Asco de Vida / Hace unos meses, tres si queremos ser exactos, mi novia se iba de Erasmus. Encontré en su maleta, la noche antes de irse, una caja de condones. Enfadado y celoso le pinché una docena o así. Está embarazada, dice que es mío. Ahí te quedas, zorra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

191
Enviado por Jordi el 4 oct 2014, 09:01 / amor

Hace unos meses, tres si queremos ser exactos, mi novia se iba de Erasmus. Encontré en su maleta, la noche antes de irse, una caja de condones. Enfadado y celoso le pinché una docena o así. Está embarazada, dice que es mío. Ahí te quedas, zorra. ADV

#75 por nyusocratica
8 oct 2014, 21:48

#74 #74 nyusocratica dijo: #63 Salió un caso en un programa de televisión de eses de juicios que, aunque los casos eran falsos, la resolución sí sería propia de un juicio. Una compañera de piso le pinchó los condones a su compañera y ésta la denunció y le pidió una indemnizaciónAl final ganó y su compañera tuvo que pagar la indemnización; así que este caso podría considerarse similar si ella llega a enterarse de que fue él.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por happylittle12
8 oct 2014, 22:16

Un pooco te has pasado no? Pues nada a criar un hijo que no es tuyo, TONTOO

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por stephanie19_85
8 oct 2014, 22:23

#77 #77 belthazor dijo: #6 @qwweerty Pues que aborte, ya ves tú.@belthazor Alucino con la facilidad con la que mandáis a abortar a la peña, como si fuera un paseo por el campo. De verdad que poquita empatía, así va el mundo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#91 por leodan1
8 oct 2014, 22:58

#59 #59 tahdonvoima dijo: #14 La chica puede abortar.@tahdonvoima Tu... tu no entendiste el comentario. Eres joven.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por jespoting
8 oct 2014, 22:59

#81 #81 stephanie19_85 dijo: #78 @jespoting Tu de comprensión lectora cero patatero. A nadie le parece bien que este ******* críe una criatura que no es suya (de hecho espero que sea estéril porque la hijoputez se hereda con algún alelo recesivo seguro), pero lo que no se puede pretender es ******* el derecho de una persona a no tener hijos, por no hablar del contagio de enfermedades de transmisión sexual a los que se ha podido ver expuesta. Sufrir cuernos es una putada enorme, lo sé por experiencia, pero no es un delito. Lo que ha hecho este capullo sí es delito, y ojalá la chica se entere, le denuncie y se le caiga el pelo, que es lo que se merece.@stephanie19_85
Y si ella le pega una enfermedad de transmisión sexual?? Digamos VIH? Eso no se valora? Es posible que la hijoputez sea hereditaria, por eso se estima que sólo en españa el 20% de los críos no son de sus padres. "Hay mucha hija de puta suelta", razón tienes! Además veo en ti ese gen "feminazi", por el cual el hombre es malo y lo de ella es cuestionable. En fin, seguramente para tu desgracia lo último que has puesto no sucederá. Y por suerte para el chico y para mi regocijo ella saldrá jodida, al menos por un tiempo. De igual forma, hay muchas parejas necesitadas por tener un niño, eso sería lo mejor que podría pasarle. Lo peor sería ser criado por una víbora como su madre.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#93 por droudon
8 oct 2014, 22:59

Mi opinión es que hiciste bien. De todos modos si se pone pesada, haz una prueba de paternidad, y así te ahorras problemas.

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por jespoting
8 oct 2014, 23:05

#88 #88 stephanie19_85 dijo: #85 @notefiesdenadie El problema es que aquí no se quiere, de lo que se trata es de mantener el orgullo y quedar por encima como sea. Por eso se pasa con tanta facilidad del amor al odio, esta gente considera de su propiedad a su pareja y se creen con derecho a castigarla y encima lo exhiben orgullosos... No voy a establecer comparaciones con otras religiones y países porque es offtopic, pero vamos, qué pena y qué miedo estar rodeada de gente así.@stephanie19_85

Tan malo es creerse dueño de alguien como el querer manipularlo y cargarle el mochuelo hija. De hecho es más deleznable para mi punto de vista el usar, abusar y manipular a una persona por placer o por mal hacer que ser algo celoso por amor. Lo primero es como tu dices un "hijoputismo" de personaje quien lo haga, y lo segundo un vestigio evolutivo. Hay quienes no saben entender, pero hay otros que les puede el defender lo indefendible

3
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por stephanie19_85
8 oct 2014, 23:11

#95 #95 jespoting dijo: #88 @stephanie19_85

Tan malo es creerse dueño de alguien como el querer manipularlo y cargarle el mochuelo hija. De hecho es más deleznable para mi punto de vista el usar, abusar y manipular a una persona por placer o por mal hacer que ser algo celoso por amor. Lo primero es como tu dices un "hijoputismo" de personaje quien lo haga, y lo segundo un vestigio evolutivo. Hay quienes no saben entender, pero hay otros que les puede el defender lo indefendible
@jespoting
#97 #97 leodan1 dijo: #29 @cursedchocolate Se le juzga por su poca responsabilbidad y su forma inmadura de enfrentar las cosas, dejandose llevar por la rabia en vez de razonar como gente adulta y enfrentar con los huevos bien puestos a su novia. Vaya, que hay niños que pueden enfriar mas rapido la cabeza@leodan1 Mira, este caballero o señorita ha explicado con absoluta claridad lo que nos indigna a unos cuantos.
El día de mañana, Dios no lo quiera, si mi pareja me pone los cuernos no le voy a cortar el miembro como venganza. Le mandaré a la mierda y seguiré mi vida, que es lo que este señor tenía que haber hecho

2
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por tutero
8 oct 2014, 23:12

Tio........
te hago un monumento!

A favor En contra 0(6 votos)
#101 por jespoting
8 oct 2014, 23:13

#96 #96 stephanie19_85 dijo: #95 @jespoting Cuidado, yo no estoy defendiendo los cuernos. Eres tú el que está convirtiendo esto en un mujeres vs. hombres.@stephanie19_85

Ahí te equivocas, no intento montar un H VS M, para nada. Sólo digo que hay que ser menos emocional a la hora de valorar. A mi el único perjudicado será la criatura. Ella me da 0 pena, y el se lo ha buscado. Como más de uno ha comentado alguna vez por aquí, no se de donde sacáis las parejas!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por jespoting
8 oct 2014, 23:17

#99 #99 stephanie19_85 dijo: #95 @jespoting
#97 @leodan1 Mira, este caballero o señorita ha explicado con absoluta claridad lo que nos indigna a unos cuantos.
El día de mañana, Dios no lo quiera, si mi pareja me pone los cuernos no le voy a cortar el miembro como venganza. Le mandaré a la mierda y seguiré mi vida, que es lo que este señor tenía que haber hecho
@stephanie19_85

Pero yo no cuestiono el poner o no los cuernos. Sino el habiendo sido autora de un a mi parecer delito de querer embaucar al pobre chico con un niño de por vida + posible enfermedad " sin su consentimiento", obviarlo y sólo centrarse en los cuernos, eso es lo de menos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por terpsicor
8 oct 2014, 23:18

Alucino, a mi, que hayas destrozado la vida de tu ex pareja me la trae floja, pena me da el bebe, que el pobre va a vivir sin padre y con una madre que a saber que clase de madre sera, viendo su forma de actuar, de verdad te importa tan poco las consecuencias que as acarreado con tu decision de pincharle los condones?, de verdad, ella es una zorra, pero tu, eres inhumano, e conocido a muchos retrasad@s en mi vida, tu as superado a todo lo esperado.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por stephanie19_85
8 oct 2014, 23:19

#101 #101 jespoting dijo: #96 @stephanie19_85

Ahí te equivocas, no intento montar un H VS M, para nada. Sólo digo que hay que ser menos emocional a la hora de valorar. A mi el único perjudicado será la criatura. Ella me da 0 pena, y el se lo ha buscado. Como más de uno ha comentado alguna vez por aquí, no se de donde sacáis las parejas!
@jespoting Pues es que es eso lo que me da pena a mí, el niño! Si lo he dicho en varios comentarios, me pongo en la piel del niño y me dan los siete males.
Ella pena no me da, lo que me da rabia es que se tome uno la justicia por su mano y encima se vanaglorie de ello, sabiendo que lo que ha hecho afecta a muchas vidas, no sólo a la de la madre (el niño, el verdadero padre del niño, familia de la chica, etc)

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por every04
8 oct 2014, 23:20

No esta mal lo que hiciste, si ella fuera fiel, no habria echo nada.Ademas, puede abortar.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por leodan1
8 oct 2014, 23:21

#78 #78 jespoting dijo: Yo flipo con la gente!! Les parece mal que tu la dejes embarazada pero no que tu pudieses criar a un crió qie no es tuyo??? Cuanto paga fantas hay por aquí y cuanta zorra!! Chaval, hiciste bien, que se joda y bien jodida!! Cuanto tu hay criando niños que no son suyos. Lo digo de nuevo ya que me pone... QUE SE JODA ELLA Y LOS PAGAFANTINIS QUE SE QUEJAN@jespoting llevo leyendo mas de la mitad de los comentarios y no veo a nadie que este, de menos, insinuando que se haga cargo de ese niño. Hasta que no lo vives en carne propia opinaras diferente.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por stephanie19_85
8 oct 2014, 23:22

#103 #103 jespoting dijo: #99 @stephanie19_85

Pero yo no cuestiono el poner o no los cuernos. Sino el habiendo sido autora de un a mi parecer delito de querer embaucar al pobre chico con un niño de por vida + posible enfermedad " sin su consentimiento", obviarlo y sólo centrarse en los cuernos, eso es lo de menos.
@jespoting No, yo pienso que esto es una cuestión más lógica que de hijoputismo por parte de la chica: ella realmente mantiene relaciones sexuales sin protección con su pareja estable y con "protección" (léase condones pinchados) con los espontáneos. Luego por lógica cree que el niño es de la persona con la que mantiene relaciones sexuales sin protección, o sea, su pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por potorro
8 oct 2014, 23:24

No me extraña que planeara ponerte los cuernos, si no le dejas tener intimidad. ¿O es que los condones saltaron de la maleta justo cuando tú pasabas?

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por gominola17
8 oct 2014, 23:29

por una parte también es tu hijo!! jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por leodan1
8 oct 2014, 23:38

#99 #99 stephanie19_85 dijo: #95 @jespoting
#97 @leodan1 Mira, este caballero o señorita ha explicado con absoluta claridad lo que nos indigna a unos cuantos.
El día de mañana, Dios no lo quiera, si mi pareja me pone los cuernos no le voy a cortar el miembro como venganza. Le mandaré a la mierda y seguiré mi vida, que es lo que este señor tenía que haber hecho
@stephanie19_85 Caballero, Señorita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por rochester
9 oct 2014, 00:50

#15 #15 lowelll dijo: Por lo menos espero que haya disfrutado de los polvos, #9 la misma forma madura que tuvo ella que en lugar de cortar con el para cepillarse a quien le diese la gana (totalmente respetable) se iba preparada para dejarlo con cornamenta cual ciervo... Si la chica no quiere el bebé puede darlo en adopción, seguro que hay muchas parejas deseando tener un niño@lowelll no digas tonterías, la chica es una zorra, sí, pero tuvo sexo responsable y no merecía ningún embarazo. además también fue expuesta a enfermedades.
A la gene le encanta decir "dalo en adopción", como si fuera tan fácil adoptar un niño.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por eduardo120
9 oct 2014, 00:55

No solo perjudicaste 1 vida si no la del niño.

Pero luego decir q era tuyo ustedes 2 me dan asco ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por tahdonvoima
9 oct 2014, 02:44

#91 #91 leodan1 dijo: #59 @tahdonvoima Tu... tu no entendiste el comentario. Eres joven.Lo entendí, lo que pasa es que no sé por qué se alarma tanto la gente con estas cosas. ¿Embarazo no deseado? Aborto, punto. Ni criaturas ni Ratoncito Pérez.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por jespoting
9 oct 2014, 02:49

#111 #111 leodan1 dijo: #94 @stephanie19_85 no es la primera vez que este imbecil no sabe lo que dice, ni en mente ni redactando. Es un simple idiota que no merece mas atencion.@leodan1

Para ofender a alguien primero aprende a escribir. Si con una frase tan corta que has escrito has insultado el 50% y el otro 50% está mal estructurado ...

El insulto fácil es la defensa de los que no tienen argumentos. Pero te diré algo. Eres un defensor de pleitos pobres. Ella es mayorcita para defenderse, y al final dialogando tras el primer encontronazo hemos llegado a un entendimiento aproximado. Cada uno expresamos como lo vivimos. Luego están los troles como tú, que insultáis defendiendo a personas que por sí se valen, a ver si de casualidad te hace caso y ligais. Mala táctica campeón. Mejor sal a la calle, te será más fácil.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por jespoting
9 oct 2014, 02:51

#112 #112 leodan1 dijo: #99 @stephanie19_85 Caballero, Señorita.@leodan1

Eres patético, la vieja táctica de preguntar si es hombre o mujer para ver si te hace caso. Que coño te importa si es hombre o mujer, anda sal a la calle y deja el ordenador y conoce a alguien

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por cangrenapatupie
9 oct 2014, 03:00

A todos los que insultáis al chaval lo mismo lo hizo en un calenton, la verdad es un cabronazo pero habría sido mas gracioso que se hubiera quedado preñada tenido el niño y le hubiesen hecho la prueba de paternidad y ya se quedase sola con el niño si o si, al menos ahora todavía puede abortarlo, que no digo que este bien ni el trauma ni nada pero peor haber criado sola al niño.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por pessigolla
9 oct 2014, 04:15

Felicidades, eres responsable de traer a un niño no querido al mundo. Pero que se joda, total, no es tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por jesuspk157
9 oct 2014, 05:11

1. tu eres imbecil porque propiciaste venga al mundo un niño que nadie busco
2. si la "querias" un poco siquiera nunca le pincharias los condones
3. al menos se libro de un loco como tu pero ahora esta embarazada

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por grandma007
9 oct 2014, 07:42

Si la muchacha se fue hace 3 meses y ahora esta embarazada, puede ser perfectamente tuyo el niño. Pincharle el condon favorece la transmision de enfermedades. Asi que puestos en el peor de los casos, puede ser hijo tuyo y encima, por tus "ingeniosas" hazañas, nacer con alguna enfermedad. Es que tu no tienes neuronas para pensar, hijo? Anda que no hay novios y maridos con amantes, y a las mujeres no se nos pira la olla de esta manera.

A favor En contra 0(4 votos)
#138 por balan
9 oct 2014, 08:43

Aparte de zorra le pone los condones!!! Y la cama tambien... vaya ******* conociste. aunque tu broma-putada es de crack

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por lanathewaterdog
9 oct 2014, 08:59

Anda y que le pique el clítoris un pollo!

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por andadasandadillas
9 oct 2014, 10:25

#43 #43 stevenricaurte dijo: #33 @ahemera ¿ Tú crees que todas las personas somos iguales ? como dije, hay quienes
reaccionan de distinta forma frente a situaciones complicadas como esta, & lo otro, no saques concluciones de que no la quiere, más bien, hay que centrarse en lo que el ha escrito & no en suposiciones.
@cursedchocolate Vamos a ver, muchos ( y yo en carnes propias) se lo que es ser cornudo o cornuda...y no fui pinchando los preservativos a mi ex, ni fui a cortarle la picha ni nada...disculpa que te diga, una cosa es que cada cual reaccione de una manera u otra, y otra (independientemente de lo que ella sea o deje de ser que tampoco digo que sea una santa ojo cuidao) ser un cabrón con todas las de la ley...Porque emmm hola? se supone que son personas adultas y maduras que tienen que empezar a saber como reaccionar y afrontar los problemas...no se le puede excusar en "esta dolido...cada cual reacciona de una forma diferente" porque no hay justificación posible para este ser...

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por theheartoftheocean
9 oct 2014, 10:32

#123 #123 DN87 dijo: #26 @theheartoftheocean Creo que te equivocas. Sobre todo porque no es su hijo, por lo que no tiene por qué mantenerlo. Además, ¿cómo demuestra ella que le han pinchado los condones? Con un ADV, te aseguro que no, sobre todo porque no veo forma de demostrar que lo haya enviado él.@DN87 lo de demostrarlo si es difícil a no ser que el lo reconozca delante de un juez que seria muy tonto, pero si se demuestra que se quedo embarazada por eso con la ley en la mano e el le obligan a mantener al niño

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por malequinta
9 oct 2014, 10:48

Tal para cual, una zorra y el otro HP.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por sirthrall
9 oct 2014, 11:09

Vaya cobarde estas hecho chaval... Lo que se hace por no tener el valor de hablar con ella y dejarla... Y lo peor es la gente que le apoya y justifica por los cuernos como si todo valiera, a ver si ahora yo voy a tener el derecho de matar a alguien porque me va a poner los cuernos.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por lilyuls
9 oct 2014, 11:51

Madre mía de todo lo que he leído aquí esto es lo más fuerte e imprudente con lo q me he topado vamos a ver cacho de subnormal la has liado buena le has arruinado la vida porq ahora tendrá un hijo q no planeaba seguramente estaba pensando en terminar su Carrera y tu la has jodido como mínimo deberías hacerte responsable del bebe porq ha sido tu culpa q te engaño vale pero esto ya es otro nivel

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por alfoumega
9 oct 2014, 12:17

Con esas cosas no se juega amigo que liego viene el karma y en vez se liarsela a la otra te la lía a ti

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por vamp_addicted
9 oct 2014, 12:30

Te has pasado tres pueblos, hay que ser cabronazo. Haberla dejado y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por mundocruelymalvado
9 oct 2014, 15:05

#102 #102 davdriver20 dijo: #2 @delusion Yo talvez sería más de dejar un post-it dentro de la caja de condones, para que cuando sacase el primero pueda leer "¡No vuelvas, zorra!"@davdriver20 Oleee eso si que es una buena idea pero lo de andar jugando con bebes y Ets's me parece ya un poquito fuerte...

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por soyunaenfermamental
9 oct 2014, 16:07

Ella "zorra" y tu un cerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por xdurgax
9 oct 2014, 18:38

#53 #53 thereaper054 dijo: No entiendo porque culpan al chico, es verdad que no actuó con madurez, pero no tiene la culpa de nada, si la novia no lo hubiera engañado no habría quedado embarazada. Ahora bien, los que dicen que lo hubiera hablado con ella, por favor, ella era la que debía terminar la relación si quería ir a ******* con otras personas, sin embargo, pretendía ir y ******* con otras personas mientras en casa le esperaba su novio, eso me parece aun mas lamentable. Y por ultimo, cuando leí "dice que es mio", definitivamente murió la poquita pena que sentía por la chica, además, ¿quien es tan estúpido como para llevar condones desde casa? ¿no podía comprarlos alla?@thereaper054 No tiene "La culpa de nada" joder, si ha actuado como un cabrón y un cobarde, como no va a tener culpa. Ella le iba a poner los cuernos, pero le trata de arruinar la vida a propósito, afectandola a ella a su familia y a un niño inocente por su orgullo herido. Y todo por no tener los huevos de encararla, cortarla y mandarla al diablo, claro, para que hablar si podemos joder a los demas. Definitivamente cobarde y mala persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por abrii
9 oct 2014, 19:14

Hay algo que no entiendo, casi todos os meteis con el chico por cobarde y no hablar las cosas, vale muy bien, pero y la chica? Decir que el hijo es de él tampoco me parece muy valiente..

A favor En contra 0(2 votos)
#155 por lowelll
9 oct 2014, 19:53

#120 #120 rochester dijo: #15 @lowelll no digas tonterías, la chica es una zorra, sí, pero tuvo sexo responsable y no merecía ningún embarazo. además también fue expuesta a enfermedades.
A la gene le encanta decir "dalo en adopción", como si fuera tan fácil adoptar un niño.
@rochester No he hablado de adoptar, sino de dar al niño en adopción, no es lo mismo y los trámites son más fáciles, pero una vez embarazada lo que hay que hacer es intentar cargárselo al cornudo, eso sí que es fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por pinkcheesegreengoes
9 oct 2014, 23:33

Mucho comentario de gente llamandote inmaduro, de seguro si hubiera sido al revez, una mujer pinchando los condones de su novio a la gente no le molestaria

A favor En contra 0(2 votos)
#164 por bigbangdicktheory
10 oct 2014, 10:30

Aunque no me parece para nada bien lo de pinchar los condones tu ex es una zorra, sobretodo por intentar encasquetartelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por socaballo
10 oct 2014, 12:22

No sé si eres un cabrón heorico, o héroe cabrón. De cualquier manera ya no tienes duda de que eres un cornudo y que ya te has cobrado tu venganza.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por gatsu01
10 oct 2014, 21:41

#79 #79 stephanie19_85 dijo: #70 @gatsu01 Por esa regla de tres vamos a empezar a cortar manos a los ladrones, a sacar ojos a los que copian en los exámenes, a partir las piernas a los que no dejan asiento a mayores y embarazadas en el metro y a matar perros de dueños que dan postivo en ébola.... Ah, no, que eso ya lo están haciendo.
Que no, que no me vais a convencer, un embarazo no deseado no es solo una putada para la madre, sino para el niño que no tiene culpa de nada y es con el que yo empatizo más que con nadie. El tío es uno hijo de puta y punto.
@stephanie19_85 yo no digo que el niño que va a nacer no se merece eso , pero es culpa de la madre , POR PUTA ZORRA . Y SI OJALA LE CORTARAN LAS PUTAS MANOS A TODOS LOS *******$%$·/%&(/·&$· LADRONES QUE EXISTEN

A favor En contra 0(4 votos)
#168 por gatsu01
10 oct 2014, 21:41

#76 #76 giputxiii dijo: Eres un cabron. Ya no solo por el hecho de que se quede embarazada, no has pensado que puedes joderle la vida con una ETS? Asco de persona@giputxiii ojala que le agarre SIDA y quede traumada de por vida x zorra

A favor En contra 0(2 votos)
#170 por leodan1
10 oct 2014, 23:21

#128 #128 jespoting dijo: #111 @leodan1

Para ofender a alguien primero aprende a escribir. Si con una frase tan corta que has escrito has insultado el 50% y el otro 50% está mal estructurado ...

El insulto fácil es la defensa de los que no tienen argumentos. Pero te diré algo. Eres un defensor de pleitos pobres. Ella es mayorcita para defenderse, y al final dialogando tras el primer encontronazo hemos llegado a un entendimiento aproximado. Cada uno expresamos como lo vivimos. Luego están los troles como tú, que insultáis defendiendo a personas que por sí se valen, a ver si de casualidad te hace caso y ligais. Mala táctica campeón. Mejor sal a la calle, te será más fácil.
@jespoting hacer caso de un idiota, es tan solo engrandecerlo... pero en este caso hare que te sientas gigantesco...
Deberias de poner las atencion a tu capacidad de leer y de observar... nunca le pregunte si era hombre o mujer, es bastante claro que por su nick, es mujer, pon atencion, niño, que le puse un punto, no un signo de interrogacion, ademas de que le confirme a ella, que tenia la duda, que era hombre (lease caballero). Eres animal.

la idea de ligar es escasa (caso que ni es pero bueno...) soy de otro pais asi que ligar seria ridiculo, solteron.

te cego la rabia, y ni cuenta te das de lo que esta escrito. Por eso digo que eres imbecil y cada vez lo expones mas jajaja. suerte, chavalito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por leodan1
10 oct 2014, 23:29

#129 #129 jespoting dijo: #112 @leodan1

Eres patético, la vieja táctica de preguntar si es hombre o mujer para ver si te hace caso. Que coño te importa si es hombre o mujer, anda sal a la calle y deja el ordenador y conoce a alguien
@jespoting es aqui donde te digo que confirma que eres "*******", como les dicen en España, le estoy confirmando, mas no preguntando. Aprende a observar, niñito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por leodan1
10 oct 2014, 23:33

#128 #128 jespoting dijo: #111 @leodan1

Para ofender a alguien primero aprende a escribir. Si con una frase tan corta que has escrito has insultado el 50% y el otro 50% está mal estructurado ...

El insulto fácil es la defensa de los que no tienen argumentos. Pero te diré algo. Eres un defensor de pleitos pobres. Ella es mayorcita para defenderse, y al final dialogando tras el primer encontronazo hemos llegado a un entendimiento aproximado. Cada uno expresamos como lo vivimos. Luego están los troles como tú, que insultáis defendiendo a personas que por sí se valen, a ver si de casualidad te hace caso y ligais. Mala táctica campeón. Mejor sal a la calle, te será más fácil.
@jespoting Te quejas de la redaccion y no sabes usar las "comas". eres idiota. sigue exponiendolo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!