Asco de Vida / Hace unos meses, tres si queremos ser exactos, mi novia se iba de Erasmus. Encontré en su maleta, la noche antes de irse, una caja de condones. Enfadado y celoso le pinché una docena o así. Está embarazada, dice que es mío. Ahí te quedas, zorra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

191
Enviado por Jordi el 4 oct 2014, 09:01 / amor

Hace unos meses, tres si queremos ser exactos, mi novia se iba de Erasmus. Encontré en su maleta, la noche antes de irse, una caja de condones. Enfadado y celoso le pinché una docena o así. Está embarazada, dice que es mío. Ahí te quedas, zorra. ADV

#35 por mdvida93
8 oct 2014, 19:42

Haberla dejado en ese mismo momento creo que no se puede jugar con la vida y tu lo has echo

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por laharl1984
8 oct 2014, 19:45

#0 #0 Jordi dijo: Hace unos meses, tres si queremos ser exactos, mi novia se iba de Erasmus. Encontré en su maleta, la noche antes de irse, una caja de condones. Enfadado y celoso le pinché una docena o así. Está embarazada, dice que es mío. Ahí te quedas, zorra. ADVmas te vale que tu ex no se entere nunca porque sino te va a caer la del pulpo

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por lysev
8 oct 2014, 20:16

26# ¿denuncia por pincharle los condones? Mira que he visto cosas eh pero esto ya..

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por paula656
8 oct 2014, 20:38

¡Muy bien! Has echo que nazca un niño no deseado para que durante toda su vida sea infeliz por los problemas tanto económicos tanto familiares (vivirá sin conocer a su padre) que eso causa.

Realmente eres un completo *******, chaval.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por ahemera
8 oct 2014, 21:00

#43 #43 stevenricaurte dijo: #33 @ahemera ¿ Tú crees que todas las personas somos iguales ? como dije, hay quienes
reaccionan de distinta forma frente a situaciones complicadas como esta, & lo otro, no saques concluciones de que no la quiere, más bien, hay que centrarse en lo que el ha escrito & no en suposiciones.
Seré yo que soy particular, o que la gente que me rodea es rara, pero en todos los casos que he conocido de cuernos a mi alrededor (y los que me pusieron en su momento), nunca he oído la frase de "ojalá se te hubiera roto el condón" o de "debería habérselos pinchado". Sin importar lo mucho que duela, la confianza que se pierde, cuando quieres a la otra persona, no le buscas el mal a ese nivel. No te enorgullece el destrozarle la vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por gato_de_cheshiree
8 oct 2014, 21:15

#30 #30 desuu dijo: Faaaaaaaa ahora estan todos a favor de una puta. Todo comentario que veo que esta a favor de lo que hizo el muchacho de la publicacion lo llenan de votos negativos.
Digan lo que quieran, pero si la mujer tenia intenciones de joda, hubiera cortado con el novio antes de partir. Ella se lo ha buscado, obviamente el crio no tiene la culpa de la estupidez de la mujer.
Todos critican pero seguro que los que tienen pareja, no se hubieran quedado de brazos cruzados al saber lo que le espera.
@desuu Bueno él pudo terminar la relación cuando encontró los condones, pero él nunca menciona que rompieron. Creo que solo echó a perder los condones y fingió que no vio nada, osea, siguió con ella; y ahora que está embarazada, se siente orgulloso de lo que hizo.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por leodan1
8 oct 2014, 23:09

#29 #29 stevenricaurte dijo: No lo juzguen, cada persona es diferente, cada uno varia con su reacción, pienso que ustedes no han experimentado ese sentimiento de rabia en esa situación, Pongame negativos, pero es la cruda verdad.@cursedchocolate Se le juzga por su poca responsabilbidad y su forma inmadura de enfrentar las cosas, dejandose llevar por la rabia en vez de razonar como gente adulta y enfrentar con los huevos bien puestos a su novia. Vaya, que hay niños que pueden enfriar mas rapido la cabeza

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por ahemera
9 oct 2014, 00:04

#60 #60 kratos18 dijo: #23 @ahemera Aún puede abortar, no seáis catastrofistas.@kratos18 Abortar no es como jugar al bingo. No solo deja secuelas fisicas, sino psicologicas tambien. No es la solucion facil para salir de la situacion, sino que deberia ser una decision madura. Algo que, por lo visto, no lo es ni ella, ni el.
#66 #66 stephanie19_85 dijo: #62 @ahemera Gracias por hacerme ver que aún hay gente normal por estos lares. Pensé que era la única que veía esto absolutamente desproporcionado e inmerecido.@stephanie19_85 Se le llama madurez, por lo visto. Y sentido comun. Y ambas cosas son bastante escasas, desgraciadamente...
#81 #81 stephanie19_85 dijo: #78 @jespoting Tu de comprensión lectora cero patatero. A nadie le parece bien que este ******* críe una criatura que no es suya (de hecho espero que sea estéril porque la hijoputez se hereda con algún alelo recesivo seguro), pero lo que no se puede pretender es ******* el derecho de una persona a no tener hijos, por no hablar del contagio de enfermedades de transmisión sexual a los que se ha podido ver expuesta. Sufrir cuernos es una putada enorme, lo sé por experiencia, pero no es un delito. Lo que ha hecho este capullo sí es delito, y ojalá la chica se entere, le denuncie y se le caiga el pelo, que es lo que se merece.@stephanie19_85 Gracias por dejarlo claro, iba a decirlo yo, pero te me has adelantado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por ahemera
9 oct 2014, 00:06

#95 #95 jespoting dijo: #88 @stephanie19_85

Tan malo es creerse dueño de alguien como el querer manipularlo y cargarle el mochuelo hija. De hecho es más deleznable para mi punto de vista el usar, abusar y manipular a una persona por placer o por mal hacer que ser algo celoso por amor. Lo primero es como tu dices un "hijoputismo" de personaje quien lo haga, y lo segundo un vestigio evolutivo. Hay quienes no saben entender, pero hay otros que les puede el defender lo indefendible
@jespoting lo que tu estas defendiendo es una respuesta extrema a la situacion. Saber que te han puesto los cuernos, o que te los van a poner, tiene una respuesta, humana y madura: romper la relacion. Con mas o menos discusion, mas o menos gritos, mas o menos llantos. Eso que el ha hecho es desproporcionado e inmaduro.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por jubra
9 oct 2014, 12:20

Me parece patético que la novia fuese directamente con la intención de ser infiel , me parece terrible la
solución que adopto el novio . Yo no habría pinchado los condones , pero si habría metido un alfiler en la caja
clavado a un papel en el que pusiese "QUE LOS DISFRUTES" .

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por lovestewie
9 oct 2014, 19:14

He entrado solo para decirte que ojalá dios te de el castigo que te mereces. Yo soy ella y me entero de lo que has hecho y te denuncio desgraciado. Eres subnormal o algo así ? Puedes decirle que es una zorra, una puta, dejarla, mandarla a la mierda pero pincharle los preservativos ? Qué culpa tiene el chiquillo que venga ? Sabes el trastorno psicológico que puede sufrir por tu culpa ? Menuda puta mierda de novio eras porque para hacerle eso poco debías de quererla...
cuando no os interese una persona mandarla a la mierda pero no os pongáis a su altura coño....

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por acidwire
11 oct 2014, 03:05

#3 #3 nombreno dijo: Tu eres un asco de persona, que imprudencia la tuya.

Para cortarla necesitas un par que al parecer no tienes, para lo que hiciste solo el retraso que manifiestas.
¿Qué retraso ni que nada? Ella le iba a poner los cuernos al pibe durante un buen rato, y si, él se pasó con eso, pero debes admitir que tiene sus razones, aunque lo que hizo esté mal; la novia tenía planeado ponerle unos cuernos de alce y, ahora que está embarazada, tiene el descaro de decirle que es de él...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por kugashira_bunji
8 oct 2014, 19:40

Por cierto, nunca entendere estos ADV en los que la gente encuentra condones en las maletas de sus parejas. ¿Que clase de parejas idiotas os buscais que no saben que venden condones en cualquier parte?.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por waldhaus
8 oct 2014, 20:31

#48 #48 xdurgax dijo: #38 @waldhaus Te dire un secreto, cuando alguien dice, "oye si te molestan en el cine rompeles una silla en la boca" o "lleva una pistola y disparales"; lo están diciendo en broma; pinchar los condones no es ni gracioso ni una venganza, es una putada sin mas. Tu checas tus condones despues de *******? #29 claro que puedo, todos nos hemos sentido traicionados o con ganas de vengarnos, pero de eso a meter a terceros o tratar de arruinarle la vida a alguien hay un trecho y encima lo viene presumiendo como si fuera un gran logro, la verdad me parece una mala persona sin excusas.yo tengo una pareja estable, y siempre comprobamos los condones... SIEMPRE. Mejor prevenir que curar, dicen. Soy consciente de la ironía de la gente cuando "bromea", y no es que me parezca correcto lo que ha hecho el autor, pero muchos de los que ahora le dicen que es un hdp, mañana en otro adv soltarán una burrada. Todo por conseguir positivos. Ya conoces la comunidad ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por thereaper054
8 oct 2014, 20:37

No entiendo porque culpan al chico, es verdad que no actuó con madurez, pero no tiene la culpa de nada, si la novia no lo hubiera engañado no habría quedado embarazada. Ahora bien, los que dicen que lo hubiera hablado con ella, por favor, ella era la que debía terminar la relación si quería ir a ******* con otras personas, sin embargo, pretendía ir y ******* con otras personas mientras en casa le esperaba su novio, eso me parece aun mas lamentable. Y por ultimo, cuando leí "dice que es mio", definitivamente murió la poquita pena que sentía por la chica, además, ¿quien es tan estúpido como para llevar condones desde casa? ¿no podía comprarlos alla?

3
A favor En contra 1(9 votos)
#54 por lilith_18
8 oct 2014, 20:38

Eres un hijo de puta que no ve mas alla de su ombligo, si ella es una zorra por meterte cuernos pero de eso te repones ahora has condenado a un pobre niño a crecer sin ser deceado..... ademas a que ser humano bien en sus cabales en una situacion asi en vez de terminar con la relacion pincha lo condones. Y no no me vengan con que es una zorra y se lo merecia por que por mas zorra no merce tener un hijo sin desearlo ni arriesgarse a coger una enfermedad. No sean hipocritas imaginense un poquito que se lo hicieran a ustedes o a alguin que quieran.... imaginense terminar con VIH solo por que un imbecil no fue capas de terminar la relacion cuando se dio cuenta que le querian poner los cuernos. Piensn en el padre real de la criatura que ni puta idea va a tener de que va a ser padre.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por waldhaus
8 oct 2014, 20:42

#53 #53 thereaper054 dijo: No entiendo porque culpan al chico, es verdad que no actuó con madurez, pero no tiene la culpa de nada, si la novia no lo hubiera engañado no habría quedado embarazada. Ahora bien, los que dicen que lo hubiera hablado con ella, por favor, ella era la que debía terminar la relación si quería ir a ******* con otras personas, sin embargo, pretendía ir y ******* con otras personas mientras en casa le esperaba su novio, eso me parece aun mas lamentable. Y por ultimo, cuando leí "dice que es mio", definitivamente murió la poquita pena que sentía por la chica, además, ¿quien es tan estúpido como para llevar condones desde casa? ¿no podía comprarlos alla?Ella fue muy cabrona con sus clarad intenciones. Pero lo que él hizo desde luego fue la peor opción.

No he mirado si eres tio o tia, pero si eres mujerz imagina que te pasa a ti. O a alguna familiar querida (hermana, prima...)

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por giputxiii
8 oct 2014, 21:53

Eres un cabron. Ya no solo por el hecho de que se quede embarazada, no has pensado que puedes joderle la vida con una ETS? Asco de persona

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por stephanie19_85
8 oct 2014, 22:15

#70 #70 gatsu01 dijo: #58 @stephanie19_85 ella se lo busco , cada uno obtiene lo que se merece . Así de simple@gatsu01 Por esa regla de tres vamos a empezar a cortar manos a los ladrones, a sacar ojos a los que copian en los exámenes, a partir las piernas a los que no dejan asiento a mayores y embarazadas en el metro y a matar perros de dueños que dan postivo en ébola.... Ah, no, que eso ya lo están haciendo.
Que no, que no me vais a convencer, un embarazo no deseado no es solo una putada para la madre, sino para el niño que no tiene culpa de nada y es con el que yo empatizo más que con nadie. El tío es uno hijo de puta y punto.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#83 por sharik
8 oct 2014, 22:25

#63 #63 rex2003 dijo: #2 @delusion vale estoy de acuerdo vuestros comentarios, es cierto que no deberias haberlo pinchado, pero es que luego encima viene a España y le dice al novio que es suyo... esto me da que pensar, no se que pensais vosotros?@rex2003 Pues ella no sabe que le ha pinchado los condones. Y si está embarazada, creyendo que con los que se metió en Erasmus se "cuidó" usándolos, lógico pensar que el bebé es del novio pues, en caso que con él no usasen condones, claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por notefiesdenadie
8 oct 2014, 22:38

#53 #53 thereaper054 dijo: No entiendo porque culpan al chico, es verdad que no actuó con madurez, pero no tiene la culpa de nada, si la novia no lo hubiera engañado no habría quedado embarazada. Ahora bien, los que dicen que lo hubiera hablado con ella, por favor, ella era la que debía terminar la relación si quería ir a ******* con otras personas, sin embargo, pretendía ir y ******* con otras personas mientras en casa le esperaba su novio, eso me parece aun mas lamentable. Y por ultimo, cuando leí "dice que es mio", definitivamente murió la poquita pena que sentía por la chica, además, ¿quien es tan estúpido como para llevar condones desde casa? ¿no podía comprarlos alla?@thereaper054 ¿Qué no tiene la culpa de nada? lo que ha hecho él es un delito. Y por muy mal que este poner los cuernos no se compara con una ETS o un embarazo. Y no sé que clase de amor tendréis vosotros por vuestras parejas, pero a mi si me pusieran los cuernos, aunque dejaría de querer a esa persona nunca le desearía un mal tan grande a alguien que he querido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por stephanie19_85
8 oct 2014, 23:06

#95 #95 jespoting dijo: #88 @stephanie19_85

Tan malo es creerse dueño de alguien como el querer manipularlo y cargarle el mochuelo hija. De hecho es más deleznable para mi punto de vista el usar, abusar y manipular a una persona por placer o por mal hacer que ser algo celoso por amor. Lo primero es como tu dices un "hijoputismo" de personaje quien lo haga, y lo segundo un vestigio evolutivo. Hay quienes no saben entender, pero hay otros que les puede el defender lo indefendible
@jespoting Cuidado, yo no estoy defendiendo los cuernos. Eres tú el que está convirtiendo esto en un mujeres vs. hombres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por goda
8 oct 2014, 23:47

Das asco

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por irene28
9 oct 2014, 00:04

Eso es de ser mala persona

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por oh_mon_dieu
9 oct 2014, 00:14

Tu si que eres un cabronazo en toda regla! Quien te crees que eres para jugar con la vida de la gente!!?

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por bailey
9 oct 2014, 00:52

Lo que has hecho es ilegal chaval!

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por sarakatraska
9 oct 2014, 01:12

Misógino del orto.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por piratainformatico
9 oct 2014, 07:58

El ADV va por la chica no? Porque no veo motivo de hacer algo semejante solo por unos cuernos. Ella hizo mal claro, pero tú peor por dejarla ahora con un crío encima.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por rex2003
9 oct 2014, 15:20

#90 #90 delusion dijo: #2 #63 No excuso los cuernos, jamás. Es una zorra por ir con esas intenciones, para eso dejas a tu novio y luego te ******* a quien te salga del coño.
Pero de ahí a hacer que se quede preñada, o arriesgarla a que pille algo se va un mundo. La dejas y haces tu vida, era una zorra y te has dado cuenta, alégrate por ti mismo. Lo que ha hecho es de ser un hijo de puta, no le afecta a ella nada más, ha provocado que haya otra vida más implicada. Si, puede abortar, pero abortar no es como quitarse un grano, que menudos comentarios habéis soltado por aquí, niñatos.
@delusion mira la feminista!!! jajajaja me as caido genial guapetona

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por skyward_sword
9 oct 2014, 21:26

Si ella quería sexo con otros hombres ella tenia que habérselo dicho y que él decidiera hacer lo mismo o dejarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por augucs
9 oct 2014, 21:28

#7 #7 briquetto dijo: Eso es como responder con Bombas aun ataque con piedras. Y sin declaración previa de guerra...@briquetto Menuda analogía, toda la razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por anita08
10 oct 2014, 01:50

Soy mujer y la verdad es que pienso que por un lado has hecho bien, que se joda por mala persona, te dicen que tu eres malo, pero ella que? Ha jugado contigo, te ha visto la cara de ******* y encima te quiere encasquetar al crio. Que aborte o que espabile. Me da igual que me hinchen a negativos pero se lo merece. Lo unico malo que veo de esto es que no vaya a saber ser madre y el niño sea un desgraciado, pero ella no me da pena, al contrario.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#162 por marianolol
10 oct 2014, 04:17

Yo no los hubiera pinchado, pero le hubiera puesto alguna nota "sorpresa" dentro de la caja, cosa que sepa que te has enterado y listo, pero lo que haz hecho a cruzado la línea de lo que es ser hijo de puta. Vale, es su culpa por acostarse con otro/s, eso lo entiendo, pero tambien es tu culpa por sabotearle los condones, es como llevar a un ciego por un sendero que termina en un barranco, no se si me explico.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por mujer40
10 oct 2014, 07:55

No solo la expusiste a un embarazo no deseado si no que también a un ETS, espera la consecuencia de tus actos en un futuro.

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por edzil584
10 oct 2014, 21:37

Soy mujer, y que me linchen los negativos, pero la verdad que me parece una buena venganza, y pues si, la culpa de ella, talvez el hijo hasta le asiente la cabeza y sino que lo ponga en adopción, que la que metió la pata fue ella y ya el cornudo se la devolvió con bastantes intereses, viva el karma.

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por leodan1
10 oct 2014, 23:23

#128 #128 jespoting dijo: #111 @leodan1

Para ofender a alguien primero aprende a escribir. Si con una frase tan corta que has escrito has insultado el 50% y el otro 50% está mal estructurado ...

El insulto fácil es la defensa de los que no tienen argumentos. Pero te diré algo. Eres un defensor de pleitos pobres. Ella es mayorcita para defenderse, y al final dialogando tras el primer encontronazo hemos llegado a un entendimiento aproximado. Cada uno expresamos como lo vivimos. Luego están los troles como tú, que insultáis defendiendo a personas que por sí se valen, a ver si de casualidad te hace caso y ligais. Mala táctica campeón. Mejor sal a la calle, te será más fácil.
@jespoting y me lo dice alguie que no sabe usar las comas jajaja. Vas bien, Champ.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#177 por gatsu01
12 oct 2014, 01:47

#82 #82 stephanie19_85 dijo: #77 @belthazor Alucino con la facilidad con la que mandáis a abortar a la peña, como si fuera un paseo por el campo. De verdad que poquita empatía, así va el mundo.@stephanie19_85 hay que ver la realidad , para que vas a traer un niño al mundo si no puedes/quieres criarlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por platabanana
12 may 2015, 00:55

En mi opinión:
Aquí el malo no es el chaval, ni de coña.
Lo es la chavala por ser una put*, y ya está.
Tanto "Ay, que no piensas. Pobre chica ahora tendrá un hijo ella sola" pero no pensáis que se lo ha buscado ella sola.
Hay que tener poca vergüenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lowelll
8 oct 2014, 19:12

Por lo menos espero que haya disfrutado de los polvos, #9 #9 chhf dijo: Que forma tan madura de reaccionar tuviste. No eres ni hombre ni responsable.la misma forma madura que tuvo ella que en lugar de cortar con el para cepillarse a quien le diese la gana (totalmente respetable) se iba preparada para dejarlo con cornamenta cual ciervo... Si la chica no quiere el bebé puede darlo en adopción, seguro que hay muchas parejas deseando tener un niño

1
A favor En contra 0(36 votos)
#30 por desuu
8 oct 2014, 19:36

Faaaaaaaa ahora estan todos a favor de una puta. Todo comentario que veo que esta a favor de lo que hizo el muchacho de la publicacion lo llenan de votos negativos.
Digan lo que quieran, pero si la mujer tenia intenciones de joda, hubiera cortado con el novio antes de partir. Ella se lo ha buscado, obviamente el crio no tiene la culpa de la estupidez de la mujer.
Todos critican pero seguro que los que tienen pareja, no se hubieran quedado de brazos cruzados al saber lo que le espera.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#40 por twoinarow
8 oct 2014, 19:58

#39 #39 twoinarow dijo: Eres subnormal pero profundo.Meh, otro fake. ¿Desde cuándo te vas de Erasmus en junio/julio?

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por stevenricaurte
8 oct 2014, 20:13

#33 #33 ahemera dijo: #29 Y porque no podemos juzgar? Primero, ha sido el quién ha venido contando la historia, siendo obvio que sí lo que busca es apoyo, se le va a juzgar de una forma u otra.

Y hay personas que sí han experimentado esa rabia. Esa sensación de que no eres bastante, de que no vale la pena, y de que quieres vengarte de una forma u otra. Yo una, lo he sentido una vez. Y sin embargo, no reaccione así.

Ahora que lo pienso y que me haces sopesarlo, hay otro detalle de este ADV que me chirria un poco. Sí ha sido capaz de actuar así, sin pensar en las consecuencias, o haciéndolo y sintiéndose feliz por ello, es que quizás no la quería demasiado a la novia tampoco.
@ahemera ¿ Tú crees que todas las personas somos iguales ? como dije, hay quienes
reaccionan de distinta forma frente a situaciones complicadas como esta, & lo otro, no saques concluciones de que no la quiere, más bien, hay que centrarse en lo que el ha escrito & no en suposiciones.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por vivirmividalalala
8 oct 2014, 20:26

Menuda has liado por no hablar las cosas en su dia....

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por akironima
8 oct 2014, 20:33

Tu sí que das asco chaval. Ojalá te lea y te denuncie.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por stephanie19_85
8 oct 2014, 21:18

#62 #62 ahemera dijo: #43 Seré yo que soy particular, o que la gente que me rodea es rara, pero en todos los casos que he conocido de cuernos a mi alrededor (y los que me pusieron en su momento), nunca he oído la frase de "ojalá se te hubiera roto el condón" o de "debería habérselos pinchado". Sin importar lo mucho que duela, la confianza que se pierde, cuando quieres a la otra persona, no le buscas el mal a ese nivel. No te enorgullece el destrozarle la vida. @ahemera Gracias por hacerme ver que aún hay gente normal por estos lares. Pensé que era la única que veía esto absolutamente desproporcionado e inmerecido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por gatsu01
8 oct 2014, 21:35

#58 #58 stephanie19_85 dijo: #11 @rottweiler666 Menuda panda de hijos de puta. La culpa de que la chica sea una zorra no es de nadie, pero el tipo este no es mejor que ella. De hecho es peor, no sólo la jode la vida a ella, se la jode al niño que de por vida llevará la carga de ser un bastardo y un niño no deseado. Por no hablar de las enfermedades que la chica haya podido coger y que no todos los embarazos llegan a buen puerto, aunque no es muy común, hay casos en los que la madre muere.
Que no, que el fin no justifica los medios, lo que ha hecho este hijo de puta le pasará factura directa o indirectamente al final, y si no al tiempo.
@stephanie19_85 ella se lo busco , cada uno obtiene lo que se merece . Así de simple

1
A favor En contra 0(8 votos)
#71 por erzurr
8 oct 2014, 21:36

vaya pedazo de cabron que eres ,ademas de cornuo

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por gravpersa
8 oct 2014, 21:41

Irse de erasmus = poner cuernos a tu pareja

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por yo_soy_el_barto
8 oct 2014, 21:44

Es que es, efectivamente tuyo, más que nada porque el responsable de esa fecundación fuiste tu, no ella. Por muchos cuernos que hubiese pretendido ponerte, lo iba a hacer con protección, y tu no solo has vulnerado su derecho a decidir ser madre sino que además la has expuesto a pillar cualquier ETS.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por nyusocratica
8 oct 2014, 21:46

#63 #63 rex2003 dijo: #2 @delusion vale estoy de acuerdo vuestros comentarios, es cierto que no deberias haberlo pinchado, pero es que luego encima viene a España y le dice al novio que es suyo... esto me da que pensar, no se que pensais vosotros?Salió un caso en un programa de televisión de eses de juicios que, aunque los casos eran falsos, la resolución sí sería propia de un juicio. Una compañera de piso le pinchó los condones a su compañera y ésta la denunció y le pidió una indemnización

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!