Asco de Vida / Hace unos meses, tres si queremos ser exactos, mi novia se iba de Erasmus. Encontré en su maleta, la noche antes de irse, una caja de condones. Enfadado y celoso le pinché una docena o así. Está embarazada, dice que es mío. Ahí te quedas, zorra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

191
Enviado por Jordi el 4 oct 2014, 09:01 / amor

Hace unos meses, tres si queremos ser exactos, mi novia se iba de Erasmus. Encontré en su maleta, la noche antes de irse, una caja de condones. Enfadado y celoso le pinché una docena o así. Está embarazada, dice que es mío. Ahí te quedas, zorra. ADV

destacado
#2 por delusion
8 oct 2014, 19:01

Pues hombre, deberías habérsela liado por ver los condones y tal, haberla dejado incluso. Pero pinchar los putos condones no se, llámame loca o tonta pero creo que con esas cosas no se juega.

7
A favor En contra 177(273 votos)
destacado
#6 por qwweerty
8 oct 2014, 19:03

Tio te has pasado, vale que es una zorra por ponerte los cuernos, pero hacer que se quede embarazada y tenga un hijo sin quererlo me parece una venganza demasiado fuerte no solo por eso sino porque haras que nazca un niño o niña no deseado y ese niño/a no tiene la culpa de nada

2
A favor En contra 141(189 votos)
destacado
#1 por nerviozzo
8 oct 2014, 19:00

Venganza, dulce dulce venganza.

A favor En contra 79(143 votos)
destacado
#7 por briquetto
8 oct 2014, 19:04

Eso es como responder con Bombas aun ataque con piedras. Y sin declaración previa de guerra...

2
A favor En contra 77(107 votos)
destacado
#10 por qwweerty
8 oct 2014, 19:06

#2 #2 delusion dijo: Pues hombre, deberías habérsela liado por ver los condones y tal, haberla dejado incluso. Pero pinchar los putos condones no se, llámame loca o tonta pero creo que con esas cosas no se juega.tienes mucha razon, lo que ha hecho este chico no tiene nombre.. con eso solo demuestra ser un asco de persona e incluso peor que la chica por ponerle los cuernos

2
A favor En contra 77(99 votos)
destacado
#9 por chhf
8 oct 2014, 19:04

Que forma tan madura de reaccionar tuviste. No eres ni hombre ni responsable.

2
A favor En contra 72(88 votos)
destacado
#12 por advtete
8 oct 2014, 19:08

Que es una golfa está claro, pero que culpa tendrá el pobre niño que ahora viene. Y el chaval que se la ******* tampoco tiene culpa si no lo sabía.

A favor En contra 56(60 votos)
destacado
#14 por nombreno
8 oct 2014, 19:09

#2 #2 delusion dijo: Pues hombre, deberías habérsela liado por ver los condones y tal, haberla dejado incluso. Pero pinchar los putos condones no se, llámame loca o tonta pero creo que con esas cosas no se juega.Uno como sea, pero las criaturas dios mio, porque nadie piensa en las criaturas!!??

1
A favor En contra 56(64 votos)
destacado
#8 por moreik
8 oct 2014, 19:04

Tu eres subnormal, por qué no se lo dijiste y punto? Vaya la que has liado

A favor En contra 54(76 votos)
destacado
#3 por nombreno
8 oct 2014, 19:02

Tu eres un asco de persona, que imprudencia la tuya.

Para cortarla necesitas un par que al parecer no tienes, para lo que hiciste solo el retraso que manifiestas.

1
A favor En contra 53(147 votos)
#5 por vicentbv
8 oct 2014, 19:03

Un poco mala persona

1
A favor En contra 33(77 votos)
#16 por oldmoon
8 oct 2014, 19:15

Pinchaste "una docena o así"? De cuánto era la caja?

Era una zorra, no sólo por ponerte los cuernos sino porque se fue con la idea de hacerlo. Pero tú no te quedas atrás. Dios los cría...

A favor En contra 33(37 votos)
#46 por maccry
8 oct 2014, 20:18

#2 #2 delusion dijo: Pues hombre, deberías habérsela liado por ver los condones y tal, haberla dejado incluso. Pero pinchar los putos condones no se, llámame loca o tonta pero creo que con esas cosas no se juega.@delusion Totalmente de acuerdo. Dejala y punto pero no la expongas a enfermedades tan graves como el VIH o a un embarazo como "venganza". Desde luego erais el uno para el otro, aunque tu más bien eres peor.

A favor En contra 26(30 votos)
#23 por ahemera
8 oct 2014, 19:26

Ella no actuó bien al decidir que le pondría los cuernos al otro mientras estaba de Erasmus. Cierto, lo veas como lo veas.
Pero el lo sabía, y, en lugar de ser mejor persona y dejar las cosas claras, prefirió destrozar no sólo la vida de una persona, sino de dos.
Dar un niño en adopción ni es tan sencillo como lo plantean, ni es la solución fácil.
Un embarazo no deseado deja secuelas psicológicas de las que el autor se desentiende completamente, y es lo que no me gusta de todo esto.
Y la vida de un niño no deseado no es fácil. Porque no hay nada que te deje más claro, y marcado con más fuerza en la psique que no eres deseado, que el crecer en un orfanato.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#102 por davdriver20
8 oct 2014, 23:14

#2 #2 delusion dijo: Pues hombre, deberías habérsela liado por ver los condones y tal, haberla dejado incluso. Pero pinchar los putos condones no se, llámame loca o tonta pero creo que con esas cosas no se juega.@delusion Yo talvez sería más de dejar un post-it dentro de la caja de condones, para que cuando sacase el primero pueda leer "¡No vuelvas, zorra!"

1
A favor En contra 16(16 votos)
#19 por nombreno
8 oct 2014, 19:18

#7 #7 briquetto dijo: Eso es como responder con Bombas aun ataque con piedras. Y sin declaración previa de guerra...Y el de las piedras apenas las estaba juntando, no te había arrojando ninguna aun.

A favor En contra 14(22 votos)
#28 por t1417k
8 oct 2014, 19:33

"¿Hablar con mi pareja sobre una caja de condones que no usará conmigo? No! mejor pincharlos así se queda embarazada por zorra"
¿Es que no pensaste en el hijo que ahora deberá cuidar? Entiendo, está mal lo que hizo ella, pero tú tampoco estás de santo.

A favor En contra 13(15 votos)
#61 por silvia92
8 oct 2014, 21:00

#6 #6 qwweerty dijo: Tio te has pasado, vale que es una zorra por ponerte los cuernos, pero hacer que se quede embarazada y tenga un hijo sin quererlo me parece una venganza demasiado fuerte no solo por eso sino porque haras que nazca un niño o niña no deseado y ese niño/a no tiene la culpa de nada Y no sólo el embarazo, podría haberse pillado alguna ETS.

A favor En contra 13(15 votos)
#90 por delusion
8 oct 2014, 22:49

#2 #2 delusion dijo: Pues hombre, deberías habérsela liado por ver los condones y tal, haberla dejado incluso. Pero pinchar los putos condones no se, llámame loca o tonta pero creo que con esas cosas no se juega.#63 #63 rex2003 dijo: #2 @delusion vale estoy de acuerdo vuestros comentarios, es cierto que no deberias haberlo pinchado, pero es que luego encima viene a España y le dice al novio que es suyo... esto me da que pensar, no se que pensais vosotros?No excuso los cuernos, jamás. Es una zorra por ir con esas intenciones, para eso dejas a tu novio y luego te ******* a quien te salga del coño.
Pero de ahí a hacer que se quede preñada, o arriesgarla a que pille algo se va un mundo. La dejas y haces tu vida, era una zorra y te has dado cuenta, alégrate por ti mismo. Lo que ha hecho es de ser un hijo de puta, no le afecta a ella nada más, ha provocado que haya otra vida más implicada. Si, puede abortar, pero abortar no es como quitarse un grano, que menudos comentarios habéis soltado por aquí, niñatos.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#22 por monedadechocolate
8 oct 2014, 19:25

Bueno, entiendo tu enfado pero creo que hay maneras distintas de hacer las cosas. No hay que ser tan radical, que ahora mira la que has montado. El futuro bebé no tiene la culpa.

A favor En contra 10(12 votos)
#25 por CherryBuchan
8 oct 2014, 19:28

#13 #13 vida_dura dijo: Pues yo no creo que hicieras mal, vale que es una putadita, pero ella una puta de las buenas. No es que conociera allí a alguien y se dejara llevar y tal, es que pensaba ponerte los cuernos desde mucho antes de ir.

por cierto, y desde la ignorancia sobre el tema (afortunadamente): cómo se pincha un condón sin sacar dek envoltorio?? no se notaría mucho??
se pincha sin sacar el envoltorio, justo en el centro que es donde está la punta del condón.

A favor En contra 9(11 votos)
#58 por stephanie19_85
8 oct 2014, 20:44

#11 #11 rottweiler666 dijo: No, si la culpa de que su novia sea una zorra va a ser del chico.

Hiciste bien. Cuando vuelva una prueba de paternidad para quitarte el marrón de encima y que se joda y críe al hijo ella sola.
@rottweiler666 Menuda panda de hijos de puta. La culpa de que la chica sea una zorra no es de nadie, pero el tipo este no es mejor que ella. De hecho es peor, no sólo la jode la vida a ella, se la jode al niño que de por vida llevará la carga de ser un bastardo y un niño no deseado. Por no hablar de las enfermedades que la chica haya podido coger y que no todos los embarazos llegan a buen puerto, aunque no es muy común, hay casos en los que la madre muere.
Que no, que el fin no justifica los medios, lo que ha hecho este hijo de puta le pasará factura directa o indirectamente al final, y si no al tiempo.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#20 por bryanlinss
8 oct 2014, 19:22

Siempre dicen "Es tuyo" y es del vecino.

A favor En contra 7(13 votos)
#31 por kugashira_bunji
8 oct 2014, 19:38

Al principio pense aquello de que dios los cría y ellos se juntan, ella una zorra encantada de ponerte los cuernos y tu un cabrón que no piensa en las consecuencias de un embarazo. Pero francamente, cuando vi que ella va diciendo que es tuyo y no afronta lo que hizo se me paso la pena por la chica.

A favor En contra 7(7 votos)
#41 por harley_quinn88
8 oct 2014, 20:10

Al final si una persona busca Erasmus en Wikipedia saldrá de definición: Beca con la finalidad de trasladar a un estudiante a ciertos país de la Comunidad Europea para cometer infidelidad a su pareja. También sirve para estudiar.

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por ahemera
8 oct 2014, 19:40

#29 #29 stevenricaurte dijo: No lo juzguen, cada persona es diferente, cada uno varia con su reacción, pienso que ustedes no han experimentado ese sentimiento de rabia en esa situación, Pongame negativos, pero es la cruda verdad.Y porque no podemos juzgar? Primero, ha sido el quién ha venido contando la historia, siendo obvio que sí lo que busca es apoyo, se le va a juzgar de una forma u otra.

Y hay personas que sí han experimentado esa rabia. Esa sensación de que no eres bastante, de que no vale la pena, y de que quieres vengarte de una forma u otra. Yo una, lo he sentido una vez. Y sin embargo, no reaccione así.

Ahora que lo pienso y que me haces sopesarlo, hay otro detalle de este ADV que me chirria un poco. Sí ha sido capaz de actuar así, sin pensar en las consecuencias, o haciéndolo y sintiéndose feliz por ello, es que quizás no la quería demasiado a la novia tampoco.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#38 por waldhaus
8 oct 2014, 19:50

No entiendo a nadie. En otros ADV similares os hartais de decirle al autor que "pinche" los condones o que se vaya ******* a todo el mundo a modo de venganza.

Por otra parte, la tia es un poco estúpida.
1o. Acaso no se venden condones en todas partes?
2o. Nadie le dijo que es mejor comprobarlos después de *******?
O es que le daba asco tocar el condon después de usarlo, pero no meneársela al extranjero/compañero de erasmus?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#39 por twoinarow
8 oct 2014, 19:57

Eres subnormal pero profundo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#63 por rex2003
8 oct 2014, 21:01

#2 #2 delusion dijo: Pues hombre, deberías habérsela liado por ver los condones y tal, haberla dejado incluso. Pero pinchar los putos condones no se, llámame loca o tonta pero creo que con esas cosas no se juega.@delusion vale estoy de acuerdo vuestros comentarios, es cierto que no deberias haberlo pinchado, pero es que luego encima viene a España y le dice al novio que es suyo... esto me da que pensar, no se que pensais vosotros?

3
A favor En contra 6(8 votos)
#21 por gato_de_cheshiree
8 oct 2014, 19:24

Eres peor que ella ...

A favor En contra 5(9 votos)
#69 por gatsu01
8 oct 2014, 21:33

#4 #4 spuy dijo: Eres un grande!!!!@spuy tiene 2 puntos de vista :
1ro : es un grande por joderle bien la vida a la zorra hijaputa esa .
pero 2do: el niño que va a a nacer no tiene porque vivir , sin un padre y en una situación precaria . Puesto que es el ser mas inocente y no tiene ninguna culpa .
De cualquier manera , le hubieras puesto un poco de aji picado en la ropa de paso , vamos a ver si le gusta hahahaa

1
A favor En contra 5(5 votos)
#94 por stephanie19_85
8 oct 2014, 23:02

#92 #92 jespoting dijo: #81 @stephanie19_85
Y si ella le pega una enfermedad de transmisión sexual?? Digamos VIH? Eso no se valora? Es posible que la hijoputez sea hereditaria, por eso se estima que sólo en españa el 20% de los críos no son de sus padres. "Hay mucha hija de puta suelta", razón tienes! Además veo en ti ese gen "feminazi", por el cual el hombre es malo y lo de ella es cuestionable. En fin, seguramente para tu desgracia lo último que has puesto no sucederá. Y por suerte para el chico y para mi regocijo ella saldrá jodida, al menos por un tiempo. De igual forma, hay muchas parejas necesitadas por tener un niño, eso sería lo mejor que podría pasarle. Lo peor sería ser criado por una víbora como su madre.
@jespoting No entiendo para nada tu respuesta. Lo único que sabes es faltar al respeto y alegrarte de las desgracias ajenas, no argumentas. Tú y yo no tenemos nada de que hablar.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por deneb6
8 oct 2014, 19:45

Visto lo cabrón que eres, ojala que el hijo sea tuyo.

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por euaomeuxeito
8 oct 2014, 20:17

Eres una mierda que no merece ser considerado persona.
Para empezar violaste su intimidad, abriste su maleta sin permiso. Encontraste unos condones, sí, ella traicionó tu confianza, pero no tenías nigún derecho a pincharlos para provocarle un embarazo. Eres un cobarde asqueroso y un posesivo que no ha tenido el valor de hablar con su novia y aceptar que necesita más libertad o cortar la relación.
Con esas cosas no se juega.
Encima vienes aquí a pavonearte de ello sin el más mínimo remordimiento. La gente como tú me da asco, un asco terrible. Ojalá te pille el peor de los males.

A favor En contra 4(14 votos)
#52 por macrad
8 oct 2014, 20:33

#10 #10 qwweerty dijo: #2 tienes mucha razon, lo que ha hecho este chico no tiene nombre.. con eso solo demuestra ser un asco de persona e incluso peor que la chica por ponerle los cuernos No tiene nombre ni apellido, porque él no le va a reconocer.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por stephanie19_85
8 oct 2014, 22:45

#85 #85 notefiesdenadie dijo: #53 @thereaper054 ¿Qué no tiene la culpa de nada? lo que ha hecho él es un delito. Y por muy mal que este poner los cuernos no se compara con una ETS o un embarazo. Y no sé que clase de amor tendréis vosotros por vuestras parejas, pero a mi si me pusieran los cuernos, aunque dejaría de querer a esa persona nunca le desearía un mal tan grande a alguien que he querido. @notefiesdenadie El problema es que aquí no se quiere, de lo que se trata es de mantener el orgullo y quedar por encima como sea. Por eso se pasa con tanta facilidad del amor al odio, esta gente considera de su propiedad a su pareja y se creen con derecho a castigarla y encima lo exhiben orgullosos... No voy a establecer comparaciones con otras religiones y países porque es offtopic, pero vamos, qué pena y qué miedo estar rodeada de gente así.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#123 por DN87
9 oct 2014, 01:08

#26 #26 theheartoftheocean dijo: si si tu di eso muy alto porque como ella se entere y te denuncie legalmente se te cae el pelo majo, vas a mantener a ese crio como si fuera tuyo y sino me crees pregntaselo a un abogado....por otra parte, no se porque coño cotillas la malta de tu novia pero puestos a ello le dices lo que encontraste, le preguntas y la dejas pero no se es tan hijo de puta te hacer lo que hiciste porque se quedo preñada pero pudo haber cogido cualquier cosa@theheartoftheocean Creo que te equivocas. Sobre todo porque no es su hijo, por lo que no tiene por qué mantenerlo. Además, ¿cómo demuestra ella que le han pinchado los condones? Con un ADV, te aseguro que no, sobre todo porque no veo forma de demostrar que lo haya enviado él.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#158 por augucs
9 oct 2014, 21:32

#2 #2 delusion dijo: Pues hombre, deberías habérsela liado por ver los condones y tal, haberla dejado incluso. Pero pinchar los putos condones no se, llámame loca o tonta pero creo que con esas cosas no se juega.@delusion Te doy la razón, pero tengo una duda, en que coño piensan las personas que se van de Erasmus para llevar una caja de condones en la maleta, que si alguien revisa la ve, es que a donde va no venden condones, es que será zorra, pero además de ello sin cerebro.

A favor En contra 4(4 votos)
#169 por gatsu01
10 oct 2014, 21:43

#161 #161 anita08 dijo: Soy mujer y la verdad es que pienso que por un lado has hecho bien, que se joda por mala persona, te dicen que tu eres malo, pero ella que? Ha jugado contigo, te ha visto la cara de ******* y encima te quiere encasquetar al crio. Que aborte o que espabile. Me da igual que me hinchen a negativos pero se lo merece. Lo unico malo que veo de esto es que no vaya a saber ser madre y el niño sea un desgraciado, pero ella no me da pena, al contrario. @anita08 +1 oye la culpable es ella , y eso de "si le agarra una ETS" blabla te gusta ser infiel? toma las consecuencias queridas

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por zubr
8 oct 2014, 19:31

Esto suena a historieta. Yo estoy de Erasmus y no he oído hablar nunca de un Erasmus en verano.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por stevenricaurte
8 oct 2014, 19:35

No lo juzguen, cada persona es diferente, cada uno varia con su reacción, pienso que ustedes no han experimentado ese sentimiento de rabia en esa situación, Pongame negativos, pero es la cruda verdad.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#34 por sabrina_ar
8 oct 2014, 19:40

En cierta forma... ella se lo busco.

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por xdurgax
8 oct 2014, 20:20

Joder cabrón, podías haberle montado un pollo y dejarla, hubieras estado en tu derecho. Pero que culpa tiene el pobre niño? Ella es una cualquiera, pero lo que tu hiciste es pasase, con que derecho juegas con la vida? ahora la has jodido a ella, si y eso ya es muy fuerte por que de unos cuernos te repones, pero un hijo es para toda la vida; lo peor es que condenaste a un niño a venir sin ser deseado, a quedarse sin padre y quedar bajo el cuidado de una persona irresponsable, todo por una venganza estupida que pudo haberse evitado si tomaras al toro por los cuernos y enfrentaras a tu pareja en vez de llevar acabo una trastada de cobarde incapaz de dar la cara.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por xdurgax
8 oct 2014, 20:26

#38 #38 waldhaus dijo: No entiendo a nadie. En otros ADV similares os hartais de decirle al autor que "pinche" los condones o que se vaya ******* a todo el mundo a modo de venganza.

Por otra parte, la tia es un poco estúpida.
1o. Acaso no se venden condones en todas partes?
2o. Nadie le dijo que es mejor comprobarlos después de *******?
O es que le daba asco tocar el condon después de usarlo, pero no meneársela al extranjero/compañero de erasmus?
@waldhaus Te dire un secreto, cuando alguien dice, "oye si te molestan en el cine rompeles una silla en la boca" o "lleva una pistola y disparales"; lo están diciendo en broma; pinchar los condones no es ni gracioso ni una venganza, es una putada sin mas. Tu checas tus condones despues de *******? #29 #29 stevenricaurte dijo: No lo juzguen, cada persona es diferente, cada uno varia con su reacción, pienso que ustedes no han experimentado ese sentimiento de rabia en esa situación, Pongame negativos, pero es la cruda verdad.claro que puedo, todos nos hemos sentido traicionados o con ganas de vengarnos, pero de eso a meter a terceros o tratar de arruinarle la vida a alguien hay un trecho y encima lo viene presumiendo como si fuera un gran logro, la verdad me parece una mala persona sin excusas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por psicodeliccat
8 oct 2014, 21:21

Pues si se quedó embarazada por culpa de los condones que TÚ pinchaste, es TU RESPONSABILIDAD por ser tan...
Una cosa es estar cabreado porque tu novia sea una golfa, bastaba con cortar con ella y mandarla a la mierda, pero eso no es equiparable a joderle la vida.

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por ditadelapluma
8 oct 2014, 21:26

Mira, entiendo que pudieras estar muy cabreado, pero hacer que la pobre chica pase por semejante trance, la angustia, el tener ahora que informarse de cómo abortar en el extranjero, pasar por una intervención para ello, y la culpabilidad y lo mal que lo va a pasar, no son ni remotamente comparables a lo que hayas podido pasar tú por saber que ella pensaba serte infiel. Es como si alguien te da una colleja, y tú respondes rompiéndole cinco huesos; tu novia quizá no sea la mejor persona del mundo, pero te aseguro que tú, has sido cien veces peor persona que ella.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por stephanie19_85
8 oct 2014, 22:21

#78 #78 jespoting dijo: Yo flipo con la gente!! Les parece mal que tu la dejes embarazada pero no que tu pudieses criar a un crió qie no es tuyo??? Cuanto paga fantas hay por aquí y cuanta zorra!! Chaval, hiciste bien, que se joda y bien jodida!! Cuanto tu hay criando niños que no son suyos. Lo digo de nuevo ya que me pone... QUE SE JODA ELLA Y LOS PAGAFANTINIS QUE SE QUEJAN@jespoting Tu de comprensión lectora cero patatero. A nadie le parece bien que este ******* críe una criatura que no es suya (de hecho espero que sea estéril porque la hijoputez se hereda con algún alelo recesivo seguro), pero lo que no se puede pretender es ******* el derecho de una persona a no tener hijos, por no hablar del contagio de enfermedades de transmisión sexual a los que se ha podido ver expuesta. Sufrir cuernos es una putada enorme, lo sé por experiencia, pero no es un delito. Lo que ha hecho este capullo sí es delito, y ojalá la chica se entere, le denuncie y se le caiga el pelo, que es lo que se merece.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#111 por leodan1
8 oct 2014, 23:34

#94 #94 stephanie19_85 dijo: #92 @jespoting No entiendo para nada tu respuesta. Lo único que sabes es faltar al respeto y alegrarte de las desgracias ajenas, no argumentas. Tú y yo no tenemos nada de que hablar.@stephanie19_85 no es la primera vez que este imbecil no sabe lo que dice, ni en mente ni redactando. Es un simple idiota que no merece mas atencion.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#119 por cerovainas
9 oct 2014, 00:45

#5 #5 vicentbv dijo: Un poco mala personaun poco solo??? lo que es es un CABRÓN!!!!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!