticáis de que vengo aquí a quejarme cuando yo no hago nada sin saber que soy estudiante universitaria, vivo con mis padres, tengo un trabajo del que gano 600 euros y 300 van destinados a Aldeas Infantiles, quedándome únicamente el 50%, que es lo que necesito para mantener mi coche, el cual me es imprescindible para poder acudir a la universidad y al trabajo. Por ello me indigno de que, como dice #20 el mérito es de las personas que van a ayudar a esa niña comprando la camiseta. Por lo que mientras que esa gente mueve un solo dedo, gente anónima como yo da el máximo que puede dar y mientras que gente como CR7 se lleva todos los méritos a la gente anónima les dan las gracias y si eso.
Y esta es la razón por la que he venido a ADV.
entonces si tan buena eres deberías alegrarte de que cr7 haga un gesto por alguien, porque lo que acabas de decir es que envidias su sueldo, quizá para gastarlo en rollos benéficos, pero envidias su sueldo.

Fíjate que fácil es hacer demagogia

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por angecancino
18 may 2013, 07:29

Pienso que en vez de estarse quejando de lo que hace o no hace Cristiano, deberían pensar que él no tiene ninguna obligación con esa niña, entonces, sí da la camiseta para subasta es pura generosidad. Que cobre 10 millones no le hace responsable de todos los problemas económicos de todas las personas con menos recursos, ¿o sí?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por angecancino
18 may 2013, 07:34

#25 #25 lobach dijo: #18 #21 criticáis de que vengo aquí a quejarme cuando yo no hago nada sin saber que soy estudiante universitaria, vivo con mis padres, tengo un trabajo del que gano 600 euros y 300 van destinados a Aldeas Infantiles, quedándome únicamente el 50%, que es lo que necesito para mantener mi coche, el cual me es imprescindible para poder acudir a la universidad y al trabajo. Por ello me indigno de que, como dice #20 el mérito es de las personas que van a ayudar a esa niña comprando la camiseta. Por lo que mientras que esa gente mueve un solo dedo, gente anónima como yo da el máximo que puede dar y mientras que gente como CR7 se lleva todos los méritos a la gente anónima les dan las gracias y si eso.
Y esta es la razón por la que he venido a ADV.
Lo que tú haces es realmente admirable, al igual que lo de Cristiano. El mérito no es únicamente de las personas que compran la camiseta, ¿qué comprarían si él no la hubiese donado? Vuelvo a decir que obligaciones con la niña él no tiene ninguna, lo que hace es solidaridad (con un trasfondo de marketing, lo que quieras, pero en términos generales, es un regalo), y se le debería agradecer como tal. Una camiseta de él vale muchísimo, y aunque su sueldo baste para pagar diez veces el tratamiento completo, él está haciendo un aporte. Después de todo, trabaja para él, no para andar regalando el dinero. Si alguien, como tú, lo hace, pues bueno, pero es tu opción, no la suya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por alehandrito
16 may 2013, 12:11

#0 #0 indignada dijo: Hoy, he visto en twitter a gente muy orgullosa de CR7 porque va a subastar una camiseta suya para ayudar a una niña con cáncer. Se ve que con los 10 millones que cobra al año el pobre no puede pagar el tratamiento directamente. Lo que hace se llama marketing y al parecer funciona. ADVy lo tuyo, demagogia barata. Gana lo que gana y ya está, no tiene por qué pagar tratamiento a nadie. Y si tiene un buen gesto, lo despellejas. Andate a zurrir mierdas

PD cr7 me da asco

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por anonimo57
19 may 2013, 15:49

#70 #70 mellao dijo: #8 me encanta ver como os creéis las noticias del Facebook y portales similares...
No llevará tatuajes porque no le sale del miembro, porque con tatuajes puedes donar sangre igualmente pasados los 6 meses, a ver si nos informamos un poquito. Además, millones de personas donan también sangre y nadie se lo agradece...
#15 #15 piglet27 dijo: #8 tienes razón. Es muy facíl hablar desde la ignorancia. Yo tengo tatuajes y dono sangre... No se de donde te sacas eso. Si no los lleva sera porque no le gustan! Por otra parte no es santo de mi devoción. Podia ayudar mas? Claro que si. Pero lo importante es colaborar, aunque sea mas en propio beneficio que por ayudar a alguien. Lo importante es que esa niña se ponga bien. Cualquier ayuda es de agradecer!A ver, parece que no habéis entendido el término "Cosa que hace habitualmente" si se hiciera un tatuaje, debería estar un tiempo sin donarla. Donó 100.000€ a Cruz Roja, y su bota de oro para ayudar a palestina, además de algunas cosas de las que nunca nos enteraremos, porque las hacen en privado (No sólo él, muchos) Como bien han dicho, está de moda criticar TODO. Como cuando Amancio Ortega domó 20Millones de euros a Cáritas y leí miles de críticas... por favor, basta ya

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por midou
16 may 2013, 12:07

Para empezar que cobre un pastizal no le obliga a hacer obras de caridad. Las hace porque quiere. Y por lo menos este jugador lo hace, sé que, entre otras cosas, le pagó el tratamiento de Cáncer a un chico de Las Palmas (que es primo de un amigo), dona bastante dinero a obras de caridad, no se ha hecho un sólo tatuaje en el cuerpo porque es donante habitual de Médula Ósea. Dejad de criticar la vida de los demás, o hacedlo cuando la vuestra sea perfecta, pero cuando lo sea no tendréis ganas de criticar la vida de nadie.

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por yeicob
8 jun 2013, 00:40

Es fácil, haciéndolo así consigue pagar menos impuestos porque la donación de caridad la pone a su nombre. Así que ya sabéis por dónde sale ganando. Es como lo de hacer donaciones a través del banco o aseguradora.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por mellao
17 may 2013, 10:56

#8 #8 anonimo57 dijo: Por si no lo sabes, Ronaldo ya paga el tratamiento a un niño (Cosa a la que Messi se negó por cierto) donó mucho dinero a África y no lleva tatuajes para donar sangre, cosa que hace habitualmente. Es muy fácil hablar desde la ignoranciame encanta ver como os creéis las noticias del Facebook y portales similares...
No llevará tatuajes porque no le sale del miembro, porque con tatuajes puedes donar sangre igualmente pasados los 6 meses, a ver si nos informamos un poquito. Además, millones de personas donan también sangre y nadie se lo agradece...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#1 por algundialavidasonreira
16 may 2013, 11:02

Qué mal repartido está el mundo.

A favor En contra 0(24 votos)
#60 por vfsdfo
16 may 2013, 18:55

#36 #36 vfsdfo dijo: nunca entenderé el marketing, me parece realmente absurdo e innecesario, no se como la gente pica, se dejan comer la cabeza tan facil...

aqui se ponen negativos por todo? quien me lo puso por eso, acaso me he metido con alguien?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por bastaya17
19 may 2013, 16:53

#76 #76 angecancino dijo: #25 Lo que tú haces es realmente admirable, al igual que lo de Cristiano. El mérito no es únicamente de las personas que compran la camiseta, ¿qué comprarían si él no la hubiese donado? Vuelvo a decir que obligaciones con la niña él no tiene ninguna, lo que hace es solidaridad (con un trasfondo de marketing, lo que quieras, pero en términos generales, es un regalo), y se le debería agradecer como tal. Una camiseta de él vale muchísimo, y aunque su sueldo baste para pagar diez veces el tratamiento completo, él está haciendo un aporte. Después de todo, trabaja para él, no para andar regalando el dinero. Si alguien, como tú, lo hace, pues bueno, pero es tu opción, no la suya.Es un niño, por favor, dejar de hablar de mi bebé. pido que se quite este comentario. Es lo único que quiero. Gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por bastaya17
19 may 2013, 16:52

Me acaba de llegar este enlace con este comentario.

Primero, decir que es un NIÑO, se llama Manuel Rodríguez, y ya se le avisó, al que puso la foto (la foto es MIA, ya que ese niño es MIO) que no usara eso para defender algo, que me parece absurdo y que no tiene nada que ver con la causa.
Yo le estoy muy agradecida a Ronaldo, que sin tener por qué hacerlo, ha querido aportar, de cierta manera su granito de arena, y es lo ÚNICO que importa. No es marketing ni publicidad como el ignorante que ha escrito esto dice, antes de decir nada, hay que informarse y ver exactamente de dónde viene la información.
Yo le pedí una camiseta y el me la dio, sin más. Parad de decir MENTIRAS y de utilizar a mi niño. YA VALE

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!