Asco de Vida / La semana pasada, estando de vacaciones con unas amigas, en una discoteca conocimos a unos chicos y estuvimos hablando con ellos. Nos pusimos a hablar entre nosotras en catalán y entonces los chicos se marcharon diciendo: "qué pena, catalanas, con lo buenas que estáis...". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






492
Enviado por a215 el 9 sep 2011, 14:28 / varios

La semana pasada, estando de vacaciones con unas amigas, en una discoteca conocimos a unos chicos y estuvimos hablando con ellos. Nos pusimos a hablar entre nosotras en catalán y entonces los chicos se marcharon diciendo: "qué pena, catalanas, con lo buenas que estáis...". ADV

destacado
#1 por nestoroa
11 sep 2011, 17:03

justo publicado en la diada, tiene tela la de gente inculta e intolerante que anda por ahi

A favor En contra 51(173 votos)
destacado
#2 por golelgirpin
11 sep 2011, 17:03

Me encantan las catalanas, con su jamoncito, su tomatito y su aceitito que rico de verdad.

1
A favor En contra 141(263 votos)
destacado
#3 por ichigo_17
11 sep 2011, 17:03

Bah! Mejor estaréis sin ellos...

A favor En contra 84(200 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 64(182 votos)
destacado
#5 por laguna
11 sep 2011, 17:03

Alégrate de habértelos quitado de encima sin apenas esforzarte.

A favor En contra 62(160 votos)
#6 por lambert_rush
11 sep 2011, 17:03

En realidad lo que pasaba era que no estábais tan buenas. Una excusa como otra cualquiera para largarse

A favor En contra 44(172 votos)
#7 por ekos16
11 sep 2011, 17:03

discriminacion...donde?

A favor En contra 10(120 votos)
destacado
#8 por yuko_ty
11 sep 2011, 17:03

Es un poco de mala educación hablar en otro idioma delante de ellos, sabiendo vosotras el mismo. Aunque ellos se pasaron también xD

4
A favor En contra 257(529 votos)
#9 por eightball_8
11 sep 2011, 17:03

BOOOO ZAS EN TODA LA BOCA xDD

A favor En contra 23(117 votos)
#10 por elficdreams
11 sep 2011, 17:04

Prejuicios.

A favor En contra 13(77 votos)
destacado
#11 por adj
11 sep 2011, 17:04

******* es que si están con vosotras y os ponéis a hablar en otro idioma para que no puedan entenderos es normal que se vayan

A favor En contra 199(449 votos)
#12 por dendrita
11 sep 2011, 17:04

Haber dicho: que pena... subnormales.

A favor En contra 14(146 votos)
#13 por _magic_
11 sep 2011, 17:04

Pues no tendrían mucho interés, porque si querían ligar hace falta ser estúpidos para irse solo porque la otra persona hable catalán. Como si habla japonés...

A favor En contra 48(136 votos)
#14 por nomecuentescuentos
11 sep 2011, 17:04

pues os habeis quitado a unos buenos ******* de encima. ¡Enhorabuena!

A favor En contra 20(140 votos)
destacado
#15 por tyrq
11 sep 2011, 17:05

A mí me parece un poco de mala educación que si estás en un grupo hablando en español vayan ustedes y se hablen en catalán.

A favor En contra 85(261 votos)
destacado
#16 por jerjes
11 sep 2011, 17:05

Normal que se fueran, es de muy mala educación hablar entre vosotras en otro idioma estando con mas gente, sabiendo vosotras hablar español....

A favor En contra 98(272 votos)
#17 por snooky
11 sep 2011, 17:05

Que pena que sean tan ignorantes!

A favor En contra 25(121 votos)
#18 por OstiaPutaXe
11 sep 2011, 17:06

Eso es que no valen la pena, por cierto Bona Diada a tots/es :)

A favor En contra 18(168 votos)
#19 por vampira_
11 sep 2011, 17:06

A mí siempre me rechazan cuando se enteran que soy vampira. Los muy idiotas se creen que les voy a clavar los colmillos en los huevos¬

A favor En contra 42(122 votos)
#20 por soyespecial
11 sep 2011, 17:06

catalanes? no us preocupeu, que jo os faig companyia :)

A favor En contra 13(191 votos)
#21 por lopeorr
11 sep 2011, 17:06

Otra vez con el tema de los catalanes... que forma de buscar polémica...

A favor En contra 1(93 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 53(83 votos)
destacado
#23 por nohero86
11 sep 2011, 17:06

Normal que se fuesen. Es de muy mala educación andar cuchicheando en otro idioma.

1
A favor En contra 83(233 votos)
#24 por nineta
11 sep 2011, 17:07

Podriais haberles regalado un: "Sí, quina llàstima... fins sempre!"

A favor En contra 10(142 votos)
#25 por VBackbone
11 sep 2011, 17:07

Pues que les den, ellos se lo pierden

A favor En contra 2(106 votos)
#26 por luskysky
11 sep 2011, 17:08

Es que con las cosas que estan pasando alli la gente os marginan... no se porque ya que no todos tiene las mismas ideas, ademas de que no importa de donde seais... ¿vosotras les hariais el vacio si fueran Andaluces? No, verdad. Pues ya esta. Si os hicieron eso no valen la pena.

1
A favor En contra 11(107 votos)
#27 por unusual
11 sep 2011, 17:08

Si no queriais que se fueran le hubieseis dicho de ******* en castellano, seguro que se hubiesen quedado

A favor En contra 47(99 votos)
destacado
#28 por nodigodiferentedigorara
11 sep 2011, 17:09

Es que al no entender, a lo mejor les jodio, si yo estuviese con un tio una noche y se pone a hablar con un colega en catalan o en lo que sea...(cualquier otro idioma), me molestaria muchisimo.

A favor En contra 94(198 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 29(99 votos)
#31 por atdp
11 sep 2011, 17:10

Si quieres algo haz para que te entiendan... Sino no te quejes.

A favor En contra 31(81 votos)
destacado
#32 por lighthouse
11 sep 2011, 17:11

Os jodeis, os lo tenéis merecido, y no por se catalanas ni nada de eso, si no por ser unas maleducadas, a ver si a ti te molaría estar teniendo una conversación con unas personas y que se pusieran a hablar en vasco (por ejemplo) delante de vosotras para que no os enteraseis.

2
A favor En contra 137(251 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 31(133 votos)
#34 por julia96
11 sep 2011, 17:12

no puedo entender como hay gente como esta por ahí...

A favor En contra 14(60 votos)
#35 por siperono
11 sep 2011, 17:12

Eso os pasa por hablar en catalán delante de ellos como si no os fuera a entender, aunque no lo hablara. Se nota la buena educación que teneis, eh!

A favor En contra 46(122 votos)
destacado
#36 por lifeform
11 sep 2011, 17:12

#33 #33 prophet dijo: #32 se dice EuskeraEn español se dice vasco.

2
A favor En contra 106(196 votos)
#37 por corum
11 sep 2011, 17:13

Vampira,yo dejaria que me los clavaras en los huevos o donde quisieses xDDDDD

1
A favor En contra 7(57 votos)
#38 por UnicornGirl
11 sep 2011, 17:13

Prejuiciosos

A favor En contra 24(68 votos)
#39 por byemiek
11 sep 2011, 17:13

Ellos no tuvieron que decir eso, y menos vosotras hablar en otro idioma para que no os entiendan.

A favor En contra 20(60 votos)
destacado
#40 por nonovoice
11 sep 2011, 17:13

Yo soy catalana y me parece una falta de respeto que si estáis hablando con ellos en grupo os pongáis a hablar catalán entre vosotras, la verdad. Que sí, el comentario de él sobraba, pero lo vuestro tampoco venía muy a cuento.

A favor En contra 142(222 votos)
#41 por azucena_22
11 sep 2011, 17:14

Si los chavales dijeron: Catalanas,qué pena,no es porque hablarán delante de ellos en una lengua que no conocían, si no porque les gustarían las catalanas...

A favor En contra 17(53 votos)
#42 por atinoteimporta
11 sep 2011, 17:15

eso os pasa por maleducadas

A favor En contra 13(71 votos)
#44 por nineta
11 sep 2011, 17:15

Queridos catalanofóbicos,
relajaos, tener esa pequeña manía de hablar en nuestro idioma cotidiano entre los "catalano-hablantes" es comparable a vuestra pequeña manía de comer todos los días.
No es una falta de respeto ni tampoco de mala educación, no dista tanto del castellano y sin todos esos prejuicios se nos puede entender perfectamente.
Quizás lo hicieran aposta y quizás no, pero si en algún momento les hubieran faltado al respeto tranquilos que lo hubieran pillado al vuelo.

2
A favor En contra 16(128 votos)
#45 por luisba1
11 sep 2011, 17:16

Les cobrasteis?

A favor En contra 7(41 votos)
#46 por aburridaencasa
11 sep 2011, 17:16

#37 #37 corum dijo: Vampira,yo dejaria que me los clavaras en los huevos o donde quisieses xDDDDDQué basto xD

1
A favor En contra 9(29 votos)
destacado
#47 por lighthouse
11 sep 2011, 17:16

#33 #33 prophet dijo: #32 se dice EuskeraEn castellano se dice vasco y yo estoy hablando castellano, de la misma forma que al gallego no lo llamo galego cuando hablo de mi otro idioma en castellano ¿O tu llamas al ruso?

1
A favor En contra 59(93 votos)
#48 por KarmaCamaleon
11 sep 2011, 17:17

Pero una cosa, vale que ellos son ******* por rechazaros solo por ser catalanas, pero ¿con qué objetivo empezasteis a hablar catalán entre vosotras? Porque a mi me parece una falta de educación para el resto que no sabe hablarlo

A favor En contra 27(73 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 39(95 votos)
#50 por nefashu
11 sep 2011, 17:17

Deja que se vayan esa panda de... Y para los que decís que es de mala educación hablar con tus amigos en catalan estando con gente que habla castellano... Probad hablar en castellano a alguien a quien JAMAS en tu vida has hablado en castellano, senzillamente no te sale, entiendo que puede llegar a molestar, pero ¿mala eduación? España es un país con multiples lenguas!! Ignorantes!

A favor En contra 25(95 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!